[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

@spiderrrboy La magia del cerdito ataca a tu fortaleza tanto en POE1 como en el 2, si lo lanzas tu y el enemigo tiene mucha fortaleza, requiere de "mucha precisión" para que el ataque funcione, si te lo lanzan a ti solo necestas mucha defensa de fortaleza, lo tienes en el wiki del juego, por si las dudas para otras cosas siempre puedes mirar ahí [beer]

P.D: En POE se usan comidas y todo lo que esté en tu mano, eRiKa también usa comidas, puede verse en videos de gameplay suyos, que en algún combate no quiera usarlos para demostrarse que puede hacerlo sin usarlos es otra cosa, los vetos/retos que podamos tener por ejemplo entre ella y yo en algunos juegos son cosa nuestra, usa lo que tengas que usar, que para eso está en el juego, pero en POE ya te digo que usar comidas pra buffarse es necesario en buena parte de los combates, especialmente en los mas jodidos (bosses, grupos numerosos o enemigos muy duros).
@spiderrrboy tengo fleje de fe en tu persona enséñales quién manda
@davoker

No le des comodidades. Me pareció leerle que amenazó con meterse en yutuf para ver cómo matar a los fampyr... Un alumno así quieres?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No le des comodidades. Me pareció leerle que amenazó con meterse en yutuf para ver cómo matar a los fampyr... Un alumno así quieres?

[fumando]

Da igual que lo haga, la IA es random, ningún combate es igual, puede salir desde muy bien a como el culo el mismo combate por mucho que mire, yo simplemente hago lo que hago siempre, echar un cable con consejillos, a pesar de ser un TOWsuario infame [looco]

P.D: No puedo tomar alumnos en torno a algo que no he jugado, POE2 comparte cosas con POE1, ahí y solo ahí es donde puedo echar un cable, para lo demás es una "partida imaginaria" como decía kjavi [qmparto]
lo importante de este juego, a parte de las Crónicas Fampyricas del Hinjenioso Guanche Arañito de la Calzada, que no conviene perder de vista, es que el final es una puta mierda y una estafa y que conviene huir del título cual de la peste bubónica, que no sus engañen [looco]

en la lista esa de nosquequécodex no se si estará, pero alejense de esta puta mierda de juego [angelito]
A mí el final me pareció horijinal. Lo que no tenía para mí sentido alguno era lo de pelear contra una estatua inmensa todopoderosa. No me entraba en la cabeza. Hubo conversación no jutsu y au.

[fumando]
es un coitus interruptus en toda regla, amén del último nivel cual pasillo finalfantasytrecesco, una tomadura de pelo [fumeta]

está en la vitrina de trofeos de la obsidian decadente junto con el fallout wannabe ese que no recuerdo como se llama que le gusta a spiderrr y el futuro pentiment
@Amiquemeregistren POE2 está el 46 de esa lista de RPGCodex, y en el 45 el POE1, te ponen en el 85 el Wasteland 2, con la pedazo de trama que tiene, no hay misión secundaria (salvo 2 o 3 chorras) que tenga desperdicio ese juego, viendo eso te puedes esperar cualquier cosa de esos "super roleros de todos los tiempos" que han votado ahí vamos, dejar POE1 el 45, por favor... entiendo que muchos juegos que están delante valen su posición, pero esto pasa por mezclar "rol isométrico" con cualquiera de rol que no lo sea, lo he dicho muchas veces, no deberían estar en la misma lista, si no son isométricos, no son raza Aria [looco] [looco] (Y mira que Elex me parece lo mas rolero que he visto en un juego 3D (que por cierto, está el 38 de esa lista, otra injusticia [sonrisa] ), pero no me da la gana meterlo en una lista donde puedas ver un POE, DOS, BG, Icewind, etc etc, no se lo merece, no es Ario [qmparto] )

