[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

A mí ,lo que me genera una tensión existencial ciclópea es pensar si seré capaz de comprarme la consola, que no la quiero para nada salvo para jugar a este juego.
Y encima, el juego en descarga digital y en inglés, tocate los bongos, afortunadamente el idioma no es problema, pero soltar 200 pavos o lo que cueste por un dispositivo que apenas pienso utilizar... tela.
Ah y para más INRI, sin haber podido jugar al anterior juego de la saga porque no ha salido de Japón, en fin, vaya panorama más pérrimo.

Y por último, es por cosas como éstas que abogo por el pc como plataforma unificadora de formatos, si todos los estudios desarrollasen para pc, no habría estos problemas, habría equipos que correrían los juegos con mayor o menor rnedimiento, pero todos podrian jugar, especialmente juegos con poca virguería técnica como éstos.
Es una enorme putada lo que han hecho con esta saga, vale que los primeros juegos no levantaran mucha expectacion aqui y no vendieran muy bien.
Pero solo hay que ver este post que ya lleva 40 paginas para ver que ya somos muchos los fans de esta grandisima saga y que aqui el juego fijo que tendria buenas ventas, y que hacen? Sacarlo en digital y encima segurament en ingles, tocate los huevos mari loli.
Yo supongo que sere demasiado optimista pero sigo confiando con que cambien de opinion y lo traigan en formato fisico, si no pues me esperare a ver si les da la locura de hacer algo como lo que han hecho con el monster hunter de los codigos [+risas] y si no pues me esperare a que este bastante rebajadito [snif]
Rebanapanes escribió:A mí ,lo que me genera una tensión existencial ciclópea es pensar si seré capaz de comprarme la consola, que no la quiero para nada salvo para jugar a este juego.
Y encima, el juego en descarga digital y en inglés, tocate los bongos, afortunadamente el idioma no es problema, pero soltar 200 pavos o lo que cueste por un dispositivo que apenas pienso utilizar... tela.
Ah y para más INRI, sin haber podido jugar al anterior juego de la saga porque no ha salido de Japón, en fin, vaya panorama más pérrimo.

Y por último, es por cosas como éstas que abogo por el pc como plataforma unificadora de formatos, si todos los estudios desarrollasen para pc, no habría estos problemas, habría equipos que correrían los juegos con mayor o menor rnedimiento, pero todos podrian jugar, especialmente juegos con poca virguería técnica como éstos.

El anterior es un spinoff, no creo que su trama tenga importancia en los juegos de la saga principal.
Nuevos nombres occidentales confirmados:

Jin Yuugami = Simon Blackquill
Barashima Shingo = Ted Donate

En serio, ponerle a un preso con pinta de malo de nombre "SIMON", en serio, si ese nombre provoca algún miedo en alguien que avise. El segundo para hacer la gracia [+risas] , aunque prefiero el juego de palabras japonés: Barashi"MASHINGO" (lenguaje de máquina).
manologod2 escribió:Nuevos nombres occidentales confirmados:

En serio, ponerle a un preso con pinta de malo de nombre "SIMON", en serio, si ese nombre provoca algún miedo en alguien que avise. El segundo para hacer la gracia [+risas] , aunque prefiero el juego de palabras japonés: Barashi"MASHINGO" (lenguaje de máquina).

El seguno hace gracia el juego de palabras.
El primero beh, no tengo opinión. Tampoco me parece tan mal nombre Simon. Aunque si lo traducen al castellano, espero que no lo llamen Don Simon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[ fj ] escribió:
manologod2 escribió:Nuevos nombres occidentales confirmados:

El seguno hace gracia el juego de palabras.
El primero beh, no tengo opinión. Tampoco me parece tan mal nombre Simon. Aunque si lo traducen al castellano, espero que no lo llamen Don Simon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Don Simon xD.

A mí los nombres de los personajes me parecen buenos. :)
Rebanapanes escribió:A mí ,lo que me genera una tensión existencial ciclópea es pensar si seré capaz de comprarme la consola, que no la quiero para nada salvo para jugar a este juego.

