[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Jota182SP escribió:Soy yo o es que en PCFUTBOLMANIA ha desaparecido el hilo del PCF8?¿ [flipa]

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Ru ... sa?page=11
Jota182SP escribió:Soy yo o es que en PCFUTBOLMANIA ha desaparecido el hilo del PCF8?¿ [flipa]


Yo estoy leyendo las paridas de frikaios ahora mismo.
keverson303 escribió:
Jota182SP escribió:Soy yo o es que en PCFUTBOLMANIA ha desaparecido el hilo del PCF8?¿ [flipa]

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Ru ... sa?page=11


a vale... soy yo por citar en un mensaje; INAPLAZABLE. No se por que me habrán baneado. [burla2]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:ForoPrats va cuesta abajo y sin frenos. Al Dikaios le llueven las amenazas, y ahí nadie modera na' de na'. El día menos pensado (de este año, seguramente) lo venden a una de esas empresas de webcams calenturientas, y cuando busquéis alguna perla de Dikaios os saldrán las domingas de Cristal, su hermana... [jaja]


Es cierto que algunos moderadores se han plantado ante HP y se niegan a moderar mientras esté él al mando del foro?
Tengo el cuerpo flamenco para un ban en pcfutbolmania
elj0ven escribió:Tengo el cuerpo flamenco para un ban en pcfutbolmania


Te puedes recuperar de eso?

Imagen

HP no te da esta atención [plas] [plas]
Esto del falso autonomo y esa miseria de pasta ya no hace gracia

Hector, se que nos lees y quiero que sepas que eres una persona que deberias de estar fuera de la sociedad...200 euros al mes por 8 horas de curro...es que es para decirle 4 cosas al usurero este

Valiente mierda de persona
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:ForoPrats va cuesta abajo y sin frenos. Al Dikaios le llueven las amenazas, y ahí nadie modera na' de na'. El día menos pensado (de este año, seguramente) lo venden a una de esas empresas de webcams calenturientas, y cuando busquéis alguna perla de Dikaios os saldrán las domingas de Cristal, su hermana... [jaja]


Respuesta a dikaios:

Podías haber sido más original y decir que no estuviste en esa reunión de tu equipo y que estabas velando el foro. O que te cogió viendo el álbum de fotos (cómo no tienes RRSS) de esas largas noches en Alcoy con HP, eh don José?


[qmparto] le están dando cera pero bien!!!!
Me ha indignado tanto lo que he escuchado del programador argentino que he hecho una mini investigación para sacar otra de sus fake news.

En esta noticia del desmarque dijo:
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 80885.html

Yo llevo muchísimos años de profesional del desarrollo. He trabajado en grandes empresas y he sido fundador de alguna otra, que existe muchos años después atendiendo a miles de clientes. Me sorprende cuando la gente dice que nunca he hecho un juego cuando mi CV está en internet, y pone claramente que estuve tres años haciéndolos. Es tan fácil mirar LinkedIn que sorprende que se alimente la desconfianza con una mentira tan fácil de desmontar.


De acuerdo, miremos su linkedin:

CTO
Xceed Party
oct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 mesesoct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 meses
Barcelona, EspañaBarcelona, España
Realicé varias tareas como CTO y Senior Developer en esta empresa que estaba como socio fundador en esta empresa internacional, con la que conseguimos miles de euros de inversión y un rápido crecimiento.


Pues hay una noticia de esa empresa. De OCTUBRE de 2014 (Cuando él se supone que había empezado a fundar esa empresa) donde no hay ni rastro de este señor.

https://epoca1.valenciaplaza.com/ver/14 ... dario.html
DarKDoG escribió:Me ha indignado tanto lo que he escuchado del programador argentino que he hecho una mini investigación para sacar otra de sus fake news.

En esta noticia del desmarque dijo:
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 80885.html

Yo llevo muchísimos años de profesional del desarrollo. He trabajado en grandes empresas y he sido fundador de alguna otra, que existe muchos años después atendiendo a miles de clientes. Me sorprende cuando la gente dice que nunca he hecho un juego cuando mi CV está en internet, y pone claramente que estuve tres años haciéndolos. Es tan fácil mirar LinkedIn que sorprende que se alimente la desconfianza con una mentira tan fácil de desmontar.


