[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
keoth escribió:Pregunta inocente: ¿tan importante era que apareciesen los pokémon overworld y no con combates aleatorios?

Me acabo de poner al día con el hilo y he visto todas las críticas y la verdad, no sé que os esperabais alguno, para mi lo que han presentado era lo obvio, un Pokémon más, con mejoras de generación y con menos limitaciones técnicas al estar en Switch... y sinceramente, es lo que quiero de esta saga.

Para mi, lo único que puede ser un patinazo, que pueda hacer que no me compre este juego, y que seguramente no vaya a saber hasta el lanzamiento es si la pokedex está limitada como en Sol/Luna... quiero poder conseguirlos "todos"...


Para muchos, entre los que me incluyo, el problema es que en Let's GO (un juego muy disfrutable, pero inferior) los Pokes ya aparecían en el overworld, así que vemos esto como un paso atrás.
Birby escribió:

Igual hay uno que dijo que era la esencia de Pokemon los random encounters, eso me ha dejado de piedra xD



Fui yo y lo mantengo. Es parte de como se concibió el juego. Imagina que no tienes que acercarte a un arbol para saber qué Pokémon te va a saltar encima. Empiezo a salir y entrar a esa zona para que cargue hasta que salga el que ando buscando.

"XXXX salvaje aparece" es una frase que se hizo famosa por mera suerte seguro
@mocolostrocolos totalmente de acuerdo, de hecho creo que es la clave para entender todo esto, para mi a nivel artístico y creativo soy muy buenos, donde flaquean mucho es en lo técnico, ahora se me ocurre otro estudio que esta en una situación parecida, "fromsoftware" es excelente haciendo juego pero muy malos programando, lo mismo opino de GF que aunque se diga lo que se diga, hacen buenos juegos aunque programando ya es otra historia.
Danimonto escribió:
Birby escribió:

Igual hay uno que dijo que era la esencia de Pokemon los random encounters, eso me ha dejado de piedra xD



Fui yo y lo mantengo. Es parte de como se concibió el juego. Imagina que no tienes que acercarte a un arbol para saber qué Pokémon te va a saltar encima. Empiezo a salir y entrar a esa zona para que cargue hasta que salga el que ando buscando.

"XXXX salvaje aparece" es una frase que se hizo famosa por mera suerte seguro

Y yo apoyo tu opinión, porque es totalmente cierto. Pokémon Let's GO se agradece que haya sido como es, porque aporta cierto frescor a los videojuegos, pero la mayoría olvida que es un juego casual y que nada tiene que ver con la saga principal, y aun así piden implementaciones de X sistemas de este juego en Espada y Escudo, porque si no sería ir hacia atrás... y nada más lejos de la realidad; no sería ni ir hacia delante ni ir hacia atrás, porque es un juego aparte, como ya se comentó cientos de veces. Es como si ahora por no añadir cosas que salen en los Pokémon Mundo Misterioso, demos por hecho que la saga principal se está convirtiendo en retrógrada... No podemos pretender que se añada cada mejora que guste de otros juegos sobre el juego principal, porque así solo tendríamos en el mercado juegos de Pokémon que son clones de otros juegos de Pokémon. Los random encounters es gran parte de la esencia de Pokémon, igual que los combates por turnos. ¿Ahora pretenden que hayan Pokémon sueltos por el mundo porque ha gustado en el Let's GO? Ya de paso que conviertan la mecánica de juego en un Pokkén Tournament y matemos definitivamente la saga...

Yo pido novedad, obviamente, pero como me cambien las mecánicas dejaré de ser consumidor de la saga igual que dejé de ser consumidor de la saga Final Fantasy.
@keoth TODOS ya te digo que de lanzamiento ni de coña, no se pudo en occidente con 150 y dudo que se pueda ahora. Con eventos, futuros juegos, etc. Seguramente igual que en 3ds se han podido conseguir todos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la próxima encuesta deber ser sobre las peleas aleatorias o pokes libremente por el mundo para darle lago de vida al región que se ve muerta

Los random encounters es gran parte de la esencia de Pokémon


lo malo que se inventaron 10 años antes que pokemon, y todas las sagas que los usaban ya los han dejado de lado, pero sí, "es la esencia de pokemon" [carcajad]
@kai_dranzer20 el tema es que una cosa es que los "enemigos" estén en el mapa para luchar con ellos y otra para capturarlos. Han explicado ya varias veces los problemas de que estén en el mapa dando vueltas.

