@eRiKaXPiReNCe Será mejor que no busque "sus builds" por google, porque se va a encontrar clones
No voy a discutir más por ese tema, yo aprendo de los que saben, lo que me permite luego crear mis propias builds para máximas dificultades y con ellas masterizar todos los juegos del género que he jugado, mi método funciona, déjale a el con sus dificultades medias y su buildeo de clase baja, prefiero aprender asi para algunos juegos con dificultades tan elevadas e info tan espesa como Pathfinder, que entrenarme solito y acentuar mis errores por puro desconocimiento, eso si que no sirve de nada, la gran diferencia entre el y yo es que yo al final buildeo lo que quiero para máximas dificultades y disfrutar de lo lindo, mientras el sigue atascado en dificultades medias con mínimo reto, cada uno con lo que puede
P.D: En los inicios de POE y los DOS, sobre todo DOS2 porque en el uno me apañé bastante bien, me guiaste para el tema de buildeo, las primeras builds que usé no se pueden considerar mias, y como acabó la cosa con esos juegos? completamente masterizados con solos en máxima dificultad y varias builds personales que más de una vez he mostrado en sus hilos, si aprender de otros es "ilegal" dentro del genero roleril pero acabo con ese nivel, ok, entonces soy el enemigo publico numero uno, y el puto amo en esos y otros juegos del genero, me quedo con eso
P.D2: Además parece que una build te de todo hecho, de que te sirve una build sin conocer el resto del juego? los buffs y debuffs y como contrarrestarlos, los efectos, las estrategias, etc etc, sin el equipo adecuado, los atributos de una build apenas es la mínima parte de una build completa, es un conjunto de todo lo mencionado, atributos, conocimiento y equipo adecuado, si no tienes todo la build no sirve de nada, esto evidentemente lo aprendes jugando, pero unos atributos no te van a salvar el culo cuando no has sabido como hacer frente a todo lo que puede salirte en un combate... (en pathifnder en unfair no me sirvió de nada probar y probar diferentes builds que intenté hacerme, y cuando probé la de otro tampoco me sirvió, sabes porque? porque no sabia como evitar los "ataques de oportunidad" del enemigo (de hecho sigo sin tenerlo claro xD), que era principalmente el mayor problema, me los comía doblados, ya ves tu de que me sirvió ahi la build de otro, lo tenía hecho vamos
)