[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Acabo de ver el tráiler: nada nuevo, por lo que parece es un calco la peli original pero en 3D. Es... raro [+risas]
Imagen

Que cosa mas fea, dios.
pablomoros escribió:Imagen

Que cosa mas fea, dios.

Parece stopmotion que raro.

Pd. Ya está el tráiler por twitter si lo quiere pasar alguien que yo no sé XD
a mi no me desagrada tanto, eso si me gustaría saber el estudio encargado, me recuerda a la peli 3ds de Doraemon.

es mas, después de ver algunas capturas en mejor calidad creo que me gusta.
Imagen
Pero cómo le hacen eso a una peli tan mítica :( Imagino que los Pokémon se verán mucho mejor, pero de primeras me parece horrible
pablomoros escribió:Ya está creado, quien quiera entrar al de Telegram que avise!

Por aquí porfa [bye]

Que cosa mas fea, dios.

La peli de Mewtwo Vitaminada xD.
@Gr00t MP con tu nombre de usuario y te meto. ;)

Que cosa mas fea, dios.

Que es ? XD hay enlace al vídeo?
@fallouthype
Es la pelicula de mewtwo, la primera de todas pero en 3d
Aqui el trailer
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 0292972545

Que cosa mas fea, dios.

La veré, me gustará y lo mas seguro que importe en bd de japón para que haga juego en la estanteria junto a la 1ra, que la tengo en vhs y dvd (coleccionismo).
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 3d en pokémon no queda mal. En personas queda raro.

Que cosa mas fea, dios.

que dises tio eso tenia que a ber sido el pokemons de suitx pero esos grafico pero con miudno abierto
Shion D Enju escribió:

Que cosa mas fea, dios.

que dises tio eso tenia que a ber sido el pokemons de suitx pero esos grafico pero con miudno abierto

Pues hay gente que lo dice en serio
Muri90 escribió:¬_¬
Imagen

No sé si será guiño o ya gandulería extrema xD
Zeku21 escribió:
Muri90 escribió:¬_¬
Imagen

No sé si será guiño o ya gandulería extrema xD

Luego ves a Chespin y ya se te despeja la duda XD

Imagen
Acaba de emitirse en Pokenchi hace media hora, es el único vídeo que he encontrado en Youtube

En el último vídeo de Folagor, medio vídeo se lo ha hecho un usuario de Meristation llamado Hykeush porque se ha limitado a leer su comentario en Zonaforo xDDDDDDDD

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... ry50461485
HeisenbergSCV escribió:Nadie ha puesto esto?

Las posibles evoluciones de los iniciales
Imagen
Imagen
Imagen

El conejo soccero ME FLIPA.

trauco escribió:a mi no me desagrada tanto, eso si me gustaría saber el estudio encargado, me recuerda a la peli 3ds de Doraemon.

es mas, después de ver algunas capturas en mejor calidad creo que me gusta.
Imagen

El tráiler plastilina vitaminada not bad, en capturas como esta de arriba no está mal! La imagen de Charizard lanzando fuego mola bastante. Eso sí, los humanos fatal.

EDITO: Tráiler en HD: https://www.youtube.com/watch?v=wTBieAEGrf8
davidvela escribió:@GrimFregando Al que se meta con el móvil le vas a fundir los datos [carcajad]

Ya ves jajaja con tanto gif y tanta imagen

*//Melkaia\\* escribió:@GrimFregando menudo currazo!, muchas gracias!.

La verdad es que esta nueva entrega tiene una pinta estupenda!. El Direct de ayer me ha dejado muy buen sabor de boca y espero con ganas la fecha de lanzamiento.

pablomoros escribió:@GrimFregando

¡¡¡¡MENUDA CURRADA, COMPAÑERO!!!!

