[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Hay juego? Si. Igual que Homer tambien tenia una barbacoa

Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Oh mummy escribió:@josepepe81

Su voz me recuerda al jefe Wiggum de Los Simpsons.
Me choca que va hablando pausado, con esa voz, y de repente suelta un exabrupto tipo "me chupa los cojones por debajo del culo" [carcajad]

Pss, un poco maleducado sí que puede llegar a ser. Pero esas salidas de tono son todavía disculpables en un consumidor, no en El CEO que cuenta sus mandangas y presta atención al cliente desde el mismo perfil de TW [facepalm]. Eso sin contar su historial previo, que ya ha predispuesto a muchos en su contra simplemente porque militan en el polo opuesto (que estupidez, dicho sea de paso).
Hace unas semanas leí un comentario que creo que no mucha gente prestó atención.

"Y si no lo quieren sacar porque PCF8 es tan bueno que se lo quieren quedar para ellos solos?"
Es un sobrado y aquí lo deja claro. Esa gente que en entrevistas se quiere hacer ver bastante más de lo que es, al final son unos mediocres que flipas.

Os dejo el momento exacto:
Me acabo de dar cuenta que este hilo lleva más de medio millón de visitas, brutal.

Estaría bien que los admins de EOL nos dijeran cuántos usuarios nuevos (y antiguos registrados que han entrado a postear y saludar) ha atraído todo este tema, porque parece de locura.

Y esperando estamos aún la traca final, que promete ser épica ya sea en un sentido u otro.

Para que luego os quejéis de HP. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
josepepe81 escribió:

Pero totalmente, vamos. Y me sigue pareciendo que está en la peluquería. Es como si la videollamado le hubiera cogido 'in fraganti' y hubiera dicho: ¡pues aquí mismo, qué cojones! [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
josepepe81 escribió:

Pero totalmente, vamos. Y me sigue pareciendo que está en la peluquería. Es como si la videollamado le hubiera cogido 'in fraganti' y hubiera dicho: ¡pues aquí mismo, qué cojones! [qmparto]


Y hablando de "cosas personales" en su puesto de trabajo. Que el fondo se vé. [+risas]
a ver a mi me dicen que esto es "la Escopeta nacional Remake" y me lo creo, es que es TODO RIDICULO.
alxboken escribió:Cuando saldrá en Steam?

Alguien se fia de un .exe enviado por email y que requiere de conexión a "algún servidor" para poder jugar offline?


Ejecutalo en sandbox y usa wireshark para ver a que servidores envia paquetes y que contienen esos paquetes
guleum escribió:
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
josepepe81 escribió:

Pero totalmente, vamos. Y me sigue pareciendo que está en la peluquería. Es como si la videollamado le hubiera cogido 'in fraganti' y hubiera dicho: ¡pues aquí mismo, qué cojones! [qmparto]


Y hablando de "cosas personales" en su puesto de trabajo. Que el fondo se vé. [+risas]


no solo eso sino que está en una sala con todos sus subordinados o compañeros de trabajo, que tienen que estar en silencio escuchándole porque "él es el único que tiene coche" :-? :-? :-? :-?
norifumi escribió:Ojo que igual tenemos gameplay pronto, que hoy lo va a hablar con el equipo, se ve que hasta ahora con tantas discusiones en X no ha tenido tiempo de hablarlo
Imagen


El gameplay está a puntito, seguramente lo publicarán en unas horas, inaplazable.
Si el vaquero dijo que no hay gameplay, ni los devs ha podido jugarlo.
Y si chiadow ha visto el juego de manera presencial en las oficinas centrales de Una Partida Más???

Por dice:
He tenido la oportunidad d ver el juego Pcfutbol 8. Hay juego? SI, lo he visto en directo.


En directo se refiere con que lo ha visto EN VIVO?

