[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
CrisDo escribió:
mecavergil escribió:Alguien podría pasar el fan art aquel de un conejo que parecía de metal?

Esta?
Imagen

Exacto, muchísimas gracias.
Sapikelio escribió:@Wina Las mecánicas y animaciones de los pokémon corriendo sueltos por ahí y siguiendo al jugador ya están hechas. Si quieren lo pueden poner.

Yo hasta que no vea mas no puedo sacar nada en claro porque es evidente que han quitado todos los npc, excepto dos entrenadores, para realizar el vídeo y que nos fijemos mas en la región. Tampoco hemos visto la UI del juego, menú, etc para no spoilearnos con nuevas mecánicas.

Por lo tanto, igual han ocultado también pokemon salvajes... :-?

Sí, sí, la cosa es que quieran ponerlo... Porque alomejor prefieren dejar eso para el Let's Go para diferenciar unas entregas de otras.
A mi parecer se pueden compatibilizar tanto los encuentros aleatorios como los pokemon visibles.
Dejarlo para ciertas zonas, para pokemom raros o con % de aparición bajo, para shinys, legendarios que se mueven por el mapa etc.
Y dejar a los pokemon normales que aparezcan de forma standard por la hierba.
@pablomoros He visto varios a lo largo del tiempo. Y sí, suscribo que no aporta nada en absoluto (como casi todos lo youtubers españoles vaya); a veces dice MENTIRAS (por ignorancia o lo que sea), y las pocas críticas negativas que plantea ni siquiera lo son, siempre erradas.
@Hermético coincido con todo, aunque para mi es un '' mas y mejor'' en vez de revolucionario. Yo creo que si la historia y el postgame cumple estamos ante una primera entrega muy digna.
CrisDo escribió:
mecavergil escribió:Alguien podría pasar el fan art aquel de un conejo que parecía de metal?

Esta?
Imagen

A mí me parece bestial. Imagino que será fake ya confirmado, pero de no serlo sería una maravilla, a mí me ha encantado.
Buenas!

Para cuándo se espera nueva información? Me suena algo del Questions and Answers pero no se en qué fecha se ubica eso y si desvelarán nuevos detalles.

Gracias y saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Shion D Enju a modo de fenómeno, venció ya a Pokémon, pero bueno tú a lo tuyo: https://www.vidaextra.com/analisis/juga ... -star-wars

Estás haciendo el ridículo

Pokémon es la franquicia de entretenimiento numero 1 del planeta tierra en ingresos

Porfa tápate un poco [facepalm]

Paso, no paras de demostrar que eres un fanboy que no se puede decir nada, en serio, lo mínimo que se critica al juego o a la saga sales a rajar de la persona que lo hace, ¿es que tanto te duele que Yo-kai Watch 4 pinte harto superior a este Pokémon?
Claramente va a serlo.
GantZ5 escribió:Buenas!

Para cuándo se espera nueva información? Me suena algo del Questions and Answers pero no se en qué fecha se ubica eso y si desvelarán nuevos detalles.

Gracias y saludos!

Creo que al final esto sólo era de Let's Go.
Kamikaze 11 escribió:
Shion D Enju escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Shion D Enju a modo de fenómeno, venció ya a Pokémon, pero bueno tú a lo tuyo: https://www.vidaextra.com/analisis/juga ... -star-wars

Pokémon es la franquicia de entretenimiento numero 1 del planeta tierra en ingresos

Paso, no paras de demostrar que eres un fanboy que no se puede decir nada, en serio, lo mínimo que se critica al juego o a la saga sales a rajar de la persona que lo hace, ¿es que tanto te duele que Yo-kai Watch 4 pinte harto superior a este Pokémon?

Bueno, Yo-kai en se momento fue un BOOM en Japón que sobrepasó a Pokemon (creo que en Occidente sin embargo jamás llegó a hacerle frente). La cuestión es que ahora mismo YW como saga se ha desinflado, y está por debajo de Pokemon de forma descarada. Lo cual no quita que YW4 pinte estupendamente jajaja; que por cierto, a ver si lo sacan ya (Japón) porque como se les junte con este Pokemon....
A mi me ha gustado la presentación de este Pokémon... No esperaba mas, pero tampoco menos en cuando a lo visual (obviamente falta ver mas en profundidad la jugabilidad).Por mi parte me quedo de inicial con el monete, por ultimo el conejo.Y en cuanto a la edición, creo que va a vender mas la edición espada ya solo por lo que representa una espada y un escudo asi que cogeré escudo que siempre me pasa igual... Con Let's Go cogí Pikachu y era abrumadora la diferencia.
Chicos en el trailer se pueden ver:

Pikachu -> 1a Gen
Hoothoot -> 2a Gen
Tyranitar -> 2a Gen
Flygon -> 3a Gen
Wailmer -> 3a Gen
Munchlax -> 4a Gen
Lucario ->4a Gen
Minccino -> 5a Gen
Braviary -> 5a Gen
Fletchling -> 6a Gen (Tejado del primer pueblo)
Grubbin -> 7a Gen

Estos son los Pokémon que he podido ver (quizá me dejo alguno) en el tráiler, entonces ahora veo cierta similitud entre los vídeos que lanzaron una semana antes con la posibilidad de encontrar Pokémon de todas las generaciones en Galar.

¿Creéis que desde un principio tendremos acceso a Pokémon de todas las generaciones?

Con esto no quiero decir que tengamos acceso a todos los Pokémon (excluyendo legendarios) de todas las generaciones, pero sí a bastantes de ellos.

¿Qué opináis?
Gekkouga escribió:
ayran escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

De los mejores hasta ahora. Sólo le cambiaría el subtipo a Dragón.

Ojalá. No han hecho un Pokemon inicial que vuele desde Charizard.

Sí, porque Rowlet no cuenta...

Hombre, yo nunca lo he visto volar
@Hermético Meowstic (6ª Gen) y WishiWashi (7ª Gen) también aparecen.
Imagen
Imagen

@ayran Vuela en sus animaciones de ataque... Y si no te vale, Decidueye vuela durante su Movimiento Z de todos modos.
Bueno, os lo compro. 2 Pokemon voladores de 18.

Mirad este peluche, me encanta [amor]
@Betolla

Gracias!!! [360º]

Quería sobretodo ver que habían de todas las generaciones, ese Meowstic mucho mejor que el Fletchling del tejado jajaja.
Creo que la gente que afirma que el juego usa el motor gráfico de 3DS y no el de Let's Go es que no ha jugado a ninguno de los dos.

Es de lógica. El juego lleva años en desarrollo, el cual se dividió en 2, Let's Go y Sword/Shield. Usa el mismo motor que LG, el cuál funciona y está desarrollado para Switch, sólo que están teniendo más tiempo de desarrollo y lo están mejorando en muchas cosas.
Si sale a finales de año, todavía queda mucho por pulir y mejorar. A saber en qué fase estaba lo mostrado en el tráiler.

A mí lo único que me tira para atrás, es que me parecía muy cómodo ver a los Pokémon en el mapa para capturarlos, y volver al antiguo sistema es un poco coñazo, aunque supongo que será por razones de recursos en Switch.

El tráiler lo veo más que nada como un pequeño anuncio de que el juego va a salir en 2019, y para que veamos por donde van a ir los tiros. Seguramente en el E3 veremos algo mucho mejor de lo mostrado hasta ahora.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@TheLittleMelo Pero hombre, ¿cómo se te ocurre decir que sobrepasó a Pokémon? Que estás haciendo el ridículo hombre...

Ahora en serio, que se desinflara y ahora esté por debajo (para mí sorprendentemente viendo los últimos juegos de unos y otros, por no hablar de la animación del anime de Pokémon Sol y Luna [facepalm] ) no quita que Yo-kai Watch pueda remontar, lo que pasa es que la fanbase de Pokémon es grande (y en mi opinión de las peores y de las más ciegas) y eso hace que saquen lo que saquen vendan muchísimo
@Hermético Yo creo que habrá pokemon de todas las generaciones y además tendremos formas regionales de varias generaciones pero no creo que esté disponible la pokedex al completo.
Mira que me gusta la saga pokemon y he jugado todos menos algún spin off y el lets go, pero las peliculas que os montais algunos son acojonantes.

Que vais a saber vosotros si no tenéis ni idea de que van a hacer o dejar de hacer, esperar que vaya saliendo información, se puede especular sobre la base que te dan pero nada más, decir habrá esto habrá lo otro... tanto que predecis sin tener ni idea nose porque no vais a jugar la lotería que seguro que acertsis el gordo.

Lo mejor es que aquel que acertó, que dijo los nombres y alguna cosa más no le hizo caso ni dios, pero las tonterías que dijo más de un YouTube dieron para muchas páginas.
Son_Yokin escribió:Creo que la gente que afirma que el juego usa el motor gráfico de 3DS y no el de Let's Go es que no ha jugado a ninguno de los dos.