De acuerdo, miremos su linkedin:

CTO
Xceed Party
oct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 mesesoct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 meses
Barcelona, EspañaBarcelona, España
Realicé varias tareas como CTO y Senior Developer en esta empresa que estaba como socio fundador en esta empresa internacional, con la que conseguimos miles de euros de inversión y un rápido crecimiento.


Pues hay una noticia de esa empresa. De OCTUBRE de 2014 (Cuando él se supone que había empezado a fundar esa empresa) donde no hay ni rastro de este señor.

https://epoca1.valenciaplaza.com/ver/14 ... dario.html


Vuelve al hilo de Marvel Snap, ah no, ya borrarse heheheh.

Grande [beer]
@d2akl estaba tan indignado que me bailó la pestaña XD
DarKDoG escribió:Me ha indignado tanto lo que he escuchado del programador argentino que he hecho una mini investigación para sacar otra de sus fake news.

En esta noticia del desmarque dijo:
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 80885.html

Yo llevo muchísimos años de profesional del desarrollo. He trabajado en grandes empresas y he sido fundador de alguna otra, que existe muchos años después atendiendo a miles de clientes. Me sorprende cuando la gente dice que nunca he hecho un juego cuando mi CV está en internet, y pone claramente que estuve tres años haciéndolos. Es tan fácil mirar LinkedIn que sorprende que se alimente la desconfianza con una mentira tan fácil de desmontar.


De acuerdo, miremos su linkedin:

CTO
Xceed Party
oct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 mesesoct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 meses
Barcelona, EspañaBarcelona, España
Realicé varias tareas como CTO y Senior Developer en esta empresa que estaba como socio fundador en esta empresa internacional, con la que conseguimos miles de euros de inversión y un rápido crecimiento.


Pues hay una noticia de esa empresa. De OCTUBRE de 2014 (Cuando él se supone que había empezado a fundar esa empresa) donde no hay ni rastro de este señor.

https://epoca1.valenciaplaza.com/ver/14 ... dario.html

Estas cosas me ponen cachondo.
keverson303 escribió:
DarKDoG escribió:Me ha indignado tanto lo que he escuchado del programador argentino que he hecho una mini investigación para sacar otra de sus fake news.

En esta noticia del desmarque dijo:
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 80885.html

Yo llevo muchísimos años de profesional del desarrollo. He trabajado en grandes empresas y he sido fundador de alguna otra, que existe muchos años después atendiendo a miles de clientes. Me sorprende cuando la gente dice que nunca he hecho un juego cuando mi CV está en internet, y pone claramente que estuve tres años haciéndolos. Es tan fácil mirar LinkedIn que sorprende que se alimente la desconfianza con una mentira tan fácil de desmontar.


De acuerdo, miremos su linkedin:

CTO
Xceed Party
oct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 mesesoct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 meses
Barcelona, EspañaBarcelona, España
Realicé varias tareas como CTO y Senior Developer en esta empresa que estaba como socio fundador en esta empresa internacional, con la que conseguimos miles de euros de inversión y un rápido crecimiento.


Pues hay una noticia de esa empresa. De OCTUBRE de 2014 (Cuando él se supone que había empezado a fundar esa empresa) donde no hay ni rastro de este señor.

https://epoca1.valenciaplaza.com/ver/14 ... dario.html

Estas cosas me ponen cachondo.


Desde cuando has pensado que su linkedn es verdad? xdxd
@aim_dll

"El síndrome de creerse sus propias mentiras". Es cuando una persona empieza a creer en las mentiras que ha contado, hasta el punto de que para ellos se convierten en una realidad.

Esto puede suceder por varias razones: proteger el ego, evitar asumir la responsabilidad, o simplemente porque la mentira crea una realidad más cómoda que la verdad.

Este comportamiento puede estar relacionado con conceptos psicológicos como la disonancia cognitiva, donde las personas justifican o racionalizan sus mentiras para reducir el malestar mental que surge de tener pensamientos contradictorios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:Desde cuando has pensado que su linkedn es verdad? xdxd


Él nunca miente
Los palmeros le seguirán el juego hasta que fluya el dinero (o el pago en especias). Solo alguien con un interés de por medio puede hacer el ridículo día sí y día también (HP siempre come aparte). Al final el personaje del foro cobra por hacer un trabajo e incluso él mismo se debe reír de las estupideces que suelta. El peor de todos es uno que tiene un mensaje político en el pie de foto y defiende a un personaje como HP. Este último caso ya es de no tener principios.
keverson303 escribió:@aim_dll

"El síndrome de creerse sus propias mentiras". Es cuando una persona empieza a creer en las mentiras que ha contado, hasta el punto de que para ellos se convierten en una realidad.