P.D: Matizo lo de

entiendo que muchos juegos que están delante valen su posición

Porque esto es algo MUY personal, una simple cuestión de gustos, y ese es el problema de esa lista, que ha votado gente que concuerda con ello, que tiene el mismo gusto, quienes han votado, unos pocos cientos? miles quizás? que han jugado toda su vida al rol de mesa y saben la hostia en verso de las reglas y todas sus versiones? y? hay millones de jugadores, esa lista siempre será la risión porque aquí cada uno entiende de sus gustos mejor que nadie, podríamos estar hablando todo el día de en qué posición se merece estar POE o cualquier otro juego en esa lista y no haríamos mas que el gilipollas (como lo primero que puse de que pondría W2 o POE mas arriba en la lista, no deja de ser una opinión personal, y esto contradice eso si, pero una opinión es lo que es), no vale para nada mas que para decir "molo mazo porque mis juegos preferidos están en las primeras posiciones, eso es que entiendo de la polla (☞゚ヮ゚)☞ " [qmparto]

Una votación realmente buena sería una en la que todo dios/jugador del género votase, no unos cuantos, ahí se vería de verdad una opinión general, pero esto pues no va ser posible, y ojo, que podría haber sorpresas, hay mas sangre nueva que vieja, fijo que las viejas glorias quedaban en las últimas posiciones o cercanas, porque esa sangre nueva igual no ha jugado los viejunos xD no obstante, no deja de ser opiniones de la gente, peeero, en este caso, si fuera una votación "de todo jugador de rol en este mundo", si que tendría una validez real como una lista de juegos de rol y sus posiciones porque todo el mundo ha opinado/votado, y no solo ciertos tipos de prensa (mas opiniones), o unos pocos viejales o chavales con aspiraciones viejunas y nostalgias que no ha tenido tiempo de crear o vivir (a estos los llamo "Joviejos", que es justo lo contrario de "Viejoven" [qmparto] )

[beer]
A mi el que más me duele no haber jugado es Vampire TM Bloodlines [buuuaaaa]

Lo he comprado dos veces, la primera en Steam y tuve que pedir refound por no poder hacerlo rular en español con el unnoficial y la segunda hace poco en GOG a 2,99, que aún no he intentado meterle el parche.

También Planescape que lo tengo en Steam y quiero jugarlo más pronto que tarde xD

También tengo ganas de que me vuelvan a hostiar de lo lindo en Magalan, también tengo el 2 pero me da repelús empezarlo.
@davoker
el pueblo pide la lista EOLCODEX confeccionada según el criterio de los mejores foristas
Yo creo que en la ironia de @Amiquemeregistren haya algo de mensaje, porque si no, es para chapar el hilo, POE2 es un juegazo como la copa de un pino, no he visto el final, estoy en mi cruzada Vampyriana todavia, pero yo no juzgo un producto por su final sino por todo su conjunto, ya sea videojuego, serie, pelicula, libro,...
Y a mi en esta segunda partida lo estoy disfrutando bastante mas, la primera vez lo jugue deprisa y corriendo, pero esta vez saboreandolo y metiendome de lleno, tiene unos personajes y algunas secundarias son oro puro, si que tiene cosas discutibles como que siempre te obliguen en muchas misiones a elegir bando obligatoriamente, queda forzado, me hubiera gustado alguna opcion mas, siempre te tienes que aliar con alguna y joder a otras...
Despues sigo viendo que se dispersa mucho la historia principal con islas y islas pero bueno la verdad que las tramas internas de las islas estan muy bien, incluso mejor que la principal, al final te importa poco lo que pasa con Eothas...
Pero a nivel de personajes, ambientacion, graficamente, combate,... Muy top
Me sigue gustando mas el primero pero es que ese es insuperable, una obra maestra del genero a la altura de los mas grandes y que marco un antes y un despues en la resurreccion de los grandes rpg occidentales...
@spiderrrboy
Para mí el final es una parte muy importante del conjunto en cualquier medio, sea videojuego, película, libro o serie. El final es el sabor de boca que te deja la obra y puede perfectamente arruinar una experiencia o encumbrarla a lo más alto. Ahí tienes el final de JdT, una serie que pasó de obra maestra a meme por no poner cuidado y mimo en acabarla como era debido. Acabo de terminar 13 Sentinels: Aegis Rim que es el ejemplo perfecto de juego que es bueno durante las 30-40 horas que dura pero es que además pone la guinda con un final que te hace pensar en él días después de haberlo acabado.

