[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

@Amiquemeregistren Los prontos tan pronto vienen como se van con prontitud y siempre lo hacen temprano... [looco] coñas a parte, ese soy yo a veces, no pasa nada, pero no me creo que no os pase nunca que a veces leéis algo que "suena muy ofensivo" y no era eso lo que quería expresar la otra persona, aqui eso me pasa mucho y salto rápido, quien no salta cuando nota que le ofenden? [sonrisa] pero vamos que no hay problema [beer]

Mc Mardigan escribió:Siempre que leo lo de "masterizar"... me imagino a @davoker diciendo a la pantalla eso de... "Por el poder de Grayskull"

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[qmparto]

Mas o menos así me siento cuando "masterizo" uno, todo el puto power oiga, y subidito de más [qmparto] [qmparto]
Llegó a poner en hijnore a su maestra, qué podéis esperar de Lord Dooku.

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@davoker a mi nunca me ha pasado eso de los prontos...
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spiderrrboy escribió:@davoker a mi nunca me ha pasado eso de los prontos...
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Si te ha pasado si, lo que pasa es que tu eres el pasivo en la relación y se nota menos [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:Llegó a poner en hijnore a su maestra, qué podéis esperar de Lord Dooku.

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Me inoculaste mucho poder oscuro y salió lo que salió oiga [qmparto]
@davoker jajajajaja por eso lo decía, si que he tenido mis días jajaja pero ya estoy más calmado, @eRiKaXPiReNCe me humilla y me veja y yo como si nada [fumeta]
Pero todo puede explotar en cualquier momento, el TOW2 está a la vuelta de la esquina
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spiderrrboy escribió:@davoker jajajajaja por eso lo decía, si que he tenido mis días jajaja pero ya estoy más calmado, @eRiKaXPiReNCe me humilla y me veja y yo como si nada [fumeta]
Pero todo puede explotar en cualquier momento, el TOW2 está a la vuelta de la esquina
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Yo también soy team TOW, me lo pasé en ambas consolas, la última vez me fumé hasta las expansiones [pos eso]
Necesitamos un botón de dislike o algo así, de karma o algo de eso, -100 de karma baneo de 24 horas, a manos de los usuarios (-1 de karma es un dislike), se puede ir de las manos, pero algo necesitamos [qmparto]
¿Ya se puede volver al hilo o todavía están comiéndose las pollas? xD
Cuales son las expansiones de historia? Que he visto que está a 2,49 cada expansión.
MrGeeeorge escribió:Cuales son las expansiones de historia? Que he visto que está a 2,49 cada expansión.

Son 3. Forgotten Sanctum, Beast of Winter y Seeker, slayer, survivor. [fumando]

Las mejores son Beast of Winter, que además te da acceso a un compañero nuevo bastante útil y gracioso, y Forgotten Sanctum, que está guapísimo además de un pico de dificultad alto. seeker, slayer, survivor es un modo coliseo disimulado con lore, donde conseguir a mayores equipamiento tocho. Está guapo igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MrGeeeorge escribió:Cuales son las expansiones de historia? Que he visto que está a 2,49 cada expansión.

Son 3. Forgotten Sanctum, Beast of Winter y Seeker, slayer, survivor. [fumando]

Las mejores son Beast of Winter, que además te da acceso a un compañero nuevo bastante útil y gracioso, y Forgotten Sanctum, que está guapísimo además de un pico de dificultad alto. seeker, slayer, survivor es un modo horda disimulado con lore, donde conseguir a mayores equipamiento tocho. Está guapo igualmente.


Del rollo del primero? Esas que solo completé la primera? xD o más olvidables?
MrGeeeorge escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MrGeeeorge escribió:Cuales son las expansiones de historia? Que he visto que está a 2,49 cada expansión.

Son 3. Forgotten Sanctum, Beast of Winter y Seeker, slayer, survivor. [fumando]

Las mejores son Beast of Winter, que además te da acceso a un compañero nuevo bastante útil y gracioso, y Forgotten Sanctum, que está guapísimo además de un pico de dificultad alto. seeker, slayer, survivor es un modo horda disimulado con lore, donde conseguir a mayores equipamiento tocho. Está guapo igualmente.


Del rollo del primero? Esas que solo completé la primera? xD o más olvidables?

