[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
A qué creéis que se referían con experimentar cosas nuevas mientras mantienen las tradicionaleS?
Cada vez le tengo mas ganas al juego. Vaya 9 meses de espera...
Al final Pokenchi a mostrado el mismo trailer de la película de Mewtwo y el mismo trailer del juego cawento
Han estado hablando sobre los iniciales pero no entendi ni muu, al menos he visto nuevas escenas del capítulo del anime XD
No entiendo como Masuda y Ohmori pierden tantas veces el tiempo en ir a este programa.

Imagen
herkris escribió:A qué creéis que se referían con experimentar cosas nuevas mientras mantienen las tradicionaleS?

A la nueva mecánica que introduzcan :)
Quien es la chica japonesa esa enana de pokenchi?? Alguien sabes su nombre? Se agradecería xD
Masuda es Dios. Y punto.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 44448?s=19

Confirmados remakes de Pokémon Cepillo y Pokémon Dientes.
Guaje_vcf escribió:Masuda es Dios. Y punto.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 44448?s=19

Confirmados remakes de Pokémon Cepillo y Pokémon Dientes.

Mucho selfie y fotitos de cepillo y crema y tiene los dientes marrones asquerosos [qmparto]
Vaya pasada de leak, yo también lo firmo.

Me he saltado la parte de la historia por si ternina siendo verdad pero es que tiene ideas muy buenas pero que muy buenas.

Lo de
la zona safari con el sistema de Lets Go
... eso ya es un "inception" que no me quita nadie xD.
Que fumada de leak jajajaj sería demasiado bueno
Si hacen algo rematadamente cercano a eso ya sería la puta hostia. Y lo sé, voy taja, todos saben que los borrachos dicen la verdad.
pero beuno pero que pasa
Veo que mucha gente cree que el conejo espacial es real. Sois conscientes de que esas imágenes llevan rulando mas de un año y pico y el autor ya lo reconoció como suyo hace meses? A parte de que no comparte ningún rasgo con Scorbunny a parte de ser un conejo
Yo llevo rulando 27 años y soy retrasado. Mi madre no lo reconoce, pero yo sí.

Dicho esto, hype.
No es solo que los die hard fans de pokemon son unos endogamicos sino es que ademas frente al absoluto inmobilismo de la saga, la defienden con uñas y dientes. Sin embargo, estoy segurisimo de que si cambiasen la formula, esta misma gente compraria igual. Todo lo que huele a Pokemon lo compran y no se resienten en ventas lo mas minimo asi que, por que no modernizarse e innovar un poco?
Wiyu escribió:No es solo que los die hard fans de pokemon son unos endogamicos sino es que ademas frente al absoluto inmobilismo de la saga, la defienden con uñas y dientes. Sin embargo, estoy segurisimo de que si cambiasen la formula, esta misma gente compraria igual. Todo lo que huele a Pokemon lo compran y no se resienten en ventas lo mas minimo asi que, por que no modernizarse e innovar un poco?

¿Cuántas veces has venido ya a decir lo mismo? Puedes cerrar la puerta al salir, gracias.
Wiyu escribió:No es solo que los die hard fans de pokemon son unos endogamicos sino es que ademas frente al absoluto inmobilismo de la saga, la defienden con uñas y dientes. Sin embargo, estoy segurisimo de que si cambiasen la formula, esta misma gente compraria igual. Todo lo que huele a Pokemon lo compran y no se resienten en ventas lo mas minimo asi que, por que no modernizarse e innovar un poco?

Cansino.
MikeKiddo escribió:

¿Cuántas veces has venido ya a decir lo mismo? Puedes cerrar la puerta al salir, gracias.

Si por favor, que hace corriente y me resfrío :Ð [poraki]
+ ¿Qué piensan de que la evolución de Grookey esté basada en un cavernícola? Sabemos bien que los tipo Planta siempre se basan en algo extinto, y según la ciencia venimos del mono.

+ Scorbunny claramente representa al conejo del horóscopo chino.

