› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Meiras_ escribió:No sé como puede existir gente que defienda un DLC de pago con contenido tan importante para la historia, además de que ha sido anunciado nada más salir el juego en Japón.
Porque no sé yo, pero... ¿No debería contarse en el propio juego ese caso? Sobre todo cuando en los trailers nos venden AA5 como el regreso de Phoenix a los juzgados y yo lo veo de máxima importancia tratándose de lo que se trata.
Capcom ha hecho lo imposible para hacer que no me compre AA5 pese al enorme cariño que le tengo a la saga. Primero el no traducirlo (Aunque realmente me da igual, porque he jugado al Investigations en inglés y no he tenido problema alguno, pero denota una gran dejadez por parte de Capcom), luego el "only digital" y ahora esto.
A este paso fijo que espero a que saquen una especie de "Edición GOTY" en físico y con los DLCs (Cosa que dudo, pero soñar es gratis).
manologod2 escribió:Reakl escribió:...
En resumen, que las empresas tienen el látigo y la vara de hierro y nosotros los usuarios somos sus putitas que tenemos que comer lo que nos pongan, ¿no?, si es que somos unos jaters.
BSTCloud escribió:me estoy desñoclando
BSTCloud escribió:Pero esto qué es. ¿La dictadura del mundo de los videojuegos? ¿Y dónde ha quedado la libertad de expresión?
BSTCloud escribió:¿A dejar que nos enculen gratuitamente sin poder decir lo que está mal y lo que no?
BSTCloud escribió:Joder, de ser por ti, te habrías comprado la One con el DRM y todo, total, no hay derecho a quejarse. Lol.
BSTCloud escribió:Claro, el juego que voy a comprar yo solo, como el the witcher 2, juego desarrollado por un equipo de 150 personas con sus 8 millones de unidades vendidas. Aaaaay, que el trato al usuario eso da iguá, que nos traten como la mierda que eso da lo mismo.
BSTCloud escribió:Metáfora que implica que les chorrea el dinero por las orejas y que podrían apretar el cinturón para ganarse la confianza del usuario porque, sablarnos, lo que es SABLARNOS no es que les prime porque solo con el flujo de dinero que mueve monster hunter ya podrían sacar el resto de sus juegos gratis que seguirían ganando dinero.
BSTCloud escribió:Y esto directamente no se ni qué es y la verdad es que no me apetece demasiado descifrarlo porque es brutal, pero Ace Attorney es animaciones, escenarios, música y texto. Música no creo que añadan para un caso nuevo si eso una canción o dos.
Animaciones, de los personajes nuevos que por caso no creo que sean ni seis. Y fondos de las cinco o seis salas nuevas que visitarás. Lo demás texto, porque el resto de personajes, escenarios, y el propio motor bajo el que se mueve el juego ya se reutiliza del resto del juego (como los personajes phoenix, apollo, las mismas mecánicas jugables, etc)
BSTCloud escribió:Ahora dime cuál de esos elementos es TAAAAAAAN caro que necesitan sacarlo por DLC o el juego pasa misteriosamente de ser rentable a no serlo.
ivanstrife escribió:"Crapcom".
http://i.minus.com/iY65llCKqbj37.gif
Y sólo añadir por último (porque como soy usuario n00b no me deja comentar dos veces en el mismo hilo), sí ves justo que en SFxTK tengamos que descargar a parte un DLC con la mitad de la plantilla de personajes...Chico, sólo me queda creer que Crapcom te paga para que la defiendas y también te recuerdo que gracias a ella, un chico vestido de azul ha quedado en el olvido por tenerlo en el cajón de los recuerdos por más de una década.
http://img16.imageshack.us/img16/2964/megamanded.png
D Gumshoe escribió:Ahora no sólo hay mal ambiente por aquí, sino que también hay usuarios en este hilo que sacan las conversaciones hacia las redes sociales para criticar y humillar a los que opinan de forma diferente a ellos (por supuesto, sin dar la cara, todo a escondidas).
