[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

A qué hora sale el gameplay?
wickman escribió:A qué hora sale el gameplay?


No pidas tanto. Dijo día, ya bastante es.


PD. No va salir nada.
a estas horas deben tener el excusomatic ultimando su explicacion de que porque no hay gameplay xd
wickman escribió:A qué hora sale el gameplay?


Supongo que habrá que esperar a que sea hora laborable en Argentina
¡Arriba esos ánimos!
Imagen


Yo este finde le he dado un poco al pcfutbol7...y a la version inglesa del player manager2. Y estoy esperando a que me llegue la versión física de este último en castellano, creo que van a ser las mejores alegrías de este hilo. XD
fonso86 escribió:
wickman escribió:A qué hora sale el gameplay?


Supongo que habrá que esperar a que sea hora laborable en Argentina

¿Pero han dicho que el gameplay se lanzará el 27 de Mayo en España o Argentina? Aun lo pueden publicar a las 4 o 5 de la mañana del 28 de Mayo de España XD
Newbell escribió:
fonso86 escribió:
wickman escribió:A qué hora sale el gameplay?


Supongo que habrá que esperar a que sea hora laborable en Argentina

¿Pero han dicho que el gameplay se lanzará el 27 de Mayo en España o Argentina? Aun lo pueden publicar a las 4 o 5 de la mañana del 28 de Mayo de España XD


Creo que su comentario tenía cierta ironía.
Sobre lo del juego que habéis encontrado en Steam... a mi uno de los devs de PC Fútbol 8 me dejó caer que "igual" se animaba a sacar algo parecido. Me lo dijo dos veces así que igual es ese xD

Ganas de ver supuestamente hoy ese gameplay preparado de un juego que en teoría lleva dos meses hechos y solo faltaba un par de errores por solucionar.
Pero mojaos, hagamos porra de qué va a ocurrir:

- No hay gameplay porque le han insultado mucho y ha sufrido tanto que no merece la pena enseñarlo

- Se retrasa el gameplay hasta un día aleatorio

- El gameplay es una cinemática con Adobe Aftereffects

- El gameplay enseñará un menú con escasas funcionalidades y comportamiento con extraños patrones

- El gameplay será veraz pero descubriremos que es un TRUÑO (la más improbable de todas)
logame escribió:Pero mojaos, hagamos porra de qué va a ocurrir:

- No hay gameplay porque le han insultado mucho y ha sufrido tanto que no merece la pena enseñarlo

- Se retrasa el gameplay hasta un día aleatorio

- El gameplay es una cinemática con Adobe Aftereffects

- El gameplay enseñará un menú con escasas funcionalidades y comportamiento con extraños patrones

- El gameplay será veraz pero descubriremos que es un TRUÑO (la más improbable de todas)



- El gameplay enseñará un menú con escasas funcionalidades y comportamiento con extraños patrones
Gameplay habrá. Si hoy no enseñan nada será como pegarse un tiro en el pie y seguir perdiendo futuros compradores.

Otra cosa será ya la calidad de lo que enseñen y si está muy scripteado...

Yo sigo diciendo que lo mejor es que hagan un directo enseñándolo y contestando dudas de la gente. Es que a día de hoy no sabemos ni hasta que división llega, si al final recogen hasta categorías regionales o se queda en 1rfef, no sabemos nada...
david19dh escribió:Gameplay habrá. Si hoy no enseñan nada será como pegarse un tiro en el pie y seguir perdiendo futuros compradores.

Otra cosa será ya la calidad de lo que enseñen y si está muy scripteado...

Yo sigo diciendo que lo mejor es que hagan un directo enseñándolo y contestando dudas de la gente. Es que a día de hoy no sabemos ni hasta que división llega, si al final recogen hasta categorías regionales o se queda en 1rfef, no sabemos nada...


Eso no va a ocurrir, solo tienes que ver como este señor está tratando a la gente mínimamente crítica. No puede arriesgarse a que haya una pregunta que no sea abanicarlo y se le vaya de las manos.
Y enseñar un gameplay libre en directo es también un riesgo tremendo. En el más optimista de los casos sería un gameplay estrictamente guionizado para evitar errores
Darthjedyk escribió:@fonso86 @DeLorean

Que si han solicitado la ayuda de hasta 80K €? pues claro.