RECORDEMOS QUE AMBOS VIVEN EN SEVILLA

Es la única explicación que veo para que a él se lo enseñe y al resto del planeta no.
Rauwlyng escribió:
norifumi escribió:Ojo que igual tenemos gameplay pronto, que hoy lo va a hablar con el equipo, se ve que hasta ahora con tantas discusiones en X no ha tenido tiempo de hablarlo
Imagen


El gameplay está a puntito, seguramente lo publicarán en unas horas, inaplazable.



En na' y menos XD
alxboken escribió:Y si chiadow ha visto el juego de manera presencial en las oficinas centrales de Una Partida Más???

Por dice:
He tenido la oportunidad d ver el juego Pcfutbol 8. Hay juego? SI, lo he visto en directo.


En directo se refiere con que lo ha visto EN VIVO?

RECORDEMOS QUE AMBOS VIVEN EN SEVILLA

Es la única explicación que veo para que a él se lo enseñe y al resto del planeta no.


Vía telemática.
Lo que más me sorprende de todo es que alguien haya aguantado las mentiras durante 2h de videollamada con EL CEO.
Rauwlyng escribió:
norifumi escribió:Ojo que igual tenemos gameplay pronto, que hoy lo va a hablar con el equipo, se ve que hasta ahora con tantas discusiones en X no ha tenido tiempo de hablarlo
Imagen


El gameplay está a puntito, seguramente lo publicarán en unas horas, inaplazable.


Ojalá lo saque a las 18:00 para contraprogramar al vaquero.
guleum escribió:
alxboken escribió:
guleum escribió:@alxboken

¿quien era el creador de ese post?... otro más que ha caído. XD [+risas]
Bien que le hablé con respeto de que en steam podía subir perfectamente "betas", pero claro, igual darle la contraria es una falta de respeto y por eso me baneó...
Imagen



Acabo de escupir el café jajajjajajaaja dime que es un montaje.


https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Rueda-de-prensa

a ver cual es el siguiente en caer... al final se va a quedar solo con el Óscar. XD


@SECHI viene de un post en X de spinecard diciendo que HP no tiene dinero para las devoluciones, le contesta HP y dice que es la única verdad que ha dicho. A eso le sumas el mensaje en su foro hablando del periodista y demás. Unas imagen más arriba.



Gracias.

No hay dinero para devoluciones?

Pero si decia que el dinero que tenia era para pcfutbol9.

Entonces otra mentira mas?

Menuda vergüenza ajena que da este personaje, si todo lo que dice es mentira.

Ojala la prensa le deje por los suelos después del planton y que la semana que viene seguro que les planta otra vez con cualquier otra excusa de mierda.

Este tio solo hace que mentir y lo peor es que el mismo se delata al dia siguiente.
"chatgpt, hazme un vídeo de gameplay de un juego de fútbol"
ULTIMA HORA!!

Mensaje contundente de Dikaios:
En fin, espero que con esto se valore más a los profesionales de Publicidad y RRPP. Su trabajo no puede suplirlo bien un CEO programador sujetando una cerveza


Menudo palo le ha soltado.
se le estan rebelando a HP? tenemos una operación "Valkyria" dentro de PC Fútbol?
alxboken escribió:ULTIMA HORA!!

Mensaje contundente de Dikaios:
En fin, espero que con esto se valore más a los profesionales de Publicidad y RRPP. Su trabajo no puede suplirlo bien un CEO programador sujetando una cerveza


Menudo palo le ha soltado.


Dikaios pasándose al lado oscuro de los "odiadores", esta si que no la vimos venir ninguno
ibero18 escribió:se le estan rebelando a HP? tenemos una operación "Valkyria" dentro de PC Fútbol?


Permíteme dudar que haya alguno que se acerque a Tom Cruise xD
Imagen
@alxboken viendo como va el proyecto yo si me imagino alguno como el personaje real que representaba Tom Cruise, es decir, tuerto y con sólo 3 dedos.
@Dwyane esto es lo que le han enseñado a chiadow esta mañana XD XD me quedo mucho más tranquilo viendo que sí hay juego
@Dwyane La última imagen me gusta, en plan retro.
Creo que dos imgenes son de gameplay.

