[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ahora lo entiendo todo! HP está haciendo un homenaje a los presidentes de clubs de los 90: Gil, Lopera, Ruiz Mateos, Núnez, Mendoza, Caneda, etc... Incluso se ha molestado en contratar a dos Imperiosos personales!
"Que suerte ha tenido Spinecard que han tenido retrasos". Sin esos retrasos no habría drama. Se puede decir más tonterías.

Y lo de la cuenta esa random diciendo que ha visto el juego en una charla secreta de dos horas y Oscar Lindelelele contestándole confirmando que HP le ha dicho que habló con el que ha dicho que habló con HP.

No pueden ni disimular ya lo preparado que lo tienen.

Ha puesto a sus acolito a intentar desmentir las "fakes news" . Mientras tanto es 3 de julio y estamos ante el proyecto más secreto conocido en el mundo de los videojuegos. Un juego con múltiples retrasos, pero sin un gameplay mostrado a sus compradores.

Ahora la frase es que ya hubo gameplay, making of y no se que más. Que más queremos dice. La cara de cemento armado.
Gente tengo que informaros que los comentarios del hilo se tienen que retrasar 3-4 dias para que compile bien, pero tranquilos ya para el 7 se puede volver a escribir sin problemas.
Ojo que se arrepiente.

Este patea más para adelante que Oliver y Benji, no se le termina nunca la cancha
Billie_Joe escribió:Yo sigo pensando que es una estafa, pero... Se ha tenido en cuenta la posibilidad que los desarrolladores tengan "secuestrado" el juego/código por algún motivo (pagos) y por eso no pueda mostrar nada? También encajaría con no poder reconocer este problema públicamente.

No se, era por contribuir en el mejor hilo de la historia de EOL (después de la inocentada del hack de GameCube)


En ese caso sería fácil negociar con ellos, incluso sin ser un trilero como HP. Les dices que la única forma de pagarles es que la gente compre el juego en preventa, y que la única forma de que lo compren es que vean un gameplay lo más jugoso posible.
Así que todo da que pensar que no hay forma de sacar un gameplay jugoso de lo que hay hasta ahora.
josepepe81 escribió:Ojo que se arrepiente.



Introduce la palabra 'verdad'. Por lo tanto, está claro de que no se arrepiente.
Yo creo que el juego sale si o si. Y puede que nos llevemos una sorpresa positiva. Veremos el lunes…
Su solución ahora es convocar a la prensa. ¿Para que? ¿Que hay del auth y los problemas anteriores? No se entiende a donde quiere llegar.
Robiro escribió:Su solución ahora es convocar a la prensa. ¿Para que? ¿Que hay del auth y los problemas anteriores? No se entiende a donde quiere llegar.


Para ganar tiempo, en mi opinión. Ha ido gastando balas y cartuchos, cogiendo lo que ha podido. El caso es que quejarse en foros o en twitch da igual, ahora que se ha metido la prensa tiene que cambiar la estrategia. Ha movido la convocatoria una semana, lo que se supone que son 7 días más de desarrollo.

Todo esto se arregla reconociendo errores y dejando de dar fechas pero este "CEO" parece demasiado narcisista y orgulloso así que ha ido dando patadas hacia adelante con lo primero que ha pillado. Estoy seguro que el juego está en desarrollo con muchísimas trabas y que ha perdido dinero y salud... pero antes que reconocer errores ha decidido tomar este camino.

Ahora a ver si el lunes, si enseña algo, es un frankestein o algo beta pero coherente.
La cosa es que, imaginemos que sí hay juego aunque sea con sus fallos y sus bugs, pongámonos en ese caso, en el que al final los pobres argentinos (deberia darte verguenza HP, primero los españoles) han conseguidos hacer del Frankstein un juego basico pero "jugable". ¿Quien en su sano juicio compra ya ese juego? Después de todo el circo que se ha montado, con sus fechas inaplazables-aplazadas, con su egocentrismo y narcisismo, con cero autocritica, y echando la culpa al que ha comprado el juego, ha puesto su dinero para el proyecto y recibe criticas y le han dicen que es un "odiador", tratarle como una basura e insultarle en cada tuit, pero no dar noticias por sus fuentes oficiales, redactar los correos con unas faltas de compresión y ortografías que ni un niño de preescolar. Dando una imagen de aprovechado y estafador (¿Pccomponentes algo que opinar?), cargarse un foro mitico donde el ambiente era normal y la gente se curraba sus mods tanto de PCFutbol como otra managers y borrar hilos de otros "juegos" por que son la competencia (franquicias que ya estan muertas), hacer como su amigo Stalin y purgar a todo aquel que no le bese los pies.

