[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Shion D Enju escribió:Dejo aquí como me imagino la última evo de Scorbunny si sigue la rumoreada temática de futbolista. Espero que os guste

Imagen

Muy bueno, me entran dudas de cual escoger al ver lo chulas que puede llegar a ser sus evoluciones.
Muri90 escribió:
Mr Anonimo escribió:Yo dejo esto por aquí XD :

https://twitter.com/GoNintendoTweet/status/1102317074452529153

Pokémon Gun es un meme que se viralizó tras el anuncio de Sword y Shield, y esa revista/periódico o lo que sea se lo ha tragado como real [facepalm]

Imagen

Habla en el texto de dos ediciones, Espada y Escudo, pero se le cuela el logo de GUN.
Sobre Grookey dice que "parece ser que será un pokémon tipo planta". Vamos a ver, cómo que PARECE?
Y sobre Sobble dice que es un "Renacuajo" cuando claramente es un Camaleón.

Ni lo uno ni lo otro, es una lagartija (lo llaman aquartija en la web).
(mensaje borrado)
Guille_c94 escribió:
Muri90 escribió:
Mr Anonimo escribió:Yo dejo esto por aquí XD :

https://twitter.com/GoNintendoTweet/status/1102317074452529153

Pokémon Gun es un meme que se viralizó tras el anuncio de Sword y Shield, y esa revista/periódico o lo que sea se lo ha tragado como real [facepalm]

Imagen

Habla en el texto de dos ediciones, Espada y Escudo, pero se le cuela el logo de GUN.
Sobre Grookey dice que "parece ser que será un pokémon tipo planta". Vamos a ver, cómo que PARECE?
Y sobre Sobble dice que es un "Renacuajo" cuando claramente es un Camaleón.

Ni lo uno ni lo otro, es una lagartija (lo llaman aquartija en la web).

En nada lo anuncia folalgor en sus vídeos jajaja
Beedle escribió:
Sapikelio escribió:@Wina Las mecánicas y animaciones de los pokémon corriendo sueltos por ahí y siguiendo al jugador ya están hechas. Si quieren lo pueden poner.

No, no lo están. Si lo están es para 3DS que es otro motor que no sería incompatible con éste, y si lo dices por Let's Go... Sólo están ahí los de primera gen más alguno más suelto, les faltarían hacer las animaciones de, nada, unos 800 pokémon más sólo, que se dice pronto.

Pero vamos a ver... ¿de donde sacáis esas conclusiones? El hecho de repetir una mentira mil veces no hace que sea real!

Para aclarar cosas de una manera simple... Las animaciones no tienen que ver con el motor. Tanto las animaciones como el modelo 3D se realizan en Software específicos para ello, como pueden ser: Blender, Autodesk Maya, Autodesk 3ds, etc. Después los motores importan los archivos generados por este tipo de software y lo utilizan con su motor.

Por lo tanto, si Creatures Ink, que es la que se encarga de esto, ya ha realizado los modelos y animaciones, se pueden utilizar en Switch si su motor admite el formato del software con el que ellos trabajan. Y esto ultimo... Obviamente es que si.
@Sapikelio además que han pasado varias veces un vídeo de TODOS los Pokemon andando, así que está claro lo que comentas.

edit: lo vuelvo a poner
https://www.youtube.com/watch?v=V8un25L-O3M
A mi no me parecería mal que se hicieran alusiones a tradiciones surgidas en el Reino Unido.

Me refiero a que podrían existir diferentes recintos, lugares etc... con alusiones a diferentes lugares reales.

Hay que hacer hincapié que en las demás ediciones hay muchas referencias a cosas reales y a tradiciones de los países en los que se ha desarrollado el juego como en Kalos por ejemplo con ciertas referencias en Francia.

Por ejemplo:
- Senda del Parterre
- Ciudad Luminalia
- Pueblo Petroglifo
- Boutiques, Cafés, Creperias...

A mi que me gustaría que hubieran referencias de ese tipo, ya que darían cierta dosis de realidad al juego, pero sin sobrecargar ni llegar a ser copioso y en cuanto a los Pokémon iniciales, no me gustaría que estuvieran ambientados en deportes o tradiciones anglosajonas.