Soy chachi escribió:¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena o no?
Y ojo, al igual que BST soy un friki de los AA, pero del mismo modo que no pase con el aro con el primer investigations, no pasare por el aro con este...ojala el juego sea un fracaso mundial, a ver si asi espabilan los de Capcom y empiezan a hacer las cosas bien
cuervoxx escribió:La historia extra que en todos los anteriores juegos eran gratis y las desbloqueabas pasandote el juego ahora de pago? que les den Crapcom, ya me imagino tambien los trajes, todos en el juicio vestidos de payasos? ajjaja
.
0Gilthas0 escribió:Y son 5 casos SIN contar el descargable, que por lo que se ve, va a tener poco que ver con la trama principal (más parece un caso hecho a posteriori). Ya han dicho que durará tanto como Trials and Tribulations (que es el más largo de la saga).
E insisto, que a mi me jode que no salga en físico, pero bueno, de ahí a soltar exageraciones solo por que sí, no lo veo. Sabiendo que el juego sale completo sin DLCs, a mi, que me encanta esta saga, me mola que saquen nuevos casos... Siempre que sean a un precio razonable .
cuervoxx escribió:La historia extra que en todos los anteriores juegos eran gratis y las desbloqueabas pasandote el juego ahora de pago? que les den Crapcom, ya me imagino tambien los trajes, todos en el juicio vestidos de payasos? ajjajaY ojo, al igual que BST soy un friki de los AA, pero del mismo modo que no pase con el aro con el primer investigations, no pasare por el aro con este...ojala el juego sea un fracaso mundial, a ver si asi espabilan los de Capcom y empiezan a hacer las cosas bien
Lo peor de todo es como vean que no vendio, diran que no fue rentable y no va haber mas titulos de la saga, asi es Crapcom.
Naufri escribió:0Gilthas0 escribió:Y son 5 casos SIN contar el descargable, que por lo que se ve, va a tener poco que ver con la trama principal (más parece un caso hecho a posteriori). Ya han dicho que durará tanto como Trials and Tribulations (que es el más largo de la saga).
E insisto, que a mi me jode que no salga en físico, pero bueno, de ahí a soltar exageraciones solo por que sí, no lo veo. Sabiendo que el juego sale completo sin DLCs, a mi, que me encanta esta saga, me mola que saquen nuevos casos... Siempre que sean a un precio razonable .
Pues uno de los casos por DLC es el que hace de unión entre Ace Attorney 4 y el 5, así que el juego no se puede decir que esté completo. Y ahora han dicho que algunos casos extra no saldrán de Japón porque en occidente no conocemos su cultura. Y encima sin traducir, tócate las narices. Qué bien cuida "Crapcom" a su comunidad.
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que la gente se queja, y con razón, por la acumulación de sinsentidos de Crapcom en el tratamiento del último título de la franquicia.
Sin traducir, sin formato físico y ahora DLC's a cholón sin haber salido aun el juego a la venta.
0Gilthas0 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que la gente se queja, y con razón, por la acumulación de sinsentidos de Crapcom en el tratamiento del último título de la franquicia.
Sin traducir, sin formato físico y ahora DLC's a cholón sin haber salido aun el juego a la venta.
Todo eso vale. Pero lo que no se puede decir es falacias, como que el juego esté incompleto, que parece que será uno de los mas largos de la saga. O que el DLC vaya a ser "básico para la historia", cuando va de salvar a una orca .
A mi no me hace ilusión que salga sin formato fisico. Ni en inglés. Sigue siendo mejor a que no salga, por otro lado.
cuervoxx escribió:0Gilthas0 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que la gente se queja, y con razón, por la acumulación de sinsentidos de Crapcom en el tratamiento del último título de la franquicia.
