[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Shiny Floatzel escribió:
Regice escribió:Cambiando un poco de tema ¿qué opináis de las supuestas Armored Evolution que se mencionaban en aquel leak que acertó el nombre de los juegos?
A mi no me convence mucho la idea, sobre todo porque no se me ocurre como podrían cambiar a los Pokémon de esa forma, como mucho darles el tipo acero y ya. Para eso prefiero que metan megaevoluciones y variantes regionales nuevas la verdad.

A mi no me convence en el momento en el que nombran a Charizard y Metwo con armadura, es desaprovechar la mecánica dandolo a los mismos de siempre y no a los que lo necesiten de verdad.Lo que desconozco es si el rumor se refiere a armaduras tradicionales o a algún tipo de armadura de energía. Una especie de energía que le transmite el entrenador al pokemon cuando se sincronizan a la perfección.

Por lo menos así Flygon se llevaría algo [carcajad]
Regice escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Regice escribió:Cambiando un poco de tema ¿qué opináis de las supuestas Armored Evolution que se mencionaban en aquel leak que acertó el nombre de los juegos?
A mi no me convence mucho la idea, sobre todo porque no se me ocurre como podrían cambiar a los Pokémon de esa forma, como mucho darles el tipo acero y ya. Para eso prefiero que metan megaevoluciones y variantes regionales nuevas la verdad.

A mi no me convence en el momento en el que nombran a Charizard y Metwo con armadura, es desaprovechar la mecánica dandolo a los mismos de siempre y no a los que lo necesiten de verdad.Lo que desconozco es si el rumor se refiere a armaduras tradicionales o a algún tipo de armadura de energía. Una especie de energía que le transmite el entrenador al pokemon cuando se sincronizan a la perfección.

Bueno, eso si que es un muy buen punto a favor jajaja
Tan bueno es B/N 2??? Lo tengo pendiente porque no tenía DS , recomendáis jugarlo?
Regice escribió:
Shiny Floatzel escribió:

Ya te digo. El feo que le hicieron al no darle Mega no se olvida

herkris escribió:Tan bueno es B/N 2??? Lo tengo pendiente porque no tenía DS , recomendáis jugarlo?

Perfectamente podría ser el mejor juego de Pokémon. Te recomiendo jugar al 1 antes, y si alguien tiene un cartucho de Negro 2 que te pase el modo reto (esto es complicado si no tienes los 2 cartuchos tú mismo), aunque si es en emulador supongo que es más fácil
kai_dranzer20 escribió:para aprovechar los estadios me gustaría que cada Gym sea una especie de torneo de 8 o 16 participantes, así tendrías las clásicas 3 o 4 peleas previas antes del Lider, y si los contrincantes se incluyeran a algunos importantes o con una subtrama mejor (no randoms genéricos), y si pierdes una sola pelea tengas que repetir desde el inicio

pero seguro serán los clásicos NPC genéricos, vestidos iguales y mismos pokes XD

Si yo también había pensado en eso que te puedas incluso encontrar a los entrenadores en más de un gimnasio porque están haciendo el mismo viaje que tu y podrías ver como cambia su equipo hasta llegar a la liga. Crearia muchas narrativas estilo anime dentro del juego e incluso podrían llegar a ser carismáticos sin necesidad de ser tu típico rival.
@Shion D Enju Difícil ya que me pase los primeros o conseguir dicho modo. Lo compré de 2a mano hace tiempo y no conozco a nadie que lo tenga para pasarme el Desafío..

Aún así merece la pena? Por qué se les considera tan buenos?
kai_dranzer20 escribió:para aprovechar los estadios me gustaría que cada Gym sea una especie de torneo de 8 o 16 participantes, así tendrías las clásicas 3 o 4 peleas previas antes del Lider, y si los contrincantes se incluyeran a algunos importantes o con una subtrama mejor (no randoms genéricos), y si pierdes una sola pelea tengas que repetir desde el inicio

pero seguro serán los clásicos NPC genéricos, vestidos iguales y mismos pokes XD

Ni que esto fuera LBX [sonrisa]
@herkris A mi Blanco y negro 1 me gustó mucho porque solo podías utilizar Pokémon de esa generación, lo cual era una novedad, y porque la historia, dentro de lo típico, tenía un carácter más dramático y serio. Los gráficos para ser Nintendo Ds también estaban bastante bien, lo único que no me gustaba era que los Pokémon en las batallas eran super pixelados, pero te acababas acostumbrando xD.

