[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

Eso tambien paso con POE1 y los DOS, era facil hacer algo roto por lo visto, yo por suerte ya los caté con los nerfeos y los cambios pero se puede leer por google mucho del tema, quien queria hacerse una build rotisima y hacerse facil el juego en maxima dificultad lo podia hacer facil xD yo entiendo en estas cosas que los desarrolladores bucan feedback, al final es lo que obtienen y actuan en consecuencia, hacen cambios, nerfean chetadas, hasta que obtienes la version del juego buena [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con ver vídeos se notaba que algo no carburaba en dificultad de lo fácil que parecía.... Hoy día en Veterano que es donde jugué, era bastante más retante que el antiguo POTD.

Por eso hoy día las builds de por aquel entonces no valen el 90% ni para comerse los mocos.


Sep. Todo el contenido de youtube está obsoleto. Entre los cambios a las clases, el nerf masivo que hubo a los objetos únicos, los cambios de dificultad y demás, el juego es otra cosa en los combates.

Ya digo, un despiste y te crujen. Hay que estar siempre bufado, eliminar penalizadores rápidamente e interrumpir habilidades tochas. [666]

En la mazmorra bajo neketaka, donde aparecen gusanos y demás, te pueden meter un crítico de 70 fácilmente y matar al instante un personaje.


Ahora me parece esencial llevar mínimos 2 personajes que tanqueen duro para evitar que te destruyan a los blanditos. Cualquiera que jugase en los primeros 6 meses a un 1 año, puede volver y encontrarse un juego "distinto". [bye]
@davoker El tema es que yo no soy un loco de las builds, si procuro pararme y elegir bien en cada subida de nivel pero mis buenas cagadas me hago y tiro pa lante, al final siempre lo voy arreglando porque en estos juegos siempre me adapto a los compañeros y al grupo que voy creando, por eso sin planificar nada ni saber nada del juego, lo jugué de salida el primer día que salió comprado en GOG y lo comenté en este hilo cuando salió, algún comentario mío habrá de lo extrañamente fácil que me parecía...Revisé el hilo y si que estaban ahí mis mensajes, como mola los momentos cuando juegas a un juego tan querido de salida jejejeje Aunque si que critico par de cosas que no me gustaron mucho....A ver si lo rejuego de nuevo ahora que han balanceado lo de la dificultad....
Buenas. Como hacia bastante que no le daba al rol y también quería terminar la historia de mi Observador, le estoy dando al PoE 2.
El caso es que la ultima versión que jugué fue bastante antes que salga el modo por turnos.
¿Alguien le jugó últimamente? Porque lo noto mas difícil.
Por ejemplo en el barrio inundado, en la isla del principio, me dieron duro y me volví al centro del pueblo a replantearme la situación xD
La verdad que ese combate me lo había pasado varias veces sin mucho problema antes.
¿Estoy oxidado o aumentaron la dificultad? Ojalá sea lo segundo.
También noto que la primera habilidad del cifra para hacer que combatan por ti me falla la mayoría de las veces, recordaba que funcionaba mas.
Estoy jugando en la última dificultad.
@El Danés El juego sufrió unos reajustes importantes en la dificultad y ahora es mucho más difícil (especialmente en POTD)

Y el tema clases retocaron bastante, especialmente cifrador, mago y explorador ( aunque este último sigue siendo una mierda [qmparto] )

En este aspecto ahora está más parejo con la primera parte, que el POE2 salió bastante mal en muchos aspectos y tuvimos que esperar casi año y medio para que el juego estuviese "terminado". Los que entráis ahora ya tenéis todo solucionado y un gran juego al que meterle mas de 100h.
Ah, gracias @Rhous , me sacaste un peso de encima xD Igual si que estoy un poco oxidado y tengo el chip Pathfinder instalad para colmo.
La primer isla me la se de memoria, estuve viendo y le había jugado mas de 100 horas de salida.
Pensaba que le había dado 60.
La verdad que la subieron un montón la dificultad, hasta me fui a reclutar un mercenario xD
Pensar que esas partes me las pasaba con Eder tanqueando como un señor, la la chica y yo, jaja.
No te digo que me puse a repasar las reglas porque jugué cientos de horas a los Pillars y tiro bien de intuición. Pero ahora en camino tuve que microgestionar nivel Pathfiner.
Ahora si que lo siento como el primero en camino. Incluso al uno hasta lo noto mas fácil al principio, o será que hice los primeros mapas decenas de veces.
Hasta las chorri expansiones matabichos pueden tener su gracia ahora.
Voy con cifra, que es mi clase preferida, con el kit espada noseque, a 2 manos con espada y daga al estilo Artemis Entreri xD
Lo que nunca les voy a perdonar es la party de 5, lo odio.