Esto puede suceder por varias razones: proteger el ego, evitar asumir la responsabilidad, o simplemente porque la mentira crea una realidad más cómoda que la verdad.

Este comportamiento puede estar relacionado con conceptos psicológicos como la disonancia cognitiva, donde las personas justifican o racionalizan sus mentiras para reducir el malestar mental que surge de tener pensamientos contradictorios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el no miente, simplemente está equivocado (dentro del mundo en el que él vive).
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@alxboken Al tal 'Pcfutbolch8' sí le han moderado, porque acabo de buscar su amenaza a Dikaios y ha desaparecido (???). Pero vamos, que la crítica campa ya a sus anchas, y se pueden leer comentarios como estos:

Ivan95:
En resumen, NO HAY JUEGO, NI TAMPOCO DINERO. Eso tiene un nombre y lo sabemos todos. Por eso no hay Gameplay, solo imagenes del Paint y mal editadas encima

Dopo:
Porque esas capturas son de un juego inacabado, nada más que con la cantidad de errores a primera vista. Parece, más que un juego, el conjunto de assets que se comentó en más de una ocasión. Ya me aburre hasta la saciedad esto.


Una cosa más :-? :-? :-? : ¿alguien sabe de quién es este mensaje que circula por ahí? Porque solo encuentro las respuesta, no el post original, que parece haber sido borrado:
El hilo lo he borre yo porque daban vergüenza vuestras respuestas. Nadie me lo borro. Y no me han expulsado, faltaría más.... Os tiro la página abajo pa siempre. Solo dije que habría que darle un toque de atención al sinvergüenza este que se está riendo de nosotros. Que seáis unos cretinos con la piel muy finita era algo previsible, pero no es mi problema. De todas formas hubo gente que contesto en privado, y la visita y la estancia en el Carlos haya de este sinvergüenza está asegurada. Y como me toquéis los huevos os tiro la página abajo y no vuelve a haber pcfitbolmania jamás, piel fina, que sois piel finas.

Pero ¿este tío quién es?
Durante varias etapas de este culebrón Héctor me ha dado pena a nivel humano, me resulta difícil no empatizar con una persona que está en una situación tan extrema. Luego llegaron los tuits de su cuerda política, qué bueno, no me hacen simpatizar demasiado con él, pero bueno, tampoco le deseaba lo que estaba pasando... Hasta hoy.
Lo del sueldo y las condiciones de trabajo de los argentinos de su equipo es para que a este tío le den un buen susto a nivel legal, ojalá acabe en la cárcel después de todo esto.
norifumi escribió:
aim_dll escribió:Desde cuando has pensado que su linkedn es verdad? xdxd


Él nunca miente
keverson303 escribió:@aim_dll

"El síndrome de creerse sus propias mentiras". Es cuando una persona empieza a creer en las mentiras que ha contado, hasta el punto de que para ellos se convierten en una realidad.

Esto puede suceder por varias razones: proteger el ego, evitar asumir la responsabilidad, o simplemente porque la mentira crea una realidad más cómoda que la verdad.

Este comportamiento puede estar relacionado con conceptos psicológicos como la disonancia cognitiva, donde las personas justifican o racionalizan sus mentiras para reducir el malestar mental que surge de tener pensamientos contradictorios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya es hora de que vayamos abriendo el melon de que ese Linkedn es mas falso que nah

No quiero darmelas pero esto de los falsos autonomos cuanto tiempo lo llevamos hablando por aqui? un mes? yo lo he dicho varias veces...y odio tener razon pero es que se estan cumpliendo casi todas las cosas que he dicho que iban a pasar

La siguiente es que no hay juego y que lo van a cancelar y la realidad es que nunca sabremos si existio una build o no pero tened claro que no va a salir NADA
Lo de falsos autonomos. Digo yo.. Esta haciendolo con trabajadores de latinoamerica, pero el delito o falta es en España que es donde esta registrada la empresa y donde se realiza la contratacion¿No?
Dentro de 30 años, en el desierto donde aparecieron las copias del videojuego de ET para Atari aparecerán los pendrive con el PC Futbol 8 y el making of
norifumi escribió:Dentro de 30 años, en el desierto donde aparecieron las copias del videojuego de ET para Atari aparecerán los pendrive con el PC Futbol 8 y el making of


