eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:
Cerdada es no rolear, o sea copiar personajes de otros.
@davoker Osa lanzarte indirectas nuevamente, Lord Dooku. Hasta ha montado una mini alianza con 2 apestados. No veía una traición así desde que me tiraron al vacío por un túnel.
Empezar Pathfinder en unfair sin conocer absolutamente nada del juego, como yo hice, no es para todos, y mucho menos para el cantinflas ese que tanto le gusta vacilar de este tema del "copiado de builds", poco mas que un casual, las dificultades medias las juega cualquiera
para empezar un juego de la envergadura de Pathfinder en una dificultad tan jodida como unfair, necesitas como mínimo unas bases de builds, ya que no conoces absolutamente nada, e ir aprendiendo por el camino, que fue lo que yo hice y hasta ya andaba haciendo mis propias builds antes de aburrirme del juego casi para el acto 3...
Pero esas cosas no las cuenta el cara Bergel este, el se conforma con sus dificultades medias y crea su quecos, nos a jodio, en esas dificultades tienes mucho margen de error y acabas pasando todo, te cueste mas o menos, con cualquier build que te montes que esté lejos de ser óptima, pero ni tiene, ni ha tenido ni tendrá cojones a meterse con un juego de la complejidad de Pathfinder sin conocer nada, meterse directamente a la dificultad mas jodida del juego, que es solo recomendada para conocedores de las reglas y del juego en todos sus aspectos, no te lo hace ni con una build de otro
No merece la pena discutir con bellacos de bajo rango, no cuando se es tan cortito, haber usado una build de otro para aprender del juego las primeras horas, para luego hacerte tus propias builds, no te da por ejemplo el conocimiento que tengo sobre POE o los DOS por ejemplo, esos datos no te los da una build que te da stats y a correr, te los da la experiencia en el juego de tu parte, y los cientos de horas invertidos, hay que ser cortito para decir lo contrario, cerrado de miras, no merece la pena discutir mas en serio
P.D: Eso si, dicho eso, abría que ver su partida de POE que tanto vacila de que jugó en POTD, habría que ver la cantidad de suciedades que se marcó el amigo para que diga que es un juego fácil para el y hasta lo desprecie, puedo imaginármelo haciendo embudos, ya ni cerca de una pared, que al menos evitas el flanqueo pero te siguen dando 4 enemigos, embudos tio detrás de una puertas donde te alcanza uno con suerte
haciendo resus cuando ya dispones de ellos, descansando en cada combate y cuando se queda sin tiendas, se va del mapa a por mas al pueblo más cercano a comprar mas, imagínate a este en el mapa de Concelhault, 50 descansos, y que diga que no si quiere, si dice que POTD es fácil, es que "lo ha hecho fácil", suciedades por doquier
Dopado hasta las cejas con todo lo que tiene a mano y si no lo tiene, lo compra, es la única manera de que un paquete consiga lo que dice, por claro, los resus son ilícitos para el, que mas da que juegues como el culo? si hay resus pues uso resus, juegas como el puto culo, eres todo lo contrario a óptimo en los combates, pero como es del juego todo vale, así mueran 15 veces, resus para todos, huidas de combates para volver recuperado, por como habla de POE en POTD, solo es su única opción, sino no se explica su infravaloración, eso es su partida en POTD, no te quepa duda, y ya puede decir que no lo que quiera, no cuela