En una hay varios balones en el terreno de juego
Debe ser un problema con el Auth

A ver si lo arreglan para la salida.
Hola buenas

Veo que el juego salio el 7 de junio pero no lo encuentro en Steam. ¿Alguien me puede dar unas primeras impresiones? ¿Que tal está? ¿Lo recomendais? Quiero viciarme a un juego de estos y este tiene muy buena pinta.

p.d: ¿Incluye a Subisarreta?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Incluso ha recreado los rostros de los jugadores 'top':
Imagen
Putos esas imágenes están generadas por una IA
@Dwyane ¿De dónde han salido estos renders? ¿Son del proyecto o son memes?

Porque vamos: en una imagen varios balones, en otra los jugadores mirando todos a una zona en la que no está el balón, en otra como 30 o 40 jugadores en el campo...
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Bladigan Y eso que has pasado por alto la calculadora del primer 'render': como HP haya hecho los cálculos con eso... [facepalm]
@Bladigan jejeje
las he generado con una IA
Tiene que hablar con los trabajadores, para ense;ar un gameplay, lo de este jefe es increible
Sanderson o HP?? Quien se monta mejor las historias??
alxboken escribió:Los dos están en Sevilla.

Tendrá algo que ver?
Por qué alguien con 80 seguidores en Twitter y un canal de 900 suscriptores con videos que a veces no llegan ni a 100 reproducciones y que está "cerca" de su archienemigo Pablo el desarrollador, tiene una entrevista EN EXCLUSIVA de 2 HORAS donde muestra EL JUEGO MAS ESPERADO DE 2024???????


Vamos por partes:
En primer lugar, Chiadow es un excelente tipo, a mi me ha ayudado mucho con cuestiones relacionadas a mi juego. El tiene su canal donde se dedica a hablar de videojuegos y si hablar con HP le ayuda a crecer a su canal, buenísimo entonces. No empecemos con las conspiraciones porque no vamos por ningún camino sano. A mi particularmente, me suena que HP le da una nota a él primero para hacer el filtro luego con los medios grandes, donde ahí no se puede escapar nada. Ese es mi punto de vista respecto a esto.


En cuanto al gameplay, tendremos que esperar que nos cuenta Chiadow.

Ahora, ya sabemos que en el video que subió de "gameplay" hace un tiempo HP, podiamos ver a medias como armabas una táctica, comprar empleados de manera indiferentes (es decir sin dinero), vimos una ciudad media funcional y también hemos visto el asset del simulador.

Ahora, para mi, un gameplay donde digamos HAY JUEGO, debería ser, como mínimo, teniendo en cuenta que hay casi 8 meses de proyeto: Poder empezar una temporada, poder fichar jugadores y que estos, respondan o no, si va a tu equipo. Si van a tu equipo, deberían verse reflejados en la plantilla de jugadores, podríamos seleccionarlos y ver su nombre en el simulador 3d o en un modo resultado (no me podes decir que no hay modo resultado aún), después termina el partido, vemos los resultados.

Vamos al manager y vamos al fixture o calendario y vemos nuestro siguiente partido, vamos y jugamos. Ese progreso debería estar como mínimo. Armamos nuestras tácticas y las vemos reflejadas en los partidos.

Luego como mínimo deberíamos tener: Jugadores con sus estadísticas (goles, rojas, amarillas, lesiones, etc)
Si un jugador se lesiona o tiene roja, no podemos jugar el partido hasta que lo saquemos de los titulares.
Después podríamos sacar el juego y poder CARGAR nuestros datos y ver que todo está en el estado que dejamos la partida anteriormente.

Se supone que también tenemos las finanzas, deberíamos ver que las finanzas tienen sentido en los partidos (dejan dinero al club, poner precios, etc)

Esto, para mi, sería lo MÍNIMO que debería tener el proyecto hablar de que "HAY JUEGO". Si luego, nos enteramos que sólo se mostró un par de acciones de empleados, algo bonito del simulador y ciudad. Bueno, seguimos en la misma.
Sobre los renders de arriba: en mi opinión sería deseable que cuando hagamos memes dejemos claro que son eso: memes.