Para mí al mismo nivel. Ya es cosa de gustos... A mí me gustaron igual que las del 1.
@MrGeeeorge He leído bien? solo hiciste un DLC del primero y dices "olvidable"? si cualquiera de los 2 DLCs tiene mejor historia que la propia trama principal... y encima no juegas los 2, no mereces mi sabiduría ancestral, al menos tienes suerte y eRiKa podrá indicarte en este juego, porque yo no lo he jugado todavía, pero te habría negado mi sabiduría por semejante comentario sacrílego [fumando]
Así salen los alumnos de esa academia xD
davoker escribió:@MrGeeeorge He leído bien? solo hiciste un DLC del primero y dices "olvidable"? si cualquiera de los 2 DLCs tiene mejor historia que la propia trama principal... y encima no juegas los 2, no mereces mi sabiduría ancestral, al menos tienes suerte y eRiKa podrá indicarte en este juego, porque yo no lo he jugado todavía, pero te habría negado mi sabiduría por semejante comentario sacrílego [fumando]


Nooooo, ahora que lo leo entiendo que se pueda malinterpretar, si es cierto que solo hice la primera expansión, pero con “más olvidable” no me refería a que fueran olvidables, me refiero que si siguen ese nivel o son más chusqueros xD

De todos modos no voy a jugarle ahora, era solo porq he visto las expansiones baratas xD
MrGeeeorge escribió:
davoker escribió:@MrGeeeorge He leído bien? solo hiciste un DLC del primero y dices "olvidable"? si cualquiera de los 2 DLCs tiene mejor historia que la propia trama principal... y encima no juegas los 2, no mereces mi sabiduría ancestral, al menos tienes suerte y eRiKa podrá indicarte en este juego, porque yo no lo he jugado todavía, pero te habría negado mi sabiduría por semejante comentario sacrílego [fumando]


Nooooo, ahora que lo leo entiendo que se pueda malinterpretar, si es cierto que solo hice la primera expansión, pero con “más olvidable” no me refería a que fueran olvidables, me refiero que si siguen ese nivel o son más chusqueros xD

De todos modos no voy a jugarle ahora, era solo porq he visto las expansiones baratas xD

Bueno, te quito la falta grave y te dejo una leve, por no haber jugado la segunda expansión, no te la pierdas, en serio, en esa expansión se notan especialmente tus decisiones a lo largo del juego [beer] (aun que si ya has acabado el juego base sin esa expansión igual lo tienes complicado salvo que tengas un save adecuado, o que te de pereza ya xD)
Yo desde el 1er momento interpreté lo que quería decir. No debiste abandonar la Academia, Dooku. Aún eres inexperto.

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spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:No es la primera vez que escucho que POE2 no está a la altura...De hecho, parece que "se ha cargado" la saga? Qué falló a grosso modo? gameplay? historia? reciclaje de cosas ya vistas antes?


No hagas caso a todo lo que leas en internet, hay muchos ecpertos, POE2 es un juegazo como la copa de un pino, mejora algunas cosas al 1 incluido el combate, gráficos,...a mi me gustó más el 1 y no sabría decir el porque, puede ser porque lo abrieron demasiado, pero el 2 es un juegazo, aún así ni me hagas caso a mi, soy otro ecperto, juégalo por ti mismo...
Preguntarse donde se ha invertido el dinero en un RPG isométrico es cuanto menos sorprendente, anda que no están de puta madre los gráficos del POE 2, así como las voces de todos y cada uno de los npc´s que te encuentras a diferencia del POE1, en muchos idiomas, el tamaño del juego también es inmenso, de hecho llevaré como 100 horas de mi partida y todavía no lo he terminado, tampoco a los guionistas de las 1000 historias y tramas de cada isla tampoco hay que pagarles, escriben por amor al arte, tramas que son muy muy buenas, tampoco la banda sonora que es increíble, fueron 3 personas con 2 flautas y un tambor de juguete, ahora si se piensa que si recaudan 4 millones ya lo que tienen que hacer es un God Of War en vez de lo que querían hacer, jugablemente han hecho el juego que tenían que hacer con 4, 1 o 10 millones, lo que ha cambiado son las cosas que podían cambiar con ese dinero, música, gráficos, tamaño del juego ...