Pero, no me importaría que hubiera un trío/cuarteto como por ejemplo (Simisage, Simisear y Simipour) que estuvieran ambientados en deportes o similares, pero los iniciales NO.
Pues a mi me parece que los modelados y animaciones están rehechos, por lo menos en parte :-?
http://imgur.com/ZD3H0NM
Al parecer en algunas tiendas de Amazon ya se habría agotado la "primera tirada" de reservas, algo bastante impresionante, este juego va a vender muchismo.
fuji escribió:Yo ya tengo claro cual pillar xd
https://twitter.com/ojessicanigri/statu ... 57664?s=21

Otra coneja por aquí pls
the _big_boss escribió:Al parecer en algunas tiendas de Amazon ya se habría agotado la "primera tirada" de reservas, algo bastante impresionante, este juego va a vender muchismo.

Ya cancelará la gente, yo hasta que no vea legendarios de cada edición no reservare.
Ni de coña habrá problemas de stock de salida, todos tranquilos.
Han puesto ya las reservas de las ediciones normales en la web de Carrefour:

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e
¿Qué sentido tiene reservar a estar alturas?
Yo me niego a reservar algo que no se las diferencias. Como mínimo tengo que saber el legendario de cada videojuego.

@keoth en los últimos juegos han hecho ediciones limitadas con steelbook y se daban por orden de reserva pero lo dicho. Paso de reservar las dos ediciones porque es lo que tendría que hacer a día de hoy.
keoth escribió:¿Qué sentido tiene reservar a estar alturas?

Los regalos que dan, nada mas
Yo no reservo, pero tengo claro que me pillaré el Espada (parece que la tradición de que las generaciones pares me pillo la versión azul continúa xD). Hoy en día con la GTS ya me da igual hasta el legendario de la portada, así que a menos que haya otro tipo diferencias, no me planteo cambiar.
@keoth en algunas tiendas si no reservas pronto y sale más adelante una edición coleccionista, dan preferencia a los primeros en reservar para cambiar tu reserva a la coleccionista. Yo por si acaso he reservado los dos y ya me quedare con uno cuando se sepan las diferencias.
Belon escribió:Han puesto ya las reservas de las ediciones normales en la web de Carrefour:

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e

10€ más barato que Amazon, hay que avisarlos que vayan bajando.

Por cierto he estado googleando un poco sobre primates extintos, ya que el tipo planta siempre representa a una especie extinta. Quien se quiera hacer una idea de cómo va a ser la línea evolutiva de Grookey que busque un Omanodon, estoy casi seguro de que está basado en este primate ya que tiene los antebrazos de distinto tono, al igual que Grookey y la cola más de lo mismo.
Piguapero escribió:@keoth en algunas tiendas si no reservas pronto y sale más adelante una edición coleccionista, dan preferencia a los primeros en reservar para cambiar tu reserva a la coleccionista. Yo por si acaso he reservado los dos y ya me quedare con uno cuando se sepan las diferencias.

Yo por esto me decidí a reservar ya el Pokémon Escudo, que tengo claro que es el que me pillaría al final sea cual sea el legendario, la portada y las diferencias. Quiero edición coleccionista en caso de que salga.
gazapito escribió:

Los regalos que dan, nada mas

Tampoco han dicho que van a regalar cada tienda ¿no? xD

danked escribió:Yo me niego a reservar algo que no se las diferencias. Como mínimo tengo que saber el legendario de cada videojuego.

@keoth en los últimos juegos han hecho ediciones limitadas con steelbook y se daban por orden de reserva pero lo dicho. Paso de reservar las dos ediciones porque es lo que tendría que hacer a día de hoy.

Piguapero escribió:@keoth en algunas tiendas si no reservas pronto y sale más adelante una edición coleccionista, dan preferencia a los primeros en reservar para cambiar tu reserva a la coleccionista. Yo por si acaso he reservado los dos y ya me quedare con uno cuando se sepan las diferencias.

Vale, puedo comprenderlo xD Es que me resultaba muy apretado eso de reservar un juego que no tiene ni fecha de salida señalada jaja
Yo reservé la Escudo el sábado en GAME, me pregunto si es lo suficientemente pronto para que me regalen algo o bien me dejen cambiar reserva si sale una limitada.