Es de lógica. El juego lleva años en desarrollo, el cual se dividió en 2, Let's Go y Sword/Shield. Usa el mismo motor que LG, el cuál funciona y está desarrollado para Switch, sólo que están teniendo más tiempo de desarrollo y lo están mejorando en muchas cosas.
Si sale a finales de año, todavía queda mucho por pulir y mejorar. A saber en qué fase estaba lo mostrado en el tráiler.

A mí lo único que me tira para atrás, es que me parecía muy cómodo ver a los Pokémon en el mapa para capturarlos, y volver al antiguo sistema es un poco coñazo, aunque supongo que será por razones de recursos en Switch.

El tráiler lo veo más que nada como un pequeño anuncio de que el juego va a salir en 2019, y para que veamos por donde van a ir los tiros. Seguramente en el E3 veremos algo mucho mejor de lo mostrado hasta ahora.

me suena de haber leido que monster hunter world utiliza el motor de 3ds, quien use eso como excusa es que no tiene ni idea de lo que habla. el yoshi usa el motor unreal, y si nos ponemos a buscar juegos con unreal puede ser que la lista sea larguita desde un indi pequeño a un tochazo grafico.
yo de programar no entiendo, pero cuando se es un loro que repite sin saber ni que es un teclado, pasa eso
perdilospapeles escribió:Mira que me gusta la saga pokemon y he jugado todos menos algún spin off y el lets go, pero las peliculas que os montais algunos son acojonantes.

Que vais a saber vosotros si no tenéis ni idea de que van a hacer o dejar de hacer, esperar que vaya saliendo información, se puede especular sobre la base que te dan pero nada más, decir habrá esto habrá lo otro... tanto que predecis sin tener ni idea nose porque no vais a jugar la lotería que seguro que acertsis el gordo.

Lo mejor es que aquel que acertó, que dijo los nombres y alguna cosa más no le hizo caso ni dios, pero las tonterías que dijo más de un YouTube dieron para muchas páginas.

Te viene al pelo el nick [facepalm] Esto es un foro y estamos aqui para especular y dar opiniones. De eso se trata un foro...
Kamikaze 11 escribió:
Shion D Enju escribió:

Fanboy? Puede, pero critico lo que no me gusta de la saga, incluido lo que he visto del trailer (algunas cosas las veo mejorables). De hecho muchas veces me he cagado en los muertos de GF y muchos fans se me han tirado al cuello

YW es una buena saga y tiene juegos completísimos, no entro en si son mejores o peores que Pokémon. De hecho me gusta que YW esté fuerte porque competencia significa que GF se tiene que esforzar más

Ahora, decir que como FENOMENO ha superado a pokémon es no tener NI PUTA IDEA de videojuegos ni de como está el patio. Repito, NI PUTA IDEA
Heracles15 escribió:
perdilospapeles escribió:Mira que me gusta la saga pokemon y he jugado todos menos algún spin off y el lets go, pero las peliculas que os montais algunos son acojonantes.

Te viene al pelo el nick [facepalm] Esto es un foro y estamos aqui para especular y dar opiniones. De eso se trata un foro...

Las opiniones y pensamientos se discuten creo que sobre una base, sino no tienen fundamento ninguno, como juzgar un mote que me puse hace 10 años aburrido navegando por internet para juzgarme igualito.

Me parece bien que se discuta sobre iniciales, si el juego se ve bonito y demás, pero que la gente se flipe hablando de si habrá esto habrá lo otro que si esto será así o asa, me parece ridículo, es hablar sobre la ignorancia de algo que no se conoce.
LaGarrota escribió:me suena de haber leido que monster hunter world utiliza el motor de 3ds, quien use eso como excusa es que no tiene ni idea de lo que habla. el yoshi usa el motor unreal, y si nos ponemos a buscar juegos con unreal puede ser que la lista sea larguita desde un indi pequeño a un tochazo grafico.
yo de programar no entiendo, pero cuando se es un loro que repite sin saber ni que es un teclado, pasa eso

El problema no es si utiliza o no el mismo motor gráfico, si no en las limitaciones de este y parece que el motor gráfico usado tiene bastantes limitaciones.
@perdilospapeles

Compañero decirte que los fans de esta saga estamos tan acostumbrados a desilusiones, falsas expectativas constantes, desengaños etc... que siempre pensamos que llegará el día que en mayor medida los fans, digamos, señores, se la han sacado,es un juegazo.

