[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Scottizado escribió:Tremenda limpia de mensajes están haciendo en PcFutbolmania


Si dedicará el mismo tiempo que dedica al foro y a las redes igual ya hubiera avanzado más en su juego.
Hoy acabo baneado, pero me iré a dormir tranquilo. :cool:
Salvadorph escribió:Hoy acabo baneado, pero me iré a dormir tranquilo. :cool:


Piensa que dikaios está a sueldo de HP y él mismo sabe que las payasadas que dice no se las cree ni él.

Hasta esto ha hecho mal HP, se creía que comprando el foro de pcfutbolmania y contratando a dikaios iba a enmascarar y meter debajo de la alfombra todas sus artimañas.

Estamos tratando con malas personas como son HP, dikaios y Lidenbrock así que no te lleves un mal rato con esa gentuza en ese foro que es el jardín de HP. El tiempo les está poniendo en su sitio.
INGRESOS: 50,000€
De las preventas se estima que habrá sacado unos 50,000€

GASTOS de personal (sin contar a Oscar y Diakos): 5,000€/mes
Personal: 15 trabajadores de media durante el proyecto. Al inicio parece ser que eran 20, ahora parece que son 7.
Seniors: Estimamos 5 trabajadores a 600€/mes (Por el salario que dijo Pablo): 3,000€/mes
Juniors: Estimamos 10 trabajadores a 200€/mes (Por el salario que dijo Franco): 2,000€/mes

Así que con 50,000€ le da para unos 10 meses de desarrollo.
Si empezaron en febrero, aun le queda para 5 meses más. La pelicula durará como mucho hasta diciembre y luego adiós HP.

Para ponerlo en contexto, en España un trabajador senior le costaría a HP unos 5,000€/mes y un junior 3,000€/mes CADA UNO.

Una auténtica verguenza que se aproveche de las miserias de las personas para hacer el puñetero juego por puro ego.
Imaidencito escribió:
Salvadorph escribió:Hoy acabo baneado, pero me iré a dormir tranquilo. :cool:


Piensa que dikaios está a sueldo de HP y él mismo sabe que las payasadas que dice no se las cree ni él.

Hasta esto ha hecho mal HP, se creía que comprando el foro de pcfutbolmania y contratando a dikaios iba a enmascarar y meter debajo de la alfombra todas sus artimañas.

Estamos tratando con malas personas como son HP, dikaios y Lidenbrock así que no te lleves un mal rato con esa gentuza en ese foro que es el jardín de HP. El tiempo les está poniendo en su sitio.

No lo puedo evitar, escuchar al programador junior, decir lo que cobraba y encima no pagarle se merecen que les de por culo todo lo que pueda y más
Salvadorph escribió:
Imaidencito escribió:
Salvadorph escribió:Hoy acabo baneado, pero me iré a dormir tranquilo. :cool:


Piensa que dikaios está a sueldo de HP y él mismo sabe que las payasadas que dice no se las cree ni él.

Hasta esto ha hecho mal HP, se creía que comprando el foro de pcfutbolmania y contratando a dikaios iba a enmascarar y meter debajo de la alfombra todas sus artimañas.

Estamos tratando con malas personas como son HP, dikaios y Lidenbrock así que no te lleves un mal rato con esa gentuza en ese foro que es el jardín de HP. El tiempo les está poniendo en su sitio.

No lo puedo evitar, escuchar al programador junior, decir lo que cobraba y encima no pagarle se merecen que les de por culo todo lo que pueda y más


Mola ver a gente con huevos. Ponles de nuevo el enlace del marca sin más. Eso es un ataque a su línea de flotación, mira como lo han quitado.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Darthjedyk escribió:@Uno_QuePasabaPorAqui
Imagen

@NMansell92 @Darthjedyk Quién se iba a imaginar que la nueva temporada del hilo tendría tintes de terror. A la lista de personajes se ha sumado un Norman Bates de Hacendado [qmparto]
Imaidencito escribió:
Salvadorph escribió:
Imaidencito escribió:
Piensa que dikaios está a sueldo de HP y él mismo sabe que las payasadas que dice no se las cree ni él.

Hasta esto ha hecho mal HP, se creía que comprando el foro de pcfutbolmania y contratando a dikaios iba a enmascarar y meter debajo de la alfombra todas sus artimañas.

Estamos tratando con malas personas como son HP, dikaios y Lidenbrock así que no te lleves un mal rato con esa gentuza en ese foro que es el jardín de HP. El tiempo les está poniendo en su sitio.

