Ellande escribió:@danked @MikeKiddo He escrito mi mensaje un poco a modo de justificación. Me ha dado la sensación de que al que le pedia a la saga una cierta evolución se le tachaba de trol o de falso interés a la saga (no lo digo por vosotros dos, que conste, os cito porque me habéis citado, lo digo de manera general), y yo formo parte de los que le piden a la saga un cierto cambio e innovación, acorde a los tiempos que cambian.
Y precisamente lo pido por mi interés a la saga, la cual llevo jugando desde la primera generación. Y los pido sobretodo porque parte de dos generaciones que, en mi opinión, han dejado muy estancada a la saga.
Puede que no deba sentirme identificado con esos mensajes porque tal vez mis demandas son más ajustadas que otras, o use otras formas para expresarlo. Pero no sé, no me gustaba el tono que estaba viendo por aquí con los que tenian una opinión negativa del juego con lo mostrado actualmente...
Mis disculpas por si alguien se siente ofendido con este mensaje.
No creo que tengas que disculparte para nada, yo creo que has sido totalmente correcto.
Yo lo que veo es que hay como dos "corrientes" con la gente que pide cambios. Están los que hablan como tú, pidiendo cambios lógicos, coherentes y además haciéndolo con respeto. De hecho, como te dije yo estoy muy de acuerdo contigo en el mensaje que citaba antes. Y, en cambio, no estoy de acuerdo con lo de que las dos últimas generaciones hayan dejado estancada a la saga. En XY tenemos las megaevoluciones, que son cambios muy grandes en el meta, y en SL tenemos el combo de ataques Z, el recorrido insular en vez de gimnasios, las monturas y las formas Alola. Por mi parte no veo estancamiento, pero por supuesto no te voy a atacar porque pienses que sí, simplemente te expongo mis razones.
Pero el caso es que luego están los trols que mencionas, que son los que ponen 20 mensajes diciendo
que como somos unos conformistas Pokémon no avanza, que este juego es una puta mierda y tenemos mal gusto, etc. etc. etc. Y cuando vienen 20 personas a poner cada uno 20 veces el mismo mensaje que no pretende hacer una crítica constructiva sino atacar (al juego
y a los que nos gusta), te acabas hartando. Todo lo que sea debatir de forma sana, más que bienvenido siempre