Déjanos que teoricemos y creamos nuestras fantasías, algunas con cabeza otras no tanto, alguna acertaremos seguro. ;)
Kamikaze 11 escribió:@TheLittleMelo Pero hombre, ¿cómo se te ocurre decir que sobrepasó a Pokémon? Que estás haciendo el ridículo hombre...

Ahora en serio, que se desinflara y ahora esté por debajo (para mí sorprendentemente viendo los últimos juegos de unos y otros, por no hablar de la animación del anime de Pokémon Sol y Luna [facepalm] ) no quita que Yo-kai Watch pueda remontar, lo que pasa es que la fanbase de Pokémon es grande (y en mi opinión de las peores y de las más ciegas) y eso hace que saquen lo que saquen vendan muchísimo

¿Y cual es ese juego que salga lo que salga venda muchisimo para ese comentario tan despectivo? ¿USUL? te lo compro, ¿Alguno mas? porque este juego deja de ser justamente un entorno grafico malo.

A ver si empezamos a respetar a la gente, cuando se venga un juego malo y la gente lo siga apoyando ciegamente entonces podras decir cosas asi, mientras todo lo que has escrito pierde cualquier tipo de valor.
Pensándolo bien, si se ven los pokemon por el mundo, se pierde un poco la magia de descubrir a los nuevos (al menos para mi) porque ya verías como son antes de luchar contra ellos, lo que molaría es que aparezcan random hasta que te acabes la historia y que luego sean visibles o se pueda elegir si verlos o no pero eso dudo que pase.
@Hermético yo ya he dicho que soy fan de la saga y también me he llevado chascos y desengaños, sigo esperando selector de dificultad, segunda región, reajustes de tipos y debilidades, pero como nose si lo habrá ( y por desgracia no lo habra) pues veo absurdo entrar a decirlo, yo entro todos los días para ver si ha salido nueva info y me como 20 páginas de chorradas, ese es el problema que tengo.

Esperemos que se enseñen más cosas, este es el juego que me hará comprar la switch... eso espero, como sea como X y o sol y luna, se quedarán en la tienda.
Vinnen escribió:
Kamikaze 11 escribió:@TheLittleMelo Pero hombre, ¿cómo se te ocurre decir que sobrepasó a Pokémon? Que estás haciendo el ridículo hombre...

¿Y cual es ese juego que salga lo que salga venda muchisimo para ese comentario tan despectivo? ¿USUL? te lo compro, ¿Alguno mas? porque este juego deja de ser justamente un entorno grafico malo.

A ver si empezamos a respetar a la gente, cuando se venga un juego malo y la gente lo siga apoyando ciegamente entonces podras decir cosas asi, mientras todo lo que has escrito pierde cualquier tipo de valor.

Hombre, que los juegos de Pokemon en general venden por encima de lo que se merecen es bastante obvio. Como los Fifas XD

Y cosas como los remakes de Rubí y Zafiro, USUL o Let's Go son auténticas tomaduras de pelo.
@perdilospapeles con respeto ante todo. Para las noticias tienes muchas paginas que se dedican a eso y no un foro.

Además la información oficial se está dejando en la primera página.

Un saludo. [beer]
TheLittleMelo escribió:Y cosas como los remakes de Rubí y Zafiro, USUL o Let's Go son auténticas tomaduras de pelo.

Let's Go por qué? A mi me pareció un gran Spin Off que le daba frescura a la saga.
El sindrome de Yo Kai Watch

Desde que anunciaron la 8 gen no se cuantas veces habre visto en foros esta imagen repitiendo todos lo mismo

Imagen

Si os gusta tanto lo que hacen y lo que veis iros a jugar a esa saga y ya esta

Luego estan los que dicen que Espada y Escudo se ven como en 3ds, esos pierden cualquier argumento posible
Shion D Enju escribió:Estos edificios NO aparecen en el artwork del mapa. Para quien piensa que la región es pequeña o se ve vacía, que sepa que el mapa está simplificado (por si no se sabía ya)

Imagen

Pero no tienes que fijarte en si aparecen casas o no. Tienes que fijarte en las dimensiones de las cosas. Aunque hayan puesto más casas, los tamaños pintan los correctos. Mira por ejemplo la imagen de la ruta 2 con la casa morada al fondo y el puente para cruzar el rio. Y todo lo que hay desde la entrenadora hasta la casa está vacío y ya se ha comido un buen cacho del mapa.