Llevarte el mejor precio posible si lo haces en Amazon.
Yo me esperaré a que muestren los legendarios de portada para decidir cuál de las dos
¿Creéis que dirán algo en la Corocoro de este mes?
Con Pokémon siempre sobran unidades de la limitada a patadas, sobro con ROZA, con SL, con USUL y Let's Go, tambien sobrara con EE.

La tienda me pilla bien lejos, asi que ya reservare cuando me pase por ahi dentro de un tiempo o algo, sin prisas vamos.

Gekkouga escribió:¿Creéis que dirán algo en la Corocoro de este mes?

No creo, seguramente hablaran de lo mismo del trailer que ya vimos, la CoroCoro dejo de funcionar como medio exclusivo sobre RO/ZA si no me equivoco.
@Burakku probablemente si, yo fui el Viernes y me dijeron que avisara a mis amigos si la querían así que por un día seguro que no se acabaron las existencias.
Yo nunca he reservado un pokemon, os aseguro por experiencia propia que no habrá problemas de stock.

Por mi parte haré tradición de Sai Maya/Pixelpoint (con LG pixel point y con Usum Sai Maya). De 2 a 3 días antes de que salga, es sagrado y el hype nos podrá (a mí y a un amigo)
No es cuestión de stock, es que reservando en amazon te aseguras el menor precio en el que ha estado el juego durante todo el periodo de reserva.
Piguapero escribió:@Burakku probablemente si, yo fui el Viernes y me dijeron que avisara a mis amigos si la querían así que por un día seguro que no se acabaron las existencias.

Muchas gracias. A mí ya me la liaron hace poco con el regalo de reserva, porque reservé la Deluxe de KHIII desde el primer día de salida, me prometieron mandarme póster y los de GAME no me lo mandaron. Reclamé y me dijeron que hablara con atención a cliente y decidí dejarlo pasar porque por AliExpress vendían el mismo póster pero mucho más grande por 3 € pero como cliente me sentí defraudado por no haber cumplido su palabra.
Gr00t escribió:Imagen

Cada generación más cabezones XD
Mola un montón.
Reakl escribió:

Cada generación más cabezones XD
Mola un montón.

La verdad es que los iniciales de la primera generación tenían muchísima carisma. Al menos para mi, son los mejores con diferencia.
@ElleryPouso no hay nada mejor que un totodile.
Sapikelio escribió:
Beedle escribió:
Sapikelio escribió:@Wina Las mecánicas y animaciones de los pokémon corriendo sueltos por ahí y siguiendo al jugador ya están hechas. Si quieren lo pueden poner.

No, no lo están. Si lo están es para 3DS que es otro motor que no sería incompatible con éste, y si lo dices por Let's Go... Sólo están ahí los de primera gen más alguno más suelto, les faltarían hacer las animaciones de, nada, unos 800 pokémon más sólo, que se dice pronto.

Pero vamos a ver... ¿de donde sacáis esas conclusiones? El hecho de repetir una mentira mil veces no hace que sea real!

Para aclarar cosas de una manera simple... Las animaciones no tienen que ver con el motor. Tanto las animaciones como el modelo 3D se realizan en Software específicos para ello, como pueden ser: Blender, Autodesk Maya, Autodesk 3ds, etc. Después los motores importan los archivos generados por este tipo de software y lo utilizan con su motor.

Por lo tanto, si Creatures Ink, que es la que se encarga de esto, ya ha realizado los modelos y animaciones, se pueden utilizar en Switch si su motor admite el formato del software con el que ellos trabajan. Y esto ultimo... Obviamente es que si.

Si usan su propio motor para los juegos de pokemon lo estraño es que no lo hicieran compatible con sus animaciones hechas xD
No sé si se habrá comentado ya, pero si hay dos casas enfrentadas (rollo Team Aqua y Team Magma) podrían usar las dos formas de Aegislash. ¿Incluso quizá tenga forma regional?