Muchisimas gracias por tal maravilla de mensaje, de verdad, hay que ponerlo en la pagina 1. [beer] [tadoramo]

Wina escribió:@GrimFregando Muchas gracias por el recopilatorio! Yo cada vez que veo imágenes/GIFs/vídeos me enamora más y más, en serio. Estoy deseando poder disfrutar de cada rincón de Galar. Menuda maravilla [amor]

Yo soy de las pocas que prefiere los encuentros random, siento que es más divertido buscar el Pokémon que quieres porque después de muchos Pokémon salvajes, cuando te aparece el que querías es más satisfactorio a mi parecer.
Lo que sí quiero es que nos sigan los Pokémon de nuestro equipo... Ojalá que lo implementen. Cómo dije, eso es algo que ya hicieron en la saga principal, y debería ser así para todas las entregas.

Piguapero escribió:@GrimFregando wow vaya curro, gracias por recopilarlo todo [plas]

Sagitariogold escribió:@GrimFregando
Joder que guapísima la comparación.
Ahora con perspectiva se ve mejor aún..

Quetzalcoal escribió:@GrimFregando Joder que currazo tio, deberia ponertelo el op en portada.

La verdad es que el gif del ultrapuño de lucario a tyranitar luce muy bien.

fomare24 escribió:Gracias por tu currazo! este gif que has subido me encanta!

Imagen

Gracias a todos! Quien quiera puede pillar todo citándolo y hacerlo suyo añadiendo imágenes o lo que cada uno quiera, saludos :)
Cuánto más veo loa iniciales más me flipan. Y creo que en su última etapa evolutiva vamos a flipar.
pablomoros escribió:@Gr00t MP con tu nombre de usuario y te meto. ;)

Meterme porfa es mi mismo nombre
Soy el único que tras el hype del nuevo se ha empezado algún otro Pokémon para paliar el mono?
En mi caso el Platino, y no veáis el vicio que le he metido entre ayer y hoy ratataaaa
Betolla escribió:
Birby escribió:Quitar encuentros aleatorios no tiene nada que ver con seguir la línea de Lets Go.

Lo digo única y exclusivamente porque todo diox ha dicho que ponerlos random "otra vez" es "un paso atrás después de como lo hicieronn en Let's Go". Han usado a Let's Go TODO EL TIEMPO como el ejemplo a seguir en este aspecto, así que sí que tiene que ver, o al menos todos los que se han quejado se han empeñado en que lo tenga.

Pero vamos, que a mí me dá igual, yo solo quiero que siga habiendo encuentros aleatorios, los haya quitado Let's Go o no, mencionarlo en mi post de antes solo era una mera forma de hablar.

Es que es un paso atrás para mi, no es cuestión de preferencia.

Los encuentros aleatorios no son esencia de la saga ni mucho menos; los encuentros aleatorios son pasado de cualquier RPG por turnos de toda la vida.

Si la queja de lo no aleatorio es que se puede ver al pokemon en sí, hay otras formas como poner al sprite en negro, la silueta del grupo huevo, etc. No es algo nuevo porque en las entregas de 3DS ya lo llevan haciendo con pokes del cielo o en cuevas de alguna forma.

No veo cosas positivas con los random encounters. No se han dicho/no lo he visto por aquí. Aquí hay mucho más debate porque realmente es algo que personalmente esperaba que Sol Luna ya hubiesen dado el paso, ya que no es una cosa nueva en RPGs (llevará ya 10 años).

PD: me importa bien poco que otros usen el 100% de las veces a LetsGo como ejemplo, como también que creas que crean que LetsGo ha marcado el camino de los "No random encounters"; es algo digno de mencionar y algo con lo que he aportado para ver qué puntos de vista tenéis. Pero igual si queréis tratarme de troll porque no soy habitual y queréis hacer una especie de lore de un hilo exclusivo para habituales allá vosotros, que yo me piro y adiós muy buenas.
Gekyume escribió:Soy el único que tras el hype del nuevo se ha empezado algún otro Pokémon para paliar el mono?
En mi caso el Platino, y no veáis el vicio que le he metido entre ayer y hoy ratataaaa

Estamos igual, yo retomé el UltraLuna dos días antes del anuncio después de haberlo abandonado cuando salió Let's Go xD.

Birby escribió:
Betolla escribió:
Birby escribió:Quitar encuentros aleatorios no tiene nada que ver con seguir la línea de Lets Go.

