[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Cuadri escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero si hay dos casas enfrentadas (rollo Team Aqua y Team Magma) podrían usar las dos formas de Aegislash. ¿Incluso quizá tenga forma regional?

Eso de las dos casas enfrentadas tiene bastante sentido, date cuenta de que la región está basada en Reino Unido, que antes de su unificación se encontraba muy diferenciada entre Escocia e Inglaterra, con sus respectivos monarcas y con sus rivalidades históricas.

Es más el mapa es Reino Unido invertido, por lo cual empiezas desde "Escocia" de hecho los protagonistas tienen un look que recuerda más a la indumentaria típica.

A mí me da que van a ir por ahí los tiros.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Me gusta mucho la evolución tipo fantasma [amor]
Burakki-Destruction escribió:
Cuadri escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero si hay dos casas enfrentadas (rollo Team Aqua y Team Magma) podrían usar las dos formas de Aegislash. ¿Incluso quizá tenga forma regional?

Eso de las dos casas enfrentadas tiene bastante sentido, date cuenta de que la región está basada en Reino Unido, que antes de su unificación se encontraba muy diferenciada entre Escocia e Inglaterra, con sus respectivos monarcas y con sus rivalidades históricas.

Es más el mapa es Reino Unido invertido, por lo cual empiezas desde "Escocia" de hecho los protagonistas tienen un look que recuerda más a la indumentaria típica.

A mí me da que van a ir por ahí los tiros.

Tambien el supuesto royo de dos casas, podria ser un poco las dos familias con poder de romeo y julieta, y asi le hacen guiño a una de las obras mas representativas del reino unido.

No estaria mal una historia diferente y no el tipico team malo o casa escudo que quiere el legendario de turno para hacer x cosa.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Se parece a Diamante azul de Steven Universe la evo fantasma XD
Todopc-WII escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Se parece a Diamante azul de Steven Universe la evo fantasma XD

Tambien lo he comentado. Creo que es evidente que se han instiprado en ella a la hora de hacer el fakemon. Esta super chulo el dibujo xD
Cuantos Pokemon Direct creeis que habrá de aquí a que salga el juego? Me he quedado con ganas de mas...
Danimonto escribió:
Drakun escribió:Creéis que es muy tarde para pedir que hagan algunos cambios como que los combates no sean tan estáticos? Vamos que se muevan del sitio para soltar una hostia y no una mano cutre simulada... y para que se vea los pokemon por la hierba a lo Let’s go?

Sobre los combates estáticos... Yo antes pensaba igual. Quería que simularan más el movimiento, pero es que me he fijado que ese tiempo que se pierde en la animación me molesta más. En Sol y Luna por ejemplo, desactivé directamente las animaciones.

A mí me gustaría siempre y cuando fuese algo que no quite tiempo al combate, o sea que no los haga más largos.

Y para que se vean los Pokémon en la hierva, aunque no estoy nada de acuerdo, es algo que aún pueden hacer. Algo así como veas como asoman un poco las orejas o cosas así.

De hecho yo desde que vi el trailer lo tenía clarísimo, jugaré las primeras horas con ellas y luego las quitaré.

Alguien que le ha metido muchas horas al competitivo se da cuenta de un vistazo que las animaciones son nuevas y más completas (pero más largas mucho más largas)

Al final lo que se pide de hacer animaciones casi perfectas es irreal porque al final o el jugador las desactiva o lastrarian los combates haciéndolos aburridos.
cchicom escribió:Cuantos Pokemon Direct creeis que habrá de aquí a que salga el juego? Me he quedado con ganas de mas...

Yo diría que un máximo de 2, si es que uno de ellos es el típico que hacen antes del E3. Si deciden incluirlo en el E3, yo solo veo que hagan 1 más.
@dani699 pienso igual.