En cuanto a blanco y negro 2 es el favorito de muchos porque es un Pokémon mucho más clásico y es el último gran Pokémon en '2d'. Con el paso al 3d mucha gente piensa que Pokémon a perdido un poco su identidad, más pastillero, menos puzzles... hay gente que sigue prefiero juegos de Pokémon de estos amateurs en 2d que rulan por Internet que los oficiales.

Yo mismamente X e Y no me terminaron de convencer. Sol y Luna, aunque infantiles, con esto de las pruebas, el ser un poco más abierto y tal me gustó más.
Mirad esta teoría para los legendarios. Aparecen como sabeis en los logos de los nombres como 2 lobos. Estos se dicen que pueden ser 2 perros de la mitología que se encuentran al lado de Odin. Como se ve en la imagen, uno está al lado de lo que seria la lanza y el otro al lado del escudo.

La verdad que este pokemon tiene muy buena pinta!

Imagen
Ojo a esto, no sé si se había comentado antes. Aunque la fecha del direct está mal, lo demás si que ha acertado (y los nombres no eran fáciles precisamente). Además esto me cuadra bastante más con el dibujo que aparece en los logos, cartel ingame, etc.
Imagen
Regice escribió:Ojo a esto, no sé si se había comentado antes. Aunque la fecha del direct está mal, lo demás si que ha acertado (y los nombres no eran fáciles precisamente). Además esto me cuadra bastante más con el dibujo que aparece en los logos, cartel ingame, etc.

Hubo otro leak el 21 de febrero igual de exacto y con más cosas. Si es real o no, no lo se.

No se si por aquí lo rulásteis, si no se ha visto, es cuestión de buscarlo, que lo acabaré encontrando.
Ojalá fuese cierto lo de los híbridos. Lo he comentado hace semanas en el hilo y lo pienso desde hace años; seria la manera perfecta de introducir la fusión de una manera natural

No obstante el OP dice que se anunciaban el 27 y el direct era en marzo, así que seguramente lo demás era potra....una lastima
Si eso de los híbridos es cierto se pone interesante la cosa, tengo muchas expectativas ojalá se lo hallan currado de verdad, que ganitas de que salga
Cuando el protagonista entra al estadio, el número "227" puede ser la especie que hay
Acabo de busca en Google y hay 200 especie diferente en estado salvaje, es una teoría muy loca pero quien sabes
Haxman escribió:Cuando el protagonista entra al estadio, el número "227" puede ser la especie que hay
Acabo de busca en Google y hay 200 especie diferente en estado salvaje, es una teoría muy loca pero quien sabes

Yo creo que es un guiño a la fecha del Direct: 27 del 2
UK tiene bastantes leyendas de dragones... espero que se basen en alguna para crear el dragon de esta gen y que sea un buen diseño. [+risas]
Räven escribió:
Niyoni escribió:
Räven escribió:Es gracioso los que decís que los gráficos van a cambiar una barbaridad de aquí al lanzamientos cuando nunca en la vida ha ocurrido eso en pokemon [qmparto]

Algunos habláis de demos técnicas y versiones tempranas del juego, y de que la versión final no se parecerá en nada a lo enseñado siendo que el juego lleva 3 años en desarrollo y le quedan 8-9 meses para salir.

Si os pensáis que va a cambiar algo lo lleváis clarinete. Salvo algún detallito y algún cambio de iluminación mínimo, esto es lo que hay, haceros a la idea porque luego os lleváis decepciones.

Al igual que los que veis maravillas ocultas en las nubes y los límites del mapa. Los mapas siempre han tenido ese tipo de límites, no ocultan nada, son así, no os montéis fantasías.

Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete

ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kevin! escribió:
metaljules escribió:
Ehm, no es por explotar la burbuja, pero :

-Uno es un escenario real, lleno de pokémon vivos y visibles.

-Y el otro es un paisaje Super bonito de mirar. De lejos.

Al menos de momento esto es asi, y aparte me parece super gracioso lo de quejarse de que se pidan gráficos y luego ponerse así, quien os entienda :-|

Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
Saludos

Shion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vida

Sph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.

BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.

lylog escribió:
Ssjgod88 escribió:Primero de todo el juego se ve realmente precioso, especialmente para ser un primer trailer con unos 9 meses antes de su salida y que en otras ocasiones hemos visto que las mejoras son bastante considerables, pero aunque se quedase asi por mi perfecto.

Para aquellos que se quejan de que el mundo esta vacio... pues obviamente que lo esta, porque han eliminado TODOS los npc (menos los 2 que se ven para combatir contra ellos)... han dejado los pueblos y rutas vacias a proposito eliminando NPCs y los posibles pokemon salvajes correteando ya que NO QUIEREN MOSTRAR A LOS POKEMON NUEVOS salvo a los 3 iniciales por lo que han decidido vaciar todo para no dar pistas...creo que eso es algo bastante evidente, porque repito, no es que haya pocos por el mapa ES QUE NO HAY NINGUNO salvo los 2 necesarios para mostrar el combate al ponerse delante de una de ellos...esta bien quejarse por vicio y echar mierda (es gratis), pero no se, hay que ser un poco sensatos y no decir bobadas como que es un sol y luna plus o cosas asi...aunque obviamente podian haber sido mas revoluionarios, pero a estas alturas ya es precioso.

Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.

Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....

Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?

Si es que hay gente para todo...

cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúa

CrisDo escribió:
danked escribió:@CrisDo se que es hacerse pajas mentales pero la región tiene algo que no me cuadra.

Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.

DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)

Burakku escribió:
danked escribió:y no tiene pintaza este "castillo"

Imagen

@Burakku lo de Kalos no tiene perdon... yo estoy bastante seguro que ahí si les pilló el toro.

Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...

Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.

Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.

Sé que llego tarde pero compañero leete el comentario en el que me citas y te darás cuenta que yo no soy de los que defiendo que lo enseñado es una demo y que el juego será muy diferente. Es la teoría de algunos, no la mía. Yo creo que, por desgracia, vamos a seguir con los mundos vacíos...
Ayer probé la demo que han puesto nueva del Lets Go y vaya mala impresión me he llevado. Si esto es representativo del juego final menos mal que hemos dejado la captura GO y los pokemons por el mapa fuera de estos juegos.

PD: mi opinión con la demo, quizás con el juego final cambiaría.
danked escribió:Ayer probé la demo que han puesto nueva del Lets Go y vaya mala impresión me he llevado. Si esto es representativo del juego final menos mal que hemos dejado la captura GO y los pokemons por el mapa fuera de estos juegos.

segun escuche en revogamers radio, esa demo es la que estaba en las ferias y no representa una mierda, dicen que es bastante mala y fue muy criticada, que cambia mucho en el juego final y que no entienden como la han puesto porque te vende fatal el juego.
yo la demo no la he jugado, pero tengo el juego y cero pegas en cuanto a lo visual, luego que te guste el juego y tal, pues ya es otro tema, pero yo aunque juego a poquitines, no tengo quejas
Sinceramente, que te sigan los Pokémon o verlos en el mapa, no me parecen mecánicas tan importantes más allá de lo estético como para que sea tan obligatoria su inclusión.
@LaGarrota pues me lo apunto y menos mal... porque de verdad, solo el sistema de captura tiene como aimbot y es prácticamente imposible de fallar la captura. Y lo de los Pokes salvajes es un cacao curioso en el mapa sin mucho sentido sobre su respawn.
Yo que no salgan los pokemon en el mapa me da igual, pero lo que me gustaba era lo de las cadenas de pokemon y poder ver si te salía algún shiny (que aún no he visto ninguno pero vaya XD)
danked escribió:Ayer probé la demo que han puesto nueva del Lets Go y vaya mala impresión me he llevado. Si esto es representativo del juego final menos mal que hemos dejado la captura GO y los pokemons por el mapa fuera de estos juegos.

