[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

Akyo93 escribió: Tenemos a un señor grave acá xD.
Si lo comprare ¿cual es tu problema que critique las politicas de esta empresa? ¿ a caso no tengo derecho a quejarme sobre como me llegara el producto? si ud es conformista alla tu ¡De seguro por gente como tu llegamos muy lejos con este tipo de temas!
Yo lo que hago es aportar a la industria pero no quedar sin decir nada para que despues me sigan tirando el muerto.
Más estúpido me vería después que me quejara de que no llega ningun Phoenix Wright a occidente cuando ni siquiera me compré el último...es decir, es tan estúpido como criticar al actual presidente de un gobierno cuando no fuiste a votar :-|
Asi que alegre esa cara tio. XD

Que me estás contando, ¿de donde sacas que sea un conformista?, para tú información me quejo por este tema y además no lo compro porque me parece mal, conformista es tu caso, que encima de quejarte los apoyas. Desde el momento que lo han decidido sacar digital y en inglés (y seguramente a precio retail) va a vender una mierda y la culpa se la echarán a los usuarios, como si nosotros nos tuvieramos que amoldar al mercado, cuando es al revés.

Los cuatro que lo vayais a comprar a 35/40€, mejor por vosotros que no os importa este tema, pero encima no vayais de quejicas si los vais a apoyar, es lo unico que digo y me parece un sinsentido.

---

Por otro lado, respuesta de capcom españa a las criticas por el idioma:

Ace Attorney es una de las franquicias más queridas de Capcom y un título al que la compañía dedica mucho tiempo y esfuerzo para asegurarse de que el guión permanece fiel a la saga, con su humor peculiar y fantásticas líneas de diálogo. La intención de Capcom es que Ace Attorney Dual Destinies continúe construyendo esta singularidad mostrada por sus predecesores.

Capcom es una compañía global con una extraordinaria comunidad a lo largo de todo el mundo y, con esto en mente, estudiamos traducir Ace Attorney Dual Destinies. Dada la riqueza y la complejidad que impregna la comedia del juego, encontramos problemas para traducirlo a varios idiomas ya que, tristemente, la realidad es que el coste de hacer la traducción que este juego merece no llegaría a verse cubierta por las ventas finales. Así pues, con el objetivo de permaneces fieles a la autenticidad de la marca, decidimos mantenerlo en inglés.

Comprendemos perfectamente que esto es frustrante para los fans españoles y escuchamos todo el “feedback” que nos proporcionáis, el cual consideramos muy valioso y es muy bienvenido. Esperamos sinceramente que en el futuro podamos ofreceros versiones localizadas de vuestros juegos preferidos de Capcom; como siempre, agradecemos mucho vuestro continuo apoyo.

Tócatelos, sino cubrís gastos con ello, ¿no será porque no os gastais ni un duro en publicidad y en darle toda la importancia posible a este título?, nunca le habeis dedicado casi nada a darle popularidad a la saga y encima pretendeis que venda un millon de copias solo por el boca a boca, anda ya.
manologod2 escribió:
Akyo93 escribió: Tenemos a un señor grave acá xD.
Si lo comprare ¿cual es tu problema que critique las politicas de esta empresa? ¿ a caso no tengo derecho a quejarme sobre como me llegara el producto? si ud es conformista alla tu ¡De seguro por gente como tu llegamos muy lejos con este tipo de temas!
Yo lo que hago es aportar a la industria pero no quedar sin decir nada para que despues me sigan tirando el muerto.
Más estúpido me vería después que me quejara de que no llega ningun Phoenix Wright a occidente cuando ni siquiera me compré el último...es decir, es tan estúpido como criticar al actual presidente de un gobierno cuando no fuiste a votar :-|
Asi que alegre esa cara tio. XD

Que me estás contando, ¿de donde sacas que sea un conformista?, para tú información me quejo por este tema y además no lo compro porque me parece mal, conformista es tu caso, que encima de quejarte los apoyas. Desde el momento que lo han decidido sacar digital y en inglés (y seguramente a precio retail) va a vender una mierda y la culpa se la echarán a los usuarios, como si nosotros nos tuvieramos que amoldar al mercado, cuando es al revés.

