[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
guleum escribió:El ataque de los clones. Confianza total en el proyecto. XD ¡¡OOOOOscar!!

Imagen

"Un abrazo a TODES". Whaaaaaaattttt! Más falso que un duro de madera, compañeros.
alxboken escribió:
MrRick2 escribió:@alxboken Justamente, yo tampoco creo que haya juego per se. Pero si claramente ha trabajado en una demo para mostrar que si lo hay (por más que por debajo no haga nada) y para mi usa a Chiadow como filtro para esto. Si pasa, vamos a usarlo para el Lunes.
Ahora se las debo como se vendrá arriba HP por lo que alguien en el mundo dijo que "había juego", pero no dijo qué juego había.


Sinceramente no lo veo, me parece una jugada muy arriesgada.


Es manotazo de ahogado. Qué opciones le quedan para que la gente vuelva a confiar en su proyecto y sigan financiando el desarrollo? No tiene ni para devolver las preventas. No me extraña que hasta se sume en un stream con SpineCard y quiera quedar bien.
mira que puedo llegar a entender que mintiera al principio con tal de ganar algo de tiempo para solucionar los problemas, pero es que hemos llegado a un punto en el que se tiene que haber dado cuenta que necesita muchísimo mas tiempo para arreglar el juego que tiene entre manos y que en absoluto está acabado. Está perdiendo dinero, está perdiendo confianza, está ganando rechazo.

¡Que tiene un hijo! ¿por qué hace esto?
MrRick2 escribió:@alxboken Justamente, yo tampoco creo que haya juego per se. Pero si claramente ha trabajado en una demo para mostrar que si lo hay (por más que por debajo no haga nada) y para mi usa a Chiadow como filtro para esto. Si pasa, vamos a usarlo para el Lunes.
Ahora se las debo como se vendrá arriba HP por que alguien en el mundo dijo que "había juego", pero no dijo qué juego había.

Eso es como el Test de Touring, le vamos a llamar Test de Chiadow:

Test de Chiadow
Test de Chiadow es una herramienta de evaluación de la capacidad de una presentación de Figma para exhibir un comportamiento jugable similar al de un videojuego completo o indistinguible de este.

[qmparto]
MrRick2 escribió:
Es manotazo de ahogado. Qué opciones le quedan para que la gente vuelva a confiar en su proyecto y sigan financiando el desarrollo? No tiene ni para devolver las preventas. No me extraña que hasta se sume en un stream con SpineCard y quiera quedar bien.


En PcFutbol 2024 tuvo que admitir su derrota, pero con PCF8 no creo que esto vaya a pasar.

Parece que es una obsesión, que ya es algo personal. Da miedo.

sinman escribió:
MrRick2 escribió:@alxboken Justamente, yo tampoco creo que haya juego per se. Pero si claramente ha trabajado en una demo para mostrar que si lo hay (por más que por debajo no haga nada) y para mi usa a Chiadow como filtro para esto. Si pasa, vamos a usarlo para el Lunes.
Ahora se las debo como se vendrá arriba HP por que alguien en el mundo dijo que "había juego", pero no dijo qué juego había.

Eso es como el Test de Touring, le vamos a llamar Test de Chiadow:

Test de Chiadow
Test de Chiadow es una herramienta de evaluación de la capacidad de una presentación de Figma para exhibir un comportamiento jugable similar al de un videojuego completo o indistinguible de este.

[qmparto]


Es que esa sensación es la que da. Vamos a ver si con Chiadow cuela y si es así, lo sacamos. Y si se da cuenta, el lunes contamos otra historia.
guleum escribió:El ataque de los clones. Confianza total en el proyecto. XD ¡¡OOOOOscar!! , y pone el todes para hacer ver que no es él... [+risas] [+risas]

Imagen


Me encanta cuando dice "Hay que confiar en el equipo de una partida mas". Cuando en ese equipo entra y sale mas gente por la puerta que en un mercadona un viernes por la tarde.
Por muy pequeño que sea el canal , sin desmerecer en ningún momento, que va a hablar sobre lo que a enseñado en esas 2 horas...

No se si habrá pensado en que ahora mismo está en el ojo del huracán y el resto de medios (incluido usuarios) van a mirar con lupa lo que diga, demasiado humo, cambio, cancelación y movidas cómo para pensar que pasará desapercibido.