No lo puedo evitar, escuchar al programador junior, decir lo que cobraba y encima no pagarle se merecen que les de por culo todo lo que pueda y más


Mola ver a gente con huevos. Ponles de nuevo el enlace del marca sin más. Eso es un ataque a su línea de flotación, mira como lo han quitado.

A la que diga algo se lo pongo en los morros
Salvadorph escribió:
Imaidencito escribió:
Salvadorph escribió:No lo puedo evitar, escuchar al programador junior, decir lo que cobraba y encima no pagarle se merecen que les de por culo todo lo que pueda y más


Mola ver a gente con huevos. Ponles de nuevo el enlace del marca sin más. Eso es un ataque a su línea de flotación, mira como lo han quitado.

A la que diga algo se lo pongo en los morros


[jaja]

Es que lo de hoy del chaval ha sido muy fuerte. Estas cosas dan mucha pena y ver cómo lo intentan tapar… pero piensa que ya no pueden. Eliminarán lo que quieran eliminar del foro de HP pero la noticia de marca está ahí, así como el vídeo de spinecard de hoy con el testimonio del chaval.
alxboken escribió:INGRESOS: 50,000€
De las preventas se estima que habrá sacado unos 50,000€

GASTOS de personal (sin contar a Oscar y Diakos): 5,000€/mes
Personal: 15 trabajadores de media durante el proyecto. Al inicio parece ser que eran 20, ahora parece que son 7.
Seniors: Estimamos 5 trabajadores a 600€/mes (Por el salario que dijo Pablo): 3,000€/mes
Juniors: Estimamos 10 trabajadores a 200€/mes (Por el salario que dijo Franco): 2,000€/mes

Así que con 50,000€ le da para unos 10 meses de desarrollo.
Si empezaron en febrero, aun le queda para 5 meses más. La pelicula durará como mucho hasta diciembre y luego adiós HP.

Para ponerlo en contexto, en España un trabajador senior le costaría a HP unos 5,000€/mes y un junior 3,000€/mes CADA UNO.

Una auténtica verguenza que se aproveche de las miserias de las personas para hacer el puñetero juego por puro ego.

hombre las cuentas bien pero claro si de 50 k el 90 % a pedido reembolso imagina como van las cuentas.....
zarcelo_2 escribió:
alxboken escribió:INGRESOS: 50,000€
De las preventas se estima que habrá sacado unos 50,000€

GASTOS de personal (sin contar a Oscar y Diakos): 5,000€/mes
Personal: 15 trabajadores de media durante el proyecto. Al inicio parece ser que eran 20, ahora parece que son 7.
Seniors: Estimamos 5 trabajadores a 600€/mes (Por el salario que dijo Pablo): 3,000€/mes
Juniors: Estimamos 10 trabajadores a 200€/mes (Por el salario que dijo Franco): 2,000€/mes

Así que con 50,000€ le da para unos 10 meses de desarrollo.
Si empezaron en febrero, aun le queda para 5 meses más. La pelicula durará como mucho hasta diciembre y luego adiós HP.

Para ponerlo en contexto, en España un trabajador senior le costaría a HP unos 5,000€/mes y un junior 3,000€/mes CADA UNO.

Una auténtica verguenza que se aproveche de las miserias de las personas para hacer el puñetero juego por puro ego.

hombre las cuentas bien pero claro si de 50 k el 90 % a pedido reembolso imagina como van las cuentas.....


Entonces también cuenta el dinero que aún no ha devuelto ni pagado a los trabajadores.
alxboken escribió:
zarcelo_2 escribió:
alxboken escribió:INGRESOS: 50,000€
De las preventas se estima que habrá sacado unos 50,000€

GASTOS de personal (sin contar a Oscar y Diakos): 5,000€/mes
Personal: 15 trabajadores de media durante el proyecto. Al inicio parece ser que eran 20, ahora parece que son 7.
Seniors: Estimamos 5 trabajadores a 600€/mes (Por el salario que dijo Pablo): 3,000€/mes
Juniors: Estimamos 10 trabajadores a 200€/mes (Por el salario que dijo Franco): 2,000€/mes

Así que con 50,000€ le da para unos 10 meses de desarrollo.
Si empezaron en febrero, aun le queda para 5 meses más. La pelicula durará como mucho hasta diciembre y luego adiós HP.

Para ponerlo en contexto, en España un trabajador senior le costaría a HP unos 5,000€/mes y un junior 3,000€/mes CADA UNO.