Los cuatro que lo vayais a comprar a 35/40€, mejor por vosotros que no os importa este tema, pero encima no vayais de quejicas si los vais a apoyar, es lo unico que digo y me parece un sinsentido.

Como ud diga amigo, después no ande llorando que no le llega el próximo juego ni siquiera a la e-shop...porque te veras muy estúpido :P.
No se justifica que crapcom se pase de esa forma a los usuarios, pero es peor si la vaina vende poco y simplemente se le cierran las puertas a occidente...de seguro todo el mundo sabe japones acá como para importarlo XD, y de seguro la gente cuenta con los € o $ para comprar una 3ds japonesa...
PD: Lo único que me fastidia es la entrega digital, dejo el nacionalismo de lado y aunque cueste a veces, se juega en ingles.
Akyo93 escribió:Como ud diga amigo, después no ande llorando que no le llega el próximo juego ni siquiera a la e-shop...porque te veras muy estúpido :P

Tranquilo, sabiendo y aprendiendo cada día más japonés vivo muchisimo más tranquilo, así que no me verás con tales quejas ;)
crapcom escribió:
Ace Attorney es una de las franquicias más queridas de Capcom y un título al que la compañía dedica mucho tiempo y esfuerzo para asegurarse de que el guión permanece fiel a la saga, con su humor peculiar y fantásticas líneas de diálogo. La intención de Capcom es que Ace Attorney Dual Destinies continúe construyendo esta singularidad mostrada por sus predecesores.

Capcom es una compañía global con una extraordinaria comunidad a lo largo de todo el mundo y, con esto en mente, estudiamos traducir Ace Attorney Dual Destinies. Dada la riqueza y la complejidad que impregna la comedia del juego, encontramos problemas para traducirlo a varios idiomas ya que, tristemente, la realidad es que el coste de hacer la traducción que este juego merece no llegaría a verse cubierta por las ventas finales. Así pues, con el objetivo de permaneces fieles a la autenticidad de la marca, decidimos mantenerlo en inglés.

Comprendemos perfectamente que esto es frustrante para los fans españoles y escuchamos todo el “feedback” que nos proporcionáis, el cual consideramos muy valioso y es muy bienvenido. Esperamos sinceramente que en el futuro podamos ofreceros versiones localizadas de vuestros juegos preferidos de Capcom; como siempre, agradecemos mucho vuestro continuo apoyo.

FUCK YOU CRAPCOM.
Como en España cuesta tanto ganar el dinero, y los videojuegos son un hobby no necesidad, os diré que tal y como esta el tema crapcom, QUE OS FOCKEN.
Pues yo lo compraré :D, eso si, que n oesté muy caro, que es digital :D
Es que me sigue flipando que, para una vez que la estrategia correcta era esperar a sacarlo después del crossover con Layton, de repente vayan de cagaprisas para sacarlo cuanto antes aunque sea mal y a rastras. Después la gente pedirá el juego del "pelopincho del traje azul del último Layton" y se quedarán con cara de bobos al ver lo que podrían haber amortizado el juego aquí.
manologod2 escribió:Tócatelos, sino cubrís gastos con ello, ¿no será porque no os gastais ni un duro en publicidad y en darle toda la importancia posible a este título?, nunca le habeis dedicado casi nada a darle popularidad a la saga y encima pretendeis que venda un millon de copias solo por el boca a boca, anda ya.

¿En publicidad? ¿Tú sabes lo cara que es?
cloud_strife8 escribió:Es que me sigue flipando que, para una vez que la estrategia correcta era esperar a sacarlo después del crossover con Layton, de repente vayan de cagaprisas para sacarlo cuanto antes aunque sea mal y a rastras. Después la gente pedirá el juego del "pelopincho del traje azul del último Layton" y se quedarán con cara de bobos al ver lo que podrían haber amortizado el juego aquí.

+infinito
Reakl escribió:
manologod2 escribió:Tócatelos, sino cubrís gastos con ello, ¿no será porque no os gastais ni un duro en publicidad y en darle toda la importancia posible a este título?, nunca le habeis dedicado casi nada a darle popularidad a la saga y encima pretendeis que venda un millon de copias solo por el boca a boca, anda ya.