Quizás pretende desviar atención de lo que pueda salir en el directo del vaquero con el periodista.
Son sólo posibles tangentes, pero ningún mortal se puede meter en la brillante mente de HP a la hora de tirar adelante y predecir con que puede salir.
guleum escribió:El ataque de los clones. Confianza total en el proyecto. XD ¡¡OOOOOscar!! , y pone el todes para hacer ver que no es él... [+risas] [+risas]

Imagen


Es troll. Se nota en muchos detalles como en la despedida.
alxboken escribió:
MrRick2 escribió:
Es manotazo de ahogado. Qué opciones le quedan para que la gente vuelva a confiar en su proyecto y sigan financiando el desarrollo? No tiene ni para devolver las preventas. No me extraña que hasta se sume en un stream con SpineCard y quiera quedar bien.


En PcFutbol 2024 tuvo que admitir su derrota, pero con PCF8 no creo que esto vaya a pasar.

Parece que es una obsesión, que ya es algo personal. Da miedo.


Si eso si, el tipo está perdido y su narcisismo no le deja ver la realidad. Vive en una realidad paralela. No pasa 1 semana sin que se contradiga con cuestiones que son muy claras. Como decir que el juego está listo para salir al mercado y ahora decirle a los medios que no sabe si es la versión final. No pasó ni una semana entre un dicho y otro.

Es preocupante.
@MrRick2

"algo bonito del simulador" será eso posible?? jajaj recordemos que le reconoció a Spinecard hace meses que tenía razón en cuanto al campo de corcho y todavía sigue ahí en todas las imagenes LO-FI que hay en la web y en Steam.

y lo que decís, Pablo, de "no me digas que no hay modo resultado todavía"... yo creo que no debe haber un buen modo resultado todavía, efectivamente, porque hasta ahora vimos cosas de la ciudad y el simulador, uno más impresentable que el otro. Y al periodista del El Confidencial le dijeron "el simulador está terminado" y "estamos contentos con la ciudad". O sea, lo que hicieron los paisanos con los assets.

Si no mostró nada todavía es porque la lógica del juego es un espanto, de hecho con cosas que fue comentando desde el principio ya sabías que lo estaba encarando mal.

Decían que los resultados de PCF 2018 eran aleatorios? no creo que esto sea mucho mejor.
MrRick2 escribió:
Si eso si, el tipo está perdido y su narcisismo no le deja ver la realidad. Vive en una realidad paralela. No pasa 1 semana sin que se contradiga con cuestiones que son muy claras. Como decir que el juego está listo para salir al mercado y ahora decirle a los medios que no sabe si es la versión final. No pasó ni una semana entre un dicho y otro.

Es preocupante.


Se ha liado la manta a la cabeza y eso es algo malo.

No ya solo como responsable de una empresa, donde las acciones que va a tomar no serán razonables y serán por impulsos.... si no a nivel de cuestión mental.

Mi consejo es que parase todo esto, dijera que necesita 6, 12, 18 o 24 meses para sacarlo y ya. No entiendo por qué tantas prisas ni pelearse con todo el mundo.

Realizar un manager de futbol es MUY COMPLICADO. No entiendo la obsesión que tiene HP con el videojuego.
nikoturf escribió:@MrRick2

"algo bonito del simulador" será eso posible?? jajaj recordemos que le reconoció a Spinecard hace meses que tenía razón en cuanto al campo de corcho y todavía sigue ahí en todas las imagenes LO-FI que hay en la web y en Steam.

y lo que decís, Pablo, de "no me digas que no hay modo resultado todavía"... yo creo que no debe haber un buen modo resultado todavía, efectivamente, porque hasta ahora vimos cosas de la ciudad y el simulador, uno más impresentable que el otro. Y al periodista del El Confidencial le dijeron "el simulador está terminado" y "estamos contentos con la ciudad". O sea, lo que hicieron los paisanos con los assets.

Si no mostró nada todavía es porque la lógica del juego es un espanto, de hecho con cosas que fue comentando desde el principio ya sabías que lo estaba encarando mal.

Decían que los resultados de PCF 2018 eran aleatorios? no creo que esto sea mucho mejor.


Si, por bonito me refiero a que se puede mostrar y decir que funciona, claramente. A mi me daría cosa decir que estoy contento con el resultado de un asset de 12 dólares y ver que es exctamente lo mismo, no cambiaron nada más que agregar algunas funcionalidades extras que el asset no traía.

Yo dudo que exista un simulador modo resultado, dudo que exista un progreso en el juego, que se pueda crear una partida, jugar y progresar. Esos 3 pasos para mi son los básicos de un manager, y realmente dudo que estén.