Pues búscale uso a la consola. Como si la quieres usar de pisapapeles. Pero me parece mal que vayas con la predisposición de no querer usarla porque entonces es cuando no la vas a usar. Tú solo estás limando tus posibilidades.
Reakl escribió:Pues búscale uso a la consola. Como si la quieres usar de pisapapeles. Pero me parece mal que vayas con la predisposición de no querer usarla porque entonces es cuando no la vas a usar. Tú solo estás limando tus posibilidades.

y yo qué le hago si es verdad, sólo me interesa por el phonenix wright, tengo la ds y los unicos juegos que disfruté al máximo fueron esos, y el 3D me la chufla, con todos los respetos, no lo veo como un elemento relevante. Ojalá lo sacaran en steam aunque sé que hoy por hoy es imposible, por las estúpidas prácticas de mercado antes mentadas, ¿qué sentido tiene esto de la exclusividad cuando puede ser ejecutado en otro sistema perfectamente? fascissssmo [360º]
Qué ganas de que salga, si sale en español genial, y sino me tocará jugarlo en inglés como el investigatios...
http://www.polygon.com/2013/6/12/442123 ... t-schedule

Eshiro added that if there if fans push hard for a physical release, Capcom will consider releasing a physical boxed version of Ace Attorney — Dual Destinies.

Buenas noticias
ServenIkhana escribió:http://www.polygon.com/2013/6/12/4421234/ace-attorney-dual-destinies-digital-only-development-schedule

Eshiro added that if there if fans push hard for a physical release, Capcom will consider releasing a physical boxed version of Ace Attorney — Dual Destinies.

Buenas noticias

Físico y traducido al español y me da un síncope. XD
Pues que digan cómo de fuerte hay que "empujarles", que yo les saco de Japón a empujones si hace falta [qmparto]
Por dios que hay que hacer para que esto se cumpla?
hibaridelanube escribió:Por dios que hay que hacer para que esto se cumpla?

Esto.
Porque me suena a quedar bien con los fans, pero que ni se lo van a plantear.
[ fj ] escribió:
hibaridelanube escribió:Por dios que hay que hacer para que esto se cumpla?

Esto.
Porque me suena a quedar bien con los fans, pero que ni se lo van a plantear.

si sale en físico en español = compro la edición coleccionista si hace falta
si sale en digital y en español = contra mi voluntad esperaría a que lo regalaran con alguna promoción o a 5 euretes máximo.
si sale en digital y en ingles = se lo meto por el recto a crapcom via express.

Que crapcom vaya trolleando que vaya...
Por si alguien aún se hacía ilusiones... lo siento. :(

Ace Attorney 5 llegará en inglés

Y así será para todas las regiones.
TeTSuYa escribió:Por si alguien aún se hacía ilusiones... lo siento. :(

Muy bien, que le jodan a Capcom, si hubiera estado localizado habría echo el esfuerzo de gastarme el dinero en algo digital, a lo que soy todo contrario, pero en vistas de que no, pues nada, la saga acabó con Apollo y un spin off de Miles, para mi, hasta que no decidan hacerlo bien, es decir en físico y localizado, este juego es como si no existiera y si esta va a ser la politica general para la saga en occidente, pues para mi es una saga muerta, muerta porque Capcom así lo ha querido.

Solo espero que no vendan nada de nada, y de esta manera vean que o en formato físico o no hay ventas.
Leechanchun escribió:

Muy bien, que le jodan a Capcom, si hubiera estado localizado habría echo el esfuerzo de gastarme el dinero en algo digital, a lo que soy todo contrario, pero en vistas de que no, pues nada, la saga acabó con Apollo y un spin off de Miles, para mi, hasta que no decidan hacerlo bien, es decir en físico y localizado, este juego es como si no existiera y si esta va a ser la politica general para la saga en occidente, pues para mi es una saga muerta, muerta porque Capcom así lo ha querido.

Solo espero que no vendan nada de nada, y de esta manera vean que o en formato físico o no hay ventas.