Más que nada porque luego la gente lee en diagonal y lo puede dar por verídico y criticar cosas que no son. Y que conste que no seré yo quién defienda la gestión de este proyecto que me parece un absoluto y completo desastre.
Esto está siendo mítico
MrRick2 escribió:
alxboken escribió:Los dos están en Sevilla.

Tendrá algo que ver?
Por qué alguien con 80 seguidores en Twitter y un canal de 900 suscriptores con videos que a veces no llegan ni a 100 reproducciones y que está "cerca" de su archienemigo Pablo el desarrollador, tiene una entrevista EN EXCLUSIVA de 2 HORAS donde muestra EL JUEGO MAS ESPERADO DE 2024???????


Vamos por partes:
En primer lugar, Chiadow es un excelente tipo, a mi me ha ayudado mucho con cuestiones relacionadas a mi juego. El tiene su canal donde se dedica a hablar de videojuegos y si hablar con HP le ayuda a crecer a su canal, buenísimo entonces. No empecemos con las conspiraciones porque no vamos por ningún camino sano. A mi particularmente, me suena que HP le da una nota a él primero para hacer el filtro luego con los medios grandes, donde ahí no se puede escapar nada. Ese es mi punto de vista respecto a esto.


Por eso mismo huele, simplemente es eso, muy raro, en serio que a un periodista no le das nada (y más para que cambie el artículo a bien), y a una persona con poca o nula proyección estás 2 horas.¿?
Y más cuando te da proyección y HP te tiene en el punto de mira con la demanda de 200k y 6 años de cárcel. [+risas]
Que tenemos a eboke que está desde el primer día, el creador del hilo y con canal dedicado casi exclusivamente a mánagers. (Y sabemos que ha hablado muchas veces con él, y con el tema de pedir prensa ni le ha contestado)
MrRick2 escribió:A mi particularmente, me suena que HP le da una nota a él primero para hacer el filtro luego con los medios grandes, donde ahí no se puede escapar nada. Ese es mi punto de vista respecto a esto.



Filtro para qué? Si el juego está terminado, qué miedo hay de enseñarlo?

Indicas que es una prueba para ver si han metido la pata en algo gordo y no se han dado cuenta y lo cambian para "la prensa"?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Ni siquiera hace falta recurrir a memes: El CEO y su juego ficticio ya son un meme andante.
guleum escribió:
MrRick2 escribió:
alxboken escribió:Los dos están en Sevilla.

Tendrá algo que ver?
Por qué alguien con 80 seguidores en Twitter y un canal de 900 suscriptores con videos que a veces no llegan ni a 100 reproducciones y que está "cerca" de su archienemigo Pablo el desarrollador, tiene una entrevista EN EXCLUSIVA de 2 HORAS donde muestra EL JUEGO MAS ESPERADO DE 2024???????


Vamos por partes:
En primer lugar, Chiadow es un excelente tipo, a mi me ha ayudado mucho con cuestiones relacionadas a mi juego. El tiene su canal donde se dedica a hablar de videojuegos y si hablar con HP le ayuda a crecer a su canal, buenísimo entonces. No empecemos con las conspiraciones porque no vamos por ningún camino sano. A mi particularmente, me suena que HP le da una nota a él primero para hacer el filtro luego con los medios grandes, donde ahí no se puede escapar nada. Ese es mi punto de vista respecto a esto.


Por eso mismo huele, simplemente es eso, muy raro, en serio que a un periodista no le das nada (y más para que cambie el artículo a bien), y a una persona con poca o nula proyección estás 2 horas.¿?
Que tenemos a eboke que está desde el primer día, el creador del hilo y con canal dedicado casi exclusivamente a mánagers. (Y sabemos que ha hablado muchas veces con él, y con el tema de pedir prensa ni le ha contestado)


Pensá en la relevancia (de nuevo sin desmerecer al canal de Chiadow) que puede tener un canal de mil suscriptores vs un medio como el confidencial o eboke que tiene muchísimos seguidores.