Una auténtica verguenza que se aproveche de las miserias de las personas para hacer el puñetero juego por puro ego.

hombre las cuentas bien pero claro si de 50 k el 90 % a pedido reembolso imagina como van las cuentas.....


Entonces también cuenta el dinero que aún no ha devuelto ni pagado a los trabajadores.


El párrafo:

GASTOS de personal (sin contar a Oscar y Diakos):


Es demasiado [qmparto] [qmparto]
GOLELX escribió:A ver, 200€ pero con 500€ al mes vives en Argentina, no comparéis xd


Con todo el cariño, se nota que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Te lo dice alguien que tiene a buena parte de su familia allí y que viaja al país al menos una vez por año.

Actualmente, la canasta básica alimentaria está fijada en 411k pesos. Esa cantidad marca la línea de la indigencia. 500 euros es un poco más de eso al tipo de cambio oficial.

Aunque no fuera así, y ya se ha puesto por ahí atrás, 200 euros mensuales no cumple la legislación laboral argentina.

Le pagamos nosotros bastante más a la que ayuda en la casa de mis suegros de lo que paga el HP este a sus programadores pero bueno, esto era más que evidente que estaba pasando, no era necesario tener confirmación de primera mano para saberlo.
https://www.mites.gob.es/itss/web/Atenc ... _ITSS.html

Voy a mirar detenidamente esto, para que le revisen como tiene a la gente el menda.
Anglachel escribió:
GOLELX escribió:A ver, 200€ pero con 500€ al mes vives en Argentina, no comparéis xd


Con todo el cariño, se nota que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Te lo dice alguien que tiene a buena parte de su familia allí y que viaja al país al menos una vez por año.

Actualmente, la canasta básica alimentaria está fijada en 411k pesos. Esa cantidad marca la línea de la indigencia. 500 euros es un poco más de eso al tipo de cambio oficial.

Aunque no fuera así, y ya se ha puesto por ahí atrás, 200 euros mensuales no cumple la legislación laboral argentina.

Le pagamos nosotros bastante más a la que ayuda en la casa de mis suegros de lo que paga el HP este a sus programadores pero bueno, esto era más que evidente que estaba pasando, no era necesario tener confirmación de primera mano para saberlo.

tengo un colega que teniendo casa propia(nada de alquileres ni hipotecas) esta ahora mismo currando para adata y le metieron una bajada de sueldo de casi el 50% (por todo el follón del final de la legislatura anterior que cerro importación) y esta cobrando ahora mismo 500 dólares y apenas le alcanza para llegar a final de mes
con 200 yo creo que no se hace nada....
es un sueldo de mierda y punto...
zarcelo_2 escribió:
Anglachel escribió:
GOLELX escribió:A ver, 200€ pero con 500€ al mes vives en Argentina, no comparéis xd


Con todo el cariño, se nota que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Te lo dice alguien que tiene a buena parte de su familia allí y que viaja al país al menos una vez por año.

Actualmente, la canasta básica alimentaria está fijada en 411k pesos. Esa cantidad marca la línea de la indigencia. 500 euros es un poco más de eso al tipo de cambio oficial.

Aunque no fuera así, y ya se ha puesto por ahí atrás, 200 euros mensuales no cumple la legislación laboral argentina.

Le pagamos nosotros bastante más a la que ayuda en la casa de mis suegros de lo que paga el HP este a sus programadores pero bueno, esto era más que evidente que estaba pasando, no era necesario tener confirmación de primera mano para saberlo.

tengo un colega que teniendo casa propia(nada de alquileres ni hipotecas) esta ahora mismo currando para adata y le metieron una bajada de sueldo de casi el 50% (por todo el follón del final de la legislatura anterior que cerro importación) y esta cobrando ahora mismo 500 dólares y apenas le alcanza para llegar a final de mes
con 200 yo creo que no se hace nada....
es un sueldo de mierda y punto...


Con 200 mensuales o vive con sus padres o malvive en una villa miseria.
alxboken escribió:INGRESOS: 50,000€
De las preventas se estima que habrá sacado unos 50,000€

GASTOS de personal (sin contar a Oscar y Diakos): 5,000€/mes
Personal: 15 trabajadores de media durante el proyecto. Al inicio parece ser que eran 20, ahora parece que son 7.
Seniors: Estimamos 5 trabajadores a 600€/mes (Por el salario que dijo Pablo): 3,000€/mes
Juniors: Estimamos 10 trabajadores a 200€/mes (Por el salario que dijo Franco): 2,000€/mes

Así que con 50,000€ le da para unos 10 meses de desarrollo.
Si empezaron en febrero, aun le queda para 5 meses más. La pelicula durará como mucho hasta diciembre y luego adiós HP.

