rhaul escribió:Bueno, quiero daros una pequeña luz en este tunel para que se pueda entender toda la podredumbre que carga sobre las espaldas este juego desde su desaparición, ya que creo que nadie lo ha desarrollado, ni si quiera el famoso video de
@RimembahEl problema de Pcfutbol ya viene de raíz, y es que el foro de Pcfutbolmania tiene unos antecedentes exactamente iguales a los actuales, dícese, son unos vendidos de las empresas. Ya pasó con Gaelco, con Fx interactive y ahora con "una parida más".
Era usuario de Pcfutbolsite desde sus comienzos e incluso también fui usuario de Pcfutbolmania cuando convivían ambos foros, e incluso llegué a ser colaborador de Pcfutbolmania por un breve tiempo hasta que descubrí la mentira y que solo me pusieron como colaborador para que cesaran mis quejas sobre el juego de GAELCO.
Pcfutbomania era un foro sin apenas usuarios y visitas, en la que tuvo su explosión "gracias" a la desaparición repentina de Pcfutbolsite. Este foro, aun sabiendo que las empresas estaban engañando a sus propios usuarios, las defendían con uñas y dientes y como yo era un usuario que destapaba sus vergüenzas fui baneado de ese foro tanto en la época de Gaelco como la de FX.
Esta situación tan deplorable de Pcfutbol no es por HP, HP es el actual problema, el verdadero cáncer de la situación general de Pcfutbol, es el dueño o al menos el que tenia el "mando" de ese foro,
PABLINHO, como ya paso en anteriores veces. Quizás la gente se sorprenda con estas palabras, y no tiene por que hacerme caso, solo deben de informarse y podrán ver que este foro en dichas etapas siempre ha sido un fiel y acérrimo defensor hasta el ultimo momento de estas empresas y no me cabe menor duda que algun beneficio debían de conseguir, la diferencia que veo ahora es su silencio que imagino que es por que la compra de dicho foro.
En cualquier caso, ese foro donde se supone que es el hogar de los Pcfutboleros, se ha convertido en el artifice de los continuos engaños a su propia comunidad y siempre han sido la herramienta de las empresas para este fin.