[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Shion D Enju escribió:Dejo aquí como me imagino la última evo de Scorbunny si sigue la rumoreada temática de futbolista. Espero que os guste

Imagen

La mejor que he visto de esa temática. [plas]
Shion D Enju escribió:Dejo aquí como me imagino la última evo de Scorbunny si sigue la rumoreada temática de futbolista. Espero que os guste

Imagen

Si la evolución de Scorbunny fuese un estilo a tu fanart quizá hasta le elegiría a él en vez de a Sobble (todo dependiendo de la evolución de este último también, claro, pero quería dar a entender que me encanta :P)
Guaje_vcf escribió:
clero escribió:
pablomoros escribió:lol te has venido un poco arriba, no es nada descabellado lo que he puesto, y viendo lo de la iluminación no me extrañaría algo así.

Ah, y ya han cambiado las animaciones de los ataques.

Es algo que deberían hacer, como pasó por ejemplo en plata-oro que salían pokes dependiendo de la hora.

A mi me molaría mucho que dependiendo del clima o la hora, saliesen unos u otros. Claro que esto sería mucho más espectacular de verse los pokes por el mapa. Anda que no molaría que se supiese a llover y ver a pokes escondiéndose por los arboles o las hierbas y a otros saliendo a disfrutar de la lluvia.

Tan restrictivo como era en Oro Plata no por favor, que no salían directamente si no era por ejemplo de día o de noche.

Podrían hacerlo que por ejemplo si llueve ese X Pokémon hay un 90% de posibilidades de que salga en la ruta y si no llueve solamente el 5%. Pero tener que esperar sí o sí a X factor para poder conseguirlo no me parece la mejor forma de implementar los climas y horarios nocturnos/diurnos.

Pero lo de los Pokes según la hora no se quedó en Oro y Plata, ¿eh? Sin ir más lejos, en Sol y Luna pasaba.
@MikeKiddo lo mejor es que si no me falla la memoria en luna está invertido el ciclo día y noche xD. Cuando es de día, en el juego es de noche y al revés.
A ver si acentúan más la diferencia entre apariciones de Pokémon diurnos/nocturnos y meten más diferencias de género. Esta mecánica ha sido totalmente abandonada con el tiempo y relegada a casos evidentes como Jellicent, Pyroar o Meowstick y algún otro.

Hecho mucho de menos los cambios casi imperceptibles como cuando dicha mecánica se introdujo en 4a gen, le daba más riqueza y diferencia a los Pokémon. Una pena que haya sido otro de esos elementos que se quedan en la gen a la que pertenecen (quitando a las excepciones que ya he mencionado)
Me acabo de fijar en lo que habeis dicho de las sombras de las nubes y es verdad. He vuelto a ver el trailer y se aprecia como se mueven en escenas...cuando esta entrado en la hierba(pues en la parte de arriba del camino) y en la escen que habeis puesto que even los dibujos raros en la montaña se ve como se mueven perfectamente.
Podían meter un sistema como el del GO en el que aparezcan diferentes tipos de Pokémon según la climatología.

Imagen

Renamon eres tú?

Imagen

Me sorprende que sabiendo dibujar tengas un sprite de perfil en lugar de un dibujo tuyo [carcajad]
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:
clero escribió:Es algo que deberían hacer, como pasó por ejemplo en plata-oro que salían pokes dependiendo de la hora.

A mi me molaría mucho que dependiendo del clima o la hora, saliesen unos u otros. Claro que esto sería mucho más espectacular de verse los pokes por el mapa. Anda que no molaría que se supiese a llover y ver a pokes escondiéndose por los arboles o las hierbas y a otros saliendo a disfrutar de la lluvia.

Tan restrictivo como era en Oro Plata no por favor, que no salían directamente si no era por ejemplo de día o de noche.

Podrían hacerlo que por ejemplo si llueve ese X Pokémon hay un 90% de posibilidades de que salga en la ruta y si no llueve solamente el 5%. Pero tener que esperar sí o sí a X factor para poder conseguirlo no me parece la mejor forma de implementar los climas y horarios nocturnos/diurnos.

Pero lo de los Pokes según la hora no se quedó en Oro y Plata, ¿eh? Sin ir más lejos, en Sol y Luna pasaba.