No si yo lo voy a jugar 100% seguro, a mí las notas de la prensa y los gustos de la gente no me influyen para nada...pero sí es cierto que he leído comentarios "no tan positivos" respecto a este POE2. Que vendió poco (vaya usted a saber por qué) y que a raíz de eso, Obsidian no tenía claro realizar un POE3.

Pregunté por simple curiosidad, si es que fallaba algo en concreto o un poco de todo en general...Si todo el problema es que salen piratas, pues bendito problema [jaja]

A ver si le doy matarile ya al 1! :cool: Este esta en la lista de siguientes candidatos a los que jugar...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:No es la primera vez que escucho que POE2 no está a la altura...De hecho, parece que "se ha cargado" la saga? Qué falló a grosso modo? gameplay? historia? reciclaje de cosas ya vistas antes?


No hagas caso a todo lo que leas en internet, hay muchos ecpertos, POE2 es un juegazo como la copa de un pino, mejora algunas cosas al 1 incluido el combate, gráficos,...a mi me gustó más el 1 y no sabría decir el porque, puede ser porque lo abrieron demasiado, pero el 2 es un juegazo, aún así ni me hagas caso a mi, soy otro ecperto, juégalo por ti mismo...
Preguntarse donde se ha invertido el dinero en un RPG isométrico es cuanto menos sorprendente, anda que no están de puta madre los gráficos del POE 2, así como las voces de todos y cada uno de los npc´s que te encuentras a diferencia del POE1, en muchos idiomas, el tamaño del juego también es inmenso, de hecho llevaré como 100 horas de mi partida y todavía no lo he terminado, tampoco a los guionistas de las 1000 historias y tramas de cada isla tampoco hay que pagarles, escriben por amor al arte, tramas que son muy muy buenas, tampoco la banda sonora que es increíble, fueron 3 personas con 2 flautas y un tambor de juguete, ahora si se piensa que si recaudan 4 millones ya lo que tienen que hacer es un God Of War en vez de lo que querían hacer, jugablemente han hecho el juego que tenían que hacer con 4, 1 o 10 millones, lo que ha cambiado son las cosas que podían cambiar con ese dinero, música, gráficos, tamaño del juego ...

No si yo lo voy a jugar 100% seguro, a mí las notas de la prensa y los gustos de la gente no me influyen para nada...pero sí es cierto que he leído comentarios "no tan positivos" respecto a este POE2. Que vendió poco (vaya usted a saber por qué) y que a raíz de eso, Obsidian no tenía claro realizar un POE3.

Pregunté por simple curiosidad, si es que fallaba algo en concreto o un poco de todo en general...Si todo el problema es que salen piratas, pues bendito problema [jaja]

A ver si le doy matarile ya al 1! :cool:


Eso si es cierto, para las expectativas que tenía Obsidian y para el éxito sin precedentes que tuvo el primero, no vendió como ellos esperaban pero aún así no vendió poco ni fue un fracaso total, simplemente ellos creían que iba a vender más, al final ese impacto que tuvo el 1 no lo iba a tener el 2, ya no tiene ese factor sorpresa ni tiene ese aura de salvador del rpg occidental ni de sucesor espiritual del baldurs gate y eso se notó, al final si hacen un TOW y resulta que vende más que POE2, pues al final es normal que, por ahora, no hagan un POE3, el tiempo le dió la razón con ese TOW...
Aunque ahora con el dinero de Microsoft se han lanzado a hacer cosas muy poco comerciales como ese Pentiment así que... quien sabe si la cosa ha cambiado y nos hacen un POE3...
A mi me gustó más la trama del 1 porque es más centrada y lineal, el 2 se abre demasiado por estar constantemente viajando entre islas, teniendo siempre que resolver siempre los entresijos de cada una, perdiendo un poco de ritmo la principal, eso sí, en cada isla las tramas son buenísimas, para mi superiores a la principal, me he explicado muy mal pero se me entiende...
Archaelund es un rpg en desarrollo hecho por una sola persona, cuyo Early ni siquiera ha empezado. Aquí la presentación de un tema de su BSO, con 2 flautas y un tambor de juguete.



XD

Lástima que la BSO de Black Geyser no esté publicada pq con ganas me he quedado de subir algún tema con 2 flautas y un tambor.

