La virgen, que mala fama me he criado oiga
La verdad, no recuerdo que cogí primero, si POE 1 o Wasteland 2 xD para el caso, el que fuese, yo llevaba MUCHOS años sin tocar este género, por tanto desde que volví hace años no he jugado muchos rol (solo hablo de los de raza Aria, los isométricos, no me da la gana meter los que no lo son por muy rpgs que sean xD), si nos paramos a contar, los cuento con 1 mano, al menos que los haya terminado, POE, Wasteland 2, DOS y 1 y 2 (no se si me estoy olvidando alguno, pero si lo he hecho, es que no me ha marcado, así de simple), y hasta me sobra 1 dedo fíjate tu, no soy como vosotros que vais empalmando juegos, si junto las horas de todos esos, siendo DOS1 al que menos le he dado, que no llega a 300 horas, con los otros 3 casi llego a las 4000 horas, las paso con los 4, esas horas vosotros las dedicáis a muchos mas juegos, a mi me gusta "masterizar" juegos, y les dedico las horas que haga falta, reinicio las veces que sean y me los paso las veces que haga falta hasta conseguirlo.
Probados y que si eso algún día me pondré en serio con ellos y acabarlos? pues ahí he perdido la cuenta, pero bastantes, de rol "no isométrico" unos cuantos acabados y otros tantos no (juegos muy bien valorados por otros que fueron decepciones para mi, eso pasa por fiarte de los gustos de la gente
), si vamos al pasado jugué muchos y unos cuantos ni si quiera los he acabado y/o empezado, por ejemplo si acabé BG1 e Icewind Dale 1 (entre otros) sin embargo solo caté por encima sus segundas partes, no pasados, porque ya le estaba dando a otros juegos como los final fantasy, breath of fire, chrono trigger, y un larguísimo etc pasando de los primeros rpgs y olvidando por el camino el verdadero roleo como los ejemplos dados.
Soy mas rolero desde hace unos pocos años de lo que lo fui en la época dorada del género, apenas he tocado uno de mesa alguna vez y siempre me parecieron una liada, asi que podéis tomarme como rolero que no es de pura cepa como algunos de vosotros.
Todo claro ya, cansalmas fulastres? (si, busco insultos antiguos y/o raros por google, me hace gracia oiga, bellacos, tunantes (más comunes), zolostropos (este me lo acabo de inventar, estoy que lo tiro)
)