Yo tengo el juego y no tiene nada que ver la demo.
La demo es un desastre... Yo en el juego no me ha pasado nada de lo que me pasa en la demo de esos bajones tan grandes y fallos gráficos....
a mi si me gustan que salgan, quizas no tan a lo bruto como en lets go, que de repente sale un onix que es como una casa de grande o salen 3 diferentes en un cacho de hierba, pero si que lo hagan mas organico, mas realista, te paseas y alli lejos hay un par de especies, que evolucionen y mejoren esa mecanica para que cuando vas por ese campo tan soso con un puñao de hierba alli en un lado no sea tan simple, que parece el hyrule warrior cuando hay hierba para que la cortes y te den pocimas
esnorkell escribió:Si eso de los híbridos es cierto se pone interesante la cosa, tengo muchas expectativas ojalá se lo hallan currado de verdad, que ganitas de que salga

Yo quiero ver mi indominux Charizard
Para mí que te sigan tus pokemon, (en let's go llevas uno en la cabeza y otro que te sigue, además de otro que sigue al jugador de apoyo), me parece perfecto. Es una manera de hacerlos más tuyos, por así decirlo. Si no los ves ir de un lado para otro contigo no tienes la sensación de que sean tus compañeros. Son cosas que tienes guardadas y que sacas en combate... Como tener un hechizo que sacas a la hora de combatir. Que entiendo perfectamente que no sea algo importante para muchos, pero hace más bonito el juego. Igualmente también gana para mí si ves a los Pokemon salvajes corretear. Quizás si dejarán los más comunes y fáciles de manera libre y los más raros como encuentros por sorpresa sería una solución para contentar a más gente. De cualquier modo harán lo que quieran y nosotros decidiremos si compramos o no... Que en mi caso va a ser que sí.

También digo que Let's Go me gusta mucho. Me da igual que se le llame spinoff o generación 7+.

@danked Todo va en gustos. De la demo no te puedo decir nada pero el juego completo es muy bueno.
Entre tantas páginas no se si se ha puesto ya, pero que opinais de esto?

Imagen
Marcelo_90 escribió:Entre tantas páginas no se si se ha puesto ya, pero que opinais de esto?

Imagen

Su tercera evolución seguramente sea la mejor de todas para compensar la cara de empanado que tiene en la primera, me recuerda al meme de Pikachu.
De momento me tira más el mono pero a ver las evoluciones que es con quién acabas...
Este es el esperado Pokemon RPG?
Gekkouga escribió:Sinceramente, que te sigan los Pokémon o verlos en el mapa, no me parecen mecánicas tan importantes más allá de lo estético como para que sea tan obligatoria su inclusión.

Pues pese a que el Let's Go me la repampinfla, creo que es uno de los mejores cambios en la saga. Al final uno de los objetivos de Pokémon es construir un mundo fantástico y hacerte formar parte de él. Los antiguos lo hacían de muchas formas posibles al alcance del hardware, ciudades color scripteadas, músicas super pegadizas, npc's y formas de representar los Pokémon fuera de los combates cada vez más detallados, etc.

Que los Pokémon te sigan y aparezcan en el overworld me parece una evolución natural que ayuda muchísimo en la ambientación y en hacerte sentir que estás ahí dentro de ese mundo.
Gekkouga escribió:Sinceramente, que te sigan los Pokémon o verlos en el mapa, no me parecen mecánicas tan importantes más allá de lo estético como para que sea tan obligatoria su inclusión.

A mi que los pokemon te sigan me parece un detalle chulo, pero no algo importante ni una mecánica como tal. En cambio, poder ver los pokemon moviéndose en libertad por el mapa, a su tamaño, etc me parecía la primera vez en la historia de la saga que de verdad se veía un salto importante, una evolución real frente al habitual continuismo.

Volver a los combates aleatorios no es malo per se (para mí sí, para otros no, pero eso ya es subjetivo), pero lo que está claro es que es un paso atrás, una vuelta al modelo continuista que lleva sin grandes avances desde rojo y azul...
Ya se han podido ver varios voladores, espero que haya uno típico de la región, sin no, vaya mierda, siempre va en mi equipo un volador con 3 formas.
Pues llevo dandole vueltas a lo del legendario, sera 1 con distintos stats al otrl y distintos colores al final? En serio que necesito mas jajaja.
Supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso:

Con este analisis el juego se me hace bastante, bastante decente, y por lo visto si que tendriamos 8 estadios/gimnasios sin problema, por lo que no tenemos que preocuparnos por eso.