Para ponerlo en contexto, en España un trabajador senior le costaría a HP unos 5,000€/mes y un junior 3,000€/mes CADA UNO.

Una auténtica verguenza que se aproveche de las miserias de las personas para hacer el puñetero juego por puro ego.

Luego será el más español de todos
Catacrocker40 escribió:Luego será el más español de todos


No busques tweets de hace años, no los busques.
GOLELX escribió:A ver, 200€ pero con 500€ al mes vives en Argentina, no comparéis xd


¿De dónde sacas esa info?
Hoy en día en Argentina con 500 euros sos considerado pobre (en una familia promedio)

En el rubro de software, un Jr puede estar cobrando tranquilamente 600/700 euros y en relación de dependencia, que eso contempla:

    Aportes jubilatorios
    Aguinaldo (se cobra un sueldo entero extra dividido en 2 durante el año)
    Reintegro por gastos de internet
    Beneficios de las empresas (cursos certificados, inglés in company, etc.)
    Seguro médico familiar
    Vacaciones pagas
    Horas legales de trabajo (8) y horas extras pagas
    Recategorización de seniority y suba de sueldos cada X meses por inflación

Cuando alguien contrata de manera freelance, es más caro que si es en realación de dependencia, porque el freelance no está contemplando todo lo que enlisté arriba. Entonces se supone que uno mismo de su salario neto debe pagarse su seguro médico, monotributo para poder facturar (y pagar impuestos), aportes jubilatorios, etc.

Sumado que el mayor problema que tiene Argentina actualmente es que tenemos costos internacionales en las cosas cotidianas pero con sueldos atrasados. Si hiciéramos una comparación de costos de Argentina en euros, verían que sale lo mismo o hasta más caro. No es que por el simple hecho del tipo de cambio vas a vivir bien.
Para una familia promedio se necesita, para vivir bien, si alquilas, unos 1.500 euros.
¿Hay gente que vive con 500 euros? Si, claro, pero no la pasan nada bien.
MrRick2 escribió:
GOLELX escribió:A ver, 200€ pero con 500€ al mes vives en Argentina, no comparéis xd


¿De dónde sacas esa info?
Hoy en día en Argentina con 500 euros sos considerado pobre (en una familia promedio)

En el rubro de software, un Jr puede estar cobrando tranquilamente 600/700 euros y en relación de dependencia, que eso contempla:

    Aportes jubilatorios
    Aguinaldo (se cobra un sueldo entero extra dividido en 2 durante el año)
    Reintegro por gastos de internet
    Beneficios de las empresas (cursos certificados, inglés in company, etc.)
    Seguro médico familiar
    Vacaciones pagas
    Horas legales de trabajo (8) y horas extras pagas
    Recategorización de seniority y suba de sueldos cada X meses por inflación

Cuando alguien contrata de manera freelance, es más caro que si es en realación de dependencia, porque el freelance no está contemplando todo lo que enlisté arriba. Entonces se supone que uno mismo de su salario neto debe pagarse su seguro médico, monotributo para poder facturar (y pagar impuestos), aportes jubilatorios, etc.

Sumado que el mayor problema que tiene Argentina actualmente es que tenemos costos internacionales en las cosas cotidianas pero con sueldos atrasados. Si hiciéramos una comparación de costos de Argentina en euros, verían que sale lo mismo o hasta más caro. No es que por el simple hecho del tipo de cambio vas a vivir bien.
Para una familia promedio se necesita, para vivir bien, si alquilas, unos 1.500 euros.
¿Hay gente que vive con 500 euros? Si, claro, pero no la pasan nada bien.