A mi se me ocurren ideas muy locas... pero este hilo lo quiero tener bien bien guardado y en una cajita como estas [sonrisa]
Imagen
Pdmb escribió:
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En su defensa hay que decir que este video lo hizo hace más de un mes. Los guionistas intentaron meter como personaje secundario a este hombre, pero descartaron las escenas grabadas. No tenía punch. Acierto total de los directores.

Hay que decir también dos cosas sobre este video:
- Ha envejecido fatal. No ha dado una.
- No ha tocado en su vida un PCF. Hablando de fútbol, lo más redondo que ha visto en su vida es un dado.


En este video, este personaje comparó a una partida mas con.... MERCURY STEAM!!!

dijo que le tiran de todo porque es un estudio español, como Mercury Steam. Pude ver el video hasta ahí, pocas veces escuché una estupidez tan estúpida.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Una cosa más :-? :-? :-? : ¿alguien sabe de quién es este mensaje que circula por ahí? Porque solo encuentro las respuesta, no el post original, que parece haber sido borrado:
El hilo lo he borre yo porque daban vergüenza vuestras respuestas. Nadie me lo borro. Y no me han expulsado, faltaría más.... Os tiro la página abajo pa siempre. Solo dije que habría que darle un toque de atención al sinvergüenza este que se está riendo de nosotros. Que seáis unos cretinos con la piel muy finita era algo previsible, pero no es mi problema. De todas formas hubo gente que contesto en privado, y la visita y la estancia en el Carlos haya de este sinvergüenza está asegurada. Y como me toquéis los huevos os tiro la página abajo y no vuelve a haber pcfitbolmania jamás, piel fina, que sois piel finas.

Pero ¿este tío quién es?


Yo si lo he llegado a ver publicado, y era de una cuenta antigua, de más de 10 años en el foro de pcfm y 1 o 2 mensajes. Leyendo se ve que es la continuación de la amenaza del otro día, y a juzgar por la antiguedad de la cuenta diría que s le están hackeando cuentas en ese foro, si no no se explica.

Edit: Parece que están borrando mensajes a saco, han desaparecido buena parte de ellos
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:Dentro de 30 años, en el desierto donde aparecieron las copias del videojuego de ET para Atari aparecerán los pendrive con el PC Futbol 8 y el making of


A mi se me ocurren ideas muy locas... pero este hilo lo quiero tener bien bien guardado y en una cajita como estas [sonrisa]
Imagen

perfecta para meter un pendrive con la forma de una camiseta de fútbol [qmparto]
Tremenda limpia de mensajes están haciendo en PcFutbolmania
@Darthjedyk ese mismo usuario es el que ha escrito el mensaje de hoy al que hacía referencia @Uno_QuePasabaPorAqui

Y si según HP a ese usuario se le expulsó hay 2 opciones, o le están hackeando la página o hay algun moderador con ganas de gresca y lo desbaneó
Darthjedyk escribió:@Uno_QuePasabaPorAqui

Imagen


Menudo sinvergüenza es el amigo Oscar

Hoy tengo otro rollo, no me ha hecho ni puta gracia lo de los 200 pavos y los falsos autonomos... antes me daba lastima porque parecia que estaba enfermo de la cabeza pero ya...es que no puedes tener ni un minimo aprecio por una persona que paga 200 pavos al mes por 8 horas de curro

Los cascos que lleva en los videos...esos corsair wireless cuestan 200 pavos...para que os hagais una idea de lo rancio que es el persona de marras
Scottizado escribió:Tremenda limpia de mensajes están haciendo en PcFutbolmania


Justo! Iba a ponerlo!! Se han cargado ya dos páginas en las que solo se le decía a dikaios las cosas claras y con educación.
Noche de los baneos en pc fútbolmania, eliminando mensajes y derivados.