+ Pero Sooble... ¿Qué arma tendrá en su última evo?
Imagen

El rumor de que los iniciales puedan estar basados en los deportes mas populares de inglaterra se hace fuerte... :O
Piguapero escribió:

La traducción está en el spoiler [beer]
Explicación de las áreas marcadas en el mapa
>1 Estas áreas son completamente explorables.
>el área más grande no es accesible hasta que el jugador tiene 6+ medallas.
>Ciudades marcadas como 2 y 3 son los 2 gimnasios finales.
>La historia gira alrededor de las casas escudo y espada que están fundadas en estas dos ciudades.
>El líder de cada casa son los últimos 2 líderes de gimnasio.
>4 es la primera ciudad grande a la que llega el jugador, usando el tren, saltándose la mayor parte del mapa.
>En el transcurso del juego podrás volver al área abierta principal.
>el alto mando está en esta ciudad y tienen un papel importante en la historia principa, al igual que los líderes de gimnasio
>El mapa promocional de Galar es engañoso, estos dos juegos son realmente grandes.
>5 es la zona safari, la cual usa las mecánicas de encuentros y capturas de LG.
>6 es la zona postgame adicional con todos los artefactos quitados del mapa promocional.
>la estrellas indican la localización de los gimnasios.
>7 es un concepto del gigante de Wilmington, pero no es explorable.
Explicación de la historia:
>Los líderes de gimnasio están todos aliados a una de las dos casas, espada o escudo.
>Los primeros 6 gimnasios pueden completarse en cualquier orden.
>Los dos gimnasios finales serán el espada el ultimo en la versión escudo y viceversa
>La historia gira alrededor de la casa escudo y espada intentando controlar la región de Galar.
>Fuerte tema de lucha de fuerzas entre norte y sur.
>La casa espada y escudo consideras que están siguiendo el camino/destino de su Pokemon legendario.
>Conceptos defensivos u ofensivos para los personajes de cada una de las casas.
>El alto mando ayuda al jugador a unir galar durante la historia.
>Gran cantidad de postgame en la ciudad principal.
>Se experimenta con un sistema de misiones.
>Primer juego de Pokemon con registro de misiones.
>Los gimnasios no están disponibles hasta que se completan ciertas misiones para ese líder.
>Habrá alrededor de 120 misiones en el juego y se planea añadir mas por DLC
>Un ejemplo de misión sería, ayuda a un niño a capturar su primer Pokemon, así ganaras la confianza del líder de gimnasio.
>Muchas de estas misiones están inspiradas en ideas o hazañas clásicas de un caballero.
>Las recompensas de las misiones incluyen MTs, tutores de MO, ítems, acceso a nuevas areas del mapa o poder combatir contra el líder de gimnasio.
>Sistema de MO igual que en LG pero cualquier Pokemon que pueda aprender el movimiento es viable para usarlo.
>Vuelo eliminado, el tren y metro lo reemplazan.
>Numerosas localizaciones donde puedes montar en tu Pokemon, incluyendo la zona 4 después de los primeros 6 gimnasios.
Detalles de los pokemon/batallas:
>La cadena evolutiva de Scorbunny se basa en un jugador de futbol, no es tipo lucha.
>La cadena evolutiva de Grookey se basa en la mitolodía del Rey Mono.
>La cadena de Sobble es un concepto de tritón.
>No hay nuevo tipos.
>Hay un nuevo estado siniestro llamado MIEDO que baja la precisión y elimina el STAB.
>Se baja el daño en el juego en general, cambios en la escena competitiva.
>Ataques de 90 de daño como lanzallamas bajan a 75/80.
>No conozco el nuevo tipo de la Eeveevolucion.
>2 pseudo cadenas evolutivas son exclusivas de cada versión, una basada en Stonehenge y la otra en un druida.
>Megas para Infernape, Torterra y Empoleon.
>Se añade la Charizardita-Z
>El legendario de la casa escudo es un caballo con armadura tipo normal/acero.
>El legendario de la casa espada es un dragón ingles clásico tipo normal/acero.
>El legendario principal se basa en el concepto empuñar una espada y un escudo para equilibarse.
>La historia principal no se completa hasta que vences al alto mando haciendo que la casa espada o escudo aprenda el “equilibrio” durante el encuentro con el legendario.

Lo firmo ya mismo. Ahora bien, conociendo a GF esto hay que cogerlo con pinzas. Pinta demasiado bien para ser verdad
Chuche_ escribió:Imagen

El rumor de que los iniciales puedan estar basados en los deportes mas populares de inglaterra se hace fuerte... :O

Eh... es inquietante. Rollo conejo diabólico ¬_¬
Creéis que los pokemon de lets go se podrán pasar aquí? Para rayarme a intentar sacar pokemon shiny y que sean lo mejor posible dentro de mis posibilidades XD.