¿Y como esperas que se vendan los juegos?, ¿gracias a la publicidad del aire?, si hubieran sabido darle la importancia que merecía desde un principio lo mismo hubiera vendido más, que no sé que clase de mentes privilegiadas son que dicen de vender una mierda sin ni siquiera invertir un euro en ello (y millones en cosas como RE6).
manologod2 escribió:
Reakl escribió:

¿Y como esperas que se vendan los juegos?, ¿gracias a la publicidad del aire?, si hubieran sabido darle la importancia que merecía desde un principio lo mismo hubiera vendido más, que no sé que clase de mentes privilegiadas son que dicen de vender una mierda sin ni siquiera invertir un euro en ello (y millones en cosas como RE6).

Es que el tema es que si algo no tiene un público objetivo que permita una inversión, no puede invertirse en él, porque comercialmente es un riesgo.

Piensa que un segundo en televisión puede llegar a los 10.000€ Un solo segundo. Un juego que vaya a vender 5 millones de copias puede permitirselo. Uno que vaya a vender 5.000, no.
Reakl escribió:Es que el tema es que si algo no tiene un público objetivo que permita una inversión, no puede invertirse en él, porque comercialmente es un riesgo.

Piensa que un segundo en televisión puede llegar a los 10.000€ Un solo segundo. Un juego que vaya a vender 5 millones de copias puede permitirselo. Uno que vaya a vender 5.000, no.

Sólo tenían que esperar y la publicidad se la iba a hacer Layton solito.
manologod2 escribió:
Akyo93 escribió:. Así pues, con el objetivo de permaneces fieles a la autenticidad de la marca, decidimos mantenerlo en inglés.
.

Tócatelos, sino cubrís gastos con ello, ¿no será porque no os gastais ni un duro en publicidad y en darle toda la importancia posible a este título?, nunca le habeis dedicado casi nada a darle popularidad a la saga y encima pretendeis que venda un millon de copias solo por el boca a boca, anda ya.

Lo sacan solo en ingles, bueno pues eso tiene que verse reflejado en las ventas en los paisas no anglofilos, sino van a seguir pasando de traducir los juegos, como con el Kingdom H para 3DS.
Lo que no se puede seres que si venden 500.000 unidades de el anterior traducido y sacan uno sin traducir, nos quejamos gritamos y lloramos en los foros y luego ves las ventas y ver que venden 450.000 unidades pues asi lo unico que conseguimos como usuarios es que nos sigan tomando el pelo, no sa igual, nos tiran mierda y aun decimos gracias.
Reakl escribió:

No soy un experto en el tema, pero la publicidad para este tipo de público yo creo que es gratis. Basta con anunciarlo día sí día también por Twitter y Facebook, cada día soltar una pizca de novedades. Los botones de compartir con amigos son increiblemente eficaces, creedme. La publicidad, si se hace bien, se hace sola en internet.
La publicidad que es cara es la de la televisión y tal, pero anunciar en Phoenix Wright en televisión sería un suicidio. Los jugadores de esta saga se informan por internet, no por la televisión.
Con muchisimas ganas de este juego! Me los pase en sus conversiones a la DS y ahora los he vuelto a comprar con su salida en la store de apple xD Hay muchas ganas de este juego...aunque se echara mucho de menos a Maya
manologod2 escribió:Por otro lado, respuesta de capcom españa a las criticas por el idioma:

Eso donde lo pone?

PD: teniendo facebook y twitter yo los freiria a peticiones cada dia, si ven cientos y cientos de quejas a diario con el tema de la traduccion o chapan el poder mandar mensajes o lo tienen en cuenta y nos hacen caso, no tenemos nada que perder, luego no nos quejemos si ni siquiera lo intentamos.

https://www.facebook.com/capcomspain?fref=ts
@Capcom_es
Pues yo voy a pedirles que lo saquen en físico por aquí. Si no lo tenemos en castellano, al menos tener el cartucho fuera de la eshop.