Si fuera por turnos ok, pero aquí me parece un sacrilegio.
Hablando de turnos, a priori no me llamaba ya que el juego está diseñado de otra manera.
Pero estuve leyendo leyendo a @Elixxx , que parece rolero de ley, y se lo pasó así muy satisfactoriamente, según comentó.
¿Lo has probado?
El problema de los turnos aquí es que no te deja cambiar a tiempo real. Y claro, la paciencia puede verse resentida en algunas fases [carcajad]

Aún con todo soy de los pocos a los que le parece mejor que el primero. Es un más y mejor de manual.
@El Danés @Rhous Yo lo jugué de salida y el juego era muy fácil, creo que jugué en camino de los malditos, me sorprendió bastante porque el 1 no era un paseo precisamente,... Así que si subieron la dificultad mucho mejor, y probé hace algún tiempo el principio con turnos y no era un desastre, la verdad que me sorprendió para bien como iba, pero claro sólo jugué el principio...
Me están tentando con lo de los turnos.
Y no sería la primera vez que juego 2 partidas en paralelo a un juego de estos.

En otro orden de cosas hay algo que me tiene muy quemado: vi un mod para hacer la party de 6.
Por un lado me encantaría jugar así, pero por el otro se iría el balanceo del juego al carajo.
¿Que opinan?
El Danés escribió:Me están tentando con lo de los turnos.
Y no sería la primera vez que juego 2 partidas en paralelo a un juego de estos.

En otro orden de cosas hay algo que me tiene muy quemado: vi un mod para hacer la party de 6.
Por un lado me encantaría jugar así, pero por el otro se iría el balanceo del juego al carajo.
¿Que opinan?


Que le des por turnos. La calma contraviene los achaques de la edad. [+risas] Y es una novedad si no lo has probado.

A mí me apetece, es algo que tengo pendiente. Únicamente probé el modo turnos durante las primeras horas.

Mods: el que quita la voz del narrador y te deja leer tranquilo ensalzando las voces de los protas [looco]
@kjavi Muy top el mod para quitar la voz de la narración. Es molestísimo.
Sobre lo otro, voy a empezar una partida paralela con party de 6 y por turnos xD

En la partida que estoy seguí avanzando, no se en que estado del juego jugaste tu, pero ahora en Camino cambió brutalmente la cosa desde que yo jugara.
Incluso haciendo misiones acordes a mi nivel me aparecen enemigos de 3 calaveras, una locura.
También creo que aumentaron la cantidad de enemigos que aparecen en algunos combates.
La verdad que muy entretenido.
Me parece que voy a farmear un poco antes de intentar algunas misiones que tengo xD
@El Danés

Bastante raruno eso de ponerse 6 en la party. Tu verás.

Pues puestos a probar cosas nuevas por turnos, al final...

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Un Paladín Hospitalario... con ese Carisma lo veo muy diestro contra criaturas malignas [babas] Quizás lo tendría que guardar para la segunda parte que parece "Oblivion" [+risas]

De la motivación tengo el manual en castellano

http://www.mediafire.com/file/564limm82 ... o.pdf/file

Por Cayden Cailean! xD

[fumando]
@kjavi Ayer di comienzo a mi partida con party de 6, grupo maloso y por turnos...2 turnos en el combate del barco y ya estaba volviendo a la versión original xD
El Danés escribió:@kjavi Ayer di comienzo a mi partida con party de 6, grupo maloso y por turnos...2 turnos en el combate del barco y ya estaba volviendo a la versión original xD


[qmparto]

30 minutos después de empezar el combate es lo que tiene.