En Soluna al pasarte el juego podías atravesar un portal que te movía 12 horas el juego, haciendo que en Sol fuera de noche y Luna de Día. A menos que implementen algo así, no creo que vuelvan a haber Pokémon según la hora del día.
herkris escribió:Podían meter un sistema como el del GO en el que aparezcan diferentes tipos de Pokémon según la climatología.

Claro, y de la hora del dia. Puede quedar una combinacion muy guapa ya que hay infinidad de pokes.

Imagen

Muy chulo. Pero yo sinceramente espero que no basen su evolución en un futbolista... no me gusta nada la idea de darles profesiones humanas
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen

No quiera Dios, ahora mismo Grookey es mi preferido que no lo fastidien así.
Sigo pensando que la mejor evolución de Grookey la posteó @pablomoros (gorila bateador con leggins amarillos), pero este me ha parecido ¿gracioso? también.

Ojalá sea un gorila imponente, pero todos sabemos que acabará siendo un Rafiki de turno... XD
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen

Brutal, ojalá sea algo así
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen

Estan muy guapos esos bocetos
Siempre, desde 2º Gen (que fue donde empezó mi aventura Pokémon) me he cogido el inicial de agua. (Feraligatr forever in ma jart). Incluso a Piplup (que... digamos que mucho cariño no le tenía). Pero creo que en esta... depende tanto de las formas finales... Me da la impresion de que Sobble tendra una tercera evo badass (a no ser que me hagan un Seismitoad)

Y por otra parte está Grookey que me llama poderosamente la atención... espero que no acabe en el fanart de arriba [carcajad]

EDIT: He encontrado estos fanmades por deviantart. Me mola buscar fakemons
Imagen
Imagen
Imagen
jdghl escribió:EDIT: He encontrado estos fanmades por deviantart. Me mola buscar fakemons
Imagen

Imagen
nicoqv17 escribió:
jdghl escribió:EDIT: He encontrado estos fanmades por deviantart. Me mola buscar fakemons
Imagen

Imagen

Tal cual, ha sido lo que he pensado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo espero que no destrocen al pobre Sobble con las evoluciones, porque a saber lo que puede salir de ahí.

En general, las ultimas evoluciones no me gustan desde 5a gen, las de 6a me parecen destrozos salvo Greninja, y en 7a me parecen destrozos salvo Decidueye.

A ver que ocurre esta gen, espero que no destrocen dos de ellos y hagan una sola buena evolución.
¿Veis posible que el mapa de Galar que nos han enseñado este incompleto? En el sur hemos visto que encaja Kalos pero dejando eso aparte, podria ser parte de mapa que aún no nos han enseñado, Escocia según esta imagen que he visto en 4chan. Con suerte tambien podriamos tener Irlanda del Norte y con esto Reino Unido al completo y asu vez la región más grande al 100% :-|

Imagen
ilopezsmx escribió:¿Veis posible que el mapa de Galar que nos han enseñado este incompleto? En el sur hemos visto que encaja Kalos pero dejando eso aparte, podria ser parte de mapa que aún no nos han enseñado, Escocia según esta imagen que he visto en 4chan. Con suerte tambien podriamos tener Irlanda del Norte y con esto Reino Unido al completo y asu vez la región más grande al 100% :-|

Imagen

Pues depende, si contamos 8 gyms no creo que haya más mapa, si no llegamos a los 8 aún habría alguna posibilidad de que nos escondan algo.
Aranashi escribió:
ilopezsmx escribió:¿Veis posible que el mapa de Galar que nos han enseñado este incompleto? En el sur hemos visto que encaja Kalos pero dejando eso aparte, podria ser parte de mapa que aún no nos han enseñado, Escocia según esta imagen que he visto en 4chan. Con suerte tambien podriamos tener Irlanda del Norte y con esto Reino Unido al completo y asu vez la región más grande al 100% :-|

Imagen

Pues depende, si contamos 8 gyms no creo que haya más mapa, si no llegamos a los 8 aún habría alguna posibilidad de que nos escondan algo.