El tipo ha mostrado una foto de un estadio a oscuras y pixelado, pero ahora es muy perfeccionista y no quiere mostrar un gameplay de 2 minutos de una temporada? A mi no me pueden vender pescado podrido porque conozco como funciona un juego y me doy cuenta muy rápido si lo que estamos viendo es un prototipo hardcodeado o es real.
Llegados a este punto yo lo que más siento es que el final de esta serie no va a estar a la altura, me parece imposible.

Se le podrá comparar con finales odiados por el público de otras series o películas. Todas las temporadas hasta el momento han sido un "más y mejor" con giros de trama y siempre contando con personajes secundarios a la altura del protagonista. Me gustaría muchísimo que siguiera este crescendo hasta el mismísimo "The End" pero me cuesta de creer algo así.

Dicho lo cual, que sigan produciendo episodios dejando al prota y su secta a la altura del betún, sé que para eso están de sobra capacitados.


También os digo que no me entra en la cabeza que el-niño-que-vivió siga actuando de esta forma y no haya explotado ya de tanta vergüenza ajena que da, ni nadie de su entorno cercano le diga o pueda hacerle ver lo que está en realidad pasando. Será eso, q su narcisismo hace que esté viviendo en una realidad paralela. Le deseo mucha suerte en la vida.

Saludoss

PD: después de "PCF8" términos como "inaplazable", "a puntito", "en unas horas", etc. pasan a tener para mí otro significado, he vivido en la ignorancia hasta PCF8-HP.
Solo recordar el final de Los Serranos me aterra.
alxboken escribió:
MrRick2 escribió:
Si eso si, el tipo está perdido y su narcisismo no le deja ver la realidad. Vive en una realidad paralela. No pasa 1 semana sin que se contradiga con cuestiones que son muy claras. Como decir que el juego está listo para salir al mercado y ahora decirle a los medios que no sabe si es la versión final. No pasó ni una semana entre un dicho y otro.

Es preocupante.


Se ha liado la manta a la cabeza y eso es algo malo.

No ya solo como responsable de una empresa, donde las acciones que va a tomar no serán razonables y serán por impulsos.... si no a nivel de cuestión mental.

Mi consejo es que parase todo esto, dijera que necesita 6, 12, 18 o 24 meses para sacarlo y ya. No entiendo por qué tantas prisas ni pelearse con todo el mundo.

Realizar un manager de futbol es MUY COMPLICADO. No entiendo la obsesión que tiene HP con el videojuego.


Aquí tienes el motivo de su obsesión:


"Ojala hubiera sido de los creadores iniciales"
Porque todos los discapacitados dicen que ha habido "errores de comunicación"?

Es que cada día tengo mas claro que HP, Oskar y Dikaios son la misma persona. Literalemente.

Aparte claro de las cuentas clon que hablan de "errores de comunicación".
No creen que a estas alturas, que el juego se llamase HP Fútbol sería mejor que PC Fútbol? En estos momentos HP se robó la atención de todos y la marca está quedando a un segundo plano.
Cs_AoK escribió:


Ya apareció nuestro pedrerol siempre al acecho de la exclusiva XD


El vaquero es un artista de la pesca de arrastre [carcajad]
guleum escribió:El ataque de los clones. Confianza total en el proyecto. XD ¡¡OOOOOscar!! , y pone el todes para hacer ver que no es él... [+risas] [+risas]

Imagen


Y esta es la nueva mascota de HP o efectivamente es él?
norifumi escribió:Aquí tienes el motivo de su obsesión:


"Ojala hubiera sido de los creadores iniciales"


Pero esto ya lo hemos comentado aquí muchas veces.

La mayoría de jugadores de PcFutbol de la época tenían 10-18 años. Los jugadores "más mayores" eran de videoconsolas y un producto que se compraba en los kioskos y por 2,500 pesetas era accesible para cualquier niño.

PCF ha dado miles y miles de horas de diversión a mucha gente, pero era más por el contexto de la época (inicio de los videojuegos, pocas alternativas, todo era nuevo, podías conocer paises como Albania que ni sabías que existía, además juego de fútbol que lo veías en la tv los sábados, ligas como la premier o italia que era algo exótico, etc etc etc).