Así a ojo rápido y en linea recta, pinta que puedes cruzar de norte a sur en 5-10 minutos.
IvanQ escribió:
TheLittleMelo escribió:Y cosas como los remakes de Rubí y Zafiro, USUL o Let's Go son auténticas tomaduras de pelo.

Let's Go por qué? A mi me pareció un gran Spin Off que le daba frescura a la saga.

NO es un Spin Off. Te lo dice Junichi Masuda

YW 4 es muy superior a la gen 8 gráficamente porque Level 5 lleva años trabajando en sobremesa y en HD. GF no ha tocado el HD en su vida y este es su primer juego no (puramente) portátil

Dicho esto, artísticamente Pokémon me parece bastante superior
Estuve pensando sobre la supuesta filtración de los Pokemon con armadura como nueva mecánica y aunque de primeras no me pegaba demasiado he pensado que se podría implementar de formas que no queden tan mal como las imágenes de armaduras medievales en Charizard. Por que si lo pensamos en USUM Necrozma fusionado a Solgaleo o Lunala no deja de funcionar como una especie de armadura, ¿no?
Imagen
Pensando en esto podría ser más factible que el nuevo Pokémon legendario sea la armadura que se une a los diferentes Pokémon y así crear la nueva mecánica. Además eso explicaría por que no se han visto los legendarios en el tráiler, a que podrían dar más pistas de la cuenta.

En cuanto al debate de los encuentros aleatorios a mi me gusto LG y entiendo que muchos penséis que es un paso atrás, pero en mi opinión me parece bien que eso se quede en LG. Que puedas ver todos los Pokémon de un ruta en el overworld hace mucho más fácil, podríamos decir hasta que esta casualizando el juego original, encontrar a todos los Pokémon así como quita rareza a muchos de ellos y en un juego en el que va a haber nuevos Pokémon te va a quitar en gran medida la sorpresa de descubrir que en una ruta aparece un Pokémon que nunca habías visto. Yo todavía recuerdo las horas que eche para encontrar un Feebas en RZ o incluso los más de 45 min que estuve en el local abandonado para conseguir un Mimikyu y muchos podéis pensar que es muy pesado pero la sensación de encontrarlo para mi va a ser mucho más gratificante. En cambio en LG los únicos Pokémon raros de por si son los shinies y son con diferencia los más sencillos de encontrar de todas las sagas.
Una cosa.. el mundo de Yo-Kai Watch 4 cómo es de grande? Porque a ver si la peña está flipando con el y solo tiene la ciudad de las fotos y punto, y por eso tiene tanta calle y edificio..

Confiemos en la cantidad de cuevas de Galar, y en que haya islas ocultas en el mapa mostrado. Lo de ir a otras regiones mejor no hacerse ilusiones, porque con XY todos lo deseábamos y al final mira..
Shion D Enju escribió:NO es un Spin Off. Te lo dice Junichi Masuda

Es algo más que un Spin Off es casi saga principal, es una forma bonita de decir que es un Spin Off.
IvanQ escribió:
Shion D Enju escribió:NO es un Spin Off. Te lo dice Junichi Masuda

Es algo más que un Spin Off es casi saga principal, es una forma bonita de decir que es un Spin Off.

Es saga principal. la saga principal se ha dividido en 2, la clásica y la Let's Go, ambas juegos principales
Shion D Enju escribió:Es saga principal. la saga principal se ha dividido en 2, la clásica y la Let's Go, ambas juegos principales

[oki]
IvanQ escribió:
LaGarrota escribió:me suena de haber leido que monster hunter world utiliza el motor de 3ds, quien use eso como excusa es que no tiene ni idea de lo que habla. el yoshi usa el motor unreal, y si nos ponemos a buscar juegos con unreal puede ser que la lista sea larguita desde un indi pequeño a un tochazo grafico.

