pablomoros escribió:He hecho este cutre chop para una teoria:
Es la parte inferior del mapa, y segun he visto, el circulo rojo de abajo es el unico metodo de llega al gran rectangulo negro de arriba, el unico metodo que veo posible es llegando en tren, a traves del circulo rojo inferior, atravesando la montaña y llegando al circulo rojo pequeño de arriba.
Lo cual me hace pensar que en esta región el uso de trenes será necesario, e igual no tenemos vuelo, o al menos hasta bien avanzada la aventura.
Luego, el gran rectangulo negro lo veo una zona super abierta, ahí metería la mano en el fuego que será "mundo semiabierto" y que tendremos camara libre, parece zona de exploración y libertad al 100%, sin apenas edificaciones , solo naturaleza y un pequeño torreón, pudiendo llegar también al extremo izquierdo, a la playa, o pudiendo ir hacia el norte a por la siguiente zona de la aventura.
Y la ultima teoria viene a raiz del rectangulo azul, ¿a donde llevan esas vias?
Si os fijais, no es posible encontrarle una ruta, y direis: "conectará con cualquier otra vía, pero NO, porque estas vías, son diferentes a las de los otros trenes, fijaos, es una vía mas ancha y de diferente material, parece de un tren mas veloz, y se mete por la montaña inferior y ya no volvemos a ver esas vias nunca mas en el mapa.
Por lo cual, o nos lleva al "bosque" de la niebla, que no creo que haya ahí una estación, o nos lleva a una zona desconocida al sur de la región.
Tampoco quiero crear expectativas, pero es que el resto de vías de tren del mapa están bastante claras y cual es su destino, pero esta me mosquea mucho.