› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mecavergil escribió:Alguien podría pasar el fan art aquel de un conejo que parecía de metal?
Gekyume escribió:Soy el único que tras el hype del nuevo se ha empezado algún otro Pokémon para paliar el mono?
En mi caso el Platino, y no veáis el vicio que le he metido entre ayer y hoy
nicoqv17 escribió:
De los mejores hasta ahora. Sólo le cambiaría el subtipo a Dragón.
nicoqv17 escribió:
ayran escribió:nicoqv17 escribió:
Ojalá. No han hecho un Pokemon inicial que vuele desde Charizard.
YoqueC escribió:No espereis nada bueno, pero ahí va mi dibujillo:
https://ibb.co/9Zd3RKK
(No me deja poner imagenes aún)
nicoqv17 escribió:
fuji escribió:nicoqv17 escribió:
Hostia es muy muy chulo, ojala fuera asi! Ese mismo artista tiene mas dibus de los otros dos iniciales?
Shion D Enju escribió:
Por cierto, seguramente (dadlo por hecho) sólo podremos ir por las zonas en verde:
GrimFregando escribió:Shion D Enju escribió:
Por cierto, seguramente (dadlo por hecho) sólo podremos ir por las zonas en verde:
Que poco no?
GrimFregando escribió:Shion D Enju escribió:
Que poco no?
ilopezsmx escribió: Os propongo algo, cada uno marca en el mapa lo que cree que serán las diferentes zonas del juego, sin contar ciudades/pueblos. Empiezo yo:
Bosque -> Verde
Cueva -> Marron
Aire libre (aunque espero una zona nevada parecida a la de Pokémon platino y sus cuevas de la montaña) -> Azul oscuro
PostGame -> Azul claro
Beedle escribió:Sin ofender porque yo también formo parte, pero me estoy dando cuenta de que el fandom de Pokémon es un poco así:
Sale X/Y: Gráficos muy chulos pero muy continuista, queremos que cambien la fórmula, no queremos lo mismo de siempre.
Sale Sol/Luna: Han hecho cambios, pero muy escasos, tendrían que haberse arriesgado más.
Sale Let's Go: Han hecho muchos cambios y se han arriesgado y ahora es una mierda, queremos a los Pokémon de siempre.
Sale Espada/Escudo: Es un Pokémon como los de siempre, no han cambiado la fórmula, muy continuistas, menuda mierda.
nicoqv17 escribió:
nicoqv17 escribió:
lylog escribió:No tendría más sentido pensar en la fase final del tipo agua como.una salamandra o un sapo?
Birby escribió:
Es que es un paso atrás para mi, no es cuestión de preferencia.
Los encuentros aleatorios no son esencia de la saga ni mucho menos; los encuentros aleatorios son pasado de cualquier RPG por turnos de toda la vida.
Si la queja de lo no aleatorio es que se puede ver al pokemon en sí, hay otras formas como poner al sprite en negro, la silueta del grupo huevo, etc. No es algo nuevo porque en las entregas de 3DS ya lo llevan haciendo con pokes del cielo o en cuevas de alguna forma.
No veo cosas positivas con los random encounters. No se han dicho/no lo he visto por aquí. Aquí hay mucho más debate porque realmente es algo que personalmente esperaba que Sol Luna ya hubiesen dado el paso, ya que no es una cosa nueva en RPGs (llevará ya 10 años).
PD: me importa bien poco que otros usen el 100% de las veces a LetsGo como ejemplo, como también que creas que crean que LetsGo ha marcado el camino de los "No random encounters"; es algo digno de mencionar y algo con lo que he aportado para ver qué puntos de vista tenéis. Pero igual si queréis tratarme de troll porque no soy habitual y queréis hacer una especie de lore de un hilo exclusivo para habituales allá vosotros, que yo me piro y adiós muy buenas.
everlong escribió:Beedle escribió:Sin ofender porque yo también formo parte, pero me estoy dando cuenta de que el fandom de Pokémon es un poco así:
Sale X/Y: Gráficos muy chulos pero muy continuista, queremos que cambien la fórmula, no queremos lo mismo de siempre.
Sale Sol/Luna: Han hecho cambios, pero muy escasos, tendrían que haberse arriesgado más.
Sale Let's Go: Han hecho muchos cambios y se han arriesgado y ahora es una mierda, queremos a los Pokémon de siempre.
Sale Espada/Escudo: Es un Pokémon como los de siempre, no han cambiado la fórmula, muy continuistas, menuda mierda.
En este foro tambien hay mucho fanboy que le gusta todo lo que le echen. A mi me da la impresión de que sienten que le están fallando a la saga si lo critican
danked escribió:lylog escribió:No tendría más sentido pensar en la fase final del tipo agua como.una salamandra o un sapo?