A mi es algo que no me quita el sueño en ninguna de las direcciones pero lo que si pienso es que teniendo Lets Go que tarde o temprano nos llegarán más juegos. Me parece totalmente licito que la saga "canónica" se mantenga fiel a ciertas mecánicas.

Por lo que veo nadie pide que tengamos la captura de Go y se alegran de que volviera los encuentros contra pokemon salvajes. Y estás cosas, junto a que se vean y las capturas en cadena para shinys... creo que se ha convertido ya en la identidad de Lets Go.
Mi opinión sobre los encuentros y que se vean los bichos:

A favor:
- Hace bonito [carcajad]
- Evitas tener ganas de estampar la consola contra el suelo cuando encuentras el zubat nº 532423 porque se te olvidó comprar repelente.
- Evitas que te tengan que sujetar para no estampar la consola contra el suelo porque el zubat nº 532423 te ha mandado al centro Pokémon porque te quedaba uno sin debilitar y le ha dado el toquecito que le faltaba.

En contra:
- Encontrarse esos 532423 zubats le da cierta dosis de realismo: estás en una cueva oscura con animales salvajes. El poder esquivarlos a todos... es un poco bastante absurdo.
- Se pierde la emoción de no saber qué te va a salir. En Let's Go, por mucho que me aparezca uno raro en pantalla, en ningún momento me ha hecho la ilusión que me hace encontrar uno raro por sorpresa. Aún recuerdo lo duro que era conseguir a los perros legendarios yendo de aquí para allá pero joder, qué satisfactorio cuando al final salía uno de ellos!! (muchas de las veces para que se escapara y dale la mula al trigo pero oye, molaba!).
- Hace bonito... pero es imposible respetar, como han dicho por atrás, comportamientos y proporciones. Pokémon que se sacan mucho tamaño entre sí no son tan diferentes al verlos al aire libre. Y en cuanto a lo que hacen... bueno, es verdad que en el campo los animales dan vueltas pero... [+risas]

En resumen: para mí, por mucho que hagan bonito y que evites cosas como lo de los zubats en las cuevas, en parte me alegro de que siga siendo una sorpresa lo que va a salir. Igual podrían hacer algún sistema híbrido, pero ahí también se perdería cierta sorpresa: si ves una masa negra deforme significa que no lo tienes, así que si sabes lo que se mueve más o menos por cada ruta... casi que puedes acertar qué es la mancha negra.
En fin, yo creo que depende de cómo tenga el día diré que prefiero una opción a otra, hoy digo que sorpresa pero que nos dejen ver algún pokémon acompañándonos [carcajad]
No tienes porqué poder esquivar los 1000 zubats, en Xenoblade hay enemigos que al verte van corriendo a por ti y te toca luchar.

Y la emoción de encontrarte a uno raro es la misma al encontrartelo por el mapa (al menos en mi caso).

No descartemos que hayan Pokémons en el mapa y encuentros aleatorios en las zonas de hierba alta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
danked escribió:@kai_dranzer20 el tema es que una cosa es que los "enemigos" estén en el mapa para luchar con ellos y otra para capturarlos. Han explicado ya varias veces los problemas de que estén en el mapa dando vueltas.


sí estoy de acuerdo con lo de pelear contra el poke que quieras atrapar, pero que los bichos se vean por el mapa da más vida e inmersión, así te evitas 300 animaciones y huidas contra los zubats [+risas]

no veo problemas de que los pongan por el mapa, ya tienen todas las animaciones hechas y solo se van cargando según la zona
whitedragon escribió:
Joyava escribió:A mi no me desagrada que los encuentros sean aleatorios. Vale que está muy bien ver a los Pokémon correteando pero como habéis dicho varios, son demasiadas criaturas para que se vayan acumulando en cada ruta, o que al final solo salga un número máximo de Pokémon salvajes y si no sale el que quieres tengas que estar entrando y saliendo.
Supongo que sí habrá Pokémon sueltos por el mundo pero no capturables como el Munchlax visto en el trailer.