EDIT:
http://www.siliconera.com/2013/06/17/he ... l-release/

En la noticia de siliconera podéis ver el mensaje de Svensson diciendo que Phoenix Wright 5 puede salir en físico. Yo le mandaré un DM en twitter de forma educada (sin sarcasmo [carcajad] ) apoyando la salida física del juego.
Subo el hilo y complemento un poco la noticia que comenta el anterior forero que creo que es interesante ;) :

Christian Svensson de Capcom ha pedido a los fans de Ace Attorney que dejen un mensaje en los foros de Capcom Unity para demostrar su interés en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y hacer posible el lanzamiento del juego en formato físico, ya que como os informamos anteriormente, únicamente se venderá a través de la eShop de Nintendo 3DS.

"Si las cosas van bien y hay demanda, en unas pocas semanas puede que sea capaz de presentar dicha opción", escribió Svensson. "Quiero remarcar la palabra 'puede', así que no prometo nada. Lo estamos intentando. Nuevamente, el tiempo y el precio serían una desventaja frente a la opción digital".

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año. Si queréis dar vuestro apoyo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Fuente: Vandal

Sergirt82 escribió:Subo el hilo y complemento un poco la noticia que comenta el anterior forero que creo que es interesante ;) :

Christian Svensson de Capcom ha pedido a los fans de Ace Attorney que dejen un mensaje en los foros de Capcom Unity para demostrar su interés en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y hacer posible el lanzamiento del juego en formato físico, ya que como os informamos anteriormente, únicamente se venderá a través de la eShop de Nintendo 3DS.

"Si las cosas van bien y hay demanda, en unas pocas semanas puede que sea capaz de presentar dicha opción", escribió Svensson. "Quiero remarcar la palabra 'puede', así que no prometo nada. Lo estamos intentando. Nuevamente, el tiempo y el precio serían una desventaja frente a la opción digital".

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año. Si queréis dar vuestro apoyo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Fuente: Vandal

Es decir, que si nos lo traen en físico aún nos la colarán más con el precio...
poke-ghost escribió:Es decir, que si nos lo traen en físico aún nos la colarán más con el precio...

Esto ya es increíble... Aquí cada uno tendrá una interpretación, pero claramente está diciendo: en digital sería más barato que en físico. ¿Por qué? Porque tenían pensado sacarlo más barato por ser sólo digital. Un juego físico tendrá un precio recomendado similar al resto. Vamos, digo yo...
D Gumshoe escribió:
poke-ghost escribió:Es decir, que si nos lo traen en físico aún nos la colarán más con el precio...

Esto ya es increíble... Aquí cada uno tendrá una interpretación, pero claramente está diciendo: en digital sería más barato que en físico. ¿Por qué? Porque tenían pensado sacarlo más barato por ser sólo digital. Un juego físico tendrá un precio recomendado similar al resto. Vamos, digo yo...

Eso es lo lógico a pensar. Por otro lado, hablamos de Capcom [+risas]

Yo ya me he registrado y he dejado el mensaje de apoyo a versión física, espero que sepan comunicarlo a su división europea también.
cloud_strife8 escribió:
D Gumshoe escribió:

Eso es lo lógico a pensar. Por otro lado, hablamos de Capcom [+risas]

Yo ya me he registrado y he dejado el mensaje de apoyo a versión física, espero que sepan comunicarlo a su división europea también.

Pero sea Capcom o sea la compañía más honrada del mundo, la versión física costará como todo juego físico, no la van a precio de juego digital porque antes fuera exclusivo de ese formato...

Yo también he dejado un mensaje. ;)
Ya está la demo en la eShop japonesa:

Imagen

Es la misma que en la web oficial pero con varios cambios (obvios algunos, por otra parte): Incluye el video de animación del comienzo del juego (épico), efecto 3D, el reconocimiento de voz que lleva estando desde el primer GS de DS y el Backlog para ver textos anteriores.

Es una pena que no se hayan esmerado en el efecto 3D, en el crossover es de lo mejor que he visto en 3DS, llegando a salir el brazo de Ryuichi o en los kanjis de "Igiari!" y demáses al tener un pequeño relieve de la pantalla , pero en este es simplemente un poco de profundidad (que encima da más dientes de sierra a los modelados como casi siempre con este efecto), así que practicamente no merece la pena ni ponerselo.