Los únicos que nunca son de fiar son los fanboys de las empresas. Poco mundo. [poraki]

Salgo. He quedado con Avellone para hacer la calle. Paga él. xD
@kjavi tu es que eres un maestro de los rpg, los demas solo somos meros aprendices, tu tienes mucho mas mundo, donde va a parar...
Aqui tienes tu medalla de rpgero eloliano supremo.....
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El culpable:

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"give me your money bitches" xD
kjavi escribió:
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Mientras tanto en...

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[qmparto]

Pero eso es posible? Es decir, 'nadie' puede vigilar que el dinero dado vaya a donde dijo que iría en su integridad? [fumando]
Una pregunta para lo que lo tengáis más reciente. Me ha venido con la discusión de BG3 y tiene que ver con el balanceo del juego. Al pivotar la precisión sobre la Percepción (cosa q en POE1 si no recuerdo mal no tiene el mismo interés), la clase y el nivel... ¿Sabéis si las clases que no optan a la Percepción de forma natural tienen más Precisión por clase o por nivel?

"forma natural" me refiero a atributo recomendado de clase.

O soy yo que me estoy haciendo un lío. @davoker juégalo ya, hereje. [looco]
@kjavi No puedo decir mucho hasta que lo haga, salvo que que te equivocas en lo de la percepción de POE1, es el atributo más importante para todas las clases precisamente porque sube precisión, lo que quieres es fallar lo menos posible porque fallar = muerte, a más fallas, más tardas en matar, luego más te expones a que te den de ostias, es así de simple xD acertando mucho les "cortas" ataques/casteos a la par que les bajas resistencia, es todo lo que importa, percepción y poder son los 2 único atributos que deberían considerarse vitales para cualquier build (poder sube el daño (sea mágico o físico) de cualquier clase, al menos en POE1 xD).

P.D: Otra cosa es que juegues en dificultades para nenes, entonces la PER no es tan importante, con dejarla a un número medio o incluso base bastaría, pero en dificil y POTD quieres toda la PER que puedas meter, especialmente en POTD, donde los enemigos tienen mas defensas, mejores stats en general, a parte de ser más numerosos claro.

Tu pregunta la responde el wiki del juego, quieres apostar?, no lo he mirado, pero me juego el sueldo de El Danés a que te responde la duda [looco]
@davoker

Pues por eso mismo.
Se supone que es entonces mas facil buildear clases q tengan la Percepción incorporada ya q no has de sacrificar otra cosa?

No sé p. Ej. Un bárbaro no tendría Percepción como "main" y para metérsela igual has de sacrificar Cons o o Dex.

No sé si me explico xD
Amiquemeregistren escribió:vaya escaqueo se pegó el amigo @meriendadefampyrs


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A mi lo de la precision me lio cuando me hice al personaje, pense que te la daba la destreza, no se porque, lo di por sentado, menos mal que me di cuenta al principio del juego, la precision lo es todo, ya puedes pegar muy fuerte y hacer mucho daño que si fallas el 80% de las veces, o siempre rozas en vez de pegarle, tu personaje no hace nada...
kjavi escribió:@davoker

Pues por eso mismo.
Se supone que es entonces mas facil buildear clases q tengan la Percepción incorporada ya q no has de sacrificar otra cosa?

No sé p. Ej. Un bárbaro no tendría Percepción como "main" y para metérsela igual has de sacrificar Cons o o Dex.

No sé si me explico xD

Bueno, de eso trata el buildeo, como bien sabes [+risas]

Un elfo del bosque tiene precisión natural contra enemigos a distancia por ejemplo, uno busca la raza que mejor se adapta a la clase que va a escoger, siempre que la raza acepte la clase claro, que yo sepa, POE no tiene limitaciones en eso como si lo tiene BG, donde según la raza podrás ser X clases determinadas para ella.

Un druida no está pensado para tankear mas allá de que tenga cierto aguante con su forma de oso, pero no va destacar en eso, sin embargo, con la build adecuada puede ser un off-tank muy cercano a tu tanke principal que si está dedicado a ello, en teoría, el declamador no está pensado para tankear y sin embargo la gente opta por buildearlo como tanke, poniendo equipo, stats y talentos que le ayudan a eso, y vaya, doy fe de que con la build adecuada es tanke de cojones xD