Por otra parte sí que me gustaría que volviera lo de que un Pokémon te siga. Si ya están hechas las animaciones no puede costar mucho introducirlo.


Eso pasa tambien con los encuentros aleatorios, me estuve pateando una cueva como una tarde entera para poder pillar a un abra en pokemon zafiro alfa hace poco. Encima los encuentros aleatorios son todavia peor porque si entras en un sitio y ves que no te aparece el bicho que quieres sales y vuelves a entrar o vuelves cuando haya mas posibilidades de que aparezca ese bicho (puede ser segun hora del dia, clima, etc.), o incluso se pueden introducir cebos especificos (cierto que estas ultimas opciones tambien se pueden implementar con encuentros aleatorios) . Pero si es totalmente aleatorio pues date vueltas y vueltas y como sea dificil de atrapar como abra y ademas aparezca poco pues ya has hecho la tarde.

No le busqueis los tres pies al gato, el unico motivo para que hayan encuentros aleatorios es que a GameFreak no le apetece currarselo un poco más ni parece que lo necesite. Y no tienen ninguna ventaja, por algo Pokemon es la unica saga que sigue manteniendolos, porque si los demas lo hacen se llevan la del pulpo en ventas. Pero parece que con Pokemon vale todo...


El porcentaje de aparición seguramente sea el mismo en ambos csos pero no es lo mismo estar dando vueltas por la hierba alta en una ruta hasta que aleatoriamente te salga un Abra que ir por la ruta esquivando todo lo que no quieres hasta que salga ese Abra o estar saliendo y entrando de la ruta, más tedioso aún si hay una mínima pantalla de carga.
JFMC escribió:Yo no sé la manía que tenemos de llamar troll a cualquiera. Si no estás todos los Santos días comentando y un buen día dices algo eres troll... Da igual si lees el hilo a diario, como no opinas cada hora ya eres troll. Si te gusta pokemon let's go eres troll, si te gustan los combates aleatorios, también. Si te gustan los Pokemon planta: troll... Hostia, compañeros, vamos a leernos y respetarnos, que cuesta muy poco trabajo. Que ni los gustos ni la opinión de nadie es verdad absoluta. Tampoco todo el mundo tiene tiempo de estar 24 horas al día leyendo y comentando.

Y siento decirlo, pero es que entro, veo 20 páginas nuevas... Me pongo a leer opiniones y cada dos por tres con: 'eres troll', 'si no te gusta no entres', 'tú no sabes de Pokemon nada, que no te leo nunca por aquí'... Por favor, que hay aportaciones buenísimas y se pierden por discutir cosas sin sentido.

(Lo siento).


Estoy de acuerdo
Yo si pondría pokes por el mapa, para darle vida etc, que puedas interactuar pero no cazarlos etc. Los encuentros aleatorios, como he comentado. También creo que Pokemon Let's GO dejaría de tener sentido si se mantiene ese sistema en vez del clásico. Para que sacar el Let's GO Jhoto teniendo ya el Espada/Escudo con las características de un Let's GO... Me gusta que lo separen y tengamos un Pokémon clásico y uno moderno :)

Que sea clásico no significa que no vaya a suponer una evolución, aunque entiendo el punto de algunos compañeros que opinan que volver a encuentros random es una involución.
@Joyava pues a mi me parece mas tedioso estar dando vueltas, comerte la pantalla de carga del combate, esperar que aparezcan los comandos, darle a huir y comerte otra vez la pantalla de carga de salida del combate.
El problema de los combates aleatorios es que joden mucho la exploración. Pero muchísimo.

Un ejemplo rápido de esto, Dragon Quest 8. En su versión de PS2, explorar el mapeado buscando secretos, se hace pesado, tedioso y acabas bastante harto.
Sin embargo, en la versión de 3DS con los bicho en el mapa, se siente más natural y te ofrece la tranquilidad y la capacidad de elegir en cada momento que hacer, si explorar tranquilamente (aunque siempre habrá algún bicho que se te eche encima) o luchar.