Además, en el caso concreto de los videojuegos es donde más finales chusteros me he comido, ya sea porque a los desarrolladores se les echa el tiempo encima y terminan deprisa y corriendo, o bien porque se gastan el grueso del presupuesto en las etapas primeras y medias del desarrollo y no tienen un duro para hacer algo decente en las finales. En el caso de PoE 2 no se qué pasó pero algo pasó seguro, no es ni medio normal el bajón de calidad en la última zona, desde que pones un pie en ella hasta los créditos eso no hay por donde cogerlo. Una tomadura de pelo.

Es como si me pones un solomillo de ternera de puta madre con sus pataticas fritas y todo y de postre me pones un yogur de coco. Mira macho. Con lo bien que ibas. Qué te cuesta sacarme un helado de turrón.
Ahí tienes Skyrim, con un presumible final de mierda (nunca lo he terminado), que le he echado cientos de horas pq mola.

Los finales pueden redondear, nadie lo duda, pero no es lo mismo una peli de 2 horas que un juego de 100h, donde la experiencia global puede valer la pena sin que el final te lo joda aunque dicho final sea una mierda... cosa que ocurre en muchos juegos xD
@kjavi

Yo lo terminé el año pasado porque me pasaba lo mismo, horas y horas echadas y ya dije vamos a ver como acaba por curiosidad. Efectivamente el final del juego base es una puta mierda, pero el final verdadero que es el DLC Dragonborn es más que decente, así que Skyrim no me vale como ejemplo porque tiene un cierre satisfactorio y que deja todo atado como debe ser.

Yo le doy mucha importancia a la narrativa y por tanto el final es una parte que valoro mucho por ser parte esencial de la misma, dure el juego lo que dure.

P.D: Juego de tronos tiene una duración total de 72 horas y 16 minutos (lo acabo de mirar xD) y ahí se marcaron un final que tira por tierra todo. Es muy importante el final, especialmente en juegos donde la chicha está en la narrativa.
Encontrándome postrado, victima de una enfermedad pertinaz, en los pocos momentos de lucidez que tenia me puse a leer este hilo desde su inicio...
Debo decir que me dio mucha ternura encontrarme unos posteos del dúo Sith.
Una contando sus primeros pasos, titubeantes, inseguros.
El otro, dándolos también, pero al primer Pillars...
Dos cosas me dejaron muy sorprendido.
La primera es la insegura humildad que gastaban, tan alejada de...bueno, ustedes me entienden xD
La otra que jugaban en ¿normal? ¿¿¿NORMAL???
Esta humilde cucaracha no recuerda haber jugado a ningún juego en normal desde 1999 xD

Quien te ha visto y quien te ve.
¿Qué sigue? ¿El spider haciendo misiones de recadero?
Ah no, que eso ya lo vimos en este mismo hilo...
El hilo de la infamia xD

@MrGeeeorge Te confirmo que el parche español para la versión GOG de Vampire siempre me funcionó bien.
Para mi sigue valiendo, y mucho, la pena.
Pero bueno, depende mucho de cada uno.
A mi lo que me hace jugar cada vez menos menos los clásicos no es tanto los gráficos como los menús xD
@El Danés Yo he catado POE y DOS/2 en sus dificultades medias (normal), pero eso no dura mucho, las primeras horas y poco mas, contando el numero de dificultades que tienes, eso de que tu no has jugado ningun juego en "normal" lo dudo mucho, en Pathfinder su equivalencia es "desafiante" porque tiene chorricientas dificultades, no 4 como poe, si juegas en normal tienes 2 dificulates por delante, tu en desafiante en WOTR tienes 3 por delante, y que yo sepa has jugado en esa dificultad, no se cual juegas ahora, es una equivalencia, aun que en el caso de POE mas fácil en normal que en Pathfinder un desafiante xD

