PRESENTACIÓN POKÉMON DIRECT
RECOPILACIÓN DE GIFS
RECOPILACIÓN DE IMÁGENES ESTÁTICAS
MAPA DE GALAR
(resolución 2316x3276)
COMPARACIONES CON XY/ SM-USUM/ LGPE
Mismo movimiento en Sun/Moon y en Sword/Shield
No he encontrado fotos mejores de cuevas en Sol y Luna y en mejor resolución
En esta además la de Sol y Luna está puesta en HD con el emulador Citra
A mi una cosa que me gusta es que den mas decoración y naturalidad a sitios, como que los gimnasios y la liga sean una especie de federación, con logos, como una marca real y una competición real. Es algo que siempre se ha tenido claro pero no de forma tan evidente. La decoración en los pueblos con carteles, logos, el decorado en general me parece un acierto.
La torre prisma de Kalos no me convencía ni muchas de las estructuras de los últimos juegos porque parecían estar mas enfocadas a que los edificios emblemáticos lucieran bien pero sin identidad, catedrales y castillos que podrían valer para Fire Emblem o cualquier juego con esa temática, pero se olvidaban de que era Pokémon y que mas allá de usar dos estatuas esos edificios tienen que dar el rollo de estar en el mundo Pokémon.
La torre de la ciudad "industrial" que se ve y que seguramente también esté inspirada como en anteriores generaciones por un edificio famoso, me da mas sensación de ser una construcción del mundo Pokémon que los castillos, catedrales, etc que te encontrabas por Kalos y algún edificio de Teselia. Y hay muchos edificios con Pokeballs y detalles así en esas generaciones, pero no me convencían tanto como este, será que aparte de la Pokeball el edificio es simple sin una estructura complicada.
Y a esto me refiero con los edificios emblemáticos o que se inspiraban en una catedral, palacio, etc, reales. Son lugares que podrían pertenecer a cualquier otro juego, no me dan la sensación de ser construcciones del mundo Pokémon mas allá de alguna estatua. En cambio la foto de Galar seguramente también se inspire en un edificio famoso pero si me da la sensación de pertenecer al mundo Pokémon.