Malditos malnacidos, luego se quejaran de que la saga no interesa, si la culpa como siempre la tienen ellos, español en digital lo habria pagado, en ingles NO ME SALE DE LOS COJONES, capcom vete a la mierda y hundete en la miseria de una maldita vez ya te lo mereces.

Con solo proporcionar los textos en ingles a fans de cada pais para que lo localizaran en sus idioma listo, y les saldria GRATIS encima, ¿como se puede ser tan gilipollas?, capcom esta lleno de directivos sin neuronas
Si se supone que han querido ahorrar haciéndolo digital, lo lógico es que destinaran lo ahorrado a las traducciones.

Pero bueno, no me sorprende este movimiento, me lo esperaba. Eso sí, se van a meter una buena hostia.

Cuando vean que las ventas no suben, espero que recapaciten y actualicen y traduzcan el juego.

CASTIGADOR escribió:Con solo proporcionar los textos en ingles a fans de cada pais para que lo localizaran en sus idioma listo, y les saldria GRATIS encima, ¿como se puede ser tan gilipollas?, capcom esta lleno de directivos sin neuronas
Espero que nunca una compañía de videojuegos llegue a ese extremo. Prefiero que los juegos salgan en inglés a que nos hagan pasar por el aro de hacer trabajo para ellos y que encima les tengamos que dar las gracias por la oportunidad.
A ver si con el inglés only les dé por ponerlo en físico también. Si no, sólo me lo compraría si valiera 10€ aprox.
Me pasaré por aquí a ponerlos atodos los dientes largos [sonrisa]

FUCK YOUUUU CRAPCOM, en serio 3DSENGLISH es por como se recordara a esta consola, pues nada WELLCOME TO 1988 MY FRIENDS.

Las razones sobre esta decisión son las mismas que se dieron en su día con el tema de la distribución digital: acelerar el proceso de publicación entre territorios y no alargarlo durante meses. Francia, Alemania e Italia (el resto de países en los que habitualmente se traducen los juegos) se quedan también sin sus respectivas traducciones. Así, Ace Attorney 5 llegará únicamente en inglés a todos los territorios europeos.

Las madres de los directivos de Capcom también quisieron acortar el tiempo de publicación al mundo de sus hijos, así salieron :-|

Ahora sólo queda esperar a que nos pongan los 45 euracos de precio siendo digital [snif]
No os flipeis, si no salen las cuentas no se traduce y punto, que no es una ong
Que les den por el culo a capcom, cuando pueda me lo pillo en japonés, en formato físico y algún día lo podré jugar.
adrironda escribió:No os flipeis, si no salen las cuentas no se traduce y punto, que no es una ong

Yo tampoco lo soy y por eso no pienso comprarlo si no viene en castellano ;)
Pues nada, con todo el dolor de mi corazón se lo pueden meter por el culo.

Gracias por nada.

P.D. Luego se quejaran de que no vende, si es que son unos..

Imagen
adrironda escribió:No os flipeis, si no salen las cuentas no se traduce y punto, que no es una ong

Pues NO SE COMPRA, punto, luego que no se quejen cojones que menudo hatajo de descerebrados.
A ver si confirman ya la fecha, quiero jugar ya!!
por el momento se lo pueden meter por donde quieran el juego , yo por el momento no lo pienso comprar lo que me hace gracia es esto

Las razones sobre esta decisión son las mismas que se dieron en su día con el tema de la distribución digital: acelerar el proceso de publicación entre territorios y no alargarlo durante meses. Francia, Alemania e Italia (el resto de países en los que habitualmente se traducen los juegos) se quedan también sin sus respectivas traducciones. Así, Ace Attorney 5 llegará únicamente en inglés a todos los territorios europeos.

Si me tuviera que esperar 1 año mas a que me llegara en español lo haria pero bueno ellos veran, lo raro es que no nos vendan el final real en dlc o cosas por el estilo.