De todas formas eso fue en otros tiempos, hace unos añillos y con menos experiencia (cuando cogí POE llevaba años y años sin tocar el género), nunca juego nada nuevo a menos de la penultima dificultad, para luego pasar a la última en poco tiempo, y a veces hasta me atrevo con la última directamente, si vamos a tener en cuenta lo que decimos o hacemos hace unos años podemos sacar los colores a todo el foro, tunante [beer]

P.D: Si quieres que me ponga en plan nazi solo dímelo, pero no busques excusas para sentirte defraudado hacia mi persona, sigo siendo guapo y sigo siendo el puto amo [looco]

@Amiquemeregistren El final de cualquiera de los 2 DLCs de POE1 es mucho mejor que el del juego base, me supo a poco de la hostia, especialmente bueno el del segundo DLC, pero cojonudos los 2 vamos.

Me estáis quitando las ganas de pillar este de verdad, que todavía no lo he comprado, soy una puta rata, tengo 9.12€ en paypal y es todo lo que quiero gastar por la obsidian edition, pero pagando por paypal (los gastos que piden por pagar así) me lo deja en 9.32, y no me sale de los huevos que me coja unos centimos de la cuenta vinculada, hasta que no lo rebajen mas y lo saque por eso no lo compro, pero que me estais haciendo dudar vamos [qmparto]
@davoker
xD
Nah, es una tontería que siempre me quedó de nuestras escaladas bélicas, pero nunca te lo hice notar en el momento por ser, ya decía, una tontería y...bueno, para no escalar el conflicto xD
Y es precisamente que tanto Kjavi como yo siempre jugamos a los crpgs en la máxima dificultad...exceptuando Pathfinders.
En mi caso por recomendaciones en los mentideros que no te gustan por puntuar tan bajo tus juegos preferidos xD
Y siempre les jugué (y jugaré xD) en la tercera contando desde unfair.

Nada, que me hizo gracia ver al dúo dinámico en plan humilde y la verdad que ni los DOS ni el Pillar valen la pena jugarlos en menos que la máxima dificultad xD
@El Danés

Creo que el problema por lo que pude leer, venía en que según qué versión del parche con según qué versión de la tradu creaban conflicto, y hay muchas versiones de ambas xD probé muchas combinaciones y nada. Y sin el parche no me ejecutaba ni siquiera.. en YouTube pude ver un vídeo donde mostraba que versión de cada uno instalaba, pero lo hacía para la versión de gog y al menos a mi en steam no me funcionaba.

Probaré nuevamente cuando me vuelva a salir la vena Joviejo, como la llama Davoker xDD

PD: ayer, en King, después de varias horas de partida, tuve que irme a start/opciones/dificultad para comprobar que seguía en la misma dificultad que mi primer intentona xDD
@MrGeeeorge

Yo uso la versión de GOG y tampoco he tenido problemas para jugarlo. Imagino que estás siguiendo las instrucciones equivocadas.

Has probado la guía de Dlan? Es muy posible que sea la que utilizaba. Hará como 4 años que no lo toco por eso. Pero dudo que haya cambiado algo.

...

Que argumento tan zafio lo de la conga de las dificultades. Da igual cuantas haya delante o detrás. "Normal" de Poe y 1:1 (Desafiante) de King no se pueden comparar. xD Desafiante de King es PoTD en todo caso.