De Argentina se dice cada chorrada en España que no te lo puedes creer. No se lo tomes a mal, es la desinformacion de los medios locales.

p.d: VLLC!
MrRick2 escribió:
GOLELX escribió:A ver, 200€ pero con 500€ al mes vives en Argentina, no comparéis xd


¿De dónde sacas esa info?
Hoy en día en Argentina con 500 euros sos considerado pobre (en una familia promedio)

En el rubro de software, un Jr puede estar cobrando tranquilamente 600/700 euros y en relación de dependencia, que eso contempla:

    Aportes jubilatorios
    Aguinaldo (se cobra un sueldo entero extra dividido en 2 durante el año)
    Reintegro por gastos de internet
    Beneficios de las empresas (cursos certificados, inglés in company, etc.)
    Seguro médico familiar
    Vacaciones pagas
    Horas legales de trabajo (8) y horas extras pagas
    Recategorización de seniority y suba de sueldos cada X meses por inflación

Cuando alguien contrata de manera freelance, es más caro que si es en realación de dependencia, porque el freelance no está contemplando todo lo que enlisté arriba. Entonces se supone que uno mismo de su salario neto debe pagarse su seguro médico, monotributo para poder facturar (y pagar impuestos), aportes jubilatorios, etc.

Sumado que el mayor problema que tiene Argentina actualmente es que tenemos costos internacionales en las cosas cotidianas pero con sueldos atrasados. Si hiciéramos una comparación de costos de Argentina en euros, verían que sale lo mismo o hasta más caro. No es que por el simple hecho del tipo de cambio vas a vivir bien.
Para una familia promedio se necesita, para vivir bien, si alquilas, unos 1.500 euros.
¿Hay gente que vive con 500 euros? Si, claro, pero no la pasan nada bien.

Desde el desconocimiento. 1500 es para una familia promedio, pero para una persona?
Yo creo que el hilo de la rueda de prensa.de pcfutbolmania no vive para ver otro día.
Le puse en la donación al chaval que el dinero era para que comprara droga y me ha contestado esto: Hola Manuel, jajaja no sé si va a ser para drogas pero si te aseguro que le voy a dar un buen uso. Gracias por la empatía y el gesto. Éxitos para vos y tus seres queridos.


Que majo y bonachon, el cabron de Héctor le habrá chupado la sangre pero bien
GOLELX escribió:Imagen

Imagen


Menudo impresentable!! ratataaaa
Yo voy a romper una lanza a favor de HP (es mentira xD)

Me gustaría hablar del tema del diseño, en general me parece que tiene su aire a un pcfutbol clásico, pero le falta armonía no veo que esté todo integrado por el mismo "artista". Por un lado tenemos los dibujos de la parte principal como plantilla,caja,empleados, alineación, que es un diseño muy simple y por otro la cara de los mánagers¿? que es más realista y por otro el de empleados que el asistente parece muy kawai... y a eso le sumas esos colores tan chillones /(verde-morado¿?) en la barra del partido, y en otro partido con dos tonos muy parecidos.

HP debería despedir al tal Héctor que ha dado el visto bueno a este diseño, también al programador jefe que vemos miles de errores (y eso que han jugado temporadas) y probablemente también al financiero. Ya de los otros cargos directivos, mejor que decida la junta directiva. XD


@alxboken y a eso le sumas, que tiene a esos juniors haciendo cosas muy por encima de su nivel, para que tienes casi todo juniors¿?, que esa es la sensación que ha dado este ex-trabaajador.

Y toda esta información ya la teníamos, pero creo que nos afecta mucho más escucharla directamente (y confirmarla) de una persona afectada y que ha trabajado con este personaje.


Un usuario de 2008 del otro foro:
Yo ahora comprendo que HP no quiera sacar un gameplay. Si con unas pocas capturas hemos visto errores groseros, no puedo imaginar lo que saldria de un gameplay de varias jornadas y de otras cosas como fichar, renovar, etc.
Solrac3589 escribió:
MrRick2 escribió:
GOLELX escribió:A ver, 200€ pero con 500€ al mes vives en Argentina, no comparéis xd


¿De dónde sacas esa info?
Hoy en día en Argentina con 500 euros sos considerado pobre (en una familia promedio)

En el rubro de software, un Jr puede estar cobrando tranquilamente 600/700 euros y en relación de dependencia, que eso contempla:

    Aportes jubilatorios
    Aguinaldo (se cobra un sueldo entero extra dividido en 2 durante el año)
    Reintegro por gastos de internet
    Beneficios de las empresas (cursos certificados, inglés in company, etc.)
    Seguro médico familiar
    Vacaciones pagas
    Horas legales de trabajo (8) y horas extras pagas
    Recategorización de seniority y suba de sueldos cada X meses por inflación

Cuando alguien contrata de manera freelance, es más caro que si es en realación de dependencia, porque el freelance no está contemplando todo lo que enlisté arriba. Entonces se supone que uno mismo de su salario neto debe pagarse su seguro médico, monotributo para poder facturar (y pagar impuestos), aportes jubilatorios, etc.