Digo esto por el enfado pero seguramente lo acabe comprando ya que soy un gran fan de la saga y entiendo el ingles, pero primero veremos a que precio nos lo meten por como nos lo vendan al precio que vale un juego fisico seria pa terminar de cargarnos en capcom
No spaÑish no party...
En fin, que le den por el culo a capcom, a ver si desaparece de una vez
juaniko18ct escribió:No spaÑish no party...

lo peor de todo es que me veo que lo venderan a precio de juego fisico espero equivocarme y que lo vendan por 15-20 cosa que dudo.
kastelen escribió:
juaniko18ct escribió:No spaÑish no party...

lo peor de todo es que me veo que lo venderan a precio de juego fisico espero equivocarme y que lo vendan por 15-20 cosa que dudo.

Ni a ese precio lo compro si es en ingles
Una verdadera pena, que será lo próximo sin traducir..¿Layton?...por mi se pueden meter el juego por el p*to c*lo de mie*da co*ones ya... :)
Ulmez escribió:

Yo tampoco lo soy y por eso no pienso comprarlo si no viene en castellano ;)

Amén.

Yo he estado en la tienda el día de salida de cada uno de ellos como un clavo, lleno de ansia viva, y ahora les van a dar muy profundamente por todo el ano.

Hay que reconocer que cuando edita Nintendo cuida el producto como pocas. Que le jodan a Crapcom...
LuigiVercotti escribió:Hay que reconocer que cuando edita Nintendo cuida el producto como pocas. Que le jodan a Crapcom...

Y tanto, y que encima haya gente que eche pestes... :(
Pues nada, me toca sacarme japones y edicion coleccionista ^^
Me estoy empezando a cansar que esta consola sea casi de 4 juegazos 2 o 3 en ingles, que avisen que solo van a salir en ingles, quizas me habria pensado mas comprarme la consola, y esperaros que nos pegaran mas palos, entre bloqueo de region , juegos en ingles y otras pijadas GANAS DE FLASHCARD AUMENTANDO, y antes que me salte nadie, tengo todos mis juegos originales, pero esto clama flashcard por tratarnos como mierdas. Nintendo con wiiu das pena ajena empieza a currártelo mas con 3ds o te iras a la mierda del todo, la paciencia tiene un limite.
hibaridelanube escribió:Me estoy empezando a cansar que esta consola sea casi de 4 juegazos 2 o 3 en ingles, que avisen que solo van a salir en ingles, quizas me habria pensado mas comprarme la consola, y esperaros que nos pegaran mas palos, entre bloqueo de region , juegos en ingles y otras pijadas GANAS DE FLASHCARD AUMENTANDO, y antes que me salte nadie, tengo todos mis juegos originales, pero esto clama flashcard por tratarnos como mierdas. Nintendo con wiiu das pena ajena empieza a currártelo mas con 3ds o te iras a la mierda del todo, la paciencia tiene un limite.

Qué fácil es echarle la culpa a empresas que no tienen nada que ver. No entiendo a la gente de hoy en día... :-|
si el juego valiese 10-15 € cosa que dudo y mucho lo compraria pero me da que valdra unos 30 € como minmo asi que mietnras este a ese precio pasare de el.
kastelen escribió:si el juego valiese 10-15 € cosa que dudo y mucho lo compraria pero me da que valdra unos 30 € como minmo asi que mietnras este a ese precio pasare de el.

Siendo realistas, estos huevones lo plantaran a 40€ y $ 40
Lamento decir que este juego me lo venderan si o si...AJAAA! pero eso no significa que no les pueda sacar la madre a estos de crapcom

¡¡¡¡H-I-J-O-S D-E P-U-T-A M-A-M-A H-U-E-V-O!!!!
Akyo93 escribió:
kastelen escribió:si el juego valiese 10-15 € cosa que dudo y mucho lo compraria pero me da que valdra unos 30 € como minmo asi que mietnras este a ese precio pasare de el.

Lamento decir que este juego me lo venderan si o si...AJAAA! pero eso no significa que no les pueda sacar la madre a estos de crapcom

>Te parece mal el tema y te cagas en ellos.
>Lo vas a comprar.