Gimnasios con el mismo aspecto y a la vista hay 5.
Imagen
ilopezsmx escribió:
Aranashi escribió:

Imagen

Gimnasios con el mismo aspecto y a la vista hay 5.
Imagen

Yo también pienso que de momento solo están esos 5, pero hay gente que si cuenta con los ocho ya. Si solo son 5 tendría alguna esperanza en que queda otra parte de la region.
Se me ha ocurrido una teoría.

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta
El psíquico pierde contra el siniestro
Fuego /Siniestro para la septima
Scorbunny, siendo un conejo podría ser Fuego/Hada y estar basado en un indio (mirad sus orejas, me recuerdan a plumas de indios)

Igualmente Agua/Acero (o Agua/Veneno) para Sobble

Y Para Grookye podría ser un samurai Planta/Siniestro

La verdad es que todo encaja
lovesitos escribió:Se me ha ocurrido una teoría.

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta
Scorbunny, siendo un conejo podría ser Fuego/Hada y estar basado en un indio (mirad sus orejas, me recuerdan a plumas de indios)

Me molaría bastante

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta

no creo que repitan tipo con Sobble. Agua/Acero ya tenemos a Empoleon
Creo que me decantaría más por Agua/Veneno
jdghl escribió:

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta

Sí, pienso lo mismo de Sobble, además, la estética de camaleón invisible encaja bien con el veneno, estilo Chameleos de MH pero acuático

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta

Te lo compro.
A mí es que los simios son animales que por lo general me pueden. Sobre todo los orangutanes y los babuínos.

Si hacen cualquier simio decente se viene el inicial de planta. Serían dos seguidas ya que me cogí el último a Rowlet.

Siendo un tipo que no me gusta, ya habría elegido a Treecko, Turtwig, Rowlet y Grookey. 4/8.
Guaje_vcf escribió:A mí es que los simios son animales que por lo general me pueden. Sobre todo los orangutanes y los babuínos.

Si hacen cualquier simio decente se viene el inicial de planta. Serían dos seguidas ya que me cogí el último a Rowlet.

Siendo un tipo que no me gusta, ya habría elegido a Treecko, Turtwig, Rowlet y Grookey. 4/8.

Yo nunca había cogido tipo planta inicial hasta la séptima generación, siendo Decidueye uno de mis Pokémon favoritos, y tiene pinta de que con Grookey voy a repetir.
jdghl escribió:

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta

Yo también veo muy factible el tipo veneno por ahí.
Gr00t escribió:Imagen

Que guapada! [plas] [plas]
@lovesitos me encanta la idea Fuego-Hada pero no veo la relación con los indios con las hadas.
JangelTheKing escribió:@lovesitos me encanta la idea Fuego-Hada pero no veo la relación con los indios con las hadas.

La otra opción es Fuego Lucha y no queremos eso...

De todas formas, tampoco hay relación entre la lava y las babosas y ahí tienes a Slugma XD
POR FIN DESDE EL DÍA DEL TRAILER VOY AL DÍA CON ESTE HILO. QUE HABLAIS DEMASIADO

cof cof...

Los juegos guay, graficamente a primera vista no sorprende pero cuando te vas fijando en los detalles ves que ha habido una mejora considerable (más detalles, visión de mapeado lejano, animaciones, sombras, nubes..).

Obviamente no iban a darlo todo en esta entrega porque dentro de exactamente 3 años sacan nueva generación, así que en ese momento es cuando mostrarán lo maximo que ellos le pueden sacar a la consola, como así fue al comparar XY con Sol y Luna. Pero de primeras parece que van a sacar una región muy rica en detalles.

Los iniciales me gustan, todos, falta ver las evoliciones. De primeras pillaré el de planta porque tengo costumbre a menos de que la evo sea horrible jajaja. Solo espero que no haya ningun inicial tipo lucha, odio ese tipo.

Sobre lo que habeis estado comentando:
- El "rumor" ese largo: Solo con el punto de "Mega Charizard Z" ya deberia darse por trolleada xD
- El rumor de las armaduras: Que acertara con los nombres es el unico motivo por darle un minimo de atención, la verdad es que sería mucha casualidad acertar con "Espada y escudo". Además que encaja con lo que ha estado haciendo GF, que es sacar una caracteristica competitiva llamativa en sus ultimas generaciones (Megas, Ataques Z...)
- Las peleas por los graficos: Insisto en que GF saca 2 generaciones por consola y no iban a poner toda la carne en el asador con la primera de las 2 [360º] . Aun así no espero en ningun momento una revolución, mejoras modestas pero firmes.

