rhaul escribió:@MonhopoliComo que no se puede culpar?
Aqui todos tenemos una responsabilidad y si ese chico es el dueño y gestor de PCfutbolmania, dícese, toda la comunidad de Pcfutbol. Claro que tiene una responsabilidad y si ve que HP tuvo problemas con Pccomponentes, e incluso antes con otro proyecto, lo mínimo que podría hacer como responsable de toda una comunidad, es no abrir esa puerta de par en par. El no tiene solo el control de un foro,
tiene el control de toda una comunidad en la que todos salimos afectados, independientemente de si perteneces al foro o no. Esto no es nada nuevo, no es la primera vez, no se puede decir que ha sido un error, ya tiene varios antecedentes y si sumamos 2+2, se puede deducir la verdad. Ve que empresas están engañando/ estafando a su usuarios y comunidad y lo mínimo que debería hacer es ayudar, sin embargo, no solo no se callaba, si no que encima animaba a que compraran los juegos de GAELCO.
Vuelvo a insistir, yo no me voy a meter ni en su vida privada ni con su persona, yo hablo como gestor del foro de la comunidad de PCFTUBOL, que las practicas que hace e hizo desde siempre son de todo menos dignas de alabar, Si tenemos que buscar culpables con todo este asunto,
se debe de tirar de la manta y ver donde comienza este cáncer.Ya es como mínimo la tercera vez que estas empresas hacen lo mismo, aprovecharse de una comunidad desesperada y nostálgica, con promesas y engaños y
en todas ellas hay un mismo patrón donde se inicia todo esto, donde comienza y termina el engaño, el foro de Pcfutbolamia.No voy a dar muchas mas vueltas a este asunto, ya es entrar en bucle, sinceramente, creo que aquí todos somos responsables en cierto modo, solo culpamos a una persona, cuando está muy claro que no ha sido solo por el, al igual que culpo a otros usuarios que se tapan los ojos y no quieren ver la realidad.
Asi seguiremos toda la vida, mas empresas querrán sacar tajada de una comunidad débil y nostalgica, y todas ellas entraran con el mejor cartel de propaganda que existe, el foro de la comunidad de Pcfutbol, llamada Pcfutbolmania, gracias a Pablinho.
Queramos o no queramos, este chico es quien tiene el control real de la comunidad de Pcfutbol, eso lo saben muy bien las empresas y algunos usuarios que no les gusta llevar antifaz en los ojos. Me la suda este chico, a mi lo que me importa es PCFUTBOL y para mi nadie puede estar por encima ni controlar a su beneficio a toda esa gente, CLARO QUE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD y como bien se dice en una pelicular muy famosa...
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.DESPERTAR DE UNA VEZ, QUE AQUI VEO MUCHO GENTE HABLAR DE SU AMOR POR PCFUTBOL PERO A LA HORA DE LA VERDAD, AQUI LO QUE SE HACES ES DAR BAÑO Y MASAJE AL QUE PRECISAMENTE ES QUIEN AYUDA A QUE LAS EMPRESAS NOS TOMEN EL PELO.