Diría que ni siquiera se pueden comparar Normal y Normal. Pregúntaselo a Amiquenomedenunjuegoderolperonocalloenloshilosderol, que jugó en Normal a King 100h xD

Yo tampoco probé nunca el Normal de PoE. [reojillo] Recuerdo, hace más de 7 años ya xD, que empezé una primera en Difícil y al llegar a la playa de los Xaurips esa ya me cambié a POTD para siempre. No hay alternativa.
vaya vaya, el Danés tira de la manta y se descubre el PASTEL

extra extra!

FRAUDULENCIA y CORRUPCIÓN en el J.O.D.E.R.

La cúpula del J.O.D.E.R. atenta contra la salud de El Danés, que posee información clasificada que señala directamente a prácticas fraudulentas perpetradas por su directiva. Las fuentes consultadas apuntan a un posible envenenamiento por arsénico. Su estado de salud es delicado y se teme por su vida.

Imagen

P.D: recupérese pronto caballero.
P.D. II: qué manera tan gratuita de desprestigiarme. El 90% de lo que juego es rol, sabía que se me iba a linchar por admitir que no me gustan los cRPG xD. Otra cosa son los hilos de cRPG que son un pasatiempo entretenidísimo.
Bueno ya queda poco para que me veáis por aquí posteando y pidiendo consejos, cuando acabe el Heavy Rain...

En este caso, empezaré de nuevo con el POE1, que lo jugué hace mucho en mi viejo PC, en casa de mis padres, pero no me acuerdo de nada y no llegué muy lejos (creo que llegué a conocer justo a Eder y había una posada). Después llegó la hora de la mudanza, comprarme un nuevo PC y luego ya me puse con otras cosas [fiu]

Pero ahora es el momento!

EDIT. Por lo que os leo, empezaré en difícil
@kjavi

Lo hice a través de muchas guías, incluida una que había en steam. Supongo que será la versión de steam la que da problemas.
El Danés escribió:@davoker
xD
Nah, es una tontería que siempre me quedó de nuestras escaladas bélicas, pero nunca te lo hice notar en el momento por ser, ya decía, una tontería y...bueno, para no escalar el conflicto xD
Y es precisamente que tanto Kjavi como yo siempre jugamos a los crpgs en la máxima dificultad...exceptuando Pathfinders.
En mi caso por recomendaciones en los mentideros que no te gustan por puntuar tan bajo tus juegos preferidos xD
Y siempre les jugué (y jugaré xD) en la tercera contando desde unfair.

Nada, que me hizo gracia ver al dúo dinámico en plan humilde y la verdad que ni los DOS ni el Pillar valen la pena jugarlos en menos que la máxima dificultad xD

Pues no la verdad, menos que eso nada, personalmente no me disgusta probar la anterior dificultad (una vez acostumbrado de nuevo el género, que como te decía cuando cogí POE llevaba pila años sin tocarlo xD) a la última cuando no conozco nada el juego, llámalo "cata", unas horillas rápidas, ver como va la cosa y meterme a tope con la última, dejando de lado que Pathfinder es mucho más dificil que POE, tampoco recomendaría jugar en POTD a este último a alguien que no está acostumbrado al género o lleva mucho sin catarlo, se va dar contra un muro, lo mismo con los DOS, pero si estas del género desde luego la máximo dificultad es tu mejor opción, en grupo esos juegos se hacen muy fáciles cuando ya los conoces sobre todo [+risas]