Lo digo única y exclusivamente porque todo diox ha dicho que ponerlos random "otra vez" es "un paso atrás después de como lo hicieronn en Let's Go". Han usado a Let's Go TODO EL TIEMPO como el ejemplo a seguir en este aspecto, así que sí que tiene que ver, o al menos todos los que se han quejado se han empeñado en que lo tenga.

Pero vamos, que a mí me dá igual, yo solo quiero que siga habiendo encuentros aleatorios, los haya quitado Let's Go o no, mencionarlo en mi post de antes solo era una mera forma de hablar.

Es que es un paso atrás para mi, no es cuestión de preferencia.

Los encuentros aleatorios no son esencia de la saga ni mucho menos; los encuentros aleatorios son pasado de cualquier RPG por turnos de toda la vida.

Si la queja de lo no aleatorio es que se puede ver al pokemon en sí, hay otras formas como poner al sprite en negro, la silueta del grupo huevo, etc. No es algo nuevo porque en las entregas de 3DS ya lo llevan haciendo con pokes del cielo o en cuevas de alguna forma.

No veo cosas positivas con los random encounters. No se han dicho/no lo he visto por aquí. Aquí hay mucho más debate porque realmente es algo que personalmente esperaba que Sol Luna ya hubiesen dado el paso, ya que no es una cosa nueva en RPGs (llevará ya 10 años).

PD: me importa bien poco que otros usen el 100% de las veces a LetsGo como ejemplo, como también que creas que crean que LetsGo ha marcado el camino de los "No random encounters"; es algo digno de mencionar y algo con lo que he aportado para ver qué puntos de vista tenéis. Pero igual si queréis tratarme de troll porque no soy habitual y queréis hacer una especie de lore de un hilo exclusivo para habituales allá vosotros, que yo me piro y adiós muy buenas.

A mí lo de volver a los encuentros aleatorios (si es que al final es cierto) me parece la Gran Cagada de este juego, y mira que todo lo demás me encanta. Para mí también es una involución en toda regla.
Akihiro escribió:En el último vídeo de Folagor, medio vídeo se lo ha hecho un usuario de Meristation llamado Hykeush porque se ha limitado a leer su comentario en Zonaforo xDDDDDDDD

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... ry50461485

Folagor es patético. Se ve que está desesperado por seguir ganando dinero sin esfuerzo a base de comentar en sus vídeos teorías que otras personas sin ánimo de lucro comentan en foros.
Yo tengo mono de ponerme con el Ultra.

Pillé Ultraluna de salida y aún no lo he completado, porque con la Switch la verdad es que lo abandoné pronto con Xenoblade 2 y Mario Odyssey que si mal no recuerdo fueron de fechas similares... y ahí se quedó.

Solo lo he usado para conseguir legendarios de eventos como Zeraora y tal.

Estoy por pillarme el Ultrasol cuando lo vea barato (ultimamente los Ultras han estado en 20 euros o incluso menos) y meterle un buen nuzlocke para así completar la Pokedex que hasta 6ª gen los tengo todos, pero de 7ª me faltan, especialmente los Ultraentes exclusivos de los ultras y los legendarios de Sol (tuve Luna y Ultraluna). Con las dos ediciones de los Ultras ya dejo la Pokedex al día.

A ver qué hacen en 8ª con el Banco Pokemon.
@Akihiro igual te copio la idea, pero voy a esperar a que confirmen el poke banco XD
Gekyume escribió:Soy el único que tras el hype del nuevo se ha empezado algún otro Pokémon para paliar el mono?

Yo tengo mono de cojones.. no sé a cual darle... puede que al Blanco
A mi me han dado ganas de volver a jugar el Zafiro Alfa. Luego quizá si encuentro el USUL a buen precio me lo podría pillar.
Luk escribió:@Akihiro igual te copio la idea, pero voy a esperar a que confirmen el poke banco XD

Aunque a mí me motiva empezar de 0 en Switch, o al menos conseguir el 100% de los que pueda ahí y el resto de Pokebanco. Imagino que en un par de años con los remakes de 4ª gen permitirán conseguir los que en Espada/Escudo no se puedan conseguir.

Como XY con ROZA.

Pd: creo que soy de los pocos al que el prota masculino le ha molado en cuanto diseño, junto al starter de agua. Me mola este fanart:

Imagen
Akihiro escribió:Yo tengo mono de ponerme con el Ultra.