A lo que voy es que si una clase no tiene la PER muy alta de forma natural, es decir, con sus "stats base", y pienses que tener que subírsela es sacrificar otro atributo, es correcto, y de esto trata buildear, de buscar el equilibro entre raza, clase y atributos en conjunto con las 2 primeras cosas, que no te tire para atrás que te apetezca X clase para X raza solo por eso, realmente no soy fan del "min/max", pero lo uso para equilibrar una clase y asumo las consecuencias de bajar un atributo mas de la cuenta para conseguirlo, lidias con eso en los inicios, luego se va equilibrando según vas consiguiendo equipo, subiendo level y haciendo uso de los consumibles que haga falta [beer]

No se si me explico XD

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Edito:

Druida de off-tank en solo en POE (POTD, que duda cabe xD)



Al final del combate muestro atributos, la CON bajada a 8 (2 por debajo de base), luego menos defensa de fortaleza, y la RES bajada a 6, luego menos "desviación" (eres como un pato de feria) y menos defensa de voluntad, dejo la PER en 16 (15 de base +1 que añade la raza elfa), que luego subes con equipo como algo semi-permanente y con consumibles si hace falta, pero subo a tope la DEX para el casteo rápido y la INT para el AoE y la duración de los efectos DoT, es la mejor opción para tanke? para nada, y menos si le bajas CON y RES, es precisamente lo que no bajarías para un tanke, como mínimo, en base la RES, mínimo xD pero puede alcanzar una desviación alta gracias al equipo y los "talentos" adecuados.

Sacerdote en solo (POTD), ni off-tank ni pollas, mismo combate que el anterior



A lo suicida ya, CON y RES "al 3", un "min/max" de libro al completo, es prácticamente anti-tanke xD pero gracias a ese sacrificio, puedo subir lo que más me interesa al máximo, que es POD, DES e INT, dejando, de nuevo, la PER en 16 (15 base +1 por elfa), PER que subo con una capa que da +3 de PER y que consigues muy temprano, dejándome con 19 de PER, ya lo tienes.

Busco no recibir ostias pero las recibo, soy de todo menos tanke, pero tengo con qué contrarrestar eso, los bufos de sacerdote brutales, que me suben todas mis defensas decentemente.

Solo es una cuestión de buildeo, y no solo de atributos, entra todo, equipo incluido, sube con las opciones que te ofrecen (equipo, magias, consumibles...) en lo que flojeas al haber sacrificado algo y haz lo que mas te apetezca hacer, no te limites por nimiedades [beer]
Buenas! He empezado este juego recientemente. Tengo gran soltura con los pathfinder (sobre todo porque llevo mamando D&D desde la 3.0) pero este al tener un sistema nuevo pues requiere de asimilar mucha info nueva. Os empiezo a soltar algunas dudillas y comentarios a ver si me podéis aportar algo :)

- Lo he empezado con el modo por turnos, ya que me suele gustar más estar pendiente de todo y estratégicamente me parece mejor. Me parece un poco putada que no se pueda alternar en medio de la partida.

- La dificultad me he puesto media por lo de ir aprendiendo y eso, pero me parece que tendré que subirla porque de momento me parece un poco paseo.

- Me he hecho un pj humano multiclass de luchador (devoto) y pícaro (luchador de calle), con todo resolución, y un poco de fuerza y constitución. Mi intención era hacerme un tipo a duales que tuviera mucha desviación que e interpretado que sería lo más tank. Me he especializado en sables.

-Tras hacerme el pj, me di cuenta que el primer pj que se te une es prácticamente igual jajaja que putada. Entiendo que podré cambiármelo cuando empiece a tener más plantilla.

- Entiendo que siempre sale a cuenta un pj multiclass a una sola class?

- Sale a cuenta contratar a gente en las posadas? O se te unen suficientes pjs a corto plazo para que no se te haga bola algun encuentro jodido?

- Me ha llamado mucho la atención que te cures a tope tras cada combate. Entiendo que pociones de salud son para emergencias en combate, que no hay necesidad de descansar en tabernas ni nada y que un pj sanador tampoco es super necesario.

- Ya me he topado a Xoti que se me ha unido, me la he hecho full sacerdote pensando que no estaría mal tener un healer. Los hechizos aun me traen un poco de cabeza. Los hechizos los vuelvo a tener todos tras cada combate por lo que me ha parecido, sospecho que lanzadores de conjuros están bastante fuertes. Algunos hechizos tardo más de un turno en lanzarlos, es un poco putada porque los enemigos se mueven.

