@eRiKaXPiReNCe Con Spiderr no se puede discutir sobre TOW porque es su amante
FO4 está a años luz de TOW (y para dejarlo claro, a años luz a favor de FO4, ya le gustaria a TOW ser la mitad que FO4) y dice que no a echado ni 30 horas porque se cansa, claro es que al comunidad modder gasta su tiempo en juegos mediocres claro
FO4 lo petó y sigue petandolo, que a otros nos les guste no quita que siga siendo un juegazo, igual que Skyrim, si Avowed se acerca a la calidad de cualqueira de esos 2 en todos los sentidos yo me daria por satisfecho, sabiendo el lore que va tener seria incluso mejor porque tendria una historia mucho mas decente y esperaria mucha mas profundidad en ese tema tambien.
No quiero pensar en algo estilo TOW, que me a parecido buen ejemplo y entiendo tu preocupación, que esperes algo como FO4 con esa tematica y te encuentres con TOW para mi fue una hostia fina, ni 10 horas he podido echarle y le dado varias oportunidades, se me enciende la alarma de "cuidado con el truñaco" y no soy capaz de apagarla, no digo que sea un mal juego, pero no es para mi y no es lo que esperaba, asi que de Avowed espero un nuevo Skyrim, algo que dure años de verdad y sobre todo que la comunidad modder se interese y haga toda clase de contenido como podemos ver en Skyrim o FO4, ahi tienes los mods de TOW, está muerto, interes 0, "no pero es que a tenido buenas ventas", si claro, tambien las ha tenido CP2077 y se a llevado la peña una hostia que va tardar en olvidarlo
En fin, no pensemos en un nuevo TOW loca, pensemos en rosita hasta tener nueva info
P.D:
@spiderrrboy Te menciono he? no vaya ser que pensemos mal