Pillé Ultraluna de salida y aún no lo he completado, porque con la Switch la verdad es que lo abandoné pronto con Xenoblade 2 y Mario Odyssey que si mal no recuerdo fueron de fechas similares... y ahí se quedó.

Solo lo he usado para conseguir legendarios de eventos como Zeraora y tal.

Estoy por pillarme el Ultrasol cuando lo vea barato (ultimamente los Ultras han estado en 20 euros o incluso menos) y meterle un buen nuzlocke para así completar la Pokedex que hasta 6ª gen los tengo todos, pero de 7ª me faltan, especialmente los Ultraentes exclusivos de los ultras y los legendarios de Sol (tuve Luna y Ultraluna). Con las dos ediciones de los Ultras ya dejo la Pokedex al día.

A ver qué hacen en 8ª con el Banco Pokemon.

Hice un locke a ciegas en el Ultra Luna y te digo por experienca en lockes que es el más difícil de la saga junto a bN2 modo reto, suerte
Akihiro escribió:
Luk escribió:@Akihiro igual te copio la idea, pero voy a esperar a que confirmen el poke banco XD

Aunque a mí me motiva empezar de 0 en Switch, o al menos conseguir el 100% de los que pueda ahí y el resto de Pokebanco. Imagino que en un par de años con los remakes de 4ª gen permitirán conseguir los que en Espada/Escudo no se puedan conseguir.

Como XY con ROZA.

Pd: creo que soy de los pocos al que el prota masculino le ha molado en cuanto diseño, junto al starter de agua. Me mola este fanart:

Imagen

A mi su diseño me gusta... Es esa maleta la que no me convence [+risas]
Soy el único que tiene una Living Dex completa con formas alternas incluidas? Sólo me faltan las formas alternativas de Deoxys, Keldeo, Meloetta y Hoopa xD´

Además todos con mi EO menos un par de legendarios y los de evento. Un curro bastante gordo desde que la empecé en BN
Un usuario de Resetera (Not2Xavi) subió esta captura hace un rato. Seguramente en esos dibujos de la pizarra esté parte de la clave de la nueva mecánica del juego. Siendo la cabeza de un Charizard encajaría bastante con el tema de las armaduras, pero bueno, por contexto, porque verse tampoco se ve nada explícito.

Imagen
Shion D Enju escribió:Soy el único que tiene una Living Dex completa con formas alternas incluidas? Sólo me faltan las formas alternativas de Deoxys, Keldeo, Meloetta y Hoopa xD´

Además todos con mi EO menos un par de legendarios y los de evento. Un curro bastante gordo desde que la empecé en BN

Joder, que grande.

Yo solo tengo la Living Dex hasta la tercera generación, creo que esta no la tengo completa pero me quedaran unos 10 o asi y son en plan evoluciones que me dio pereza XD . De la primera y la segunda si tengo a todos.
Shion D Enju escribió:Hice un locke a ciegas en el Ultra Luna y te digo por experienca en lockes que es el más difícil de la saga junto a bN2 modo reto, suerte

Doy fe.

Yo en su día hice el locke con el luna y me dieron por todos lados. Me pille la entrenadora porque me flipaba el diseño (los lockes los suelo hacer en femenino si me gusta el diseño y las partidas "serias" o definitivas para completar la Pokedex, hacer equipos etc siempre con el masculino).

El combate contra el dominante de fuego solo me dejo un golbat vivo con 2 ps, lo recordaré siempre. Al final perdí el locke justo antes de llegar a la liga...

Aun asi ya terminé el juego aunque perdiera el locke, pero lo tengo pendiente.

Me pareció difícil no, lo siguiente. Los dominantes son tela de jodidos así. Evidentemente sin repartir experiencia.

Es un buen reto, a ver si con el Ultra consigo pasármelo así.

@CrisDo si, la mochila chirría jajaja, pero imagino que se podrá cambiar. De todas formas prefiero esa mochila a la boina del prota de 4a generacion que esa sí que no se cambiaba.