Sacar un nuevo juego que se llame PCF no va a hacer que nadie que haya jugado al PCF de Dinamic con 10-15 años, vaya a volver a esa época.
Y el ejemplo está en FXFutbol y FCS21. De los mismos creadores y la gente se queja de que "no eran lo mismo". Claro que no son lo mismo, porque no era el juego en sí, sino la época.
Sale el lunes 8 al final? Pone que daran copias


Pero y a los compradores? Queda alguno? Aunque sea a la fuerza porque no devuelve el dinero el mismo dia


Steam a mi me tardo 3 horas
@MrRick2

Pero es que encima ya hay otro juego en Steam con ese simulador pedorro:

https://store.steampowered.com/app/1964 ... ll_Online/

la diferencia es que lo podés por comprar por un 1% del valor de Pc Fútbol 8... si que algún día se puede comprar
Nada, es hablar con una pared. A veces pienso en intervenir en Twitter pero es perder el tiempo.
guleum escribió:El ataque de los clones. Confianza total en el proyecto. XD ¡¡OOOOOscar!! , y pone el todes para hacer ver que no es él... [+risas] [+risas]

Imagen

Madre mía, no sé si ese mensaje es trolleo porque tela. Si no lo es, que tu primer mensaje sea ese... O bien han creado esa cuenta para intentar animar a que no decaigan aún más las devoluciones.
alxboken escribió:Solo recordar el final de Los Serranos me aterra.


Al final, todo resultó ser un sueño de HP.
WallaceX escribió:Nada, es hablar con una pared. A veces pienso en intervenir en Twitter pero es perder el tiempo.


Yo creo que no sabe lo que es un gameplay.

No hay nadie cerca de el (pareja, amigos, trabajadores, etc) que le diga que suelte Twitter?
alxboken escribió:Pero esto ya lo hemos comentado aquí muchas veces.

La mayoría de jugadores de PcFutbol de la época tenían 10-18 años. Los jugadores "más mayores" eran de videoconsolas y un producto que se compraba en los kioskos y por 2,500 pesetas era accesible para cualquier niño.

PCF ha dado miles y miles de horas de diversión a mucha gente, pero era más por el contexto de la época (inicio de los videojuegos, pocas alternativas, todo era nuevo, podías conocer paises como Albania que ni sabías que existía, además juego de fútbol que lo veías en la tv los sábados, ligas como la premier o italia que era algo exótico, etc etc etc).

Sacar un nuevo juego que se llame PCF no va a hacer que nadie que haya jugado al PCF de Dinamic con 10-15 años, vaya a volver a esa época.
Y el ejemplo está en FXFutbol y FCS21. De los mismos creadores y la gente se queja de que "no eran lo mismo". Claro que no son lo mismo, porque no era el juego en sí, sino la época.


Pero en la cabeza de HP estaba revivir la saga PC Futbol y llevarse la gloria de ser él quien lo ha conseguido. Podía haber hecho un manager genérico con otro nombre y no tener la presión que tiene ahora mismo? Si, pero para su ego ponerse la medallita de ser el responsable de revivir PCF era un caramelito, caramelo que se está viendo que estaba envenenado
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Sacando pecho de haber mostrado un 'making of'. Pero quién te ha pedido eso, merluzo, si lo que debes hacer es mostrar un gameplay real y la primera build del juego. cawento
Bladigan escribió:
guleum escribió:El ataque de los clones. Confianza total en el proyecto. XD ¡¡OOOOOscar!! , y pone el todes para hacer ver que no es él... [+risas] [+risas]

Imagen

Madre mía, no sé si ese mensaje es trolleo porque tela. Si no lo es, que tu primer mensaje sea ese... O bien han creado esa cuenta para intentar animar a que no decaigan aún más las devoluciones.


Es un mensaje fake 100%. Se nota en "directrices de HP", la despedida etc. Quien escribe HP si no ha consultado otros sitios? Diria Hector, porque ni sabría su apellido. O ni tan siquiera su nombre.

Es que huele de lejos.

Lo que llama la atención es que es una cuenta creada en 2021 y que nunca ha escrito, ni al principio del proyecto que es cuando más ilusión le harían. Ni un solo mensaje.

Y escribe ahora ese mensaje creando un hilo nuevo?

Huele muy mal. Si los moderadores de ese foro no están de acuerdo con lo que están haciendo, tendrían que irse de ahí. De otra forma están colaborando con ello.
nikoturf escribió:@MrRick2

Pero es que encima ya hay otro juego en Steam con ese simulador pedorro:

https://store.steampowered.com/app/1964 ... ll_Online/

la diferencia es que lo podés por comprar por un 1% del valor de Pc Fútbol 8... si que algún día se puede comprar


Jajaja el mismo simulador por menos de 50 céntimos. Es mejor que solo saliera con el modo resultado, esto una vez que le hemos pillado el truco es insultante.
WallaceX escribió:Nada, es hablar con una pared. A veces pienso en intervenir en Twitter pero es perder el tiempo.