Con Pathfinder me llevé una buena hostia, para que engañarnos, todavía siento dolor de ver como en unfair 3 putos tigres asquerosos me rompían el ojete de manera tan brutal que poco podía hacer mas que verme morir no se cuantas veces, eso no lo he visto/vivido en ningún otro juego, desde luego esa dificultad es para quien ya conoce muy bien el juego, hasta me siento orgulloso de que en el foro hayan hecho acto de presencia varios que se lo han pasado así, aun que sigo esperando lo mismo para quien haya hecho solos en POE y DOS2, aqui por lo menos no se han pronunciado, quien puede jugar en grupo en unfair, puede hacer un solo en esos juegos, vamos, descarado que si xD
davoker escribió:@El Danés Yo he catado POE y DOS/2 en sus dificultades medias (normal), pero eso no dura mucho, las primeras horas y poco mas, contando el numero de dificultades que tienes, eso de que tu no has jugado ningun juego en "normal" lo dudo mucho, en Pathfinder su equivalencia es "desafiante" porque tiene chorricientas dificultades, no 4 como poe, si juegas en normal tienes 2 dificulates por delante, tu en desafiante en WOTR tienes 3 por delante, y que yo sepa has jugado en esa dificultad, no se cual juegas ahora, es una equivalencia, aun que en el caso de POE mas fácil en normal que en Pathfinder un desafiante xD

De todas formas eso fue en otros tiempos, hace unos añillos y con menos experiencia (cuando cogí POE llevaba años y años sin tocar el género), nunca juego nada nuevo a menos de la penultima dificultad, para luego pasar a la última en poco tiempo, y a veces hasta me atrevo con la última directamente, si vamos a tener en cuenta lo que decimos o hacemos hace unos años podemos sacar los colores a todo el foro, tunante [beer]

P.D: Si quieres que me ponga en plan nazi solo dímelo, pero no busques excusas para sentirte defraudado hacia mi persona, sigo siendo guapo y sigo siendo el puto amo [looco]

@Amiquemeregistren El final de cualquiera de los 2 DLCs de POE1 es mucho mejor que el del juego base, me supo a poco de la hostia, especialmente bueno el del segundo DLC, pero cojonudos los 2 vamos.

Me estáis quitando las ganas de pillar este de verdad, que todavía no lo he comprado, soy una puta rata, tengo 9.12€ en paypal y es todo lo que quiero gastar por la obsidian edition, pero pagando por paypal (los gastos que piden por pagar así) me lo deja en 9.32, y no me sale de los huevos que me coja unos centimos de la cuenta vinculada, hasta que no lo rebajen mas y lo saque por eso no lo compro, pero que me estais haciendo dudar vamos [qmparto]

Dudar?? Quien te ha hecho dudar, el único @Amiquemeregistren que no le gustó el final, pero el mismo te está diciendo que te dan un solomillo con patatas y de postre te dan un yogurt de coco, pero es que te has pegado 80 horas de solomillo, pero que en la última zona que es mínima pues no está a la altura, según él...
Mejora al 1 en mecánicas, gráficos, mundo,... Aunque a mi me sigue gustando más el 1, este es muy bueno...
@Amiquemeregistren Mi novia es parecida a ti, anda que no hemos visto peliculones que estabamos disfrutando mucho y como tengan un final raro o malo, ya dice que es una mierda, pero si has estado 80 minutos disfrutando??? No lo entiendo, ejemplos de esto, dos de mis películas favoritas, El club de la lucha o El bosque...
kjavi escribió:Algún problema con el yogur de coco?

Yo por puro sentido común y en el contexto que lo dijo, intuyo que el yogur de coco es lo que no le gusta jajajaja Pero tampoco se muy bien donde está el problema con eso jajajajaja
Me veo en la necesidad de limpiar mi honor rolero mancillado por @juegoatodoynomepasonada [fumando], ya que me obligáis me marco un spiderrr y saco la foto de las camisetas

Me ha dolido xD

STEAM:
Imagen

ORIGIN:
Imagen

EPIC:
Imagen

GOG:
Imagen

PS4:
Imagen
Imagen

XBOX:
Imagen

MANCHA EN EL EXPEDIENTE:
Imagen

Esto es de los últimos 10 años podríamos decir...Ahí faltan muchísimos de PS3 para abajo, juegos de mi época de piratilla, y juegos físicos que tengo para PC, no tengo ganas de hacer fotos xD También veo atónito que al pillars 1 le he echado casi 200 horas entre 2 plataformas, y al divinity 156, vale puede que me guste un poco el subgénero, xD pero mis favoritos son los de cámara en 3ª persona no isométricos, de los que se les ve el culo al muñeco vamos