Imagen
LINK LISTADO

No implica que se lo vayan a dar ojo, solo son los que están admitidos a trámite y me parece normal por otra parte que se solicite. De hecho me parece de puta madre que existan este tipo de ayudas y que más pasta se debería dedicar...

Otra cosa es que es todo el proyecto es un despropósito y si de mi dependiera estos no veían ni un céntimo.


Actualización, pues ahora ya si está denegada.

Imagen

LINK LISTADO DENEGADOS


@logame mi porra es que me sorprendería si hoy saliera algo y si sale, seguramente alguna mierda premontada. Es que no me parece ninguna locura que digan que no han podido tener algo decente por tener que lidiar con los haters y que estaban ocupados con el bug gordo del celulino y que lo retrasan al viernes.

Y el viernes una semana antes del lanzamiento... igual que ya dije en el anterior retraso que si no se veían actualizaciones en SteamDB, es que lo retrasaban, dirán que finalmente el proyecto se retrasa indefinidamente o hasta finales agosto primeros septiembre, porque "así tendremos tiempo de sobra para la nueva temporada"...



disculpad que edite tanto, estoy con el móvil [carcajad]
La denegación de la ayuda es el último clavo en el ataúd del proyecto. Entiendo que contaban con ese dinero, de hecho recuerdo que publicaron en X que la tenían concedida.
no creo que sea tan fácil conseguir las ayudas estas...tambien sale como denegada el proyecto de farlands que sigo desde hace un tiempo...y no creo que sean unos inútiles en este caso. ;)
Vamos a ver si "cierran" pronto el gameplay como dijeron y le podemos echar un ojo

Imagen
Si o sí tiene que salir hoy, además si el juego sale el 7 ya debería estar más que terminada y estarán puliendo los pequeños bugs que pueda tener. Yo creo que al final tendremos un muy buen juego.
guleum escribió:no creo que sea tan fácil conseguir las ayudas estas...tambien sale como denegada el proyecto de farlands que sigo desde hace un tiempo...y no creo que sean unos inútiles en este caso. ;)


No hombre, el proyecto de Jandusoft y Eric es otra historia... Por ellos si que da pena y me remito a lo que dije, que ojalá la partida hubiese sido de más cantidad para permitir precisamente proyectos sólidos y que de verdad merezcan la pena... Hubiese estado bien saber la puntuación de los denegados, solo por ver cuánto han valorado los diferentes proyectos.

Pero no lo decía por facilidad, era más porque seguramente para el caso de PC Fútbol 8, si que podría haber sido vital...
@Darthjedyk ya bueno, por cierto si en la primera lista tenemos 710 admitidos ..cual es la razón de tener 931 denegados. Hay algun proyecto que se haya admitido¿? XD

Yo me uno a la porra, saldrá un gameplay to cutre (que pena los pobres que estarán ahí picando).. la gente se le echará encima y otro grupo más al que no pagará. [+risas]
Madre mía la publicación que acaban de sacar...

El hilo:


Los gameplays son mostrar pantallazos y explicar para qué sirve cada pantallazo. Eso sí, el día 6 estarán en directo en Twitch.

Estos están ahora a prisa y corriendo para tener algo.
Lo de la ortografía y comunicación en redes, en serio, es que es lamentable. Soy bastante detallista con estas cosas y puedo entender que un indie o un aficionado promocione cosas así... pero a la mínima que quieres ofrecer algo serio, la imagen externa es lo más importante del producto, a veces incluso más que el propio juego.
Solo me dan ganas de pensar que, si escriben así, cómo será el juego...
vale, gameplay significa poner una captura de pantalla y explicar que pasa ahí [+risas]
Hoy saldrá a las 7 el "making of" ... pero no se lo iban a regalar en usb a los patrocinadores¿?


Osea que hasta el dia antes de su supuesta salida no se verá nada en "directo".
Como están estirando el chicle del gameplay 🤣

Vamos que hasta el día de antes de la salida no veremos realmente nada
guleum escribió:vale, gameplay significa poner una captura de pantalla y explicar que pasa ahí [+risas]
Hoy saldrá a las 7 el "making of" ... pero no se lo iban a regalar en usb a los patrocinadores¿?


Osea que hasta el dia antes de su supuesta salida no se verá nada en "directo".


Según ellos no. Ahora bien, o de verdad se creen que poner pantallazos y explicar es poner un gameplay o han tuiteado como el culo. No se por qué pero ambas opciones me parecen válidas xD

Imagen
Joder lo del Making off si que me ha dejado con el culo torcido. ¿Pero por que promete gameplay y luego lo cambia a Making Off? ¿Por que no dice directamente Making Off?