Por otro lado y siendo obvio, me encanta, creo que de aqui a que me llegue la EC le fundo los 30 usos XD
(mensaje borrado)
Yo lo voy a pillar en digital.

Pero también me he pasado por el foro de Capcom para convencerles de que saquen edición física (y puestos a pedir, en español XD).
Pongo esta noticia que he encontrado de ayer, no se si ya la habreis visto, pero bueno:

Phoenix Wright 5 podría contar finalmente con una edición física en occidente
Capcom pide a sus fans que se movilicen para justificar este lanzamiento.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
En principio, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS llegará al mercado occidental exclusivamente en formato digital; decisión que ha suscitado cierta polémica entre los aficionados a esta serie de aventuras. Sin embargo, Capcom podría terminar estrenando también una edición física del juego si atendemos a las palabras de la división norteamericana de la compañía.

"Los días posteriores al anuncio de que Phoenix Wright 5 llegaría a occidente solo en formato digital, y tras las peticiones de requerían de un lanzamiento en formato físico, movilizamos a nuestro equipo en Estados Unidos para que reuniera posibles opciones que hicieran frente a este problema", ha comentado al respecto el vicepresidente de Capcom USA, Christian Svensson, en los foros de Capcom-Unity.

"Así que si deseas ser escuchado, puedes escribir en este hilo, enviarme un mensaje privado en Capcom-Unity o hacerlo a través de Twitter (@chrissvensson) como muchas personas ya lo hacen", continúa. "Necesito un poco de munición adicional y estas solicitudes encajan con esta necesidad."

"Si las cosas van bien y la demanda está ahí, en un par de semanas puedo ser capaz de presentar una opción que devuelva la pelota al terreno de los aficionados", añade el directivo de Capcom, no sin antes recordar que esto no es una promesa de que finalmente el nuevo Phoenix Wright vaya a contar con un lanzamiento en formato físico. "Lo estamos intentando", apostilla.

Capcom indicó semanas atrás que la razón que les había llevado a planear un lanzamiento exclusivamente digital se debía, principalmente, a la escasa popularidad de esta serie en el mercado occidental.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/134621/0/phoenix-wright-5/edicion-fisica-occidente/
caballoeol escribió:Pongo esta noticia que he encontrado de ayer, no se si ya la habreis visto, pero bueno:

Phoenix Wright 5 podría contar finalmente con una edición física en occidente
Capcom pide a sus fans que se movilicen para justificar este lanzamiento.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
En principio, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS llegará al mercado occidental exclusivamente en formato digital; decisión que ha suscitado cierta polémica entre los aficionados a esta serie de aventuras. Sin embargo, Capcom podría terminar estrenando también una edición física del juego si atendemos a las palabras de la división norteamericana de la compañía.

"Los días posteriores al anuncio de que Phoenix Wright 5 llegaría a occidente solo en formato digital, y tras las peticiones de requerían de un lanzamiento en formato físico, movilizamos a nuestro equipo en Estados Unidos para que reuniera posibles opciones que hicieran frente a este problema", ha comentado al respecto el vicepresidente de Capcom USA, Christian Svensson, en los foros de Capcom-Unity.

"Así que si deseas ser escuchado, puedes escribir en este hilo, enviarme un mensaje privado en Capcom-Unity o hacerlo a través de Twitter (@chrissvensson) como muchas personas ya lo hacen", continúa. "Necesito un poco de munición adicional y estas solicitudes encajan con esta necesidad."

"Si las cosas van bien y la demanda está ahí, en un par de semanas puedo ser capaz de presentar una opción que devuelva la pelota al terreno de los aficionados", añade el directivo de Capcom, no sin antes recordar que esto no es una promesa de que finalmente el nuevo Phoenix Wright vaya a contar con un lanzamiento en formato físico. "Lo estamos intentando", apostilla.