Pokemon es cierto que tiene el factor captura, pero la mecánica de encuentros aleatorios en hierba alta empieza a quedarse muy anticuado... y sobretodo muy pesado en zonas como cuevas donde aparecen por cualquier sitio.
Para mi el paso lógico de Pokemon, es ofrecer más exploración, es una saga con un potencial tremendo que se pierde juego tras juego por estar en manos de quien está (y por la poca exigencia de los usuarios, entre los que me incluyo), y que debería evolucionar a algo más, algo con zonas más grandes, donde poder explorar por los rincones en busca de pokemon.
Es que me imagino el mapeado de un Pokemon hecho por los chicos de Monolith... y me empalmo.

La mayoría de cosas que permanecen en esta saga y que mucha gente defiende como "tradición" o "bases de la saga", no son más que el resultado de limitaciones técnicas de la época que llevamos arrastrando desde entonces por negarse a evolucionar. Entiendo que haya gente que lo defienda, pero es que muchas veces da rabia ver el potencial completamente perdido, mientras otras muchas sagas si evolucionan (evolucionan, de manera natural, no cambian a otra cosa, por supuesto)
nicoqv17 escribió:
Imagen

Demasiado bonito para que sea cierto xD
nicoqv17 escribió:
Imagen

De dónde sale eso? Fake?? Esta muy guapo.
clero escribió:El problema de los combates aleatorios es que joden mucho la exploración. Pero muchísimo.

Un ejemplo rápido de esto, Dragon Quest 8. En su versión de PS2, explorar el mapeado buscando secretos, se hace pesado, tedioso y acabas bastante harto.
Sin embargo, en la versión de 3DS con los bicho en el mapa, se siente más natural y te ofrece la tranquilidad y la capacidad de elegir en cada momento que hacer, si explorar tranquilamente (aunque siempre habrá algún bicho que se te eche encima) o luchar.

Pokemon es cierto que tiene el factor captura, pero la mecánica de encuentros aleatorios en hierba alta empieza a quedarse muy anticuado... y sobretodo muy pesado en zonas como cuevas donde aparecen por cualquier sitio.
Para mi el paso lógico de Pokemon, es ofrecer más exploración, es una saga con un potencial tremendo que se pierde juego tras juego por estar en manos de quien está (y por la poca exigencia de los usuarios, entre los que me incluyo), y que debería evolucionar a algo más, algo con zonas más grandes, donde poder explorar por los rincones en busca de pokemon.
Es que me imagino el mapeado de un Pokemon hecho por los chicos de Monolith... y me empalmo.

La mayoría de cosas que permanecen en esta saga y que mucha gente defiende como "tradición" o "bases de la saga", no son más que el resultado de limitaciones técnicas de la época que llevamos arrastrando desde entonces por negarse a evolucionar. Entiendo que haya gente que lo defienda, pero es que muchas veces da rabia ver el potencial completamente perdido, mientras otras muchas sagas si evolucionan (evolucionan, de manera natural, no cambian a otra cosa, por supuesto)


Amén hermano
Voy a lanzar una pregunta que me resulta bastante interesante:
Cuando jugáis a Pokémon, usáis la wiki para ver los posibles Pokémon salvajes de cada ruta o ubicación? o pensáis que eso jode la experiencia y la faceta sorpresiva del juego?
Gekyume escribió:Voy a lanzar una pregunta que me resulta bastante interesante:
Cuando jugáis a Pokémon, usáis la wiki para ver los posibles Pokémon salvajes de cada ruta o ubicación? o pensáis que eso jode la experiencia y la faceta sorpresiva del juego?


La pokedex vale para algo xD
Gekyume escribió:Voy a lanzar una pregunta que me resulta bastante interesante:
Cuando jugáis a Pokémon, usáis la wiki para ver los posibles Pokémon salvajes de cada ruta o ubicación? o pensáis que eso jode la experiencia y la faceta sorpresiva del juego?