Heil my ceo.
Scottizado escribió:Tremenda limpia de mensajes están haciendo en PcFutbolmania


Ha sido obra del moderador Fernandiyol
Ojo rebeldía en el foro JOJOJO
con tantos mensajes borrados en pcfutbolmania van a acabar creando un clon del foro totalmente legal partiendo de 0 y con la ayuda de gente que amablemente compartió sus conocimientos y recursos para perpetuar la PC Fútbol como se merece
Yo estoy reventado, pero aqui me teneis leyendo todos los mensajes contra oscar, no puedo dejar la novela a medias.

Por fin pillaron al villano
RonerBin escribió:con tantos mensajes borrados en pcfutbolmania van a acabar creando un clon del foro totalmente legal partiendo de 0 y con la ayuda de gente que amablemente compartió sus conocimientos y recursos para perpetuar la PC Fútbol como se merece


Por algo parece ser que hicieron un backup previo a la venta. Supongo porque se olerían esto.
RonerBin escribió:con tantos mensajes borrados en pcfutbolmania van a acabar creando un clon del foro totalmente legal partiendo de 0 y con la ayuda de gente que amablemente compartió sus conocimientos y recursos para perpetuar la PC Fútbol como se merece


A ver si quereis montar un foro paralelo yo puedo ayudar a montarlo, o un discord que entre 4 o 5 con bots hacemos secciones y por lo menos la gente tiene un punto de union

Si alguien tuviera los mods de los pcfutbol anteriores para subirlos a otro lado...seria de gran ayuda la verdad
aim_dll escribió:
RonerBin escribió:con tantos mensajes borrados en pcfutbolmania van a acabar creando un clon del foro totalmente legal partiendo de 0 y con la ayuda de gente que amablemente compartió sus conocimientos y recursos para perpetuar la PC Fútbol como se merece


A ver si quereis montar un foro paralelo yo puedo ayudar a montarlo, o un discord que entre 4 o 5 con bots hacemos secciones y por lo menos la gente tiene un punto de union


Creo que un discord tiene mas futuro a dia de hoy
aim_dll escribió:
norifumi escribió:
aim_dll escribió:Desde cuando has pensado que su linkedn es verdad? xdxd


Él nunca miente
keverson303 escribió:@aim_dll

"El síndrome de creerse sus propias mentiras". Es cuando una persona empieza a creer en las mentiras que ha contado, hasta el punto de que para ellos se convierten en una realidad.

Esto puede suceder por varias razones: proteger el ego, evitar asumir la responsabilidad, o simplemente porque la mentira crea una realidad más cómoda que la verdad.

Este comportamiento puede estar relacionado con conceptos psicológicos como la disonancia cognitiva, donde las personas justifican o racionalizan sus mentiras para reducir el malestar mental que surge de tener pensamientos contradictorios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya es hora de que vayamos abriendo el melon de que ese Linkedn es mas falso que nah

No quiero darmelas pero esto de los falsos autonomos cuanto tiempo lo llevamos hablando por aqui? un mes? yo lo he dicho varias veces...y odio tener razon pero es que se estan cumpliendo casi todas las cosas que he dicho que iban a pasar

La siguiente es que no hay juego y que lo van a cancelar y la realidad es que nunca sabremos si existio una build o no pero tened claro que no va a salir NADA


Lo de falsos autónomos y que cobraban 200€ se lleva diciendo un mes aproximadamente, pero en este hilo la cosa va de odiar a HP y, de forma inversamente proporcional, amar al youtuber de los directos de twitch. En fin
SnowGTX escribió:
aim_dll escribió:
RonerBin escribió:con tantos mensajes borrados en pcfutbolmania van a acabar creando un clon del foro totalmente legal partiendo de 0 y con la ayuda de gente que amablemente compartió sus conocimientos y recursos para perpetuar la PC Fútbol como se merece


A ver si quereis montar un foro paralelo yo puedo ayudar a montarlo, o un discord que entre 4 o 5 con bots hacemos secciones y por lo menos la gente tiene un punto de union


Creo que un discord tiene mas futuro a dia de hoy


Lo que quiera la gente pero vamos que si hace falta ayuda para montarlo no me importa ayudar...lo hago gustosamente

@Castelvet Pues eso, que me jode tener razon en estas cosas no sabes como...pero es que a este tipo de gente la veo venir y este es el tipico "emprendedor" que se dedica mas a tramear que a otra cosa
Lo de discord lo veo interesante o grupo de telegram underground, ha sido un placer convivir una página maravillosa en la historia de esta novela con todos ustedes.

