eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo tiraré por una run en POTD con 5 y a tomar por saco. Debe primar la diversión por encima del reto, y jugar de manera tan cutre (que ojo, para quien quiere el reto Ultimate triple crown y acabarlo libres son y mérito tiene) me crea bostezos. Ahí queda.
Veré si hago un run con 5 declamadores, ya que siempre me ha llamado eso de todos bufándose sin parar, y todos con invocaciones.... Podría salir algo jugoso.
PD: A mí del 1 solo puedo decir que se me atragantó el sucio inmundo de Concenhault. Sus aprendices cayeron como moscas, pero él y el pvto martillo me era imposible. Era verme y me lo tiraba como 1ero o 2ndo hechizo, y no había manera de librarse de él. Ni con defensas, ni metiéndome el tema de hechizos reflectantes ni nada... Pa colmo no se comía el orbe de Eora, así tiráse 4 juntos, aún no sé bien porque, porque luego vi otros gameplays con mago y se lo comía, pero en fin.
hablas con Abydon, que tratas de convencerlo de algunas cosas y se resiste y digamos que te echa en cara algunas decisiones tuyas, como diciendo "me quieres convencer de que haga esto o no haga cuando tu has hecho aquello??", no se si sabes por donde voy, como la decisión de ayudar a los caballeros del crisol con su investigación de los caballeros de forja estos, te lo echa en cara el amigo
Baldurs Gate tiene de esas muchas de mini cerdadas xDDDD. Es un clásico. Himajino que el jugar con una vida solo te hace maquinar majaderías así pero vaya. De hecho ya no es en ese combate, creo que recordar que contra el Vithrack del contrato, también hace algo similar. Y en más contratos....
Ojo que no creo que baje mucho más. Alguna vez estuvo a menos de 10 euros Deadfire? xDDD
Pues se ha puesto la habilidad que hace inmortal al Sacerdote, bloqueo a las puertas de la muerte, y con el exploit que hace legal, pero rompe el juego directamente, usando 'Salvación del tiempo' sin parar, lleva una habilidad que te da inmortalidad 8 segundos, a cerca de los 100.
Es lo que te dije de que o te haces inmortal, o en Solo no lo acabas en Difícil o POTD.
PD: El como se regenera los hechizos debe ser con alguna pasiva de su equipamiento, que de vez en cuando, se regeneren. Con el Mago Sangriento puedes hacerlo directamente, usando la habilidad exclusiva de la clase, que a costa de salud, te dan 1 hechizo.
PD 2: Busqué el porque se mete la habilidad 'minod avatar' esa que lo vuelve en plan fantasma, y le da 20% en armas, +40 salud, y +5 en todos los atributos. En plan normal esto le duraría 30 segundos, el al bufarse de manera amplia la duración, pues se lo pone cerca de los 2 minutos.
@pasnake
En consolas es penoso, pero yo mientras no se me jorobe la partida me doy con un canto.
En ambos hay cosas rotas, pero ciertamente en el 1 se imponía tu build y tu manejo. Aquí dependes bastante más de tu equipo y de coger la combinación win win a la hora de hacer un Solo.
Aquí en Solo o tiras de esas, o no lo acabas. Ni ciertas partes, ni los megabosses.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
En ambos hay cosas rotas, pero ciertamente en el 1 se imponía tu build y tu manejo. Aquí dependes bastante más de tu equipo y de coger la combinación win win a la hora de hacer un Solo.
Aquí en Solo o tiras de esas, o no lo acabas. Ni ciertas partes, ni los megabosses.
No diria solo la build y manejo en el 1, pero si lo mas importante, está equilibrado en 3 tercios diria, una parte de build, otra de manejo y otra de equipo, no logras la desviación que puedes lograr sin equipo por ejemplo, o los % de probabilidades de varias que te dan varias armadruas y escudos, cosas asi, que al final todos esos % cuentan mucho, está mas equilibrado en ese aspecto y lo veo todo iguald e importante, build, manejo y equipo, pero aqui por lo que dices si no tienes equipo directamente no haces nada, es que hasta DOS2 es factible desnudo por lo que sabemos, tu manejo ahi es lo mas importante realmente xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No diria solo la build y manejo en el 1, pero si lo mas importante, está equilibrado en 3 tercios diria, una parte de build, otra de manejo y otra de equipo, no logras la desviación que puedes lograr sin equipo por ejemplo, o los % de probabilidades de varias que te dan varias armadruas y escudos, cosas asi, que al final todos esos % cuentan mucho, está mas equilibrado en ese aspecto y lo veo todo iguald e importante, build, manejo y equipo, pero aqui por lo que dices si no tienes equipo directamente no haces nada, es que hasta DOS2 es factible desnudo por lo que sabemos, tu manejo ahi es lo mas importante realmente xD
Vaya paseo con 5 declamadores aún en POTD xDDDDDDD. Abuso.