Yo creo que lo ha hecho para que la gente se enfade y tener otra excusa y mandarlo todo a la mierda.
Bueno, si les han denegado la ayuda, que será de donde tenían pensado sacar la pasta, este proyecto está muerto.

Estas ayudas están para este tipo de proyectos, pero me alegro de que no se las concedan a cualquiera que venga con cuatro pantallazos generados por IA y en cualquier momento pueda coger el dinero y largarse.
bueno, pues a las siete me preparo unas palomitas. Al menos le veremos la cara y la voz a este gurú incomprendido. XD
Como siempre, me he tenido que ir a una cuenta que tengo abandonada para poder ver el tweet.
Son tan impredecibles que en ninguna de las posibilidades de mi porra ha entrado.
El gameplay consistirá en fascículos de varios días explicando capturas del juego. Es tremendo.

Eso sí, siguen bloqueando a la velocidad de la luz a todo el que diga cualquier palabra de descontento
No hay juego. Hoy día no existe nada jugable.

¿Lo habrá el día de salida? No lo sé, pero estoy seguro que hoy no.

Lo de sacar el making of de algo que aún está en making es de traca XD
Para los que no tienen X. Resumen:
Lunes 27 de Mayo, 19h -> publicación del Making Of
(1 hora de duración)

Vamos a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que queda así nuestro calendario de "gameplays"

Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia

Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión

Lunes 3 de Junio, Zona de Talento

Miercoles 5, Zona de Competición

Jueves 6 de Junio, directo en twitch con todo el juego. Creación de manager, edición de bbdd, etc...

Hemos decidido regalar el pack físico a las 170 personas que lo compraron. Tardará un poco más, porque queremos incluir un video más detallado de cómo hicimos algunas partes.


Y han puesto este gameplay de regalo.
Imagen
logame escribió:Como siempre, me he tenido que ir a una cuenta que tengo abandonada para poder ver el tweet.
Son tan impredecibles que en ninguna de las posibilidades de mi porra ha entrado.
El gameplay consistirá en fascículos de varios días explicando capturas del juego. Es tremendo.

Eso sí, siguen bloqueando a la velocidad de la luz a todo el que diga cualquier palabra de descontento


Yo creo que será media hora hablando con los comentaristas, que al final serán los únicos que cobrarán. Vamos, que media hora lo mínimo será en el estudio de grabación. Y la otra mitad será como tú dices, enseñando capturas y bocetos.
logame escribió:Pero mojaos, hagamos porra de qué va a ocurrir:

- No hay gameplay porque le han insultado mucho y ha sufrido tanto que no merece la pena enseñarlo

- Se retrasa el gameplay hasta un día aleatorio

- El gameplay es una cinemática con Adobe Aftereffects

- El gameplay enseñará un menú con escasas funcionalidades y comportamiento con extraños patrones

- El gameplay será veraz pero descubriremos que es un TRUÑO (la más improbable de todas)




Jajajajaja es imposible acertar con esta gente e.

Saldrá un máking off to pedazo de profesional [fiu]

Van ser las risas.
guleum escribió:Para los que no tienen X. Resumen:
Lunes 27 de Mayo, 19h -> publicación del Making Of
(1 hora de duración)

Vamos a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que queda así nuestro calendario de "gameplays"

Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia

Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión

Lunes 3 de Junio, Zona de Talento

Miercoles 5, Zona de Competición

Jueves 6 de Junio, directo en twitch con todo el juego. Creación de manager, edición de bbdd, etc...

Hemos decidido regalar el pack físico a las 170 personas que lo compraron. Tardará un poco más, porque queremos incluir un video más detallado de cómo hicimos algunas partes.


Y han puesto este gameplay de regalo.
Imagen


25 años después, y me parece más intuitiva y mejor en todos los sentidos la interfaz de PC Futbol 6.

Imagen
El making of no es eso que se incluia en la edicion fisica? Me suena que venia con ella por lo menos
@d2akl no te extrañes que se pase de incógnito por los foros para ver qué opina la gente y así hacer lo que no nos esperamos 🤣

Así siempre nos pilla descolocados.
logame escribió:Como siempre, me he tenido que ir a una cuenta que tengo abandonada para poder ver el tweet.
Son tan impredecibles que en ninguna de las posibilidades de mi porra ha entrado.
El gameplay consistirá en fascículos de varios días explicando capturas del juego. Es tremendo.