Y al juego del hilo que nos ocupa sus buenas 90 horas, no hablo sin conocimiento de causa xD

Manda huevos que me tenga que justificar ante defensores del yogur de coco xD, ahora entiendo que tengáis el sentido del gusto atrofiado, lo siguiente será que os guste la pizza con piña, entonces será el momento de que venga un moderador y cierre este sindiós [buenazo]

P.D: me dejo el juego de la discordia en el tintero, me pillé tal cabreo con el puto reino que lo oculté de la biblioteca xD
Imagen
Amiquemeregistren escribió:Me veo en la necesidad de limpiar mi honor rolero mancillado por @juegoatodoynomepasonada [fumando], ya que me obligáis me marco un spiderrr y saco la foto de las camisetas

Me ha dolido xD

STEAM:
Imagen

ORIGIN:
Imagen

EPIC:
Imagen

GOG:
Imagen

PS4:
Imagen
Imagen

XBOX:
Imagen

MANCHA EN EL EXPEDIENTE:
Imagen

Esto es de los últimos 10 años podríamos decir...Ahí faltan muchísimos de PS3 para abajo, juegos de mi época de piratilla, y juegos físicos que tengo para PC, no tengo ganas de hacer fotos xD También veo atónito que al pillars 1 le he echado casi 200 horas entre 2 plataformas, y al divinity 156, vale puede que me guste un poco el subgénero, xD pero mis favoritos son los de cámara en 3ª persona no isométricos, de los que se les ve el culo al muñeco vamos

Y al juego del hilo que nos ocupa sus buenas 90 horas, no hablo sin conocimiento de causa xD

Manda huevos que me tenga que justificar ante defensores del yogur de coco xD, ahora entiendo que tengáis el sentido del gusto atrofiado, lo siguiente será que os guste la pizza con piña, entonces será el momento de que venga un moderador y cierre este sindiós [buenazo]

10 años ? Eso lo juega Davoker en dos meses xDD
@MrGeeeorge te tiene engañado Davoker, no te creas nada

No son muchos juegos ya lo sé, (hay un hiato de varios años en los que no jugué prácticamente a nada por circunstancias que no vienen al caso) pero hay rol en variedad y calidad, las cartas sobre la mesa, a mí que me registren [rtfm]

después de este offtopic podemos volver al punto donde estábamos, los fampyrs en el suelo de manera sospechosa y ruin, ya hablaremos de la pillada del Danés que por supuesto no va a quedar en saco roto xD
Es increíble el nivel al que están llegando los editores de fotos, se pueden hacer auténticas virguerías....
Imagen
@Amiquemeregistren Que dices tu flipao? sabes lo que es el exceso de confianza? o te lo explico?
era una broma, no es para ponerse así
@davoker Tranquilo amigazo, que el compi es un cacho de pan.

O un yogurt de coco...

Y mira su firma, que no solo es de un autor que nos gusta, también es pertinente xD
Yogur de coco acabará como yogur de zanahoria..

más conocido como NakedSnake xDD
Yo mas bien me considero conocido, simpatizante, contemporáneo tal vez.
Pero los tolero con la magnanimidad que me caracteriza xD
Lord Dooku vuelve por sus fueros.

Imagen
Lo que queda claro es que alguien se ha ganado el mote de "yogurt de coco" hasta el fin de sus días xD
preferiría solomillo xD pero bien está mientras todo haya quedado en un susto
Amiquemeregistren escribió:preferiría solomillo xD pero bien está mientras todo haya quedado en un susto

Lord Dooku va a hacer salchichas contigo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Amiquemeregistren escribió:preferiría solomillo xD pero bien está mientras todo haya quedado en un susto

Lord Dooku va a hacer salchichas contigo.