Todo eso vale. Pero lo que no se puede decir es falacias, como que el juego esté incompleto, que parece que será uno de los mas largos de la saga. O que el DLC vaya a ser "básico para la historia", cuando va de salvar a una orca .
A mi no me hace ilusión que salga sin formato fisico. Ni en inglés. Sigue siendo mejor a que no salga, por otro lado.
El juego esta incompleto, ya se confirmo que el caso unira al juego de Apollo con este, sera el primer caso de Phoenix Wright despues de haber vuelto a ser abogado, aqui nadie ha dicho ninguna falacia solo por que no te gusta nuestra opinion.
tony stonem escribió:¿Y que quereis, que el proximo lo saquen en Español?Pero si muchos van a comprarlo igual, a capcom que mas le da?
Lo suyo seria que TODOS y no solo unos pocos hicieramos el sacrificio de no comprarlo alegando que esta en un idioma que no es el nuestro y que cuando salga en castellano, lo compraremos...
Pero no hay mas que ver aqui en el foro como actua muchisima gente.
Arngrim escribió:A ver si van dando ya una fecha de salida y confirman el precio. ¿No salía en Europa supuestamente antes de noviembre?
Senyu escribió:Probablemente el planteamiento de Capcom con la saga Phoenix Wright haya sido parecido a éste ...
Arngrim escribió:En mi residencia universitaria y en mi clase en la facultad de informática (hace ya varios años) casi todo el mundo tenía una DS y nos hartábamos de hablar sobre la saga Ace Attorney, teníamos teorías, esperábamos a jugar a los juegos con ansia, los recomendábamos...
¿Cuantos se compraron el juego? yo nada más, los demás todo mediante R4. Mis 3 primos que han jugado a la saga entera lo mismo: R4 y tira millas. Mis demás amigos de Cádiz lo mismo.
Estamos recogiendo lo que se ha sembrado. Si todos los que hubieran jugado a la saga lo hubieran comprado otro gallo cantaría, pero al menos mi experiencia es para que se te caiga la cara al suelo de vergüenza ante lo que he visto.
cuervoxx escribió:0Gilthas0 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que la gente se queja, y con razón, por la acumulación de sinsentidos de Crapcom en el tratamiento del último título de la franquicia.
El juego esta incompleto, ya se confirmo que el caso unira al juego de Apollo con este, sera el primer caso de Phoenix Wright despues de haber vuelto a ser abogado, aqui nadie ha dicho ninguna falacia solo por que no te gusta nuestra opinion.
Revisa tu post. Tu has dicho que todos los Phoenix Wright tienen un caso extra cuando te los pasas. Demuestras que has jugado como mucho al primero, porque es una mentira como una catedral
Y NO. Incompleto sería si tiene que ver con la historia principal del juego, o algo así. Un caso a modo de puente entre los dos juegos en el que simplemente veamos a Phoenix retomando su trabajo como abogado no creo que tenga mucho que ver. Pero ala, cada uno con sus mierdas, ya que parece que el hecho de que tenga cinco casos de base, uno más que el anterior, no importa. Pues vale.
Es muy fácil echar mierda. Pero me da a mi que tu, por ejemplo, no ibas a comprarlo, puesto que por lo del "caso extra" no creo que hayas jugado a casi ninguno de la saga. Oye, igual me equivoco, pero es una cosa muy rara para andar diciendo si te los has pasado..
Es que pinta a estuche porque tiene toda la pinta, pero al tacto por dentro pinta mas a una funda para la consola, asique a saber xDD Gumshoe escribió:O.o!!!
Lo quiero ya!!! Enhorabuena por esa gran adquisición!!
He visto el unboxing entero, la figura me encanta!! Y la de Edgeworth también!!
Respecto al "estuche-funda", creo recordar que anunciaban como si fuera una funda de 3DS... Pero yo también creo que es un estuche.
Y las pegatinas son geniales! Ya quisiera yo saber japonés y poder tener el juego ya, con su edición especial y eso...