Ya hemos tenido varios con ese estilo, creo que debería distanciarse de estos dos:
LaGarrota escribió: esta es la imagen de @YoqueC , que no le deja ponerlas todavia y vi que nadie la puso, asi que le hago el favor
nicoqv17 escribió:
Emigrante escribió:nicoqv17 escribió:
Pues yo creo que va a ser tipo veneno
danked escribió:Como el de fuego sea también eléctrico en su etapa final como he leído por ahí... ya tengo el mío 100% fijo.
nicoqv17 escribió:
Aranashi escribió:danked escribió:Como el de fuego sea también eléctrico en su etapa final como he leído por ahí... ya tengo el mío 100% fijo.
Un fuego eléctrico sería brutal pero eso no le daría ventaja frente al tipo agua? Sería el primer inicial fuerte contra los otros dos no?
Master_Cloud escribió:Por cierto, ya está el análisis de trailer y secretos de Gamexplain, esta gente siempre se lo curra mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=XHkw2FOjQr0
TheLittleMelo escribió:
Sí, sí, sin fanatismos... y en el título pone "un cambio maravilloso" je je je. Además un youtuber que hace videos careciendo de información y formación básica acerca del tema que trata y que SIEMPRE le lame el culo a todo lo que suelta Nintendo. Nada fanático.
Creo que para canales sin fanatismos y con buena argumentación los mejores son Commonwealth Realm, Gamexplain e incluso SwitchForce.
Hermético escribió:Hola chicos,
Como muchos otros compañeros os he seguido desde las catacumbas y he visto página a página más o menos desde la 180.
Cada filtración era hype y más hype y ha habido momentos de descarrilamiento inminente cuando pensábamos que podían dejarnos con un vacío en HD. Debo decir que es al único foro que estoy suscrito, debido a los animadores del hilo que me han creado niveles de ansia de noticias y decidí ser uno más para así poder debatir.
Como gran fan de la saga desde su salida, voy a dar mi punto de vista sobre el tráiler que nos mostraron el miércoles.
Al empezar el trailer el hype subía exponencialmente y con cosas que veía daba pequeños altibajos, tuve que ver el trailer 3-4 ocasiones más para poder sacar algo en clave.
Primero de todo digo la nota que he puesto a lo acontecido: es un 7.
Me ha gustado la paleta de colores que ya ha comentado algún compañero, me parece muy logrado, como ya sabemos, los fans de la saga no pedimos gráficos espectaculares, si algo caracteriza a la saga es la jugabilidad y la historia del juego, el que quiera gráficos extraordinarios y con detalles absolutos que se vaya a jugar a la XBOX.
El nivel de detalle me parece superior a lo visto en Sol/Luna, sin más, tampoco era muy complejo superar ese nivel sabiendo el tiempo que se lleva la empresa dedicando a este juega y la gran cantidad de personal que se dedica exclusivamente a ello desde hace 3 años aproximadamente, solo espero que no tengamos caídas tan bestiales de FPS como loque nos pasaba con Sol/Luna
Los tres iniciales me han gustado relativamente, mi favorito ha sido Scorbunny, pero los otros dos también me gustan mucho y seguramente las evolucione posteriores dictaminarán mi decisión final.
Hablando de Galar, ha sido un poco una sensación de amor/odio o de sentimientos cruzados, para empezar, me ha gustado la gran variedad de escenarios que se han podido ver en todo el trailer, tanto lugares nevados, grandes estepas, grandes prados, bosques etc... creo que vamos a tener una región dónde los que tengan preferencias por un tipo de entorno van a salir satisfechos.
Por otra parte, no me ha gustado la sensación de vacío que presenta la región, hay diversas opiniones de los foreros, pero me da la sensación de bfffff, la región es preciosa, llénamela "sin llegar a saturarla" por favor........ me ha quedado esa espinita.
Otra cosa comentada anteriormente por alguno de vosotros, es la falta de tener acceso al mar, no me creo que no tengamos acceso a alguna pequeña isla, alguna pequeña ciudad que pudiera ser un islote, en el caso de que no lo hubiera, sería un bajonazo por mi parte. No pido un Hoenn, pero no una región casi sin intervención marina.
El tema de los encuentros con los Pokémon salvajes que sigan siendo aleatorios no me desagrada, es más, me agrada más que al contrario, pero ahí tengo una opinión más flexible. Para mi sigue teniendo esa "cosilla" de incertidumbre, cuando encuentras a ese Pokémon con 5-10% de probabilidad, yo, puedo decir que salto de alegría, aunque lleve 30 minutos buscándolo, si me lo ponen "fácil" pues no me parece que luego sea tan "exclusivo" tener un Pokémon que es complejo de conseguir.
El tema de la cámara libre si que considero, que al menos, debería ser "semi-libre" que en algunos momentos tengamos posibilidad de poder ver la zona en la que estemos con total libertad posible.
Un post-game en condiciones sería el colofón a un juego más que notable y realmente revolucionario para la saga, que en cuanto termines tu historia, puedas seguir quemando el cartucho sin pensar interiormente que te estás aburriendo o que el juego ha perdido interés.
Y para finalizar si tuviera que pedir 3 deseos en una sola palabra para lo que querría sería:
Adulto
Denso
Revolucionario
Saludos a todos e iré entrando un poquito más.