Es horrible :-| Espero que no sea ese el diseño oficial jajaja De todas formas a mi desde un principio el que más me gustó fue Grookey
unkblog escribió:

Eh... es inquietante. Rollo conejo diabólico ¬_¬

El del mono es aún peor

Dijo nadie nunca.
Solo vienes a este hilo a decir las mismas mierdas, a pastar.
Es posible que la "revolución" de la que le hablaron a King Zell, dejando de lado el tema gráfico que puede gustar más o menos, pueda ser algo parecido a lo que dice ese leak, así que yo me lo creo.

Otro tema es que nos parezca suficiente como para tratarlo como una "revolución de la saga".
Creéis que van a crear un banco Pokémon para pasarlos entre Let's Go y la saga principal o que van a mantenerlos completamente separados y no van a permitir eso?
keoth escribió:Creéis que van a crear un banco Pokémon para pasarlos entre Let's Go y la saga principal o que van a mantenerlos completamente separados y no van a permitir eso?

Yo creo que se pondrán transferir casi todos los pokemon menos los pikachu e Eevee iniciales.

Esperemos que no, el diseño es esperpéntico. No me gustan nada los Pokémon tan humanizados.
AlberttRed escribió:Es posible que la "revolución" de la que le hablaron a King Zell, dejando de lado el tema gráfico que puede gustar más o menos, pueda ser algo parecido a lo que dice ese leak, así que yo me lo creo.

Otro tema es que nos parezca suficiente como para tratarlo como una "revolución de la saga".

Una revolución como dice el "leak" en historia, estructura de esta y contenido. Para mi es mucho más importante que una en el aspecto gráfico o jugable pero muuucho más.
danked escribió:
AlberttRed escribió:Es posible que la "revolución" de la que le hablaron a King Zell, dejando de lado el tema gráfico que puede gustar más o menos, pueda ser algo parecido a lo que dice ese leak, así que yo me lo creo.

Una revolución como dice el "leak" en historia, estructura de esta y contenido. Para mi es mucho más importante que una en el aspecto gráfico o jugable pero muuucho más.

Opino igual.

A mí ese leak no me parece una revolución. Me parece un gran contenido para un videojuego pero creo que sigue sin llegar a un término tan contundente como revolución.

No le daría más vueltas a lo de King Zell si fue Nintendo quien le dijo esas palabras. Recordemos que para Game Freak UltraSol/Luna era una "historia alternativa" cuando en realidad era un copia y pega con dos cosas metidas con calzador. Son únicos en vender su producto.
Pues esta temática para los iniciales me molaría bastante (no tiene porque ser el diseño final así): https://twitter.com/Startboii1/status/1101218206058987522

Fútbol para Scorbunny (me acabo de dar cuenta de que Scor seguramente venga de Score xd)

Música para Grookie (el nombre en francés, Ouistempo, parece bastante evidente xd), hasta en el tráiler parece que este marcando el tempo al golpear con el palo. Aunque quizás le vería más como batería que como director de orquesta.

Teatro/Shakespeare para Sobble, estaría bastante interesante. Sobble parece bastante tímido y tal vez con cada evolución vaya superando su miedo escénico...
Como curiosidad: (Sob)ble, sob significa sollozo en inglés. En francés se llama Larmeleon, Larme significa lágrima/llorar. Memmeon en alemán, de Memme (cobarde).

Le veo más sentido a esto que a que cada uno represente un deporte diferente.
No me mola nada esa evolución de Scorbunny, tan humanizada [+risas]
Piguapero escribió:

La traducción está en el spoiler [beer]
Explicación de las áreas marcadas en el mapa
>1 Estas áreas son completamente explorables.
>el área más grande no es accesible hasta que el jugador tiene 6+ medallas.
>Ciudades marcadas como 2 y 3 son los 2 gimnasios finales.
>La historia gira alrededor de las casas escudo y espada que están fundadas en estas dos ciudades.
>El líder de cada casa son los últimos 2 líderes de gimnasio.
>4 es la primera ciudad grande a la que llega el jugador, usando el tren, saltándose la mayor parte del mapa.
>En el transcurso del juego podrás volver al área abierta principal.
>el alto mando está en esta ciudad y tienen un papel importante en la historia principa, al igual que los líderes de gimnasio
>El mapa promocional de Galar es engañoso, estos dos juegos son realmente grandes.
>5 es la zona safari, la cual usa las mecánicas de encuentros y capturas de LG.
>6 es la zona postgame adicional con todos los artefactos quitados del mapa promocional.
>la estrellas indican la localización de los gimnasios.
>7 es un concepto del gigante de Wilmington, pero no es explorable.
Explicación de la historia:
>Los líderes de gimnasio están todos aliados a una de las dos casas, espada o escudo.
>Los primeros 6 gimnasios pueden completarse en cualquier orden.
>Los dos gimnasios finales serán el espada el ultimo en la versión escudo y viceversa
>La historia gira alrededor de la casa escudo y espada intentando controlar la región de Galar.
>Fuerte tema de lucha de fuerzas entre norte y sur.
>La casa espada y escudo consideras que están siguiendo el camino/destino de su Pokemon legendario.
>Conceptos defensivos u ofensivos para los personajes de cada una de las casas.
>El alto mando ayuda al jugador a unir galar durante la historia.
>Gran cantidad de postgame en la ciudad principal.
>Se experimenta con un sistema de misiones.
>Primer juego de Pokemon con registro de misiones.
>Los gimnasios no están disponibles hasta que se completan ciertas misiones para ese líder.
>Habrá alrededor de 120 misiones en el juego y se planea añadir mas por DLC
>Un ejemplo de misión sería, ayuda a un niño a capturar su primer Pokemon, así ganaras la confianza del líder de gimnasio.
>Muchas de estas misiones están inspiradas en ideas o hazañas clásicas de un caballero.
>Las recompensas de las misiones incluyen MTs, tutores de MO, ítems, acceso a nuevas areas del mapa o poder combatir contra el líder de gimnasio.
>Sistema de MO igual que en LG pero cualquier Pokemon que pueda aprender el movimiento es viable para usarlo.
>Vuelo eliminado, el tren y metro lo reemplazan.
>Numerosas localizaciones donde puedes montar en tu Pokemon, incluyendo la zona 4 después de los primeros 6 gimnasios.
Detalles de los pokemon/batallas:
>La cadena evolutiva de Scorbunny se basa en un jugador de futbol, no es tipo lucha.
>La cadena evolutiva de Grookey se basa en la mitolodía del Rey Mono.
>La cadena de Sobble es un concepto de tritón.
>No hay nuevo tipos.
>Hay un nuevo estado siniestro llamado MIEDO que baja la precisión y elimina el STAB.
>Se baja el daño en el juego en general, cambios en la escena competitiva.
>Ataques de 90 de daño como lanzallamas bajan a 75/80.
>No conozco el nuevo tipo de la Eeveevolucion.
>2 pseudo cadenas evolutivas son exclusivas de cada versión, una basada en Stonehenge y la otra en un druida.
>Megas para Infernape, Torterra y Empoleon.
>Se añade la Charizardita-Z
>El legendario de la casa escudo es un caballo con armadura tipo normal/acero.
>El legendario de la casa espada es un dragón ingles clásico tipo normal/acero.
>El legendario principal se basa en el concepto empuñar una espada y un escudo para equilibarse.
>La historia principal no se completa hasta que vences al alto mando haciendo que la casa espada o escudo aprenda el “equilibrio” durante el encuentro con el legendario.

Vaya pedazo de fake, os leo y me cuesta creer que alguno de vosotros se lo este tragando.

Por cierto, no me extrañaría que los gimnasios no tuvieran la mecánica clásica de palmeros + líder gimnasio, y en vez de eso hubiera algo inspirado en la liga de fútbol.
Espero que no haya NADA de futbol en el juego. Ni que tampoco la evolucion del conejo beba de esa idea porfavor.
lylog escribió:Espero que no haya NADA de futbol en el juego. Ni que tampoco la evolucion del conejo beba de esa idea porfavor.

Yo creo que ESPADA y ESCUDO hacen referencia a dos bandos, como el Liverpool y el Manchester United.
Al elegir versión del juego, ya queda decidido con que "equipo" vas, y tus victorias representan a tu bando, y seguro que en vez de 8 gimnasios son estadios, y en vez de líder gimnasio + los seguidores son miembros de otros "equipos" menores. Y en vez de alto mando la liga será un torneo con los finalistas por haber cosechado más victorias. Por supuesto la final sería el equipo espada contra el escudo, representando el jugador un bando.
Imagen
Y hasta aquí mi paja mental de hoy xd
Shiny Floatzel escribió:
keoth escribió:Creéis que van a crear un banco Pokémon para pasarlos entre Let's Go y la saga principal o que van a mantenerlos completamente separados y no van a permitir eso?

Yo creo que se pondrán transferir casi todos los pokemon menos los pikachu e Eevee iniciales.

Me parecería lo lógico (sobre todo por aquellos que le dedican muchas horas a capturar shinys xD), pero no se hasta que punto van a tener separadas las dos ramas de la saga...

lylog escribió:Espero que no haya NADA de futbol en el juego. Ni que tampoco la evolucion del conejo beba de esa idea porfavor.