¿Quién compra a este tío algo? Únicamente sus sequitos, como al de fak.
@Catacrocker40 ¿Su amigo Stalin? ¿Pero has leído los tuits de política de HP? ¡Si es más de derechas que el grifo del agua fría!
Qué ganas de juntar churras con meninas de todos modos.
wickman escribió:Yo creo que el juego sale si o si. Y puede que nos llevemos una sorpresa positiva. Veremos el lunes…


Te queremos, que lo sepas.
¿Soy el único que cree que el lunes por fin SÍ va a sacar algo? Quiero decir, es con la prensa, no le queda otra que cumplir lo que ha dicho (sí, se que suena imposible viniendo de él).
@josepepe81 con semejante historial es más probable que la líe aún más.
fastone escribió:@Catacrocker40 ¿Su amigo Stalin? ¿Pero has leído los tuits de política de HP? ¡Si es más de derechas que el grifo del agua fría!
Qué ganas de juntar churras con meninas de todos modos.


no es el primero, con lo tranquilito que está el hilo siempre tiene que venir alguno a ensuciarlo. la política sobra 1000 aquí. a ignore y a seguir disfrutando el salseo.
Yo también creo que va a sacar algo el lunes, está muy activo en Twitter, ha salido de la cueva a sacar pecho.
GOLELX escribió:Yo también creo que va a sacar algo el lunes, está muy activo en Twitter, ha salido de la cueva a sacar pecho.


Será un powerpoint con capturas, nada de juego real xdddd

Y bueno, al final saque lo que saque cuando lo saque será un fiasco en ventas. Porque la calidad sera una chusta y la publicidad que ha tenido le ha dilapidado
josepepe81 escribió:Ojo que se arrepiente.



¿Confirmamos inamovible?
LLioncurt escribió:
josepepe81 escribió:Ojo que se arrepiente.



¿Confirmamos inamovible?


Con TODA SEGURIDAD
los sanfermines no han empezado, pero esta claro que este juego ya va por la calle estafeta
El lunes anuncia lanzamiento a puntito, inminente, palabrita del niño Jesús & knuckles
janic escribió:los sanfermines no han empezado, pero esta claro que este juego ya va por la calle estafeta


Imagen
Como le está dando 66sombra66 en twitch ahora mismo
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto y Off-topic
alxboken escribió:Como le está dando 66sombra66 en twitch ahora mismo


Pero si ayer en el stream de Spinecard casi se pone a llorar... Menos mal que el vaquero le cortó pronto...

Coñazo de tio.
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto y Off-topic
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:Como le está dando 66sombra66 en twitch ahora mismo

Le está dando consejos a Héctor el bueno de 66sombra66, en riguroso directo. Que deje las RRSS, básicamente [+risas]
Se acerca el final de la serie. Entiendo que para final de mes se acaba.
Estoy deseando que llegue el lunes a ver con qué nos sale.
veo que ha entrado un clonazo con cuenta de 2021 a meter mierda.....¿quien será....será?
Dejad la puta política
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
darkitu escribió:Dejad la puta política, el mayor detector de retrasados de estos años es usar la palabra facha...

Panda de críos que piensan que todo es blanco o negro.


Vamos, que piensas igual que HP.
Por favor no convirtáis esto en una extensión de miscelánea si queréis peleítas de política os vais al hilo correspondiente.
Catacrocker40 escribió:La cosa es que, imaginemos que sí hay juego aunque sea con sus fallos y sus bugs, pongámonos en ese caso, en el que al final los pobres argentinos (deberia darte verguenza HP, primero los españoles) han conseguidos hacer del Frankstein un juego basico pero "jugable". ¿Quien en su sano juicio compra ya ese juego? Después de todo el circo que se ha montado, con sus fechas inaplazables-aplazadas, con su egocentrismo y narcisismo, con cero autocritica, y echando la culpa al que ha comprado el juego, ha puesto su dinero para el proyecto y recibe criticas y le han dicen que es un "odiador", tratarle como una basura e insultarle en cada tuit, pero no dar noticias por sus fuentes oficiales, redactar los correos con unas faltas de compresión y ortografías que ni un niño de preescolar. Dando una imagen de aprovechado y estafador (¿Pccomponentes algo que opinar?), cargarse un foro mitico donde el ambiente era normal y la gente se curraba sus mods tanto de PCFutbol como otra managers y borrar hilos de otros "juegos" por que son la competencia (franquicias que ya estan muertas), hacer como su amigo Stalin y purgar a todo aquel que no le bese los pies.

