Nunca va a parar. Todos los problemas son de terceros. Él nunca miente, solo demuestra que los demás lo hacen. Esta enfermo, no hay más. Vive en otra realidad.
Yo soy desarrollador web, así que de juegos ni idea, pero en mis 10 años de experiencia, que no son más que eso experiencia ni significa que soy mejor o peor sino que he podido pasar por más situaciones que otro con menos, puedo decir que en sus párrafos donde alardea de que han dedicado horas y horas de esfuerzo por parte de varios del equipo en detectar el error, para mi es un ejemplo del proyecto esta cogido con pinzas.
Empezamos mal que tengas un error que a veces sale y a veces no, cualquier programador sabe que si eso se da tienes un buen problema en tu código porque dado un input esperes una misma salida y, a veces salga lo esperado y a veces no. Mal asunto, pero que además no tengan la capacidad de simplemente ver la excepción que da o trazar el error y hayan tardado no se cuántas semanas tampoco me daría confianza si fuera comprador. Ahí luego dice palabrería bonita que si desactivado los sistemas, que si reconfigurado el logger porque el anterior no especificaba bien el error. De nuevo solo indica que hay gente sin experiencia y es normal que el proyecto pues no tenga la mejor calidad.
Pero el único problema es quien gestiona eso y querer gastar lo mínimo en montar un equipo de diferentes niveles de experiencia. Además de estimar fechas como si eso fuera poner pan en el horno y decir en 20 minutos lo tienes. Dar fechas cortas constantemente es él el único responsable.
Perdón por el largo mensaje. Podría extenderme más pero sería repetir lo incomprensible de este tipo y lo que mucho ya vemos.
Mi único consejo si alguien que tiene la compra hecha esperando un producto realmente usable que pida la devolución, que insista, que denuncie si lleva tiempo sin recibirla, porque no va a salir nada bueno de ahí.
Además, recordemos que enviará un .exe a quien quede. Otra muesca más de falta de profesionalidad por parte de HP.