Shion D Enju escribió:Soy el único que tiene una Living Dex completa con formas alternas incluidas? Sólo me faltan las formas alternativas de Deoxys, Keldeo, Meloetta y Hoopa xD´

Yo la tengo así hasta 6a gen. En mi partida de Zafiro alfa tengo todos organizadoa en cajas en orden de Pokedex.

Todos con mi EO salvo los de Pokemon X y algunos legendarios singulares.

Tengo tambien cajas especiales con Pokemon de eventos de Moviplaya o los eventos wifi que hubo en 4a generacion y cosas así, el Victiny de la Isla Libertad si comprabas blanco y negro de salida y demas. Así como shinys etc.

En resumen pokemon que con los años he ido migrando a actuales ediciones y siempre iré haciendo. Los de Moviplaya son del 2004 o 2005, vete a saber.

Otros como el Pichu Picoreja y el huevo de Manaphy no porque eran imposible pasarlos..

Me faltan acrualizarla con la 7a gen
Akihiro escribió:
Shion D Enju escribió:Hice un locke a ciegas en el Ultra Luna y te digo por experienca en lockes que es el más difícil de la saga junto a bN2 modo reto, suerte

Doy fe.

Yo en su día hice el locke con el luna y me dieron por todos lados. Me pille la entrenadora porque me flipaba el diseño (los lockes los suelo hacer en femenino si me gusta el diseño y las partidas "serias" o definitivas para completar la Pokedex, hacer equipos etc siempre con el masculino).

El combate contra el dominante de fuego solo me dejo un golbat vivo con 2 ps, lo recordaré siempre. Al final perdí el locke justo antes de llegar a la liga...

Aun asi ya terminé el juego aunque perdiera el locke, pero lo tengo pendiente.

Me pareció difícil no, lo siguiente. Los dominantes son tela de jodidos así. Evidentemente sin repartir experiencia.

Es un buen reto, a ver si con el Ultra consigo pasármelo así.

@CrisDo si, la mochila chirría jajaja, pero imagino que se podrá cambiar. De todas formas prefiero esa mochila a la boina del prota de 4a generacion que esa sí que no se cambiaba.

Yo la tengo así hasta 6a gen. En mi partida de Zafiro alfa tengo todos organizadoa en cajas en orden de Pokedex.

Todos con mi EO salvo los de Pokemon X y algunos legendarios singulares.

Tengo tambien cajas especiales con Pokemon de eventos de Moviplaya o los eventos wifi que hubo en 4a generacion y cosas así, el Victiny de la Isla Libertad si comprabas blanco y negro de salida y demas. Así como shinys etc.

En resumen pokemon que con los años he ido migrando a actuales ediciones y siempre iré haciendo. Los de Moviplaya son del 2004 o 2005, vete a saber.

Otros como el Pichu Picoreja y el huevo de Manaphy no porque eran imposible pasarlos..

Me faltan acrualizarla con la 7a gen

Te puedes creer que tenía a Deoxys, Lugia, Ho-oh y Mew de moviplayas (mis padres me llevaron incluso a otra comunidad autónoma) y mi yo subnormal de mierda de 11 años los transifirió por GTS? Aún me quiero matar a mí mismo hoy en día. Busco la forma de obtenerlos (deoxys de la de 2005, Ho-oh y Lugia de 2006 y Mew de la de 2007) pero no sé como. Es una espinita clavada para siempre

Por cierto, seguramente (dadlo por hecho) sólo podremos ir por las zonas en verde:
Imagen
Shion D Enju escribió:Te puedes creer que tenía a Deoxys, Lugia, Ho-oh y Mew de moviplayas (mis padres me llevaron incluso a otra comunidad autónoma) y mi yo subnormal de mierda de 11 años los transifirió por GTS? Aún me quiero matar a mí mismo hoy en día. Busco la forma de obtenerlos (deoxys de la de 2005, Ho-oh y Lugia de 2006 y Mew de la de 2007) pero no sé como. Es una espinita clavada para siempre