Si yo tuviera que hacer un filtro para vender humo, primero iría con el que menos relevancia tenga, ya que de esta forma si algo sale mal, le puedo decir "no digas nada por favor aún estamos trabajando" y probablemente esa persona le tenga compasión. En el caso de los medios, ya vimos que no.
HP está tanteando si lo que va a mostrar el lunes es viable o no.
MrRick2 escribió:
Pensá en la relevancia (de nuevo sin desmerecer al canal de Chiadow) que puede tener un canal de mil suscriptores vs un medio como el confidencial o eboke que tiene muchísimos seguidores.

Si yo tuviera que hacer un filtro para vender humo, primero iría con el que menos relevancia tenga, ya que de esta forma si algo sale mal, le puedo decir "no digas nada por favor aún estamos trabajando" y probablemente esa persona le tenga compasión. En el caso de los medios, ya vimos que no.
HP está tanteando si lo que va a mostrar el lunes es viable o no.


Nada más que añadir. XD
MrRick2 escribió:
Pensá en la relevancia (de nuevo sin desmerecer al canal de Chiadow) que puede tener un canal de mil suscriptores vs un medio como el confidencial o eboke que tiene muchísimos seguidores.

Si yo tuviera que hacer un filtro para vender humo, primero iría con el que menos relevancia tenga, ya que de esta forma si algo sale mal, le puedo decir "no digas nada por favor aún estamos trabajando" y probablemente esa persona le tenga compasión. En el caso de los medios, ya vimos que no.
HP está tanteando si lo que va a mostrar el lunes es viable o no.


Pero para esas cosas no se contratan betatesters y demás personas?

No entiendo nada.

GTA VI se lo va a enseñar Rockstar en primicia a un youtuber de 100 reproducciones/video, le va a decir que lo ponga en twitter pero que no comente nada más?

Sinceramente no entiendo nada.
@alxboken Justamente, yo tampoco creo que haya juego per se. Pero si claramente ha trabajado en una demo para mostrar que si lo hay (por más que por debajo no haga nada) y para mi usa a Chiadow como filtro para esto. Si pasa, vamos a usarlo para el Lunes.
Ahora se las debo como se vendrá arriba HP por que alguien en el mundo dijo que "había juego", pero no dijo qué juego había.
El ataque de los clones. Confianza total en el proyecto. XD ¡¡OOOOOscar!! , y pone el todes para hacer ver que no es él... [+risas] [+risas]

Imagen
Bladigan escribió:Sobre los renders de arriba: en mi opinión sería deseable que cuando hagamos memes dejemos claro que son eso: memes.

Más que nada porque luego la gente lee en diagonal y lo puede dar por verídico y criticar cosas que no son. Y que conste que no seré yo quién defienda la gestión de este proyecto que me parece un absoluto y completo desastre.


A ver, sí y no.

Esas imágenes en concreto se ve claramente que están generadas por alguna herramienta de IA. Hay naves espaciales, textos sin sentido, jugadores fuera del campo, otro planeta gigante de fondo...no se, la parodia y la ironía tienen que tener estas cosas.

Si cuando contamos chistes o hacemos bromas tenemos que estar explicando todo el rato lo que hacemos, pierde la gracia. Y si hay alguien que está despistado o no tiene sentido del humor tampoco podemos hacer nada. La vida es así. Que espabile, que a la siguiente seguro que la pilla.
MrRick2 escribió:@alxboken Justamente, yo tampoco creo que haya juego per se. Pero si claramente ha trabajado en una demo para mostrar que si lo hay (por más que por debajo no haga nada) y para mi usa a Chiadow como filtro para esto. Si pasa, vamos a usarlo para el Lunes.
Ahora se las debo como se vendrá arriba HP por lo que alguien en el mundo dijo que "había juego", pero no dijo qué juego había.


Sinceramente no lo veo, me parece una jugada muy arriesgada.
20900 respuestas