Que ganazas de ver mas [babas]
Para mí, el GRAN FALLO que por ahora, visto lo visto, tiene este juego es el que no hayan Pokémon salvajes correteando por ahí y así transmitir la sensación de REALISMO, al igual de que no te sigan tus pokémon. Lo que hubiese hecho yo es, poner los Pokémon más comunes (como ha dicho un compañero anteriormente @JFMC) salvajes y correteando por la zona y ya, cuando te adentres en la hierba y descubras algún Pokémon nuevo, desbloquearlo y, que a partir de ese combate, puedas verlo correteando también por la zona.

Por cierto chicxs, POR FAVOR poned leaks o fakes en spoiler, prefiero no enterarme de nada hasta próximo anuncio.
Marcelo_90 escribió:Entre tantas páginas no se si se ha puesto ya, pero que opinais de esto?

Imagen

Horrible. Pierde toda la personalidad para convertirse en un dracónido genérico de juego de móvil.
He hecho este cutre chop para una teoria:

Es la parte inferior del mapa, y segun he visto, el circulo rojo de abajo es el unico metodo de llega al gran rectangulo negro de arriba, el unico metodo que veo posible es llegando en tren, a traves del circulo rojo inferior, atravesando la montaña y llegando al circulo rojo pequeño de arriba.

Lo cual me hace pensar que en esta región el uso de trenes será necesario, e igual no tenemos vuelo, o al menos hasta bien avanzada la aventura.

Luego, el gran rectangulo negro lo veo una zona super abierta, ahí metería la mano en el fuego que será "mundo semiabierto" y que tendremos camara libre, parece zona de exploración y libertad al 100%, sin apenas edificaciones , solo naturaleza y un pequeño torreón, pudiendo llegar también al extremo izquierdo, a la playa, o pudiendo ir hacia el norte a por la siguiente zona de la aventura.

Y la ultima teoria viene a raiz del rectangulo azul, ¿a donde llevan esas vias?

Si os fijais, no es posible encontrarle una ruta, y direis: "conectará con cualquier otra vía, pero NO, porque estas vías, son diferentes a las de los otros trenes, fijaos, es una vía mas ancha y de diferente material, parece de un tren mas veloz, y se mete por la montaña inferior y ya no volvemos a ver esas vias nunca mas en el mapa.

Por lo cual, o nos lleva al "bosque" de la niebla, que no creo que haya ahí una estación, o nos lleva a una zona desconocida al sur de la región.

Tampoco quiero crear expectativas, pero es que el resto de vías de tren del mapa están bastante claras y cual es su destino, pero esta me mosquea mucho.

Imagen
@pablomoros la ruta que hay en el rectangulo negro... poca broma eh?

Porque puede ser que sea una ruta tocha o amplia diferente a las demás.

No sé si habéis jugado a FF XIII, que el juego es pasillero hasta que más adelante ya se abre una zona amplia para explorar y tal. Puede que este juego siga con rutas más lineales pero esa que está ahí remarcada sea una ruta tocha con más secretos, aunque sea el único rincón del juego que de libertad total.
Viendo el video que habeis pasado y este estadio
Imagen

Me ha recordado muuucho a la prision de La Roca Hirviendo, para los que no hayais visto la Avatar, es un prisión situada en la nación del fuego, que está en una isla rodeado de un lago con agua hiviendo.

Imagen

¿Qué os parece?
@pablomoros También podría haber una bifurcación dentro de la montaña con dos tipos de vía diferentes y que la vía rápida no la utilicemos para salir de la región. (Que ojalá que sí, nada me gustaría más que visitar una segunda región en el postgame)

@lilmanaphy A mí lo de que vayan correteando tampoco me parece excesivamente realista. Al menos en la demo del Let's Go me pareció que el Bosque Verde tenía una congestión de Pokémon mayor que personas tien El Corte Inglés en navidad.

@-Luna- ¿Gimnasio de fuego?
@Cuadri

No lo sé, pero es verdad que no hay ninguna zona "clara" que digas: esto es el gimnasio de fuego, cosa que si está el de agua y el de planta, debería haber uno de fuego... Pero por la pinta tampoco puedes decir que sea de fuego...