Enhorabuena por la adquisición y que disfrutes del juego! Esperamos tus impresiones!
raysanxyxx escribió:Es que pinta a estuche porque tiene toda la pinta, pero al tacto por dentro pinta mas a una funda para la consola, asique a saber xDD Gumshoe escribió:O.o!!!
Lo quiero ya!!! Enhorabuena por esa gran adquisición!!
He visto el unboxing entero, la figura me encanta!! Y la de Edgeworth también!!
Respecto al "estuche-funda", creo recordar que anunciaban como si fuera una funda de 3DS... Pero yo también creo que es un estuche.
Y las pegatinas son geniales! Ya quisiera yo saber japonés y poder tener el juego ya, con su edición especial y eso...
Enhorabuena por la adquisición y que disfrutes del juego! Esperamos tus impresiones!
Y sobre las impresiones poco, no se japo ni tengo consola japo xD me la he pillado por la edicion en si y sobretodo por la figura, hacia tiempo que queria una de Phoenix
D Gumshoe escribió:
Ah, me acabo de dar cuenta viendo el unboxing de Edgeworth, porque lo mencionas ahí.
De todas formas, por coleccionismo y eso está bastante bien también. Ya me gustaría a mí tener las dos figuras. Y la carátula de la banda sonora + vídeo de Edgeworth 2 es buenísima! Me encanta!
raysanxyxx escribió:D Gumshoe escribió:
Ah, me acabo de dar cuenta viendo el unboxing de Edgeworth, porque lo mencionas ahí.
De todas formas, por coleccionismo y eso está bastante bien también. Ya me gustaría a mí tener las dos figuras. Y la carátula de la banda sonora + vídeo de Edgeworth 2 es buenísima! Me encanta!
Es que estas ediciones las he pillado por eso, mas que nada por las figuras, luego por el resto de contenido, que esta muy bien... hasta te dan caratulas para que te pongas la que mas te guste
rykotxet escribió:Creo recordar que los Phoenix Wright 1-4 de DS llevaban dos idiomas en cada cartucho, y que los japoneses llevan inglés además de japonés. ¿Se sabe si ocurre lo mismo con este? Pero claro, al ser region-lock, estamos en las mismas, haría falta una consola japonesa...
D Gumshoe escribió:rykotxet escribió:Creo recordar que los Phoenix Wright 1-4 de DS llevaban dos idiomas en cada cartucho, y que los japoneses llevan inglés además de japonés. ¿Se sabe si ocurre lo mismo con este? Pero claro, al ser region-lock, estamos en las mismas, haría falta una consola japonesa...
Lo primero lo sabía, de hecho alguno de ellos tiene hasta 3 idiomas. Pero... ¿la versión japonesa de esos juegos traía inglés? ¡¡Que quiten el region-lock!! ¡¡Quiero mi ed. especial de PW!!
BSTCloud escribió:Al final ha salido el tema de las ventas, eh.
Echadle un vistazo al Virtue's Last Reward.
Ahora me diréis que el 999 vendió más que Ace Attorney y por eso merecía la pena sacarlo en formato físico.
De verdad que Capcom no tiene ni que molestarse en buscar excusas, vosotros os las inventáis.
Esto no es más que una táctica de manipulación al usuario por que os sintáis mal por no pasar por el aro haciéndoos pensar de forma pasiva que tenéis que conformaros con la mierda que sueltan, cuando en realidad es vuestro derecho, deber, y obligación, exigir mejores condiciones a la hora de distribuir los juegos que queremos comprar.
De hecho fijáos que cuando anunciaron lo del digital ni siquiera mencionaron las ventas, dijeron la paparrucha esa de "hacer que los usuarios puedan disfrutarlo cuanto antes". Ni ellos mismos se lo creen ya.
Arngrim escribió:Yo es que creo que directamente este juego está sólo en Japonés. Quizás tenga algo que ver el tema de que está doblado y hayan decidido por eso poner sólo Japonés.