Capcom indicó semanas atrás que la razón que les había llevado a planear un lanzamiento exclusivamente digital se debía, principalmente, a la escasa popularidad de esta serie en el mercado occidental.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/134621/0/phoenix-wright-5/edicion-fisica-occidente/

Parece que se esté riendo de nosotros.
Mientras llegue que llegue como quiera, aunque si bien es cierto que prefiero físico, porque el crossover no se sabe nada y salio muchisimo antes...
Thennap escribió:Mientras llegue que llegue como quiera, aunque si bien es cierto que prefiero físico, porque el crossover no se sabe nada y salio muchisimo antes...

Esa es otra... Con las ganas que tenía del crossover, no dicen nada... Me da miedo que no lo veamos por aquí... [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:
Thennap escribió:Mientras llegue que llegue como quiera, aunque si bien es cierto que prefiero físico, porque el crossover no se sabe nada y salio muchisimo antes...

Esa es otra... Con las ganas que tenía del crossover, no dicen nada... Me da miedo que no lo veamos por aquí... [buuuaaaa]

Hombre teniendo en cuenta que la saga Layton si se vende bien por aquí, espero que al menos el crossover si se dignen a traerlo en físico y traducido [angelito]
ServenIkhana escribió:
Hombre teniendo en cuenta que la saga Layton si se vende bien por aquí, espero que al menos el crossover si se dignen a traerlo en físico y traducido [angelito]

Pero es que ya no dicen ni digital, ni en inglés; directamente no han comentado sus salida por Europa. Incluso se sabe que Layton 6 sale este año, que salió mucho más tarde que el crossover en Japón.

Por cierto, puede deberse a las malas ventas que tuvo en Japón... (porque me consta que no fue muy bien recibido).
Yo solo se que si lo sacan en fisico tienen mi compra. Digital tarari que te vi.
10/9/10/8 en famitsu :). Apollo tuvo un 9/9/9/9.

Yo lo pillo fijo. Entiendo las quejas, las comparto en parte, peeero, pasaré por el aro. Primero, porque si venden un puñao creo que igual nos traen Investigations 2. Y sobre todo, porque soy super fan de la saga.

http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... destinies/
D Gumshoe escribió:
ServenIkhana escribió:

Pero es que ya no dicen ni digital, ni en inglés; directamente no han comentado sus salida por Europa. Incluso se sabe que Layton 6 sale este año, que salió mucho más tarde que el crossover en Japón.

Por cierto, puede deberse a las malas ventas que tuvo en Japón... (porque me consta que no fue muy bien recibido).

Yo he leído a varios japos decir que el juego era bastante malo, quizás por eso (y las mierda ventas que tuvo) no lo traigan. Una pena.
0Gilthas0 escribió:10/9/10/8 en famitsu :). Apollo tuvo un 9/9/9/9.

Yo lo pillo fijo. Entiendo las quejas, las comparto en parte, peeero, pasaré por el aro. Primero, porque si venden un puñao creo que igual nos traen Investigations 2. Y sobre todo, porque soy super fan de la saga.

http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... destinies/

Si claro, van a traer un juego de DS ahora, cuando dudo que ni este venda bien.

En fin, cada vez que sale noticias de este juego me pongo de mala hostia.
Hacer un port para 3DS, directo, y pa la eshop, no sería taaaan dificil :).
0Gilthas0 escribió:Hacer un port para 3DS, directo, y pa la eshop, no sería taaaan dificil :).

No había pensado lo de la eShop.. pero vamos, que visto lo visto no parece que se vayan a gastar un duro de más en esta saga.. Una lástima.
Dracarys escribió:
0Gilthas0 escribió:Hacer un port para 3DS, directo, y pa la eshop, no sería taaaan dificil :).

No había pensado lo de la eShop.. pero vamos, que visto lo visto no parece que se vayan a gastar un duro de más en esta saga.. Una lástima.

No hay que ser victimista. Es curioso que el catastrofismo de esta saga ha llegado no cuando nos dejan uno en Japón (Investigations 2), sino cuando sacan uno fuera de Japón solo unos meses después. Que sii, digital y en inglés, pero AL MENOS, este ha salido de allí. Yo ya veía jodido el tema.
Supongo que muchos conoceis esto:
http://www.nextn.es/forum/3ds/post-ofic ... s-multi-5/

Es una iniciativa no solo de firmas, sino de usar Twitter de forma masiva para hacer ver a Capcom, a nivel de Europa no solo España, que apoyamos la saga y que queremos una versión localizada y a ser posible en fisico.

