Davegahan_83 escribió:djlogan83 escribió:Solo por decir que el video no hay por donde cogerlo y decir verdades...
Yo también he caido por preguntarle si confirmaba que el juego salía el lunes jajajaja
En fin
A mi me la suda, pero me da pena los del foro de Pc Futbol Mania porque por un personaje que lo único que sabe hacer ahora mismo es estafar, se está cargando un foro emblemático.
No es la misma comparación, pero es como si HP compra EOL y hace lo mismo... todo el trabajo de miles de personas a la mierda por ser un inútil integral.
Lo bueno que en el foro de PC Futbol ya conocen EOL y aquí podemos escribir libremente y ellos lo ven.
Hector, que se que me lees majete...
Tu video no hay por donde cogerlo, como ya han dicho, no se ven ni tres jornadas seguidas. Un video de 5 minutos en 4:3 para tapar el editor de Unity porque has sido incapaz de hacer el video sobre una build estable instalable.
Te piensas que por banear a gente vas a callar bocas, pero cuando la gente pone PC Futbol en internet puede ver todo lo que has conseguido con tu trabajo y sudor.
Cualquier persona con mas de 60 de CI hubiera sido sincero y hablado con un mínimo de franqueza, por lo menos a tus patrocinadores. Pero no, has decidido mentir y mentir y mearles en la boca a las personas que han sufragado esta obra maestra de las chapuzas.
Pues nada, ya que tu eres incapaz de darle a tu público lo que se merece, yo voy a darles un juego a cambio totalmente gratuito. Eso si, sin sim city eh?
Pero por lo menos les va a servir para amenizar la espera, que visto lo visto va a ser larga...
P.D.: Si álguien se anima me vendría bien un editor de imágenes xD.
P.D.2: No es coña...