Hablamos de un tío que cree que Vox es de centro. A ver, como personaje cada día me está recordando más a Antonio Recio, el mar al mejor precio.
@Uno_QuePasabaPorAqui

Pero además, publicar es video tan mal hecho debería darle más vergüenza que orgullo. Es un tipo con muy poco criterio y no se da cuenta
semonma escribió:
WallaceX escribió:Nada, es hablar con una pared. A veces pienso en intervenir en Twitter pero es perder el tiempo.


Hablamos de un tío que cree que Vox es de centro. A ver, como personaje cada día me está recordando más a Antonio Recio, el mar al mejor precio.


Y si quiere pcfutbol y una cena de gala le regalo una cigala
semonma escribió:Hablamos de un tío que cree que Vox es de centro. A ver, como personaje cada día me está recordando más a Antonio Recio, el mar al mejor precio.


Imagen
Otro mes que no cobras xD
nikoturf escribió:@MrRick2

Pero es que encima ya hay otro juego en Steam con ese simulador pedorro:

https://store.steampowered.com/app/1964 ... ll_Online/

la diferencia es que lo podés por comprar por un 1% del valor de Pc Fútbol 8... si que algún día se puede comprar


Jajaja, pues los dev's de ese juego "pedorro" ya han publicado más juegos que Una Partida Más. Ellos están más cerca de hacer un PCF 9 que HP.
Después de esa conversación de dos horas vuelvo a estar ilusionado con el proyecto voy a volver a reservar, se viene GOTY señores!!
Goorgomel escribió:Después de esa conversación de dos horas vuelvo a estar ilusionado con el proyecto voy a volver a reservar, se viene GOTY señores!!


Cuando hagas la reserva, invita también a 1 café.
Imaidencito escribió:
nikoturf escribió:@MrRick2

Pero es que encima ya hay otro juego en Steam con ese simulador pedorro:

https://store.steampowered.com/app/1964 ... ll_Online/

la diferencia es que lo podés por comprar por un 1% del valor de Pc Fútbol 8... si que algún día se puede comprar


Jajaja el mismo simulador por menos de 50 céntimos. Es mejor que solo saliera con el modo resultado, esto una vez que le hemos pillado el truco es insultante.


Aahah pero en PC Fútbol 8, no hay modo resultado!! sólamente en Visionado o Interactivo, es por eso que tienes que jugar todos los partidos, incluso los de los otros equipos y las otras ligas. Juega apasionantes 186 partidos por jornada en un simulador realista en donde podrás ver 7 ruletas marsellesas por minuto o que el balón se detiene en el aire hasta que el delantero llega y cabecea. Desafía las físicas con Asset Fútbol!
@alxboken literalmente es él. Lo de "este més no cobras" es lo que le hace a los dev's como @MrRick2
nadie lo pedía, pero aquí está. (No se quejará que tiene más pelo XD )
Imagen
semonma escribió:Hablamos de un tío que cree que Vox es de centro. A ver, como personaje cada día me está recordando más a Antonio Recio, el mar al mejor precio.


Mejor que la política quede fuera de este hilo



tiene la suerte de nuestras demoras

sigue siendo el goat
¿Cómo que gameplays, qué gameplays?
Imagen



Pero... ¿qué es un gameplay para este señor?.
Yo acabo de responder en el hilo de la rueda de prensa🤣
https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45de.html

Si el dinero de la pre-reserva se lo han gastado porque era en realidad un crowd founding para pagar el desarrollo del juego, ¿podemos llamar a esto ya libremente estafa?
briefer escribió:https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/07/02/66844f00e2704e8e3c8b45de.html

Si el dinero de la pre-reserva se lo han gastado porque era en realidad un crowd founding para pagar el desarrollo del juego, ¿podemos llamar a esto ya libremente estafa?


se dice que ahora mismo no tienen dinero para todos ya que no se contó con que se solicitara una devolución de las reservas. Pese a que dicen que se solucionará en los próximos días, suena extraño que una 'empresa' no cuente con alguna estrategia o fondo de maniobra para posibles imprevistos. Lo que sí está claro es que el asunto huele muy mal
Yo sigo pensando que es una estafa, pero... Se ha tenido en cuenta la posibilidad que los desarrolladores tengan "secuestrado" el juego/código por algún motivo (pagos) y por eso no pueda mostrar nada? También encajaría con no poder reconocer este problema públicamente.

No se, era por contribuir en el mejor hilo de la historia de EOL (después de la inocentada del hack de GameCube)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Kroxy escribió:Mejor que la política quede fuera de este hilo

[oki] Upeo!!!
20900 respuestas