A pesar de que en Path están más currados los turnos, tb he vuelto al original, eso sí redescubriendo la función del "play a cámara lenta" que ni me había fijado. Para los combates duros.

Por cierto, segunda partida mucho mejor que la primera en todos los sentidos. Se empieza a notar. Creo que el problema que tiene el juego es la aspereza de empezar. Cuando empiezas, pasadas muchas horas, a hacer florituras con las builds en combate empiezas a babear. Lo mismo con la parte narrativa: al principio (las primeras 20h?xD) te da la sensación de vomitada de pastiche de lore hasta que empieza a cuadrar.

Me alegro al menos llegaré semivirgen al Path 2. [sati]

En la primera partida no había ido a por los de la Liga Técnica y me perdí a la grandísima OCTAVIA... el primer personaje multiclase que uso... esto ya es romper una barrera xD
@kjavi Habría jurado que Octavia era maga pura, que mal ando de memoria.
Menos mal que a diferencia del Baldur no te obligan a llevar las parejas juntas si o si. Mi personaje era magus y me sobraba un poco el otro.
Aunque reconozco que lo usé en mi partida de grupo maligno y metía lo suyo.
En las 2 lo puse de consejero eso si.
@El Danés

Octavia es Mago+Pícaro... Los magus no los sé utilizar. Lo he intentado pero no los acabo de ubicar. Me pasa con bastantes clases en realidad xD
@kjavi Como ya sabes yo tiro mas de intuición, pero en mi caso, y luego de 3 o 4 reinicios xD, la clave para mi magus fue poner la característica para que el daño cuente ¿destreza? en vez de fuerza.
Y si el mod de estadísticas no mentía funcionó bien, siendo el magus el que mas daño hacia y mayor cantidad de enemigos se cargaba.
Siempre me gustaron las clases que van con una sola arma a una mano y sin escudo. Bendito kensai del Baldur...
Supongo que el punto es saber cuando y a quien atacar.
¿recomendais jugarlo por turnos?
Me gustan mucho los juegos por turnos, pero mas o menos ya estaba hecho al sistema de Pillars 1, empecé el 2 por turnos y no me gustó lo que vi la verdad.
Al final no me acabé Pillars 1 (lo puse y no me enteré de nada tras un montón de meses, estaba casi al final) pero me lo he pasado pipa haciendo el legado en el 2.
El argumento de Pillars 1 es que es la bomba, aquí la premisa de Eothas no es que me guste mucho de primeras...veremos que tal sigue.
@Blawan Según lo que yo recuerdo el tema de los turnos es bastante mierdas en este juego. Los combates duran una eternidad y la mayoría de clases no están bien porteadas al tema de los turnos.

Yo no recomiendo jugarlo así porque es una versión muy inferior al RTWP. Fue un apaño para ver si rascaban ventas, ya que el juego se estampó económicamente.
@Blawan En mi caso, literalmente, lo quité a los 2 turnos del primer combate xD
Obviamente no puedo opinar, si están bien implementados o no, habiendo jugado prácticamente nada, pero yo no soy de los que prefieren un tipo de combate sobre otro así que...
La verdad que me pareció bastante rústico como estaba implementado.
Y como dice el señor de arriba se olía que iban a ser insufribles los combates por turnos.
Y eso que fui con toda la ilusión. Igual cada uno debería probarlo por si mismo, creo.
Yo es que creo que un juego funciona bien como fue concebido, no he probado este juego todavia pero es como si me coges un DOS y le metes pausa estrategica vamos, no creo que funcione igual, se puede adaptar pero no va ser ni la mitad bueno, resultón quizás? a incluso no funcionar bien, que dejen los turnos para los que han sido creados con esa idea desde el inicio y que no hagan cosas raras [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/128258072

Caed, ratas.

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@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/128477024

The powaaah of the dark side.

Hibrido de declamador y cifrador, esa mezcla es una bomba controlada [qmparto]

El segundo video es mago puro o está mezclado con algo? no lo he podido ver, en el primero lo deduzco porque lo veo cantando mientras usa habilidades de cifra, el otro no se si es mago puro o hibrido con algo.
@davoker

Sí, el primero era mezcla declamador y cifrador. Demasiado conservador a mi gusto. :Ð

El segundo es Mago Sangriento puro. [fumando]

PD:

Pues llegué a nivel 20 finalmente.