Que tendremos mañana y el jueves?
aim_dll escribió:Pues ya es hora de que vayamos abriendo el melon de que ese Linkedn es mas falso que nah

No quiero darmelas pero esto de los falsos autonomos cuanto tiempo lo llevamos hablando por aqui? un mes? yo lo he dicho varias veces...y odio tener razon pero es que se estan cumpliendo casi todas las cosas que he dicho que iban a pasar

La siguiente es que no hay juego y que lo van a cancelar y la realidad es que nunca sabremos si existio una build o no pero tened claro que no va a salir NADA


Hace un mes justo (8 de junio) ya comenté esto

fonso86 escribió:Ayer en el telegram de PC Futbolmania estuvo hablando Pablo Palma, y contó cosas interesantes, que más o menos explicarían todo lo que esta pasando y la forma de trabajar. Basicamente:

- Él entró poco después de que se anunciase el proyecto y se abriesen las reservas (las de PC Componentes), y empezaron a crear todo desde cero. Por lo que se confirmaría que se abrieron reservas antes de escribir una línea de código o haber creado un prototipo.

- El equipo inicial estaba compuesto solo por juniors y trainees.

- HP les comentó, cuando empezaron a trabajar, que ya habia creado junto a un socio una versión del manager, y que la integrarían en el juego más adelante. Nunca llegaron a integrarla en el tiempo que estuvo Pablo trabajando, y parece que tampoco después de que él se fuese. Quizás por eso en el making off los desarrolladores que aparecen salen hablando del simulador, la ciudad, el diseño de pantallas... pero ninguno habla del manager en si y como funciona.

- Por lo que ha dicho, entiendo que la relacion contractual que tenían era lo que se conoce aqui como "falso autonomo": tenian un horario de 8 horas, vacaciones programadas, ellos les tenía que pasar facturas, y los podía echar en cualquier momento.


Aparte, Pablo Palma dijo que él, por ser senior, empezó cobrando 600€ mensuales, que serían 800€ cuando estuviese X meses en el proyecto, quiero recordar que dijo entre 2 y 4 meses. Cuando le dijo a HP que el siguiente mes ya se cumplía para la subida de 200€ en su sueldo, HP le dijo que sin problemas. A las pocas semanas, antes de que le llegase el siguiente pago, HP cortó relaciones con el y le dejó ese ultimo mes, que eran ya 800€, sin pagar. Y parece que él era el unico senior, el resto de juniors estaban cobrando 200€.

Al final, por 4000 pavos al mes tenia suficiente para un equipo de 20 personas (explotadas). Manda cojones...
keverson303 escribió:Lo de discord lo veo interesante o grupo de telegram underground, ha sido un placer convivir una página maravillosa en la historia de esta novela con todos ustedes.

Que tendremos mañana y el jueves?


El capítulo que hemos vivido hoy equivale a 5 ó 6 de juego de tronos. Todo lo que ha pasado en un solo día!

Por cierto, en el foro han borrado desde lo del artículo de marca. Tremendo.
fonso86 escribió:
aim_dll escribió:Pues ya es hora de que vayamos abriendo el melon de que ese Linkedn es mas falso que nah

No quiero darmelas pero esto de los falsos autonomos cuanto tiempo lo llevamos hablando por aqui? un mes? yo lo he dicho varias veces...y odio tener razon pero es que se estan cumpliendo casi todas las cosas que he dicho que iban a pasar

La siguiente es que no hay juego y que lo van a cancelar y la realidad es que nunca sabremos si existio una build o no pero tened claro que no va a salir NADA


Hace un mes justo (8 de junio) ya comenté esto

fonso86 escribió:Ayer en el telegram de PC Futbolmania estuvo hablando Pablo Palma, y contó cosas interesantes, que más o menos explicarían todo lo que esta pasando y la forma de trabajar. Basicamente:

- Él entró poco después de que se anunciase el proyecto y se abriesen las reservas (las de PC Componentes), y empezaron a crear todo desde cero. Por lo que se confirmaría que se abrieron reservas antes de escribir una línea de código o haber creado un prototipo.

- El equipo inicial estaba compuesto solo por juniors y trainees.