Sumado que el mayor problema que tiene Argentina actualmente es que tenemos costos internacionales en las cosas cotidianas pero con sueldos atrasados. Si hiciéramos una comparación de costos de Argentina en euros, verían que sale lo mismo o hasta más caro. No es que por el simple hecho del tipo de cambio vas a vivir bien.
Para una familia promedio se necesita, para vivir bien, si alquilas, unos 1.500 euros.
¿Hay gente que vive con 500 euros? Si, claro, pero no la pasan nada bien.

Desde el desconocimiento. 1500 es para una familia promedio, pero para una persona?


De vuelta, la canasta básica son 411k pesos actualmente. El tipo de cambio oficial está alrededor de 900 (de los diferentes tipos de cambio del país hablamos otro día si eso XD). 456 euros.

Eso marca el límite de la indigencia alimentaria, no incluye prácticamente nada más. Ni alquiler, ni ropa, ni estudios, ni salud, etc

Por supuesto, como en todos lados hay diferentes zonas. No es lo mismo el coste mínimo para vivir en Recoleta (zona residencial) que en Bajo Flores (zona deprimida) pero hay muchas cosas que cuestan como en España o más caras. Y no hablo de un iPhone o una PS5 precisamente.

Lo que paga este tipo es ilegal e inmoral. De ser un negrero moderno.
Y así cada día por que sí (lo de las comas ya otro día, es que esa no me la se)

Imagen
Catacrocker40 escribió:Y así cada día por que sí (lo de las comas ya otro día, es que esa no me la se)

Imagen


Y por qué no envias el correo desde donde hiciste la compra?
No defenderé nunca a HP, pero algunos también sois un poco para daros de comer a parte
Una empresa española, a la hora de contratar, deberia pagar sueldos que marquen la legislacion española. Eso me pareceria lo correcto
Kroxy escribió:
Catacrocker40 escribió:Y así cada día por que sí (lo de las comas ya otro día, es que esa no me la se)

Imagen


Y por qué no envias el correo desde donde hiciste la compra?
No defenderé nunca a HP, pero algunos también sois un poco para daros de comer a parte


No es el correo del forero, es un tweet que puso HP el 7 de junio INAPLAZABLE cuando salió PCF8 y estaba TERMINADO (antes pasó la ofuscación y luego vino Pedro Sanxe con los creditos)
¡Viva la libertad de que el mayor hazmereir de España me explote, carajo!
alxboken escribió:No es el correo del forero, es un tweet que puso HP


Para el caso es lo mismo, quien fuera la persona se merece el mismo respeto que HP
Kroxy escribió:Para el caso es lo mismo, quien fuera la persona se merece el mismo respeto que HP


Alguien que se aprovecha de las necesidades de la gente pagando 200€/mes por realizar un trabajo (y que luego además no le paga) no merece ningún tipo de respeto.
Agenda del día:

18:00 - Stream de El Que No Debe Ser Nombrado - Charla con los periodistas? Reacciones a lo de ayer
19:00 - Stream de Pablo - Entrevista con Franco
21:00 - Hermanamiento de España y Argentina gracias a nuestro odio común a Francia y a HP
23:00 - Cervezas, asado y fuegos artificiales tras el pase a la final con 3 goles de los hermanos Subisarreta
Th3_Jackal escribió:No es por nada, pero entre todos los que estamos por aquí debatiendo que si lo sacan o no, podemos sacar un PCFUTBOL que se merece más la pena que el que piensan sacar o tiene intento de hacerlo, pero a este paso va a ser un mierdón increíble. En fin, es una pena que jueguen así con la nostalgia de todos y cada uno de los que estamos aquí.

Una gran pena y por mi que se pudra en el infierno esa gente que se aprovecha.

Saludos.

De hecho, no.

El primer gran error (primero de muchos) de Hector Prats fue precisamente ese, pensar que hacer un PCF es peccata minuta, que escribes un par de tuits, compras la licencia de la marca (devaluada) y en un par de meses con 4 programadores junior que cobren el sueldo mínimo de argentina sacas el PCF8 sobre la base del 6/7 y te haces de oro gracias a la nostalgia. Todo fue más o menos bien hasta que empezó a intentar hacer el juego y vaya, que era más complicado de lo que pensaba.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Cs_AoK El partido contra Francia va a ser tremendo. Me dan bastante respeto/miedo deportivo, y tienen mucha pólvora arriba, aunque parezca estar mojada. Entiendo que HP irá en nuestro barco: si saca tiempo para escribir mierdas en TW, cómo no para ver a España.
alxboken escribió:
Kroxy escribió:Para el caso es lo mismo, quien fuera la persona se merece el mismo respeto que HP


Alguien que se aprovecha de las necesidades de la gente pagando 200€/mes por realizar un trabajo (y que luego además no le paga) no merece ningún tipo de respeto.