Mezcla de ambos.
Doy vueltas un rato y pillo todo lo que sale que no tenga.
Al rato, antes de irme, reviso la wiki rápidamente para ver si me he dejado alguno, el típico cabrón con un 5% de ratio de aparición que a todo el mundo le sale a la primera menos a ti, que llevas 2 días dando vueltas y no hay manera.
Añadida la comparativa gráfica de @GrimFregando al primer post, espero que no te moleste @vcf77hh

Salu2!
ilopezsmx escribió:
nicoqv17 escribió:

Demasiado bonito para que sea cierto xD


Una pena que sea Fake porque siendo real me pillaba ya fijo al de agua.
nicoqv17 escribió:
Imagen


¿Qué era? Aparece como que lo han borrado :(
No se si se ha comentado ya pero varios usuarios dicen que están conectadas Galar y Kalos por la zona Norte de Kalos.

https://www.nintenderos.com/2019/03/div ... onectadas/

PD: Si, la página es el mal pero no lo he encontrado en otro lado.
egarrote escribió:Añadida la comparativa gráfica de @GrimFregando al primer post, espero que no te moleste @vcf77hh

Salu2!

[ok] [ok] [ok]
clero escribió:El problema de los combates aleatorios es que joden mucho la exploración. Pero muchísimo.

Un ejemplo rápido de esto, Dragon Quest 8. En su versión de PS2, explorar el mapeado buscando secretos, se hace pesado, tedioso y acabas bastante harto.
Sin embargo, en la versión de 3DS con los bicho en el mapa, se siente más natural y te ofrece la tranquilidad y la capacidad de elegir en cada momento que hacer, si explorar tranquilamente (aunque siempre habrá algún bicho que se te eche encima) o luchar.

Pokemon es cierto que tiene el factor captura, pero la mecánica de encuentros aleatorios en hierba alta empieza a quedarse muy anticuado... y sobretodo muy pesado en zonas como cuevas donde aparecen por cualquier sitio.
Para mi el paso lógico de Pokemon, es ofrecer más exploración, es una saga con un potencial tremendo que se pierde juego tras juego por estar en manos de quien está (y por la poca exigencia de los usuarios, entre los que me incluyo), y que debería evolucionar a algo más, algo con zonas más grandes, donde poder explorar por los rincones en busca de pokemon.
Es que me imagino el mapeado de un Pokemon hecho por los chicos de Monolith... y me empalmo.

La mayoría de cosas que permanecen en esta saga y que mucha gente defiende como "tradición" o "bases de la saga", no son más que el resultado de limitaciones técnicas de la época que llevamos arrastrando desde entonces por negarse a evolucionar. Entiendo que haya gente que lo defienda, pero es que muchas veces da rabia ver el potencial completamente perdido, mientras otras muchas sagas si evolucionan (evolucionan, de manera natural, no cambian a otra cosa, por supuesto)

Totalmente de acuerdo
@Aranashi tendrían que rehacerla entera... no lo veo la verdad. Veo más fácil que volvamos a Alola o una zona sin ver, que recrear toda la región de Kalos.
Aranashi escribió:No se si se ha comentado ya pero varios usuarios dicen que están conectadas Galar y Kalos por la zona Norte de Kalos.

https://www.nintenderos.com/2019/03/div ... onectadas/

PD: Si, la página es el mal pero no lo he encontrado en otro lado.


Como dijo el youtuber Iflamex en twitter, no tiene mucho sentido ya que las regiones suelen estar situadas geograficamente igual que en la vida real los lugares que representan. Si se hace,tiene mucho más sentido que pongan un tren que conecte Galar (Reino Unido) con Kalos (Francia) ya que existe ese tren en la vida real y es un viaje muy bien justificado.
danked escribió:@Aranashi tendrían que rehacerla entera... no lo veo la verdad. Veo más fácil que volvamos a Alola o una zona sin ver, que recrear toda la región de Kalos.

Veo mas posible que nos digan que esta conectada con Kalos, pero con Kalos Sur.