Ya hay miles de firmas y gente que apoya por Twitter, si quereis y podeis, intentadlo, que realizar una firma y poner comentarios en Twitter no cuesta nada ;)
0Gilthas0 escribió:si venden un puñao creo que igual nos traen Investigations 2

Ni de coña [carcajad]
Si venden y le sale muy rentable, ¿porque no iban a subir el Investigations 2? Es simplemente subir el juego a la eShop en Inglés y punto... no creo que les cueste mucho trabajo xD
Pues porque tienen que traducirlo al inglés XD
Arngrim escribió:Si venden y le sale muy rentable, ¿porque no iban a subir el Investigations 2? Es simplemente subir el juego a la eShop en Inglés y punto... no creo que les cueste mucho trabajo xD

Más que porque lo tengan que traducir, como apuntaba Senyu, es porque lo tendrían que portar a 3DS, puesto que Investigations 2 es de DS. Y eso sí que sería un currazo bastante grande, mucho más costoso que una traducción perruguera al inglés y a correr.

Y el de DS no lo podían meter tal cual en la eShop, porque que yo sepa aún no hay una Consola Virtual de DS en 3DS... No hay ni de GBA, menos aún de DS [carcajad]

Así que la única manera factible de que lo traigan es en formato físico de DS, aprovechando que DS aún tiene algo de fuelle y que 3DS es retrocompatible con DS por cartucho.
rykotxet escribió:es porque lo tendrían que portar a 3DS,

No tiene por qué, lo meten como DSi Ware y arreando XD
manologod2 escribió:
rykotxet escribió:es porque lo tendrían que portar a 3DS,

No tiene por qué, lo meten como DSi Ware y arreando XD

Y a precio de un juego de DSi Ware [toctoc] .
D Gumshoe escribió:
ServenIkhana escribió:

Y la putada es que a menos que tengas una 3DS japonesa no puedes ni importarlo.

Yo he estado viendo las cutscenes del crossover, y la animación es bastante buena la verdad. A mi me ha gustado. Aqui os las pongo en spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=RNVRsbFSDzk
elares escribió:DLC DE PAGO :o

...

No se que esperabas es crapcom y tarde o temprano nos la iban a clavar, por lo que he leido el dlc tendra que ver con el primer caso de phoenix después de volver a ejercer de abogado.

Por cierto por otro lado ojo donde nos metemos que en japon desde ayer tienen juego y ya pueden ir volando spoilers por alli.

En principio no me iba a comprar pero viendo el hype que me ha entrado jugando a los de DS igual cae.

Lo que si que me han enviado ya es la version fisica japonesa de 3DS.
Finalmente, Ace Attorney Dual Destinies tendrá DLC de pago. Lo ha confirmado Capcom, justo cuando el juego está a punto de comercializarse en Japón. Junto a los trajes gratuitos que ya se conocían, estos gratis hasta el 15 de agosto, la compañía ha anunciado varios capítulos adicionales, tres de ellos completarán prólogo de este nuevo juego de Phoenix Wright y se emplazará justo después de Ace Attorney: Apollo´s Justice, el anterior título de la saga.

La primera parte de este prólogo estará disponible de forma gratuita después de completar el primer caso de Ace Attorney Dual Destinies. Las tres siguientes partes serán lanzadas el 1, 8 y 15 de agosto respectivamente, a 150 yenes (1,5€) cada una.

Por último, habrá un capítulo totalmente nuevo, llamado `Special Chapter: Turnabout Return´ que hará de vínculo entre Apollo´s Justice y Dual Destinies, que contará el primer caso de Phoenix Wright después de recuperar la insignia de abogado. Como se ha podido apreciar en las imágenes liberadas, el abogado es contratado por un pirata que pretende que Phoenix defienda a su orca de unos cargos de asesinato. Para este capitulo todavía no hay ni fecha ni precio.
Imagen

Fuente: Revogamers
Sin edición física, sin localizar y para rematar, capítulos extra de pago. Capcom si que sabe como no vender un juego.
1081 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222