[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

VirtoMan escribió:Ojo que se ha roto el ghosting...

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 63035.html

Imagen

Confirmado, este pavo vive en una realidad paralela...



No sé lo cree ni el, ni nadie ya de lo mentiroso que es, además... No quiere enseñar nada dice por la sorpresa??? Vamos hombre es que es de traca.
VirtoMan escribió:Ojo que se ha roto el ghosting...

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 63035.html

Imagen

Confirmado, este pavo vive en una realidad paralela...


Es el eterno meme el puto HP, acojonante su respuesta a esta pregunta:

¿Puedes enseñarnos alguna pantalla del juego que sea inédita?

Es bonito que se mantengan en secreto las pantallas. Cuando se conoce todo el juego pierde mucha gracia. Es bonito descubrir las cosas.


[qmparto] es un troll pero el troll de trolles el HP.
Insuperable.
Hay que elogiar la inventiva y resiliencia de Héctor.

El cabrón se ha sacado un giro de guion inesperado, cuando ya parecía que la serie había sido cancelada.
Con todo lo que llevamos de temporada, ya mejor para 2025, que no son horas.
Sabía que no me decepcionaría....
Una Patraña Más.
En el desmarque dicen que han dividido la entrevista en partes, imagino que mañana sacarán más.

Así que no perdáis la esperanza de ver excusas más estúpidas aún y desvaríos varios del Maestro HP.

Familia
Tened fe
Ruedas
Familia
Joder macho, yo me despedí del hilo porque creí que Héctor ya no aparecía pero el tío nunca falla. Acaba apareciendo y te suelta chorradas sin sentido como lo de esta al 100% desde Julio pero he querido meter una temporada más y creía que iban a ser horas xD. Al no quiero estropear la sorpresa enseñando pantallas de mi obra magna. Spoilers no. XD.

Es un grande, se lo reconozco, hay que tener más cara que espalda para soltar eso y no partirte el culo mientras que lo dices porque sabes que ni tiene sentido ni por supuesto es verdad.

Gracias Héctor, nos vas a dar una temporada más me da a mí más ridícula aún que las otras...
Yo creo que a alguien del Desmarque le ha dado pena que se pierda el hilo y se ha inventado esto, no puede ser verdad que tenga tanta cara dura el pavo este.
fastone escribió:Yo creo que a alguien del Desmarque le ha dado pena que se pierda el hilo y se ha inventado esto, no puede ser verdad que tenga tanta cara dura el pavo este.


Se vienen las más partes de la entrevista del Desmarque, el vaquero haciendo directos sobre el tema y entrevistando al del Desmarque. Héctor amenazando con años de cárcel al vaquero, Hector calentándose y soltando otra fecha, el otro diciendo que no llega, Héctor que si está vez 100% y otra vez lo mismo.

Pero oye el otro tendrá contenido para directos un mes.
fastone escribió:Yo creo que a alguien del Desmarque le ha dado pena que se pierda el hilo y se ha inventado esto, no puede ser verdad que tenga tanta cara dura el pavo este.


Al final van a tener razón los que decían que se retrasaba por el fichaje de Mbappe, "Empappe" en Subisarrético...
¿Y tan popular o importante es la página "El Desmarque"? En lugar de dar una rueda de prensa con más prensa, y prensa como Vandal, Meristation, 3DJuegos... O igual yo nunca he oído hablar de El Desmarque y es una página super importante y buena en el sector de los videojuegos.
Newbell escribió:¿Y tan popular o importante es la página "El Desmarque"? En lugar de dar una rueda de prensa con más prensa, y prensa como Vandal, Meristation, 3DJuegos... O igual yo nunca he oído hablar de El Desmarque y es una página super importante y buena en el sector de los videojuegos.


Todos esos que citas son Haters malvados con los que se lleva mal porque no creen en su producto. Al de El Desmarque es siempre al que ha contestado porque el tío no se ha metido mucho con él.

Héctor es un tío importante así que veta a la prensa si lo cree oportuno.
Si vamos que justo se dieron cuenta que tenían que incluir la nueva temporada horas antes del supuesto día del lanzamiento y en estos 20 días ni la han terminado aún. [carcajad]
Si alguien cree que no se esta cachondeando del personal que vaya al médico.
Leviatan22 escribió:Si vamos que justo se dieron cuenta que tenían que incluir la nueva temporada horas antes del supuesto día del lanzamiento y en estos 20 días ni la han terminado aún. [carcajad]
Si alguien cree que no se esta cachondeando del personal que vaya al médico.


“¿Quién ha dicho lo contrario?” Ahora sí que esto está “a puntito y en horas” “En un rato enviará el email” [facepalm]
Leviatan22 escribió:Si vamos que justo se dieron cuenta que tenían que incluir la nueva temporada horas antes del supuesto día del lanzamiento y en estos 20 días ni la han terminado aún. [carcajad]
Si alguien cree que no se esta cachondeando del personal que vaya al médico.


¿Por qué te empeñas en sumar años de condena?
Se ha publicado hoy pero ¿pone por algún lado qué día se le hizo la entrevista?
Héctor es el fénix que resurge de sus cenizas
Capitán general, se acaban los calificativos para Héctor.
Los que se habian ido pueden volver a coger una silla y recuperar su lugar, aqui hay sitios para todos
Ostia, es que Héctor merece un parque temático que lleve su jodido nombre.

"Hectorland, donde todo y nada es posible al mismo tiempo"
HP es inmortal, los que predijisteis su caída estáis condenados a verle resurgir una y otra vez del inframundo.