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No sé si lo acabaré, porque la clase va muy sobrada sin necesidad de meterme pociones ni comidas tochas. Vengo de fumigar una zona llena de Fampyrs, Fampyrs ancianos, alguna variante tocha más, todos odiosos, y ver como ardían era gratificante, siendo un enemigo taaan cansino. El poder del mago ciertamente es dificilmente alcanzable por otra clase.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/128797914

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/128704204

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/128846658

Muy fan de lo guapo que está la animación cuando abre el grimorio, dice las palabras del hechizo y lo lanza. Hiper guapo. [tadoramo]
@eRiKaXPiReNCe Y seguro que estas en dificil, te hace hace falta mas reto ya, ponlo en maxima dificultad (aqui deberias añadir el gif de la perturbación de Palpatine XD ), sin muerte permanente y eso, no es necesario, pero lo que te falta es dificultad porque ya controlas, deja los paseos para los domingueros [looco]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y seguro que estas en dificil, te hace hace falta mas reto ya, ponlo en maxima dificultad (aqui deberias añadir el gif de la perturbación de Palpatine XD ), sin muerte permanente y eso, no es necesario, pero lo que te falta es dificultad porque ya controlas, deja los paseos para los domingueros [looco]

Es que POTD me saturaría. Más enemigos, más defensas, más daño recibido... No lo acabo ni de Blas en un juego de más de 100 horas. Y más consistiendo en lo que consiste en los 4 megaboss y jefes tochos en ese nivel = Busca la triquiñuela para hacerte inmortal y adiós.

Me gusta el reto, pero no tan tedioso la verdad. [+risas]
Ciertamente el Heraldo (Paladín/Declamador) es hamor. Sinergia inmejorable.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/131062839

No podéis conmigo, comadrejas.

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@eRiKaXPiReNCe Bah, pensé que una pro gamer como tú no tiraría por lo fácil... :(

Por lo menos has escogido la voz de Laura Baily así que te perdono.
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Bah, pensé que una pro gamer como tú no tiraría por lo fácil... :(

Por lo menos has escogido la voz de Laura Baily así que te perdono.

Hay que probar de todo. La run anterior iba con un Cifrador y un Declamador pero era muy conservadora la combinación, aunque bastante competente. [fumando]

Esta con el Heraldo es de más acción y es realmente poderosa. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Es la combinación con la que me pasé el juego recién salido. Absurdamente poderosa y cuando el pala estaba aún pre-nerf [qmparto]
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Es la combinación con la que me pasé el juego recién salido. Absurdamente poderosa y cuando el pala estaba aún pre-nerf [qmparto]

Cambiaron bastantes cosas desde la salida. Estuve echando un ojo a builds de Paladín y casi todas están en la mierda por nerfeos agresivos. Había una muy jugosa de Paladín/Monje, usando la habilidad de inmolación en llamas y eso hoy día no sirve.

Lo que veo en Deadfire que el 90% de que la build carbure es cosa del equipamiento. Si haces buenas combinaciones potencia x1000000 la cosa. En el 1 no veo esta dependencia ni de cerca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cambiaron bastantes cosas desde la salida. Estuve echando un ojo a builds de Paladín y casi todas están en la mierda por nerfeos agresivos. Había una muy jugosa usando la habilidad de inmolación en llamas y eso hoy día no sirve.

Lo que veo en Deadfire que el 90% de que la build carbure es cosa del equipamiento. Si haces buenas combinaciones potencia x1000000 la cosa. En el 1 no veo esta dependencia ni de cerca.


En el 2 las clases importan menos y se centran en tener el objeto único clave para reventar. Personalmente prefiero como estaba pensado el primero, donde la clase era el 80% y el 20% el equipo.