El declamador es una de las clases más tochas sin duda.
Más allá de eso, una vez estás acostumbrad@ a ir en Solo, ir con 5 en este o 6 en el 1, es muy muy fácil.
Yo me he llevado un alegrón con la salida del Pathfinder 2 en consolas este año, poco después de PC. No contaba con él hasta dentro de año, año y medio.... Y lo tendré en poco tiempo.
La que se viene.
https://www.youtube.com/watch?v=MHLXNkInEmg
Ahí está Victor pegando tiros a los tripulantes de su barco 20 minutos, echando mano de una artimaña para bufarse, amén de ponerse y quitarse el collar 80 veces......
Va con un Cifrador.
Ellos lo llaman 'cheese'. 'Cuando se utilizan las reglas o mecánicas del juego para aprovecharlas de forma poco honorable o rozando el juego sucio'. Unos lo ven bien, otros no... Ya te digo que sin eso, con un Cifrador prácticamente no sale de la primera isla, y si sale, es porque omite infinidad de combates.
Al final no es cosa de él. Ya digo, en POTD o en Difícil ciertas partes/combates, sin el truco del almendruco, no pasas.
No pude verlo bien porque tenía él el directo a 360p y no se podía leer una mierda xDDDDDDDD. Enseña constantemente el menú donde se refleja los bufos, no esconde nada. Será algún tipo de daño acumulativo que va aumentando y aumentando. Por ahí debe ir la cosa.
PD: Según acabo de ver, tiene la pistola Scordeo Trophy, que con cada disparo acertado, añade un - 5% en recuperación a la hora de atacar a melé. Vaya, acumulado un porrón de hits dados a los marineros, y cuando ataque melé, eso es una metralleta. lolailo
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... 27s_Trophy
Se puede decir que es legal, no es una cerdada digamos. Es un bonus de la pistola y solo acelera los tiempos. Podía irse buscando barcos infinitos de level 4 y lo haría igual.
Mis poderes Palpatine se ven potenciados con estas cosas. Mi sapiencia crece y crece. Destrucción, morid ratas.
No me extraña, tienes que tener loco el navegador poniendo cosas como "himajina" a proposito (y seguro que alguno aqui cada vez que lo ve pensará que eres una paleta mental o algo ), lo tienes ofendidoeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo no uso eso. De eso me enteré ahora de su existencia. Mi gen crece sabiendo más datos y más experiencias hagenas. (Pvto corrector he tenido que poner hagenas 40 veces porque me lo cambiaba y ponía bien directamente )
Es la batalla de la delgada línea entre la legalidad y romper el juego. Boeroer y él más de una vez los vi lanzándose puyas sobre si es válido o no. Y yo de hincójnita leyendo todo.
Jin Sakai escribió:Coñe no encontraba el hilo, gracias.
Otra cosa, ¿durante el combate sólo puedes cambiar una vez el conjunto de armas? La segunda vez que pincho en el icono no hace nada.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿En un solo de POE 2 no se llevan tripulantes en el barco? xD
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe Mis respetos, sinceramente...
El gift no se mueve! Ya ni sirvo para poner gifts xD
Jin Sakai escribió:He cambiado por la consola de comandos el modo de combate de turnos a tiempo real. El juego no está hecho para turnos (según he leído lo añadieron a posteriori) y se nota. Por turnos, a parte de ser bastante más fácil, los combates se alargan hasta el infinito. A tiempo real lo estoy disfrutando mucho más y el reto es mayor.
Por otra parte el lore de este Pillars me está pareciendo aún mejor que en el 1, las conversaciones con los dioses son...Ufff. Qué pena que no se continuara esta saga.
davoker escribió:@Jin Sakai Si, nada mas que por la multiclass que permite el juego puedo volverme loco haciendo builds, me lo paso tan bien con eso como jugando el propio juego y este ofrece muchas mas posibilidades en ese sentido, a ver si me animo
kjavi escribió:davoker escribió:@Jin Sakai Si, nada mas que por la multiclass que permite el juego puedo volverme loco haciendo builds, me lo paso tan bien con eso como jugando el propio juego y este ofrece muchas mas posibilidades en ese sentido, a ver si me animo
ejem ejem xDDDD
Jin Sakai escribió:Estoy teniendo crasheos constantes en las transiciones entre mapas, sobre todo en interiores. ¿A alguien más le ha ocurrido y sabe si tiene solución? Me ha empezado a ocurrir a partir de las 45-50 horas de juego, hasta ese momento no me ha ocurrido ni una sola vez y ahora me ocurre constantemente.