El problema no es si utiliza o no el mismo motor gráfico, si no en las limitaciones de este y parece que el motor gráfico usado tiene bastantes limitaciones.

yo es que parto de la base que gamefreak no da, no tiene nivel, no se si es una empresa independiente, si la creó pokemon company o si tuvo la suerte absoluta de que les dieran el pokemon de gameboy por estar de saldo y de ahi han ido rascando. entonces da igual lo que le des, nintendo te saca el mario kart y el oddissey que se ven tremendos, estos sacan pegas porque "es dificil hacer el juego en switch"

hola? wolfenstein?
lo mejor que le puede pasar a pokemon es darse una hostia y que espabilen, eso seria bueno para todo el mundo
IvanQ escribió:
Shion D Enju escribió:Es saga principal. la saga principal se ha dividido en 2, la clásica y la Let's Go, ambas juegos principales

[oki]

Yo también lo trataba como un Spin Off en mi cabeza, pero oficialmente ellos han explicado esa versión, así que habrá que creerles
LaGarrota escribió:
IvanQ escribió:

yo es que parto de la base que gamefreak no da, no tiene nivel, no se si es una empresa independiente, si la creó pokemon company o si tuvo la suerte absoluta de que les dieran el pokemon de gameboy por estar de saldo y de ahi han ido rascando. entonces da igual lo que le des, nintendo te saca el mario kart y el oddissey que se ven tremendos, estos sacan pegas porque "es dificil hacer el juego en switch"

hola? wolfenstein?
lo mejor que le puede pasar a pokemon es darse una hostia y que espabilen, eso seria bueno para todo el mundo

Les ha costado mucho porque es su primer juego en HD y de sobremesa en 23 años. No les defiendo ni excuso, simplemente ese es el motivo que buscas
LaGarrota escribió:
IvanQ escribió:

hola? wolfenstein?

Pokémon la creó Game Freak, desde el principio. The Pokémon Company fue después...
Shion D Enju escribió:Yo también lo trataba como un Spin Off en mi cabeza, pero oficialmente ellos han explicado esa versión, así que habrá que creerles

Lo que digan oficialmente da igual, este juego es un remake con nueva jugabilidad de algo que ya existe, lo que viene siendo un Spin Off, no pueden cambiar definiciones al gusto, que le vayan a dar la misma importancia que al otro me parece genial, pero son 2 juegos que toman rumbos diferentes por lo que no los puedes tratar como si fueran lo mismo.

LaGarrota escribió:yo es que parto de la base que gamefreak no da, no tiene nivel, no se si es una empresa independiente, si la creó pokemon company o si tuvo la suerte absoluta de que les dieran el pokemon de gameboy por estar de saldo y de ahi han ido rascando. entonces da igual lo que le des, nintendo te saca el mario kart y el oddissey que se ven tremendos, estos sacan pegas porque "es dificil hacer el juego en switch"

No creo que sea cuestión de si dan o no, yo creo que es cuestión de decisiones, no puedes hacer un juegazo tipo Zelda o Mario si por ejemplo tienes que arrastrar 900 Pokemons que tendrías que rehacer y reanimar y luego además está el tema de si creen que más inversión les va a dar más rentabilidad, que me imagino que habrán llegado a la conclusión de que no va a ser así.
GameFreak nunca ha sido un estudio de un alto talento técnico, sino creativo.
IvanQ escribió:
Shion D Enju escribió:Yo también lo trataba como un Spin Off en mi cabeza, pero oficialmente ellos han explicado esa versión, así que habrá que creerles

Lo que digan oficialmente da igual, este juego es un remake con nueva jugabilidad de algo que ya existe, lo que viene siendo un Spin Off, no pueden cambiar definiciones al gusto, que le vayan a dar la misma importancia que al otro me parece genial, pero son 2 juegos que toman rumbos diferentes por lo que no los puedes tratar como si fueran lo mismo.

[.

No es ni un remake al uso ni un spin off, porque de hecho GF nunca ha hecho uno. Es una nueva categoría que se llama Saga Let's GO, la paralela a la clásica. Yo entiendo que lo han hecho con esa idea
Shion D Enju escribió:No es ni un remake al uso ni un spin off, porque de hecho GF nunca ha hecho uno. Es una nueva categoría que se llama Saga Let's GO, la paralela a la clásica. Yo entiendo que lo han hecho con esa idea

Es como Resident Evil 2 Remake, un remake con diferente jugabilidad.
IvanQ escribió:

Yo ya me despaché a gusto sobre Let's Go en su momento y creo que no merece la pena repetirme. Sólo diré que esa entrega me parece todo lo contrario al concepto "frescura".

Y bueno, quiero decir que no todo me parece horror en esta nueva entrega de Pokemon y como bien decís el planteamiento de la región, el diseño y tal parecen muy interesantes. Y que aunque me duele que no hayan puesto los Pokemon en el campo, por todas las ventajas que ofrece, tampoco me voy a morir porque los encuentros sean aleatorios xD.
38848 respuestas