Yo espero que lo que haya sea algo estético (forma de los gym y poco más) y que no esté tan influenciado en la trama como se está especulando...

Lo de que la evolución del conejo sea deportista quien sabe pero futbol en el juego va a haber segurísimo, en Reino Unido son muy futboleros.
Mira que me gusta el fútbol, pero no entiendo cómo se puede relacionar con el mundo Pokémon. No pega ni con cola.
Guaje_vcf escribió:Mira que me gusta el fútbol, pero no entiendo cómo se puede relacionar con el mundo Pokémon. No pega ni con cola.

Combates Pokémon en arenas estilo campo de fútbol y entrenadores famosos teniendo seguidores, por ejemplo [toctoc]

Que esté inspirado no quiere decir que veamos partidos de fútbol literalmente.
Guaje_vcf escribió:Mira que me gusta el fútbol, pero no entiendo cómo se puede relacionar con el mundo Pokémon. No pega ni con cola.

Lo estáis aplicando al fútbol por los estadios y equipación pero se podría relacionar con cualquier deporte de competición.

Teniendo en cuenta que eres una persona, quizás sería algo más como el tenis y los diferentes torneos que se celebran??

Para mi coger el aspecto competitivo de deportes como el fútbol o tenis, por decir algunos, y adaptarlo a Pokemon... me gusta la idea en un principio. Después habrá que ver el resultado.
Sneiku escribió:Pues esta temática para los iniciales me molaría bastante (no tiene porque ser el diseño final así): https://twitter.com/Startboii1/status/1101218206058987522

Fútbol para Scorbunny (me acabo de dar cuenta de que Scor seguramente venga de Score xd)

Música para Grookie (el nombre en francés, Ouistempo, parece bastante evidente xd), hasta en el tráiler parece que este marcando el tempo al golpear con el palo. Aunque quizás le vería más como batería que como director de orquesta.

Teatro/Shakespeare para Sobble, estaría bastante interesante. Sobble parece bastante tímido y tal vez con cada evolución vaya superando su miedo escénico...
Como curiosidad: (Sob)ble, sob significa sollozo en inglés. En francés se llama Larmeleon, Larme significa lágrima/llorar. Memmeon en alemán, de Memme (cobarde).

Le veo más sentido a esto que a que cada uno represente un deporte diferente.

Pues es de lo más lógico que he leído hasta ahora. Fútbol (score) para el conejo y música para Grookie viendo el nombre francés parece bastante claro. Con el de agua tengo más dudas, su nombre implica que es cobarde/llorón, eso da para bastantes posibilidades, no sólo teatro xD.
Shiny Floatzel escribió:

Yo tengo más duda con SL/USUL, me gustaría un banco para pasarlos de la 3DS a Espada/Escudo, pero a saber qué hacen...

Yo me imagino (entre otras cosas) algo estilo Pokéathlon donde tus pokemon puedan participar en minijuegos de futbol y por qué no, rugby,cricket....
Tengo bastante ganas de ver los siguientes bichos:

- El perro de la generacion (con dos evoluciones)

- El insecto de la generacion (con tres evoluciones)

- El dragon de la generación (con tres evoluciones)

PD: Espero que el dragón tenga mejor diseño que el alola, porque era feisimo.
Siempre se podrá pasar Pokémon de las ediciones antiguas a las nuevas, especialmente teniendo en cuenta que para muchas personas Pokémon let's go fue el primer juego de la saga que habrán jugado, siempre ha pasado con todos los juegos anteriores ya Nintendo le interesa que esto pase por el valor sentimental que lleva traer tus propios Pokémon, yo tengo Pokémon guardados de hace más de 10 años así que..
Sobre ese fanart de las evoluciones, creo que esta persona hace una mejor representación, aunque cambia el motivo de Sobble:

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus de los legendarios:

Imagen

Autor: https://twitter.com/ycat_x/status/1102016510728364032

Tampoco entiendo esa fobia a que estos Pokémon puedan estar relacionados de alguna manera con el fútbol, cuál sería el problema?
Yo creo que van a intentar adaptar los combates Pokemon a ser un deporte más o menos como en el anime que en la liga hay estadio, publico, etc. Puede estar inspirado en una liga de futbol pero aunque el estadio del trailer sea de hierba puede haber adaptaciones según el tipo, como una zona rocosa en el de tierra, lagos e islas en el de agua...
Yo me iría olvidando de ver a un Pokemon/entrenador darle patadas a un balón [carcajad]
38848 respuestas