Que no se merezca respeto no significa que se tenga que comportar como un niño de 12 años y un subnormal
Teneis el video de ayer ya publicado, empieza el ex-trabajador en el minuto 47
Por si quereis ver lo de ayer...

guleum escribió:Teneis el video de ayer ya publicado, empieza el ex-trabajador en el minuto 47


Creo que es de interés general para todos los seguidores del hilo.

Edito y dejo la cita @guleum te me has adelantado por segundos [carcajad]
Hay dos cosas muy curiosas de la entrevista al dev de ayer, una es que dijo que llegado a cierto punto del desarrollo no pudo continuar con sus tareas asignadas porque no entendía el código o el juego, o no sabía como hacerlo. Y otra que HP lideraba y se encargaba de la parte "difícil" de la programación del manager.

Juntando ambos puntos se puede vislumbrar la tremenda bazofia y truñaco que debe ser este proyecto de juego, entre las dotes, el liderazgo y el ego de HP, y los becarios picacódigo de 200EUR/mes (con todo mi respeto hacia ellos).

Es literalmente imposible que esto llegue a buen puerto.

Preparaos para la nueva excusaza del Jueves.
NMansell92 escribió:
Preparaos para la nueva excusaza del Jueves.


Lo volverán a cancelar, por tercera vez, y ya.
(OFFTOPIC)
Me hace gracia que la gente no cambia, con las RRSS sigue pasando lo mismo que con el futbol.

Gente del Youtuber A y gente del Yotuber B, gente que le parece mal todo lo que hace mal el YTA porque el es del YTB o gente que mas que ser del YTB es anti-YTA.

Si no te gusta no lo veas. Por ejemplo, yo fui seguidor de Sasel, sí lo fui. Porque cuando se anunció Nintendo NX, solo habia 4 youtubers que hablan de ellas (youtube era 90% PlayStation), luego cuanodo se lanzó Nintendo Switch y empezo a vender como rosquillas salieron youtubers como setas, así que lo dejé de seguir porque la mayoría de su contenido no me gustaba.

Por mucho que digais algunos, si no fuera por el vaquero gallego no nos habríamos enterado nada de los trabajadores. Este solo seria un hilo echando pestes de HP por no sacar el juego, ¿o acaso alguien conoce las condiciones de los trabajadores de otros intentos de sacar PCFutbol?
NMansell92 escribió:Hay dos cosas muy curiosas de la entrevista al dev de ayer, una es que dijo que llegado a cierto punto del desarrollo no pudo continuar con sus tareas asignadas porque no entendía el código o el juego, o no sabía como hacerlo. Y otra que HP lideraba y se encargaba de la parte "difícil" de la programación del manager.

Juntando ambos puntos se puede vislumbrar la tremenda bazofia y truñaco que debe ser este proyecto de juego, entre las dotes, el liderazgo y el ego de HP, y los becarios picacódigo de 200EUR/mes (con todo mi respeto hacia ellos).

Es literalmente imposible que esto llegue a buen puerto.

Preparaos para la nueva excusaza del Jueves.



No sé como funcionan estos rangos de junior-senior etc,
Que nos lo explique alguien dentro del mundo de programación, pero entiendo que a un junior se le tienen que asignar ciertas tareas que son más triviales para un senior, y este no hacer tareas de un senior. Al final "casi todos" son juniors...y los más experimentados (profesionalmente y en años de vida) han ido cayendo como pablo palma.

Yo mi primer día del trabajo con cierta maquinaria pesada, no sabía hacer ni la o con un canuto..después de varios años ya soy experto en eso y me lo hago con los ojos cerrados.
NMansell92 escribió:Hay dos cosas muy curiosas de la entrevista al dev de ayer, una es que dijo que llegado a cierto punto del desarrollo no pudo continuar con sus tareas asignadas porque no entendía el código o el juego, o no sabía como hacerlo. Y otra que HP lideraba y se encargaba de la parte "difícil" de la programación del manager.