Imagen

No pienso contestarte con un chiste fácil de salchichas
Imagen
Illo dejarme en pá xD
Uno, dos, canta a viva voz. Tres, cuatro, el hombre del saco. Cinco, seis.... Bueno, es la canción de Fredy Krueger, para el caso me vale.

Imagen
La virgen, que mala fama me he criado oiga :(

La verdad, no recuerdo que cogí primero, si POE 1 o Wasteland 2 xD para el caso, el que fuese, yo llevaba MUCHOS años sin tocar este género, por tanto desde que volví hace años no he jugado muchos rol (solo hablo de los de raza Aria, los isométricos, no me da la gana meter los que no lo son por muy rpgs que sean xD), si nos paramos a contar, los cuento con 1 mano, al menos que los haya terminado, POE, Wasteland 2, DOS y 1 y 2 (no se si me estoy olvidando alguno, pero si lo he hecho, es que no me ha marcado, así de simple), y hasta me sobra 1 dedo fíjate tu, no soy como vosotros que vais empalmando juegos, si junto las horas de todos esos, siendo DOS1 al que menos le he dado, que no llega a 300 horas, con los otros 3 casi llego a las 4000 horas, las paso con los 4, esas horas vosotros las dedicáis a muchos mas juegos, a mi me gusta "masterizar" juegos, y les dedico las horas que haga falta, reinicio las veces que sean y me los paso las veces que haga falta hasta conseguirlo.

Probados y que si eso algún día me pondré en serio con ellos y acabarlos? pues ahí he perdido la cuenta, pero bastantes, de rol "no isométrico" unos cuantos acabados y otros tantos no (juegos muy bien valorados por otros que fueron decepciones para mi, eso pasa por fiarte de los gustos de la gente [fiu] ), si vamos al pasado jugué muchos y unos cuantos ni si quiera los he acabado y/o empezado, por ejemplo si acabé BG1 e Icewind Dale 1 (entre otros) sin embargo solo caté por encima sus segundas partes, no pasados, porque ya le estaba dando a otros juegos como los final fantasy, breath of fire, chrono trigger, y un larguísimo etc pasando de los primeros rpgs y olvidando por el camino el verdadero roleo como los ejemplos dados.

Soy mas rolero desde hace unos pocos años de lo que lo fui en la época dorada del género, apenas he tocado uno de mesa alguna vez y siempre me parecieron una liada, asi que podéis tomarme como rolero que no es de pura cepa como algunos de vosotros.

Todo claro ya, cansalmas fulastres? (si, busco insultos antiguos y/o raros por google, me hace gracia oiga, bellacos, tunantes (más comunes), zolostropos (este me lo acabo de inventar, estoy que lo tiro) [qmparto] )
Y yo todavia en mi cruzada contra mis vampyr [facepalm] si es verdad que esta ultima semana no lo he intentado casi, estoy con el monkey island nuevo y el football manager
Pero no he abandonado, persistireee [fumeta]
Siempre que leo lo de "masterizar"... me imagino a @davoker diciendo a la pantalla eso de... "Por el poder de Grayskull"

Imagen
Mc Mardigan escribió:Siempre que leo lo de "masterizar"... me imagino a @davoker diciendo a la pantalla eso de... "Por el poder de Grayskull"

Ha vuelto la serpiente desnuda en forma de chapa?

@davoker
si no era necesario aclarar nada ya sé que esa es tu forma de jugar, simplemente el ambiente estaba distendido y jocoso y puse un comentario en ese tono, pero nada fuera de lo común, pero te dio ese pronto y me quedé sorprendido la verdad... :( si otras veces hemos estado de cachondeo igual y se han dicho cosas peores xD
pero bueno, si crees que me extralimito en mi jocosidad en adelante mantendré una actitud meramente cordial para con usted

pedazo de zolostropo
Imagen
1403 respuestas
125, 26, 27, 28, 29