Entretendrá a nuestros bisnietos con "Pc Fútbol 28 - Subisarreta la lía parda en el geriátrico. Edición Deluxe" y sin necesidad de sacar ni un solo juego al mercado.

Maestro 👏🏻👏🏻👏🏻
Grande HP y sus excusas y aún más grande la gente que se despide del hilo y lo anuncia como si nos importase algo XD

Y que vuelve porque nunca se fue.
Me siento como un drogadicto al que le quitaron la droga hace semanas y de repente se la dan.

Aunque hubiera preferido un correo o mensaje en su foro
Solrac3589 escribió:Me siento como un drogadicto al que le quitaron la droga hace semanas y de repente se la dan.

Aunque hubiera preferido un correo o mensaje en su foro


Correo no, porque en el correo ya dijo que el proximo es el exe. Y Héctor nunca miente.

Naufri escribió:Grande HP y sus excusas y aún más grande la gente que se despide del hilo y lo anuncia como si nos importase algo XD

Y que vuelve porque nunca se fue.


Nunca seré tan grande como Héctor pero gracias hombre. Creía que se entendía el tono jocoso pero oye veo que no.
En mi vida he jugado un PC fútbol (ni tengo intención de hacerlo). Ni siquiera tengo PC, pero llevo semanas enganchado a este tema. Soy capaz de pagarle a este hombre 30 euros a fondo perdido por tantos días de diversión gracias a él. Soy yo el que le está estafando si no le pago, y no quiero ir a la cárcel.

Sigo leyendo en las sombras, un saludo.
Hostias, entre en el hilo por entrar y me encuentro con que ha vuelto... y no para reconocer que el proyecto está muerto 😂😂😂
Es todo una maldita farsa, no sé si todos los "personajes principales" están en el ajo, pero ¿quién se cree que le vayan a hacer una entrevista seria a estas alturas? ¿Qué medio va a creérselo? ¿Cuántas visitas va a poder rascar ya "El Desmarque"?
EthanRuse escribió:Es todo una maldita farsa, no sé si todos los "personajes principales" están en el ajo, pero ¿quién se cree que le vayan a hacer una entrevista seria a estas alturas? ¿Qué medio va a creérselo? ¿Cuántas visitas va a poder rascar ya "El Desmarque"?

Hombre, acabo de entrar y LITERALMENTE mandaron un email con literalmente 3 preguntas y publicaron las 3 respuestas en bruto. Por el esfuerzo que supone, pocas visitas necesita para que valga la pena, la verdad 😂
smaz escribió:Los que se habian ido pueden volver a coger una silla y recuperar su lugar, aqui hay sitios para todos


Como al señor HP se le ocurra dar una nueva fecha (que tiene pinta) este hilo pasa de nuevo al top 3
@Hangla Mangla

En el artículo da a entender que solo es una parte de la entrevista, o eso entiendo yo al menos.

En este primer apartado de la entrevista, hablamos con Héctor Prats sobre el estado actual del desarrollo.
Newbell escribió:¿Y tan popular o importante es la página "El Desmarque"? En lugar de dar una rueda de prensa con más prensa, y prensa como Vandal, Meristation, 3DJuegos... O igual yo nunca he oído hablar de El Desmarque y es una página super importante y buena en el sector de los videojuegos.

No sólo no ha quedado con más medios, es que los demás medios podrían haber hecho noticia de esto y han pasado del asunto, porque saben que la fiabilidad de Prats es nula y porque les ha tratado con desdén y prepotencia.
TTormo escribió:
Newbell escribió:¿Y tan popular o importante es la página "El Desmarque"? En lugar de dar una rueda de prensa con más prensa, y prensa como Vandal, Meristation, 3DJuegos... O igual yo nunca he oído hablar de El Desmarque y es una página super importante y buena en el sector de los videojuegos.

No sólo no ha quedado con más medios, es que los demás medios podrían haber hecho noticia de esto y han pasado del asunto, porque saben que la fiabilidad de Prats es nula y porque les ha tratado con desdén y prepotencia.


El Desmarque está empezando y de poca rigurosidad informativa, empezó como la sección de deportes en las noticas de cuatro, a montar su propio punto pelota/el chiringuito de jugones en las madrugadas, que ni para echar unas risas sirven.
Está polémica le estará creciendo supongo y le están dando voz a este personaje, igual que los “yotubers” que solo saben hablar de este tema.
También te digo que la entrevista no hay por donde cogerla, no insiste en porque del silencio, las devoluciones sin pagar, etc. Entonces es normal que HP la haga allí porque así puede hablar de su libro sin que nadie le cuestione. Lo que pasa que su libro ya no se lo traga nadie.
Una Temporada Más SL


Por cierto, os puede interesar esta cuenta de twitter (X):
https://x.com/pcfutbol8status

Y su web:
https://hpfutbol.com/
Maciuks escribió:3D Juegos se hace eco [qmparto]

https://www.3djuegos.com/juegos/pc-futb ... su-retraso

Me encanta como eol acorta los enlaces y hace uso de perspicacia subliminal...
spacem0nkey escribió:Una Temporada Más SL


Por cierto, os puede interesar esta cuenta de twitter (X):
https://x.com/pcfutbol8status

Y su web:
https://hpfutbol.com/



Tela la web esta que currada [qmparto]
Puede enseñarnos alguna pantalla inédita?

No hombre,.como te voy a enseñar eso? Es como si tú empresa te dijese cuánto vas a cobrar, es mejor esperar a ver cuánto te dan a final de mes jijiji cuestión de horas
21538 respuestas
1427, 428, 429, 430, 431