- HP les comentó, cuando empezaron a trabajar, que ya habia creado junto a un socio una versión del manager, y que la integrarían en el juego más adelante. Nunca llegaron a integrarla en el tiempo que estuvo Pablo trabajando, y parece que tampoco después de que él se fuese. Quizás por eso en el making off los desarrolladores que aparecen salen hablando del simulador, la ciudad, el diseño de pantallas... pero ninguno habla del manager en si y como funciona.

- Por lo que ha dicho, entiendo que la relacion contractual que tenían era lo que se conoce aqui como "falso autonomo": tenian un horario de 8 horas, vacaciones programadas, ellos les tenía que pasar facturas, y los podía echar en cualquier momento.


Aparte, Pablo Palma dijo que él, por ser senior, empezó cobrando 600€ mensuales, que serían 800€ cuando estuviese X meses en el proyecto, quiero recordar que dijo entre 2 y 4 meses. Cuando le dijo a HP que el siguiente mes ya se cumplía para la subida de 200€ en su sueldo, HP le dijo que sin problemas. A las pocas semanas, antes de que le llegase el siguiente pago, HP cortó relaciones con el y le dejó ese ultimo mes, que eran ya 800€, sin pagar.


Es impresionante que lo viéramos aquí hace meses, que la rueda de prensa se iba a aplazar? Llevamos algunos diciéndolo desde que la convocó

Y tened claro que la siguiente es que se enfada que no respira y que la build se la queda para jugar con Oscar y que rebota rebota que tu culo explota...esta haciendo la del niño de 13 años cuando le viene su primer marron...ir saliendo como puede hasta que le pillan

keverson303 escribió:Lo de discord lo veo interesante o grupo de telegram underground, ha sido un placer convivir una página maravillosa en la historia de esta novela con todos ustedes.

Que tendremos mañana y el jueves?


Si quieres entre tu, yo y otro par mas que quieran montamos ese discord el finde, ponemos 3 o 4 bots para que se mantenga mas o menos solo sin que de mucho dolor de cabeza y que la gente hable de lo que quiera...censura...en 2024...aunque claro luego miras su tendencia politica y todo cuadra
Imaidencito escribió:
keverson303 escribió:Lo de discord lo veo interesante o grupo de telegram underground, ha sido un placer convivir una página maravillosa en la historia de esta novela con todos ustedes.

Que tendremos mañana y el jueves?


El capítulo que hemos vivido hoy equivale a 5 ó 6 de juego de tronos. Todo lo que ha pasado en un solo día!


PcFutbol8 IS COMING

Imagen
DarKDoG escribió:Me ha indignado tanto lo que he escuchado del programador argentino que he hecho una mini investigación para sacar otra de sus fake news.

En esta noticia del desmarque dijo:
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 80885.html

Yo llevo muchísimos años de profesional del desarrollo. He trabajado en grandes empresas y he sido fundador de alguna otra, que existe muchos años después atendiendo a miles de clientes. Me sorprende cuando la gente dice que nunca he hecho un juego cuando mi CV está en internet, y pone claramente que estuve tres años haciéndolos. Es tan fácil mirar LinkedIn que sorprende que se alimente la desconfianza con una mentira tan fácil de desmontar.


De acuerdo, miremos su linkedin:

CTO
Xceed Party
oct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 mesesoct. 2014 - may. 2016 · 1 año 8 meses
Barcelona, EspañaBarcelona, España
Realicé varias tareas como CTO y Senior Developer en esta empresa que estaba como socio fundador en esta empresa internacional, con la que conseguimos miles de euros de inversión y un rápido crecimiento.


Pues hay una noticia de esa empresa. De OCTUBRE de 2014 (Cuando él se supone que había empezado a fundar esa empresa) donde no hay ni rastro de este señor.

https://epoca1.valenciaplaza.com/ver/14 ... dario.html


Me dio gracia esto. "Algunas tareas de CTO" , no sabía que se hacían algunas tareas de CTO. O sos CTO o no sos CTO, es muy sencillo.
alxboken escribió:
Scottizado escribió:Tremenda limpia de mensajes están haciendo en PcFutbolmania


Ha sido obra del moderador Fernandiyol



Me acabo de registrar, he estado leyendo pero no tenía usuario. Me estaba quedando bien a gusto metiéndole al dikaios, pero me han fusilado los post... Quién es el Fernandinyol este?
20874 respuestas