Soy consciente de que tengo que empaparme bien del sistema. Ya he pillado lo de que es tirada de 100, lo que es un roce, crítico... etc. Pero me queda mucha info como conocerme conjuros, clases...

Estoy seguro que he metido la zarpa en muchas cosas jeje pero es lo que tiene ir aprendiendo (: Todo consejo y crítica es bienvenido
@Lafcadio

El Normal de aquí no es el Core de Wrath. Y tú a wrath si no recuerdo mal lo jugabas en difícil. Tienes que meterte en Camino de los Malditos sí o sí. Lo que dices de curar igual es por el nivel, ahora no recuerdo bien.

Sí los turnos son un poco mierders la verdad. Se agradece el intento pero igual sobraban en esta saga. Respecto al control, lo bueno que tiene el "tiempo real" es que tienes una variada graduación de velocidad del combate. Creo que con que la pusieras Lento ya te sirve para controlar. Se hace desde la interfaz mismo.

Ten en cuenta que la Precisión, que es lo que se enfrentaría a la Desviación p. ej., como Ataque-CA para acertar en Path... es importante en PoE y depende sobre todo y además de la clase/nivel/circunstancias (como ir a una mano o con escudo)/etc... de la Percepción.

Es un dato a tener en cuenta.

De multiclass no te puedo decir nada pq nunca los usé. Mi única experiencia buena creo que es Octavia del King y pq viene hecha xDD. @eRiKaXPiReNCe es especialista en este juego te podrá resolver lo que sea. Invocaría a @Tochamen tb pero se ve que no lo ha jugado aún xD.

Al principio hasta que no tengas la party completa viene bien sí contratar a alguien. Al menos yo lo necesitaba para la primera quest tocha del juego.

Xoti, como Durador en el primero para mí son lo más. Muy eficaces.

En realidad es más similar a 3.0 de lo que crees.

Quédate tb con esto:

Fuerza y Constitución afectan FORTALEZA.
- Destreza y Percepción afectan REFLEJOS.
- Intelecto y Resolución afectan VOLUNTAD.
- Resolución es la única que sube la DESVIACIÓN

y que hay 3 niveles de cada buff/debuff ordenados por nivel para cada Atributo. En plan si te han "debilitado" es una aflicción de Constitución de Nivel 1, se solventaría con el equivalente positivo, en este caso "firme".

O los 6 de Voluntad serían:
Nivel 1. Confundido - Agudo
Nivel 2. Dominado - Brillante
Nivel 3. Encantado - Inteligente
@Lafcadio

Bueno, un curandero hace falta en dificultades altas. No hablo de llegar al punto hindijno del piojo de 8 patas spiderrrboy que tiene como modo de vida pasar combates con 2 reviviendo a saco, curando a saco, y pimplando curaciones... Pero uno para curar hace falta. Ya lo de revivir no. Si cae uno se reinicia combate y tan ricamente.

En cuanto a si mejor multiclase o no... Depende. Hay combinaciones tochísimas como un paladín + un declamador, un mago más un luchador, un cifrador más un monje, un.... Pero haciéndote multiclase no rascas las 2 últimas filas de hechizos/habilidades más tochos de ambas clases, y pierdes también bastante chicha. Por ejemplo un Mago Sangriento puro sin multiclase es fortísimo alcanzando las garras de Kalakoth, las 2 habilidades más tochas de Minoletta, capa de muerte.... Pero un Mago + un luchador es un mago de batalla, pierdes las magias/habilidades de rango 8 y 9 de ambas clases, pero obtienes muchos bonus de defensa, ya no eres de papel, tanqueas como Dios, y eres inmortal bien buildeado.... Lo mismo con el sacerdote. Siendo puro obtienes habilidades brutales de nivel 8 y 9, pero también es utilérrimo mezclándolo con otras clases aunque pierdas dichas habilidades. Resumiendo, cosa de gustos. No hay un 'esto es mejor de largo' que esto otro en mi opinión.

Si te hiciste a Pathfinder no deberías tener el mínimo problema aquí. [fumando]
Cuidado con los fampyr, solo digo eso...
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spiderrrboy escribió:Cuidado con los fampyr, solo digo eso...
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Aún no pasaste del mugriento muelle? Pasan los meses y la cosa sigue igual. Cualquiera diría que te rendiste, piojo.