Sigo sin comprender qué clase de lógica es esta, si algo te parece mal no vas encima apoyandolo, y sobretodo hay que saber anteponerse a los gustos personales en casos tan vergonzosos como este.

Cada uno que haga lo que quiera, pero apoyarlos y cagarte en ellos al mismo tiempo no tiene sentido alguno, es como cagarte en el PP y haberlos votado, sinsentido.
manologod2 escribió:
Akyo93 escribió:

>Te parece mal el tema y te cagas en ellos.
>Lo vas a comprar.

Sigo sin comprender qué clase de lógica es esta, si algo te parece mal no vas encima apoyandolo, y sobretodo hay que saber anteponerse a los gustos personales en casos tan vergonzosos como este.

Cada uno que haga lo que quiera, pero apoyarlos y cagarte en ellos al mismo tiempo no tiene sentido alguno, es como cagarte en el PP y haberlos votado, sinsentido.

Tenemos a un señor grave acá xD.
Si lo comprare ¿cual es tu problema que critique las politicas de esta empresa? ¿ a caso no tengo derecho a quejarme sobre como me llegara el producto? si ud es conformista alla tu ¡De seguro por gente como tu llegamos muy lejos con este tipo de temas!
Yo lo que hago es aportar a la industria pero no quedar sin decir nada para que despues me sigan tirando el muerto.
Más estúpido me vería después que me quejara de que no llega ningun Phoenix Wright a occidente cuando ni siquiera me compré el último...es decir, es tan estúpido como criticar al actual presidente de un gobierno cuando no fuiste a votar :-|
Asi que alegre esa cara tio. XD
Sin ánimo de ofender, pero os sale más a cuenta aprender inglés que quejaros continuamente XD

No entiendo, sinceramente, la cerrazón, si con un idioma como el inglés luego te puedes mover por todo el mundo, tanto físicamente, como por el mundo digital.

En este Ace Attorney lo que me toca los hue*os y probablemente me haga no comprarlo sea la inexistencia de versión física, y es que soy muy maniático para esas cosas XD
Galahad78 escribió:Sin ánimo de ofender, pero os sale más a cuenta aprender inglés que quejaros continuamente XD

No entiendo, sinceramente, la cerrazón, si con un idioma como el inglés luego te puedes mover por todo el mundo, tanto físicamente, como por el mundo digital.

En este Ace Attorney lo que me toca los hue*os y probablemente me haga no comprarlo sea la inexistencia de versión física, y es que soy muy maniático para esas cosas XD

No entiendo, sinceramente, la cerrazón, si con un juego puedes jugar por todo el mundo, tanto físico, como digital.

En este Ace Attorney lo que me toca los hue*os y probablemente me haga no comprarlo sea la inexistencia de versión con mi idioma, y es que soy muy maniático para esas cosas XD
Dracarys escribió:No entiendo, sinceramente, la cerrazón, si con un juego puedes jugar por todo el mundo, tanto físico, como digital.

En este Ace Attorney lo que me toca los hue*os y probablemente me haga no comprarlo sea la inexistencia de versión con mi idioma, y es que soy muy maniático para esas cosas XD

XD XD

Muy cachondo. Tú sigue cerrándote al enriquecimiento cultural que supone un idioma nuevo XD
Yo este tipo de cosas no las entiendo, si el prodocto te parece caro, no lo compres, porque das a entender que te da igual el precio, yo por un producto digital no pago mas de 4€ y menos de nintendo que si se me estropea la consola pierdo todas mis compras.
Madno escribió:Yo este tipo de cosas no las entiendo, si el prodocto te parece caro, no lo compres, porque das a entender que te da igual el precio, yo por un producto digital no pago mas de 4€ y menos de nintendo que si se me estropea la consola pierdo todas mis compras.

Ahí le has dado y por lo que los juegos que quiero conservar (y los que cuestan un ojo de la cara), en físico siempre.
cloud_strife8 escribió:Ahora sólo queda esperar a que nos pongan los 45 euracos de precio siendo digital [snif]

Ni lo dudes, que fácil es acertar con esta gente.
1081 respuestas