Pero sí, el pala se llevo el banhammer de los buenos. Creo recordar que le cayeron varios nerfs consecutivos y por lo que me cuentas quedó hecho mierda. Es mi clase preferida junto con Cifrador y Declamador a ver si pal avowed me las re chetan un poco ratataaaa
@Rhous

Con el Heraldo voy cómoda, pero vaya, de roto nada tal cual está y a nivel 15. Si es contra 1/8 tanquea como Dios y mete bien, pero combates en barcos, teniendo el mismo nivel que yo, y siendo 15/20 contra mí ahí cojea, porque tu daño zonal es el que es, y te ponen de verano. [+risas]

Con el mago puro, mago de batalla... Era una gozada hacer limpias en barcos, pero al Heraldo le cuesta bastante más.

@davoker

Aquí de botellón con tus amigos (y míos xDD) Fampyrs.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/131530889

[fumando]
Hola compis, igual es un poco ya viejo o soy yo que llego tarde.

Voy a empezar el juego en la dificultad anterior a Potd ( tengo algo de experiencia pero no soy ni de lejos el mas pro en esto ) y me preguntaba si me podríais dar algunas builds chulas con las que jugar consejos sobre como empezar y aprender los conceptos básicos del juego.

Saludos y gracias de antemano.
Riplegend escribió:Hola compis, igual es un poco ya viejo o soy yo que llego tarde.

Voy a empezar el juego en la dificultad anterior a Potd ( tengo algo de experiencia pero no soy ni de lejos el mas pro en esto ) y me preguntaba si me podríais dar algunas builds chulas con las que jugar consejos sobre como empezar y aprender los conceptos básicos del juego.

Saludos y gracias de antemano.


Lo básico
@Riplegend Mi recomendación personal es: no te hagas explorador [beer]
Dudas, inquietudes... Snif, snif. Huele a pain.

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Joder porque el juego lo han equilibrado segun he leido porque como jugases cuando salio, ya podias hacerte el peor personaje y tener un grupo sin subir niveles que no ibas a tener problema jajjaja
De como salió a lo que es ahora, dista un universo la verdad.
Cuando salió el juego era básicamente pegar auto-ataques y ya. Bastante triste como salió el juego en el tema de la dificultad. Solo tuvimos que esperar año y medio más expansiones para que se arreglara [360º]

Vivan los parches Día 1 y 2 y 3 y 4 y durante putos años, para jugar a la versión buena de los juegos [facepalm]
Es uno de los motivos por el que nunca juego a juegos de salida, sobre todo en este genero, entre arreglos, nerfeos y DLCs, de 1 a 2 años los juegos parecen otros, y me da por culo mazo, ahi en seco, sin invitarme a copas ni nada antes, algunos tienen ya los huevos negros haciendo juegos y todavia los sacan en ese estado aún despues de estar en EA no se cuanto tiempo, de verdad que no entiendo a las compañias :-|
@davoker La verdad que a mi me hicieron una putada, y mira que es mi amada Obsidian pero no podían sacar el juego así, yo que no soy para nada un experto, me defiendo pero no soy un obseso de la perfección y de mirarlo todo con lupa, me pareció un paseo en la penúltima dificultad, lo comenté en este hilo, .... A ver si le doy una segunda pasada, aunque con lo que tardo en pasarme los juegos y que cada vez van saliendo más juegos, me cuesta rejugarlos....
Yo estoy tentada de hacer un Solo en POTD, pero siendo ya en Difícil claramente superior a POTD en el 1.... Me pueden trasquilar vilmente. :Ð

Lo malo de que aquí importe el equipamiento bastante más que tu build, comparándolo con el 1. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy tentada de hacer un Solo en POTD, pero siendo ya en Difícil claramente superior a POTD en el 1.... Me pueden trasquilar vilmente. :Ð

Lo malo de que aquí importe el equipamiento bastante más que tu build, comparándolo con el 1. [fumando]

En el 1 al menos tienes 2 que ya de inicio no es necesario saltarse nada, puedes matar todo lo que salga por delante salvo quizas alguna excepción, y 1 o 2 clases mas que de inicio es mas complicado pero que arrancan rapido (level 4 o 5 y ya los tienes dando guerra), pero en este segun cuentas o en Pathfinder el solo no parece tan factible, porque en este por ejemplo si que tienes que andar evitando todo hasta equiparte no? no tienen tanta importancia los atributos como pueda ser en el 1 donde tienes que ser fino con ellos en maxima dificultad, al menos en un SOLO.