Me encanta! Para mí, los mejores son los diseños de las dos primeras generaciones, pero hay algunos que me parecen muy muy chulos. Hay algunos que me parecen bastante flojos en cada generación, pero creo que en las evoluciones es en donde está el rollo, ya que en las 3s evoluciones me parecen casi todos chulísimos. En esta generación en concreto, voy a esperar a ver las evoluciones antes de decidir que inicial escoger.
@berts1990 Coincido. Por ejemplo, Squirtle me gusta mucho pero Blastoise me parece un mojón, al igual que Torchic, que es precioso pero Blaziken no me gusta naaaada de naaaada
Cuadri escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero si hay dos casas enfrentadas (rollo Team Aqua y Team Magma) podrían usar las dos formas de Aegislash. ¿Incluso quizá tenga forma regional?

Paso algo parecido con Solrock y Lunatone en SL osea que no creo que le hagan nada a aegislash
Gekkouga escribió:¿Creéis que dirán algo en la Corocoro de este mes?

Yo creo que si, hace poco pusieron por aquí las noticias que fueron dando desde que se anunció Sol y Luna y en marzo corocoro dio un teaser o algo así.
Jorgecd11 escribió:
Cuadri escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero si hay dos casas enfrentadas (rollo Team Aqua y Team Magma) podrían usar las dos formas de Aegislash. ¿Incluso quizá tenga forma regional?

Paso algo parecido con Solrock y Lunatone en SL osea que no creo que le hagan nada a aegislash

Exacto, saldrá en la región seguramente como guiño y poco más.
Creéis que es muy tarde para pedir que hagan algunos cambios como que los combates no sean tan estáticos? Vamos que se muevan del sitio para soltar una hostia y no una mano cutre simulada... y para que se vea los pokemon por la hierba a lo Let’s go?
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

La ultima imagen esta basada en Diamante Azul, un personaje de Steven Universe [amor]
Yo voy a hacer tiempo jugando al pokemon iberia
Drakun escribió:Creéis que es muy tarde para pedir que hagan algunos cambios como que los combates no sean tan estáticos? Vamos que se muevan del sitio para soltar una hostia y no una mano cutre simulada... y para que se vea los pokemon por la hierba a lo Let’s go?

Pero si han mejorado las animaciones.

Osea, en Let's Go, Pikachu al usar doble patada lo que hacia era botar y ya, en EE el Minccino que hace un golpe similar se le ve pegando la patada.

Es algo que no entiendo, en el propio trailer se ve como han mejorado las animaciones (siendo mas de 800 Pokémon sin contar formas y los nuevos) y la gente aun se queja :-?

Lo de que se vean por la hierba, eso es cosa de Let's Go, como mucho espero que vuelvan a hacer como en la quinta generacion, ROZA y USUL de poner algun que otro Pokémon por las rutas como una sombra que te ataque y tal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shion D Enju escribió:Dejo aquí como me imagino la última evo de Scorbunny si sigue la rumoreada temática de futbolista. Espero que os guste

Imagen

Mola. Me gusta. [amor]
Feroz El Mejor escribió:
Drakun escribió:Creéis que es muy tarde para pedir que hagan algunos cambios como que los combates no sean tan estáticos? Vamos que se muevan del sitio para soltar una hostia y no una mano cutre simulada... y para que se vea los pokemon por la hierba a lo Let’s go?

Pero si han mejorado las animaciones.

Osea, en Let's Go, Pikachu al usar doble patada lo que hacia era botar y ya, en EE el Minccino que hace un golpe similar se le ve pegando la patada.

Es algo que no entiendo, en el propio trailer se ve como han mejorado las animaciones (siendo mas de 800 Pokémon sin contar formas y los nuevos) y la gente aun se queja :-?

Lo de que se vean por la hierba, eso es cosa de Let's Go, como mucho espero que vuelvan a hacer como en la quinta generacion, ROZA y USUL de poner algun que otro Pokémon por las rutas como una sombra que te ataque y tal.

Es Pokémon, la gente se va a quejar hagan lo que hagan y mejoren lo que mejoren xD.

Sobre los combates estáticos... Yo antes pensaba igual. Quería que simularan más el movimiento, pero es que me he fijado que ese tiempo que se pierde en la animación me molesta más. En Sol y Luna por ejemplo, desactivé directamente las animaciones.

A mí me gustaría siempre y cuando fuese algo que no quite tiempo al combate, o sea que no los haga más largos.

Y para que se vean los Pokémon en la hierva, aunque no estoy nada de acuerdo, es algo que aún pueden hacer. Algo así como veas como asoman un poco las orejas o cosas así.
38848 respuestas