Yo diría que es Gimnasio de Roca
Creéis que el mapa de Galar tiene la misma escala que el mapa de Alola? Es que hay también se ven algunas zonas amplias y luego se quedó en nada.
Cuadri escribió:@pablomoros También podría haber una bifurcación dentro de la montaña con dos tipos de vía diferentes y que la vía rápida no la utilicemos para salir de la región. (Que ojalá que sí, nada me gustaría más que visitar una segunda región en el postgame)

@lilmanaphy A mí lo de que vayan correteando tampoco me parece excesivamente realista. Al menos en la demo del Let's Go me pareció que el Bosque Verde tenía una congestión de Pokémon mayor que personas tien El Corte Inglés en navidad.

@-Luna- ¿Gimnasio de fuego?

A mí es al contrario, me parece realista que en un bosque, en el universo Pokémon, este lleno de diversas especies de Pokémon por doquier
Cuadri escribió:@lilmanaphy A mí lo de que vayan correteando tampoco me parece excesivamente realista. Al menos en la demo del Let's Go me pareció que el Bosque Verde tenía una congestión de Pokémon mayor que personas tien El Corte Inglés en navidad.

Lo de Let's Go está mal ejecutado, porque hay zonas pequeñas saturadas de Pokémon en un mismo espacio. Yo me refiero a que exista la hierba alta para encontrar Pokémon pero que también, suelan haber algunos Pokémon caminado o estando simplemente por la zona y que tuvieses encuentros con ellos, más o menos un estilo como Yokai Watch, que se lanzan para luchar contigo.

En el mundo Pokémon está lleno de Pokémon salvajes visibles y libres, ese es el realismo del mundo Pokémon, en el trailer que nos mostraron no vi ningúno.
-Luna- escribió:@Cuadri

No lo sé, pero es verdad que no hay ninguna zona "clara" que digas: esto es el gimnasio de fuego, cosa que si está el de agua y el de planta, debería haber uno de fuego... Pero por la pinta tampoco puedes decir que sea de fuego...

Yo diría que es Gimnasio de Roca

Puede que simplemente no haya Gimnasio de Fuego. El que tú has puesto es verdad que tiene pinta de ser de Roca/Tierra
El Bosque Verde es el sitio en el más Pokémon pueden aparecer, por eso es donde más se notan los tirones de FPS. En los demás suele haber 6 Pokémon a lo sumo dependiendo de la zona.
pablomoros escribió:He hecho este cutre chop para una teoria:

Es la parte inferior del mapa, y segun he visto, el circulo rojo de abajo es el unico metodo de llega al gran rectangulo negro de arriba, el unico metodo que veo posible es llegando en tren, a traves del circulo rojo inferior, atravesando la montaña y llegando al circulo rojo pequeño de arriba.

Lo cual me hace pensar que en esta región el uso de trenes será necesario, e igual no tenemos vuelo, o al menos hasta bien avanzada la aventura.

Luego, el gran rectangulo negro lo veo una zona super abierta, ahí metería la mano en el fuego que será "mundo semiabierto" y que tendremos camara libre, parece zona de exploración y libertad al 100%, sin apenas edificaciones , solo naturaleza y un pequeño torreón, pudiendo llegar también al extremo izquierdo, a la playa, o pudiendo ir hacia el norte a por la siguiente zona de la aventura.

Y la ultima teoria viene a raiz del rectangulo azul, ¿a donde llevan esas vias?

Si os fijais, no es posible encontrarle una ruta, y direis: "conectará con cualquier otra vía, pero NO, porque estas vías, son diferentes a las de los otros trenes, fijaos, es una vía mas ancha y de diferente material, parece de un tren mas veloz, y se mete por la montaña inferior y ya no volvemos a ver esas vias nunca mas en el mapa.

Por lo cual, o nos lleva al "bosque" de la niebla, que no creo que haya ahí una estación, o nos lleva a una zona desconocida al sur de la región.

Tampoco quiero crear expectativas, pero es que el resto de vías de tren del mapa están bastante claras y cual es su destino, pero esta me mosquea mucho.

Imagen

Lo de esa vía lo había comentado hace tiempo y se perdió en el olvido [+risas]
Gracias por recordarlo, Pablo [beer] [beer]
@lilmanaphy creo que es un poco pronto para pedir que usemos la etiqueta spoiler y mucho menos para teorias/fakes [+risas]

Después del E3 no te digo yo que no.

EDIT: lo digo porque este hilo actualmente me parece la polla para empezar a meter la tijera, un saludo [beer]
38848 respuestas