Me jode porque le cogido el gustillo a los solos y al final es con lo que he finiquitado algunos despues de cientos de horas en grupo xD pero para andar haciendo "triquiñuelas" y evitando todo hasta equiparte bien pues tampoco me mola [+risas]
@davoker

Aquí es inviable hacer lo del 1. Aquí fácilmente te dan de ostias a los 5 minutos de empezar, con un combate absurdo contra 5 enemigos, 3 a melé y 2 a rango (mago y arquero). Y eso en difícil. Ya si hablamos de POTD te matan de un pedo. Y como este varios combates nada más empezar. Sin entrar en las peleas navales, que debes estar continuamente esquivándolas. Es un Solo muy muy especialito, que consiste en omitir infinidad de combates, hasta ciertos niveles, y con cierto equipo encima, equipo que te ha de hacer casi imbatible, porque si no ciertas zonas, y que decir de los megabosses, no los harás.

Echaré un ojo foreando y si me animo o no. Lo de estar con ese planning evasivo me atufa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aquí es inviable hacer lo del 1. Aquí fácilmente te dan de ostias a los 5 minutos de empezar, con un combate absurdo contra 5 enemigos, 3 a melé y 2 a rango (mago y arquero). Y eso en difícil. Ya si hablamos de POTD te matan de un pedo. Y como este varios combates nada más empezar. Sin entrar en las peleas navales, que debes estar continuamente esquivándolas. Es un Solo muy muy especialito, que consiste en omitir infinidad de combates, hasta ciertos niveles, y con cierto equipo encima, equipo que te ha de hacer casi imbatible, porque si no ciertas zonas, y que decir de los megabosses, no los harás.

Echaré un ojo foreando y si me animo o no. Lo de estar con ese planning evasivo me atufa. [fumando]

Na, es que ese estilo no me mola, en el 1 fue divertido y un reto serio pero muy factible, aun que no sea con todas las clases, que se peude con todas, simplmente que al inicio evitas un poco combates hasta equiparte mejor y subir algunos levels por misiones que on requieran apenas combates, pero al final todos son factibles.

Lo descarto directamente de momento, cuando ya conozca no digo que no lo intente, ademas iré a POTD directamente en grupo, para que ir a menos ya xD

Ahora mismo estoy rejugando Bioshock 1 [qmparto] [qmparto] es la tercera vez y te juro que me lo estoy pasando tan bien como la primera, y todavia no descarto rejugarlo los 2 otros del tiron y aparcar la saga ya para tiempo [+risas]
@davoker

Más echo un ojo al modus en POTD en Deadfire y menos me convence. Todo consiste en evitar combates a saco, coger cierto nivel, coger equipo, y usar trucos de hacerte inmortal, o (como acabo de ver a uno en yutuf) tirar de cosas muy cutres, como yendo con un Paladín, tirar lo de 'enemigo declarado' creo que es (haces daño continuo hasta el final del combate y le pones una corona ardiente al enemigo en la cabeza) e ir alejándote, escondiéndote tirando también de invisibilidad (que le da al ir mezclado con rogue) además de tirar de un ataque de sangrado de pícaro, para también hacer daño continuo hasta final del combate... e ir avanzando. Así se hace a jefes bastante tochos...

Muy pobre. Al final hago un run con 5 declamadores, o 5 paladines, o 5 druídas... Que siempre me quedé con las ganas en el 1 y ancha es Castilla. Se me cae el alma al suelo con gameplays así, y no los culpo a ellos, será que el juego no permite otra, con lo que en ese ámbito de un Solo, para mí está muy por debajo del 1.

En difícil yo lo hice y tienes más manga, pero en POTD es infame la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Más echo un ojo al modus en POTD en Deadfire y menos me convence. Todo consiste en evitar combates a saco, coger cierto nivel, coger equipo, y usar trucos de hacerte inmortal, o (como acabo de ver a uno en yutuf) tirar de cosas muy cutres, como yendo con un Paladín, tirar lo de 'enemigo declarado' creo que es (haces daño continuo hasta el final del combate y le pones una corona ardiente al enemigo en la cabeza) e ir alejándote, escondiéndote tirando también de invisibilidad (que le da al ir mezclado con rogue) además de tirar de un ataque de sangrado de pícaro, para también hacer daño continuo hasta final del combate... e ir avanzando. Así se hace a jefes bastante tochos...