¿Quién compra a este tío algo? Únicamente sus sequitos, como al de fak.

Creo que a estas alturas, su objetivo es sacar lo que tenga, que no reviente al jugarlo y parar la sangría de pérdidas que pueda tener, no vender más juegos.

Y no tengáis dudas, viendo el ego del personaje, que, aunque el juego sea un truño como un castillo, se dará golpes de pecho diciendo que, pese a todo, logró sacar un PCF y que hubiese sido el mejor de la historia si no llega a ser por los trolls, periodistas envidiosos y la campaña de odio contra él, que provocó miles devoluciones que impidieron hacer todo lo que él quería hacer.
Strait escribió:
darkitu escribió:Dejad la puta política, el mayor detector de retrasados de estos años es usar la palabra facha...

Panda de críos que piensan que todo es blanco o negro.


Vamos, que piensas igual que HP.


Tu deducción es digna de estudio en las universidades. En fin…reportando a moderación a ver si hacen limpia.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Primero es increíble que este hilo vaya a 10 páginas diarias. Leeel

Segundo, me parece bastante triste la guerra estúpida entre EOL y spinecard y que se le haya baneado por spam.

Que tócate los cojones.

Despertar @moderodadores
@misterjano se le ha baneado por Spam por que solo entraba aquí a HACER SPAM.
Buenas tardes a todos,
este hilo me ha proporcionado decenas de horas de diversión.

Desde que descubrí el proyecto por mera casualidad ya no me entraba por los ojos, viendo la página web y un sinfín de eventos que se han perpetrado después sólo hicieron que me reafirmase en mi postura de no tocar eso ni con un palo.

Pero, encontré este lugar donde los usuarios opinaban desde el respeto mútuo y se iba creando un hilo dificilmente repetible.
Sea como fuere, para que el desarrollo del hilo siga siendo sano, dejar vuestras ideologías políticas en el ámbito privado porque no váis a hacer que un desconocido piense de distinta manera, ni vuestras ídeas son mejores que la del resto, ya que es personal y todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra vida, nuestra manera de ver las cosas y nuestra integridad y pensamiento.

Por lo tanto, no dejemos que la política ensucie este asunto y vamos a ver y opinar sobre el devenir de la siguiente semana, que se antoja espectácular.

No se quién dijo: "Este PC Fútbol está en el top 3 de los que más he jugado" pero me representa.

Un saludo.
En teoría:

- Un usuario ha visto el "juego", hay que esperar para saber que es el "juego", porque si los desarrolladores no pueden jugar según el vaquero, no se ha enseñado nada y dos meses de puro retrasos tiene que ir preparando la demo interactiva, aunque por debajo no funcione un carajo.

- Hoy el vaquero en principio invitaba a hablar uno de los topos de HP, programador actual, hoy supongo que dirán si hay algo jugable, si es una demo interactiva para calmar las aguas.

- Aparecerá el periodista del confidencial, que a priori no se le ha enseñado nada, ni ha visto gameplay ni nada.

Veamos que pasa, voy a por palomitas.
ibero18 escribió:@misterjano se le ha baneado por Spam por que solo entraba aquí a HACER SPAM.

Comentar que en el Stream de hoy hablaría de X o Y... No me jodas. Hay peña que chanta su link y eso sí es spam.

Lo que pasa es que la puta guerra que tienen con el es ridícula.
ibero18 escribió:veo que ha entrado un clonazo con cuenta de 2021 a meter mierda.....¿quien será....será?


Durisimo
Una pregunta, que me debo haber perdido algún capítulo de la telenovela. ¿Por qué le ha enseñado el "gameplay" a un Youtuber random con 1000 suscriptores? ¿O es alguien conocido?
@radicacho estamos tan sorprendidos como tú. A ver si sale hoy en el directo del gallego.
radicacho escribió:Una pregunta, que me debo haber perdido algún capítulo de la telenovela. ¿Por qué le ha enseñado el "gameplay" a un Youtuber random con 1000 suscriptores? ¿O es alguien conocido?


Nadie se lo explica. Además estaba cercano a un dev argentino con quien HP tiene "pelea"
alxboken escribió:
radicacho escribió:Una pregunta, que me debo haber perdido algún capítulo de la telenovela. ¿Por qué le ha enseñado el "gameplay" a un Youtuber random con 1000 suscriptores? ¿O es alguien conocido?


Nadie se lo explica. Además estaba cercano a un dev argentino con quien HP tiene "pelea"

Básicamente porque es mentira lo que le enseñó XD
20897 respuestas