Como último recurso, siempre tienes el PkHex, a mi no me parece mala práctica cuando es para "coleccionismo" como esos casos. Claro que siempre es mejor la sensación de conseguirlos por tu cuenta pero, no sé. A mi lo que más me gusta es completar la Pokédex (y al acabar, amuleto iris y shiny hunting XD ) por lo cuál no lo uso.
CrisDo escribió:
Shion D Enju escribió:Te puedes creer que tenía a Deoxys, Lugia, Ho-oh y Mew de moviplayas (mis padres me llevaron incluso a otra comunidad autónoma) y mi yo subnormal de mierda de 11 años los transifirió por GTS? Aún me quiero matar a mí mismo hoy en día. Busco la forma de obtenerlos (deoxys de la de 2005, Ho-oh y Lugia de 2006 y Mew de la de 2007) pero no sé como. Es una espinita clavada para siempre

Como último recurso, siempre tienes el PkHex, a mi no me parece mala práctica cuando es para "coleccionismo" como esos casos. Claro que siempre es mejor la sensación de conseguirlos por tu cuenta pero, no sé. A mi lo que más me gusta es completar la Pokédex (y al acabar, amuleto iris y shiny hunting XD ) por lo cuál no lo uso.

SI buscáis por YouTube "eventos oficiales cartucho GBA" encontraréis maneras de meter el evento "oficial" en vuestras partidas [beer]
CrisDo escribió:

Soy muy lerdo para usar programas y a parte estoy en contra, pero quería conseguirlos mediante un método que vi para conseguir eventos pasados mediante flash cards. Como se me rompió la flashcard no pude ni probarlo

Relacionado con el mapa que he puesto, las zonas explorables quedarían así (sin contar dungeons):

Imagen
Shion D Enju escribió:
Te puedes creer que tenía a Deoxys, Lugia, Ho-oh y Mew de moviplayas (mis padres me llevaron incluso a otra comunidad autónoma) y mi yo subnormal de mierda de 11 años los transifirió por GTS? Aún me quiero matar a mí mismo hoy en día. Busco la forma de obtenerlos (deoxys de la de 2005, Ho-oh y Lugia de 2006 y Mew de la de 2007) pero no sé como. Es una espinita clavada para siempre

Puedes hacerlo activando los eventos con las wonder card legales.

No se si conoces a los de Pokemon Hispania, un canal de youtube. Consiguieron los ficheros gracias a un chaval y a Nintendo Italia y tienen tutoriales sobre como conseguir en cartucho original los eventos de esos años con los archivos originales como si hubieras ido allí. Pero necesitas una DS y flashcart para inyectar el archivo al cartucho (emulando la maquina que tenia Nintendo en esos eventos, pero el archivo es el original)

Echales un vistazo, hay tutoriales para conseguir los eventos legalea de todos esos años en GBA y DS.

Yo no los he probado, pero imagino que seran reales porque hay gente que sí lo ha hecho y les funcionó.
Akihiro escribió:
Shion D Enju escribió:

Puedes hacerlo activando los eventos con las wonder card legales.

No se si conoces a los de Pokemom Hispania, un canal de youtube. Consiguieron los ficheros gracias a un chaval y a Nintendo Italia y tienen tutoriales sobre como conseguir en cartucho original los eventos de esos años con los archivos originales como ai hubieras ido allí. Pero necesitas una DS y flashcart para inyectar el archivo al cartucho (emulando la maquina que tenia Nintendo en esos eventos, pero el archivo es el original)

Echales un vistazo, hay tutoriales para conseguir los eventos legalea de todos esos años en GBA y DS.

Yo no los he probado, pero imagino qie seran reales porque hay gente que sí lo ha hecho y les funcionó.

This. Es una pasada poder revivir esos eventos en un cartucho original, lo hice hace poco con todos mis cartuchos originales (tuve en su día el evento oficial pero con los años había borrado partida) y se me ponían los pelos de punta. Una maravilla poder contar con esas herramientas a día de hoy.
@Gr00t @Akihiro
Pues ni idea tenía, le echaré un ojo entonces, gracias [beer] [beer]
@Gr00t @Akihiro

Muchas gracias por la info. Qué tipo de flashcart necesito? no estoy muy puesto en el tema y me interesa mucho
Alguien podría pasar el fan art aquel de un conejo que parecía de metal?
38848 respuestas