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@Lafcadio
De alguien que no tiene preferencias turnos/pausa táctica y jugó directamente WotR por turnos, mi consejo es:
Reinicia y quita los turnos, están horriblemente implementados xD
Sí, los turnos en Deadfire son una basura. [fumando]
no hace falta reiniciar:
abrir consola (tecla ')
SetTacticalMode RoundBased -> activa turnos
SetTacticalMode Disabled -> desactiva turnos

los turnos son sida en poe 2
Muchas gracias a todos!

Al final ayer reinicie, me puse dificultad alta y sin turnos. Me hice un mago de sangre, sin multiclass, que me llamo la atención, por no llevar a un pj igual que Eder. A este mismo le puse la multiclass, entiendo que pillaré de luchador cosas que me den supervivencia y del proscrito cosas que hagan daño.

Me pille el hechizo de la niebla que ciega y encima hace daño y en el grimorio tengo el típico misil mágico que ni tan mal. Voy haciéndome daño y spameando hechizos, aprovechando que además tras cada combate te curas y recuperas los hechizos.

Me baje mucho la fuerza, un poco la resolución y maximice percepción, inteligencia y destreza también altas.

Aun voy más perdido que un hijoeputa en el día del padre, pero voy tirando :) Va a ser un viaje jeje
@Lafcadio

La neblina gélida es de los hechizos más útiles. Ciegas a los enemigos en zona, daño progresivo, les pones estado "flanqueado"...

Como añadido, si mezclas mago + luchador con la subclase táctico (Mago de batalla) al tirar la niebla y adquirir todos tus rivales el estado "flanqueado" despierta en ti el estado "brillante" que te da +5 Intellect, +1 All Power Levels, +1 of all class resources per 6.0 sec... Reventaba poco en el Solo que hice en su día.

Es una magia básica pero utilérrima.
@eRiKaXPiReNCe

La verdad es que la pille porque me recordó a "partículas rutilantes" del pathfinder que también es nivel bajo y ciega, aunque no hace daño.

Al final me vas a hacer pegar otro reinicio y probar lo del mago luchador. Lo que no tengo claro que característica bajarías, entiendo que fuerza y resolución tampoco pueden ser bajos. Y que competencia de arma llevabas?
@Lafcadio

No, tú juega como más te guste joio. Será por ideas de multiclase tochas. Además el mago puro es hamor igualmente. [fumando]

Yo al ir en Solo lo dejaba en mínimo de resolución creo recordar, constitución a 7/8, fuerza a 12/13, y lo demás alto alto. Al tener como subir la desviación bastante, te manejas holgadamente. Iba a arma y escudo.
Terrible sensación de querer probarlo todo y acabo por no avanzar nunca [360º] [facepalm] [fiu]
Lafcadio escribió:Terrible sensación de querer probarlo todo y acabo por no avanzar nunca [360º] [facepalm] [fiu]

Suele pasar. Yo reinicié 80 veces. Entre dudas de builds, dudas de clases, builds que no arrancan y quiero reiniciar de 0.... Si te hiciste a Path este que es más amigable deberías abarcarlo todo cómodamente. [fumando]
Lafcadio escribió:Terrible sensación de querer probarlo todo y acabo por no avanzar nunca [360º] [facepalm] [fiu]


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Amiquemeregistren escribió:no hace falta reiniciar:
abrir consola (tecla ')
SetTacticalMode RoundBased -> activa turnos
SetTacticalMode Disabled -> desactiva turnos

los turnos son sida en poe 2


Esta si que es una buena respuesta gordopecera...
El Danés escribió:
Amiquemeregistren escribió:no hace falta reiniciar:
abrir consola (tecla ')
SetTacticalMode RoundBased -> activa turnos
SetTacticalMode Disabled -> desactiva turnos

los turnos son sida en poe 2


Esta si que es una buena respuesta gordopecera...

El compi olvida un detalle, eRiKa es una "Jipi consolera", la gusta pasearse por la cueva de la master race, pero no puede dar tales consejos como buena jipi consolera que es porque desconoce todos sus entresijos, tiene suerte de que algunas migajas muy esperadas llegan a Jipilandia, no obstante, se sigue perdiendo muchos y buenas joyas [looco]

P.D: Mm, "entresijos", me ha dado hambre y nostalgia de Madrid y zonas circundantes [qmparto]
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