Y podamos ir en tren a esa Kalos Sur que nunca vimos, peor la Kalos normal no se pueda visitar.
@GrimFregando Te edite el post con spoiler para mejorar la navegación para los que se conecten desde el móvil, ya que de lo contrario es imposible. Por favor, tenlos en cuenta también para la próxima. :)

Salu2!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vinnen escribió:
Kamikaze 11 escribió:@TheLittleMelo Pero hombre, ¿cómo se te ocurre decir que sobrepasó a Pokémon? Que estás haciendo el ridículo hombre...

Ahora en serio, que se desinflara y ahora esté por debajo (para mí sorprendentemente viendo los últimos juegos de unos y otros, por no hablar de la animación del anime de Pokémon Sol y Luna [facepalm] ) no quita que Yo-kai Watch pueda remontar, lo que pasa es que la fanbase de Pokémon es grande (y en mi opinión de las peores y de las más ciegas) y eso hace que saquen lo que saquen vendan muchísimo


¿Y cual es ese juego que salga lo que salga venda muchisimo para ese comentario tan despectivo? ¿USUL? te lo compro, ¿Alguno mas? porque este juego deja de ser justamente un entorno grafico malo.

A ver si empezamos a respetar a la gente, cuando se venga un juego malo y la gente lo siga apoyando ciegamente entonces podras decir cosas asi, mientras todo lo que has escrito pierde cualquier tipo de valor.

Aplícate el cuento, yo no me he metido con nadie, y mira ejemplos de lo que te digo, XY, Sol Luna, USUL... Incluso de este que ya hay un montón de reservas habiendo visto solo un trailer, y ya te digo que sea como sea el juego la inmensa mayoría va a mantener la reserva.
@pablomoros de todas formas no me quito de la cabeza que podamos ir a Irlanda. Ya sea en la historia o el post game. Debería de estar a la derecha si realmente es UK pero invertida.

Puestos a meter más zonas me pega más.
egarrote escribió:@GrimFregando Te edite el post con spoiler para mejorar la navegación para los que se conecten desde el móvil, ya que de lo contrario es imposible. Por favor, tenlos en cuenta también para la próxima. :)

Salu2!

Muchas gracias, así cualquiera que tenga el descuido o quiera entrar en la página principal no se gastará tantos datos.

pablomoros escribió:
danked escribió:@Aranashi tendrían que rehacerla entera... no lo veo la verdad. Veo más fácil que volvamos a Alola o una zona sin ver, que recrear toda la región de Kalos.

Veo mas posible que nos digan que esta conectada con Kalos, pero con Kalos Sur.

Y podamos ir en tren a esa Kalos Sur que nunca vimos, peor la Kalos normal no se pueda visitar.

He leido algo parecido esta tarde, todas estas ideas estarían genial.

Imagen
A lo mejor en el post game vamos a Kalos sur, ya por soñar xdd
ilopezsmx escribió:@MikeKiddo
Imagen

1551465929100.jpg


Buaah, cómo mola!! Me recuerda a una Salazzle de agua xD. Gracias por ponerlo =)
Aranashi escribió:No se si se ha comentado ya pero varios usuarios dicen que están conectadas Galar y Kalos por la zona Norte de Kalos.

https://www.nintenderos.com/2019/03/div ... onectadas/

PD: Si, la página es el mal pero no lo he encontrado en otro lado.

Lo veo muy cogido con pinzas, la verdad, pero no descartaría que el mapa fuese más grande, porque a mi, pese a que digan que no estan todos los edificios y tal dibujados, se me hace muy... extraño.
Veo una zona sur con el pueblecito, una zona média desierta y una zona superior abarrotada, pero no excesivamente grande.
Luego el juego puede ser enorme pero es la sensación que me da, que espero que al menos, si es pequeño, haya mil cosas que hacer como misiones secundarias y no sea todo "ruta pasillera con entrenadores - ciudad - medalla - ruta pasillera con entrenadores". Así que no descartaría ver que hay más zonas o una segunda región (esto lo dudo) pero recuerdo que los mapas que se veían en LG por ejemplo, había una isla más pequeñita al lado.
ilopezsmx escribió:@MikeKiddo
Imagen

1551465929100.jpg

Uuuf tremendo, yo lo firmaba YA
Al sur de kalos estará la región de la 9ª gen basada en España.