Muy pobre. Al final hago un run con 5 declamadores, o 5 paladines, o 5 druídas... Que siempre me quedé con las ganas en el 1 y ancha es Castilla. Se me cae el alma al suelo con gameplays así, y no los culpo a ellos, será que el juego no permite otra, con lo que en ese ámbito de un Solo, para mí está muy por debajo del 1.

En difícil yo lo hice y tienes más manga, pero en POTD es infame la cosa.
Es que un solo asi para mi tambien es impensable, POE1 ya te ofrece la oportunidad de hacerlo y ademas te propone un reto serio, segun la clase puede ser frustrante pero muy divertido, sin tener que hacer esas mierdas que comentas, vale que con algunas clases no tienes mas remedio que dejar algun combate para mas adelante y subir algo mas de level para desbloquear habilidades/magias, por ser clases que tardan en arrancar y sacar lo bueno, pero de ahi a hacer esas suciedades hay un trecho muy grande, yo paso de esas movidas, para eso juego en grupo o no juego xD

P.D: El daño ese de sangrado de rogue está en POE1, no recuerdo nombre pero dura bastante y va bajandote vida cosa mala (vida, que no resistencia), como tengas a varios que te hagan esa habilidad encima se acumula y ni usando esencia vital para recuperar vida va impedir que te acaben comiendola toda, incluso aun que tengas resistencia a tope te va quitando vida, va bajando y adios, a causa de eso me costó un huevo matar uno de los ultimos contratos (el ultimo mas bien) en mi solo con declamador, de hecho fue el mas dificil de todos (quizas el del vithrack me costó tambien pero porque no tenia todavia pergaminos de protección contra petrificación, que es lo que te hacen esos cabrones coo las Delemganas de los cojones (para tener ese pergamino hay que pasar por los DLCs, que necesitas los corazones o higados de los lagufeth joputas esos), el contrato de Brynlod, habia varios que me hacian esa habilidad y bajaba mi vida que daba gusto, ahi tuve que usar lo que tenia a mano, pergamino de paralisis y pozo lunar, acabé pasandolo sobradete pero despeus de morir unas cuantas veces y encontrar la estrategia adecuada, los pergaminos de paralisis hacian mas bien poco porque es que encima fallaba mucho, la desviación y protección contra ese tipo de ataques que deben de tener tiene que ser brutal xD (era la priemra vez que me enfrentaba a el, nunca llegué en otras partidas hasta ese contrato porque basicamente nunca habia terminado ninguno de los DLCs xD)

Ese combate con hechicero seguro que no es problema porque ya cuentas con magias como la bola esta de fuego de Ninagauth que paraliza a todo cristo y lanzando el resto de tu mierda te los comes, en dificil seguramente no hubiera sido tanto problema, pero en POTD estos cabrones estan muy chetados, para mi, personalmente, Brynlod es uno de los combates mas dificiles del juego, no me atrevo a decir el que mas, pero cerca anda xD
@davoker

Yo tiraré por una run en POTD con 5 y a tomar por saco. Debe primar la diversión por encima del reto, y jugar de manera tan cutre (que ojo, para quien quiere el reto Ultimate triple crown y acabarlo libres son y mérito tiene) me crea bostezos. Ahí queda.

Veré si hago un run con 5 declamadores, ya que siempre me ha llamado eso de todos bufándose sin parar, y todos con invocaciones.... Podría salir algo jugoso.

PD: A mí del 1 solo puedo decir que se me atragantó el sucio inmundo de Concenhault. Sus aprendices cayeron como moscas, pero él y el pvto martillo me era imposible. Era verme y me lo tiraba como 1ero o 2ndo hechizo, y no había manera de librarse de él. Ni con defensas, ni metiéndome el tema de hechizos reflectantes ni nada... Pa colmo no se comía el orbe de Eora, así tiráse 4 juntos, aún no sé bien porque, porque luego vi otros gameplays con mago y se lo comía, pero en fin. [fumando]
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