Akihiro escribió:Shion D Enju escribió:Hice un locke a ciegas en el Ultra Luna y te digo por experienca en lockes que es el más difícil de la saga junto a bN2 modo reto, suerte
Doy fe.
Yo en su día hice el locke con el luna y me dieron por todos lados. Me pille la entrenadora porque me flipaba el diseño (los lockes los suelo hacer en femenino si me gusta el diseño y las partidas "serias" o definitivas para completar la Pokedex, hacer equipos etc siempre con el masculino).
El combate contra el dominante de fuego solo me dejo un golbat vivo con 2 ps, lo recordaré siempre. Al final perdí el locke justo antes de llegar a la liga...
Aun asi ya terminé el juego aunque perdiera el locke, pero lo tengo pendiente.
Me pareció difícil no, lo siguiente. Los dominantes son tela de jodidos así. Evidentemente sin repartir experiencia.
Es un buen reto, a ver si con el Ultra consigo pasármelo así.
@CrisDo si, la mochila chirría jajaja, pero imagino que se podrá cambiar. De todas formas prefiero esa mochila a la boina del prota de 4a generacion que esa sí que no se cambiaba.
Shion D Enju escribió:Soy el único que tiene una Living Dex completa con formas alternas incluidas? Sólo me faltan las formas alternativas de Deoxys, Keldeo, Meloetta y Hoopa xD´
Además todos con mi EO menos un par de legendarios y los de evento. Un curro bastante gordo desde que la empecé en BN
Yo la tengo así hasta 6a gen. En mi partida de Zafiro alfa tengo todos organizadoa en cajas en orden de Pokedex.
Todos con mi EO salvo los de Pokemon X y algunos legendarios singulares.
Tengo tambien cajas especiales con Pokemon de eventos de Moviplaya o los eventos wifi que hubo en 4a generacion y cosas así, el Victiny de la Isla Libertad si comprabas blanco y negro de salida y demas. Así como shinys etc.
En resumen pokemon que con los años he ido migrando a actuales ediciones y siempre iré haciendo. Los de Moviplaya son del 2004 o 2005, vete a saber.
Otros como el Pichu Picoreja y el huevo de Manaphy no porque eran imposible pasarlos..
Me faltan acrualizarla con la 7a gen