Juntando ambos puntos se puede vislumbrar la tremenda bazofia y truñaco que debe ser este proyecto de juego, entre las dotes, el liderazgo y el ego de HP, y los becarios picacódigo de 200EUR/mes (con todo mi respeto hacia ellos).

Es literalmente imposible que esto llegue a buen puerto.

Preparaos para la nueva excusaza del Jueves.



Lo triste es que mientras reimos del circo el sigue usando esas fechas que sabe que son imposibles para, como bien decía ayer Franco, sobreexplotarlos más aún hasta los fines de semana por 200 miseros €.

Porque lo hace por eso ni más ni menos, forzar a trabajar horas extra sin pagarlas en días no laborales. Y por si no fuese poco despedirlos teniéndolos trabajado todo 1 mes por la cara y sin pagarles el finiquito. Y gente nueva que entrará y acabará trabando otro mesecito extra sin cobrar.

Es de un cinismo maquiavélico.
sinman escribió:Por mucho que digais algunos, si no fuera por el vaquero gallego no nos habríamos enterado nada de los trabajadores. Este solo seria un hilo echando pestes de HP por no sacar el juego, ¿o acaso alguien conoce las condiciones de los trabajadores de otros intentos de sacar PCFutbol?


A ver, de muchos otros Pcfutbol si que se conocen, ejemplo el PCF 5.0:


"Sin embargo la versión 5.0 supuso un cambio de tal enormidad que las 7 personas que trabajaban en su desarrollo, pese a entrar en crunch time en junio, se vieron totalmente desbordadas y se fueron ampliando cada vez más las jornadas laborales, llegando a 10, 12, 14 horas... lo que pese a todo no fue suficiente y se entró en un modo especial de crunch time desde octubre a diciembre en el que se trabajaron todos los días de la semana, incluyendo sábados todo el día, y domingos por la mañana y festivos hasta incluso más de 48 horas seguidas, antes del día de Navidad,"

O el primer PCF de Gaelco:

"Desde ese mismo momento, la cosa se enfollona bastaste y el empeño principal de Planeta será que el juego en desarrollo on-line pase a ser una nueva entrega de PC Fútbol casi de la noche a la mañana, y pese a las advertencias y la escasez de medios, se desarrolle en el mínimo tiempo posible: el 15 de Octubre de 2003 comienza el cambio de rumbo del proyecto y lo que estaba siendo un desarrollo con cierto mimo, cuidado y sin presión, se transformó en un infierno: había que rediseñar casi por completo el título, crear una IA inexistente para los equipos rivales del simulador, crear toda la parte del mánager, el punto fuerte de los PC Fútbol, añadir una base de datos y hacerlo casi desde cero sólo 9 personas frente a las cerca de 40 que habían desarrollado las últimas entregas en Dinamic, con una base de juego en la que se trabajaba cada año, no creándola de cero como ahora (de la parte manager no había casi nada hecho) con un equipo sin la suficiente experiencia ni recursos para ello. Por ello Alberto Moreno, una de la personas con más experiencia en la saga, decide abandonar el proyecto a las pocas semanas del cambio de rumbo, ante las sospechas, que acabarían confirmándose, que el título no iba a estar listo en el plazo que se le había asignado."
vaya huevazos... pero bien pendiente de lo que dice el vaquero.

guleum escribió:vaya huevazos... pero bien pendiente de lo que dice el vaquero.



Que hable HP de pagar....

En el tweet reconoce que envió a gente que ni estaba en la empresa y los hizo pasar por trabajadores actuales?
alxboken escribió:
guleum escribió:vaya huevazos... pero bien pendiente de lo que dice el vaquero.



Que hable HP de pagar....

En el tweet reconoce que envió a gente que ni estaba en la empresa y los hizo pasar por trabajadores actuales?


contra más hable más se le irá pillando. XD
Seguramente fueron algunos que ya no están pero SI cobraron en su momento? y tampoco tienen nada en contra de HP... igual para hacer bulto. Entiendo que pueden ser algunos que han salido en el makin of y ya hicieron su parte.
guleum escribió:
contra más hable más se le irá pillando. XD
Seguramente fueron algunos que ya no están pero SI cobraron en su momento? y tampoco tienen nada en contra de HP... igual para hacer bulto. Entiendo que pueden ser algunos que han salido en el makin of y ya hicieron su parte.


O que igual les debería un pago y les dijo: Si le decís esto, os hago el pago.
20874 respuestas