Espada Escudo vitaminados.
Qué opináis del online? Creéis que va a tener mayor importancia en esta saga? Tengo un colega que tiene la switch baneada, y está pensando en comprarse otra nueva.

Yo al ver la imagen del estado, me ha molado mucho, pero sinceramente, no creo que cambie mucho ese tema.

Ya falta menos! ^^
Cathyel escribió:Qué opináis del online? Creéis que va a tener mayor importancia en esta saga?

Sin duda. Volverán las habilidades, objetos... Incluso puede que mecánica nueva
ilopezsmx escribió:
Imagen


buah, es que hasta la forma del rio de la derecha engancha perfectamente xD
THUNMORTAL escribió:
ilopezsmx escribió:
Imagen


buah, es que hasta la forma del rio de la derecha engancha perfectamente xD


Pero es un putadón, porque que sea super lógico, un pedazo de regalo, y una maravilla, también es un trabajazo, y por eso GF si que no pasa, coñas las justas [qmparto]
egarrote escribió:Añadida la comparativa gráfica de @GrimFregando al primer post, espero que no te moleste @vcf77hh

Salu2!

No tranquilo, gracias por añadirla. A ver si este finde tengo tiempo y creo la wiki.
ilopezsmx escribió:@MikeKiddo
Imagen

1551465929100.jpg

Como sea cierto, va ser mi inicial de esta gen.
No se si será falso, pero parece un concepto original de GF.
Yo tengo una pregunta relacionada con lo de que los pokémons salgan en el mundo (no he jugado al lets go). En el las versiones antiguas, si yo quería que me saliese un Pokémon concreto me dedicaba a dar vueltas en la hierba hasta que me salía, pero en el Pokémon lets go no sé cómo funciona esa mecánica. Es decir, imagina que yo voy a una ruta en la que quiero un Pikachu, pero entro y solo me encuentro a un pidgey y un Rattata por ahí dando vueltas. ¿Qué tendría que hacer para que me saliese el Pikachu? ¿Hay que salir de la ruta y volver a entrar para "resetear" los pokemon hasta que salga el que quiero? ¿Hay que quedarse quieto en la ruta, mirando sin más hasta que aparezca?
g1nto escribió:Yo tengo una pregunta relacionada con lo de que los pokémons salgan en el mundo (no he jugado al lets go). En el las versiones antiguas, si yo quería que me saliese un Pokémon concreto me dedicaba a dar vueltas en la hierba hasta que me salía, pero en el Pokémon lets go no sé cómo funciona esa mecánica. Es decir, imagina que yo voy a una ruta en la que quiero un Pikachu, pero entro y solo me encuentro a un pidgey y un Rattata pululando. ¿Qué tendría que hacer para que me saliese el Pikachu? ¿Hay que salir de la ruta y volver a entrar para "resetear" los pokemon hasta que salga el que quiero? ¿Hay que quedarse quieto en la ruta, mirando sin más hasta que aparezca?

Sales de la ruta. Esperas a que despawneen y spawneen otros, o los fuerzas tocandolos.
g1nto escribió:Yo tengo una pregunta relacionada con lo de que los pokémons salgan en el mundo (no he jugado al lets go). En el las versiones antiguas, si yo quería que me saliese un Pokémon concreto me dedicaba a dar vueltas en la hierba hasta que me salía, pero en el Pokémon lets go no sé cómo funciona esa mecánica. Es decir, imagina que yo voy a una ruta en la que quiero un Pikachu, pero entro y solo me encuentro a un pidgey y un Rattata pululando. ¿Qué tendría que hacer para que me saliese el Pikachu? ¿Hay que salir de la ruta y volver a entrar para "resetear" los pokemon hasta que salga el que quiero? ¿Hay que quedarse quieto en la ruta, mirando sin más hasta que aparezca?


Puedes entrar y salir, quedarte quieto o dar vueltas en la ruta hasta que salga el poke que quieres.
38848 respuestas