Pdmb escribió:Igualmente los Total Club Manager/Fifa Manager me parecían juegazos y sin embargo el simulador, a pesar de tener buenos gráficos (era el de FIFA), futbolísticamente hablando era un desastre. Las tácticas no funcionaban bien, los jugadores no hacían ni caso a las instrucciones, los goles parecían muy scriptados...con decirte que yo jugaba el modo texto te lo digo todo.
Y estamos hablando de una compañía como EA y un manager que tuvo 12 ediciones...por eso digo que los memes y tal están bien pero tampoco podemos pedir que el funcionamiento de las chapas sea perfecto, porque no lo va a ser nunca en ningún caso y no lo sería ni aunque fuera un desarrollo serio y con pasta de por medio.
Estás hablando de juegos que tienen ya muchos años a sus espaldas y que fueron programados desde cero utilizando un motor propio. Fifa Manager utilizaba la misma base que los FIFA de antaño y es lo que había, imaginate lo que sería hoy en día el simulador de Fifa Manager comparado con este PC Futbol.
No estamos pidiendo que el modo chapas sea perfecto, pero es que nada de lo que se ve tiene un minimo de calidad. Son simples iconos de chapas sobre un fondo cesped que se mueven como le dan la gana. ¿Tenemos certeza absoluta que esto no es un asset?. Porque yo ya no se lo que ha hecho el equipo de HP y lo que no ha hecho.
Pero vamos a lo que vamos, los fichajes tampoco funcionan bien. ¿Y el resto?. Mucho me temo que nada funcionará con lógica, porque sabiendo como es HP, ya nos lo hubiese estampado en la cara. Si no muestra más, es porque no hay mucho más.
HP presume de que él ha hecho lo mismo que Dinamic en menos tiempo, con menor presupuesto y con muchas menos gente, y eso es simplemente mentira. HP no ha creado Unity, así que ya puede dejar de decir chorradas.