Bueno, y muchas cosas que podria haber respondido más pero que ya no me acuerdo por culpa de haber tenido que leer decenas de paginas xD

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta

Para mí...

+ Delphox es Psíquico, Incineroar Siniestro = El conejo será Lucha o Hada
+ Greninja es Siniestro, Primarina Hada = La lagartija será Veneno
+ Chesnaught es Lucha, Rowlet/Dartrix Volador y Decidueye Fantasma siendo inmune a la lucha = El mono será Roca ya que lo más probable es que este basado en un cavernícola (especialmente el Neandertal que habitó en Europa) y un bateador (lanzando rocas con su bate de madera)
Y yo que pensaba que Sobble era agua/fantasma clarísimo, y veo que se barajan todas las opciones menos esta.
@Nintyfan7 No lo habia pensado, pero oye, esa opción mola mucho
Y si 'lo que hacen' los iniciales en el trailer es una pista de su segundo tipo??

- Scoorbunny aparece desde los aires, por lo cual apuesto por que su segundo tipo va a ser Volador.
- Sooble se vuelve invisible, por lo que podría darse la posibilidad de que fuese psíquico, fantasma o siniestro.
- Grookey da golpes con una rama a una piedra, por lo que su segundo tipo puede ser Roca.

Por poner teorías que no quede [carcajad]
Mr Anonimo escribió:Yo dejo esto por aquí XD :

https://twitter.com/GoNintendoTweet/status/1102317074452529153

Pokémon Gun es un meme que se viralizó tras el anuncio de Sword y Shield, y esa revista/periódico o lo que sea se lo ha tragado como real [facepalm]

Imagen

Habla en el texto de dos ediciones, Espada y Escudo, pero se le cuela el logo de GUN.
Sobre Grookey dice que "parece ser que será un pokémon tipo planta". Vamos a ver, cómo que PARECE?
Y sobre Sobble dice que es un "Renacuajo" cuando claramente es un Camaleón.
Por cierto en el mapa de Galar creo que están todos los gimnasios, si contamos con la ciudad steampunk donde se presentó a los Pokémon iniciales, con la ciudad con Torres de dragón más al norte y el edificio rojo en la última ciudad moderna del norte, me da esa impresión porque no tiene sentido que en el mapa solo coloquen 5 gimnasios y los 3 faltantes no, a menos que hayan menos medallas de gimnasio, si es que son medallas ésta vez claro.
Sapikelio escribió:@Wina Las mecánicas y animaciones de los pokémon corriendo sueltos por ahí y siguiendo al jugador ya están hechas. Si quieren lo pueden poner.

No, no lo están. Si lo están es para 3DS que es otro motor que no sería incompatible con éste, y si lo dices por Let's Go... Sólo están ahí los de primera gen más alguno más suelto, les faltarían hacer las animaciones de, nada, unos 800 pokémon más sólo, que se dice pronto.
Beedle escribió:
Sapikelio escribió:@Wina Las mecánicas y animaciones de los pokémon corriendo sueltos por ahí y siguiendo al jugador ya están hechas. Si quieren lo pueden poner.

No, no lo están. Si lo están es para 3DS que es otro motor que no sería incompatible con éste, y si lo dices por Let's Go... Sólo están ahí los de primera gen más alguno más suelto, les faltarían hacer las animaciones de, nada, unos 800 pokémon más sólo, que se dice pronto.

Están todas hechas y no tendrian problema en meterlas, ademas de ser el mismo motor.

Yo creo que sí estarán pero simplemente lo han escondido.
Beedle escribió:

Supongo que, por errata, tú mismo has dado con la respuesta. Están hechas desde USUM o SM, no lo recuerdo, y claro que serían reutilizables. Igual que reutilizaron otras cosas. En todo caso sería adaptar, no hacer de 0 las animaciones.
jdghl escribió:

Mirad esto

Fuego/psíquico de sexta

Cuántos fuego lucha tenemos? Pues eso [qmparto]
38848 respuestas