donleo escribió:javi_tidus escribió:Lo de este hombre tiene muy mala pinta, al punto de que puede acabar francamente mal.
Como le de por hacer cualquier barbaridad contra su integridad física, estaría bien que a alguno de vosotros os caiga un buen puro por acoso, madre mía lo de este país es un puto meme, está claro que este tipo es un incompetente, pero lo que está pasando en este hilo, en mi opinión es denunciable por acoso, algunos estáis bastante peor que el, que ya es decir
Perdonaaa????? Que metan un puro a alguien del foro???? Estoy leyendo bien???
Mira. Si el pavo ese se tira por la ventana sería porque está como una cabra, no por lo que digan 4 gatos en un foro. Que el tío se ha metido el solito sin ayuda de nadie en este embrollo. Que el tío está enganchado a esto de las fechas cuando la peña ya había pasado de él (hasta el vaquero retard) después de la meme rueda de prensa. Pero el tío sigue y sigue. Le va la marcha.
Que no estamos hablando de una pobre niña gorda de instituto a la que los compis la acosan publicando fotos comiendo palés de donuts y demás historias hasta que la pobre amargada se suicida. Nonono. Esto es un tío que sin tener ni puta idea de hacer videojuegos se ha quedado con el dinero de la peña prometiendo mierdas que solo existían en su imaginación y no solo no lo devuelve, encima te insulta y se pone chulo.
Por mi que le den por el culo. Por gilipollas, prepotente, mentiroso y ¿Cómo se llama el que se queda un dinero que no es suyo? Pues eso.
¿Y ahora por penita a defenderlo y a empurar a los estafados por cabrearse? Ni en mil vidas. No puedo estar más en desacuerdo. Poco le pasa que no está ya entre rejas por quedarse el dinero ajeno.
No sé en qué parte de mi comentario has creído leer que le he defendido… al revés, le llamé incompetente, pero es que en mi opinión hay mucho más que incompetencia.
Este hombre es un enfermo mental, los que hemos convivido de cerca con gente así, lo reconocemos rápido. El día de la RdP fue un punto de inflexión para verlo, soy el primero que le gusta el humor y el negro también…
Pero en este caso particular y sobre todo a raíz de ese día, todo me parece de muy mal gusto.
Tengo la sensación de sentirme en el colegio cuando se humillaba de forma categórica al rarito, friki, amanerado… pero infinitamente peor puesto que se está convirtiendo en un escarnio publico y ojalá me equivoque, pero la pinta es que va a acabar rematadamente mal para…
Si yo fuera familiar de esta persona enferma y se tira por la ventana como comentas con sorna, iría con todo a por los graciosillos!
La moderación está tardando mucho en meter mano a este asunto de mal gusto