Ah, gracias
@Rhous , me sacaste un peso de encima xD Igual si que estoy un poco oxidado y tengo el chip Pathfinder instalad para colmo.
La primer isla me la se de memoria, estuve viendo y le había jugado mas de 100 horas de salida.
Pensaba que le había dado 60.
La verdad que la subieron un montón la dificultad, hasta me fui a reclutar un mercenario xD
Pensar que esas partes me las pasaba con Eder tanqueando como un señor, la la chica y yo, jaja.
No te digo que me puse a repasar las reglas porque jugué cientos de horas a los Pillars y tiro bien de intuición. Pero ahora en camino tuve que microgestionar nivel Pathfiner.
Ahora si que lo siento como el primero en camino. Incluso al uno hasta lo noto mas fácil al principio, o será que hice los primeros mapas decenas de veces.
Hasta las chorri expansiones matabichos pueden tener su gracia ahora.
Voy con cifra, que es mi clase preferida, con el kit espada noseque, a 2 manos con espada y daga al estilo Artemis Entreri xD
Lo que nunca les voy a perdonar es la party de 5, lo odio.
Si fuera por turnos ok, pero aquí me parece un sacrilegio.
Hablando de turnos, a priori no me llamaba ya que el juego está diseñado de otra manera.
Pero estuve leyendo leyendo a
@Elixxx , que parece rolero de ley, y se lo pasó así muy satisfactoriamente, según comentó.
¿Lo has probado?