Eso sí, siguen bloqueando a la velocidad de la luz a todo el que diga cualquier palabra de descontento



Siguen todavía bloqueando? No doy crédito… Es muy dificil comprar algo donde si dices la más mínima cosa negativa te bloquean… Mira que he hablado con desarrolladores indies y todos siempre quieren saber qué falla en sus juegos para corregir sus errores y además que es algo que favorece a desarrollador y jugador.

Les deseo lo mejor, es más los he defendido mucho pero la forma de hacer esto es ir de la mano con la comunidad.

De todas formas me estoy liando un poco, van a sacar gameplay como tal no? O capturas del juego sin más? . Si es lo primero genial, así creará confianza en el jugador y más si sale el 7 ya lo deberían tener pulido. Si son capturas entonces, dónde está el gameplay que dijeron? O se entiende que eso es gameplay?

Vamos a poder ver el juego en movimiento?
guleum escribió:@Darthjedyk ya bueno, por cierto si en la primera lista tenemos 710 admitidos ..cual es la razón de tener 931 denegados. Hay algun proyecto que se haya admitido¿? XD

No he comparado, pero seguramente se sumen a los que se excluyeron en un primer momento de manera provisional por faltarles algún documento o alguna historia, algunos subsanarían el error pero igualmente han quedado excluidos y aparecen en la lista.


Osea que al final, después del cutre banner aquel en el que estaban "cerrando" para hoy el "gameplay", en el que admitían que habían sido un absoluto desastre con las fechas, tiran la casa por la ventana dando no una, sino 5 fechas con su concepto propio de lo que es un gameplay explicando 4 capturas... [qmparto]

Supongo que hoy veremos la versión completa de esto:


Y ver como divagan sobre la vida Héctor y sus 4 amigos mientras se pimplan el Barceló cola y lo pobres devs diciendo lo complicado que es hacer un videojuego y lo difícil que es pasar todo lo 2D a 3D.



Es que no deja de ser un atraso hasta el 6 donde dicen que harán directo (VEREMOS).



PD. Taru si ves esto, saluda por Twitter XD
Estamos ante el primer "making of" que se solapa con el propio "making". Por favor que los últimos minutos del documental sean un directo de como cierran el gameplay, solo así tendría sentido y el universo quedaría en orden.
Hoy enseñaban gameplay, dando la fecha y sabiendo que no es su fuerte.

Anuncian que el gameplay hoy no, mañana. Y hoy un vídeo del making of de 1h. Siguen dando fecha y precisan hasta la hora. Genios.

La comunicación la haría mejor un niño de primaria, pero ellos (o él) no cometen errores, son los padres.

La insignia azul de Twitter ya han dejado de pagarla y no la tienen, como anécdota.
Hemos pasado de "estamos tan ocupados con el juego que no podemos pararnos ni a escribir un tuit para decir como vamos" a "pues vamos a hacer 6 directos practicamente diarios"
creo que esto esta al nivel de los móviles de la bellota, que esperpento todo.
Madre mía... Cuando uno piensa que no pueden superarse, salen con esto.
Preparaos para un bug party el día de salida
No entiendo mucho de Twitter, ¿pero por qué no me deja comentar? Lo he intentado varias veces.

Imagen
Newbell escribió:No entiendo mucho de Twitter, ¿pero por qué no me deja comentar? Lo he intentado varias veces.

Imagen


Tiene capadas las respuestas ya que no le gusta lo que le comentan. Es un bochorno la parte comunicativa y de RRSS que tienen (tiene).
Asi espero yo que muestre el gameplay del juego:

Newbell escribió:Imagen


Cuando tienes que hacer un directo para explicar como funciona tu interfaz, es que tu interfaz no funciona.
Voy a pedir ayuda al ministerio de cultura con capturas impresas ¿que podría salir mal? [facepalm] Yo ese "gameplay captures" no me lo pienso perder :p
Joder leer los comentarios del foro pcfubolmania es para echarse a llorar.
"Venga, que ya falta menos!" "Juegazo" "Ya empieza a tener mejor pinta!"

El que no se entera a estas alturas es directamente gilipollas. Lo siento pero es lo que hay.
20718 respuestas