Aunque el de mayo si realmente tienen varios juegos de Pokémon cuento con él al 99%.
Piguapero escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Me gusta mucho la evolución tipo fantasma [amor]

Evoluciona en la llorona XD
Hay algo que me intriga y me ronda la cabeza estos días...

Existen camaleones acuáticos?

Por cierto, estos días estoy to feliz, ya sé cual será mi inicial en la aventura [amor]

Imagen

Tengo tanto amor que darle.

Por cierto, desde el día del trailer hasta hoy, después de haberme dejado confuso, he de decir que me parecen unos iniciales MARAVILLOSOS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La obsesión por el monete empieza a ser importante. [amor]
que maravilla de fan arts. Cuanta creatividad [oki]
Al principio sólo me gustaba Sobble, y cada vez me gustan más los tres.

Me parece que es de las generaciones con mejores starters, la verdad. (no cuento evoluciones finales)

2a > 1a > 8a/4a > 7a > 3a > 6a > 5a
@pablomoros Yo estoy enamorado de Sobble, pero Grookey mola un cojón.
A mi también me han gustado los 3 starters y solo me había pasado en la primera generación y en la sexta (aunque en esta Delphox me mato). Creo que hacerlos animales muy reconocibles a primera vista les ha sentado genial. Veremos las finales, me huelo que Scorbunny no va a tener grandes cambios mientras que Sobble va a cambiar drásticamente. Yo aún no se cual escogere...
Imagen
Imagen
Imagen

pablomoros escribió:Al principio sólo me gustaba Sobble, y...

Imagen

:p
lilmanaphy escribió:Hay algo que me intriga y me ronda la cabeza estos días...

Por cierto, estos días estoy to feliz, ya sé cual será mi inicial en la aventura [amor]

Imagen

Por cierto, desde el día del trailer hasta hoy, después de haberme dejado confuso, he de decir que me parecen unos iniciales MARAVILLOSOS.

Pues como no acabe convirtiéndose en pulpo xd
Los fanarts son brutales.

Pinta bien la generación 8. La 7 me gustó mucho pero la 8 se avecina bien en cuanto a diseños.

A mí me gustaba más Sobble y ahora me está empezando a entusiasmar más Scorbunny. El mono ni con la pokeball de otro.
Pues a mi Grookey cuanto más lo veo más me gusta, y eso que de inicio no hubiera sido mi primera elección. Tengo ganas de ver ya las evoluciones finales
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
deberían poner esos fanarts en el post inicial [amor] , aunque primero tendría que hacerse la wiki
Mira que cuando se presentaron no me gustaron nada ni uno solo de los tres pero ahora que ya ha pasado la impresión inicial me parecen los mejores de todas las generaciones (sin tener en cuenta las 3 primeras que para mi siempre serán las mejores).

También es verdad que al ser monstruos la primera impresión suele ser mala hasta que nos acostumbramos a ellos.
*fanarts :p

Imagen
Imagen[/center]
Imagen[/center]
@nicoqv17 menos mal que tengo 10gb de datos porque contigo y los fan arts... los megas vuelan xD

PD: el último de la chica y el inicial de fuego [amor]
Desde el día del Direct no se lo he visto comentar a nadie... ¿Qué otros proyectos de Pokémon creéis que se refiere Ishihara al final de la presentación que pueden estar en desarrollo?
Imagen

Imagen

Y este último, que me ha hecho especial gracia...
Imagen

danked escribió:@nicoqv17 menos mal que tengo 10gb de datos porque contigo y los fan arts... los megas vuelan xD

Mis disculpas.

A partir de ahora, los tochos en spoiler.

*Ahora edito los otros. [angelito]
@PrimeMG Quizás, entre otras cosas, se referían a la nueva película de Pokémon: Mewtwo Strikes back Evolution (creo que se llamaba así)? O se refieren únicamente a desarrollo de videojuegos?

Saludos!
@nicoqv17 como digo, yo no tengo problemas porque me sobran los datos. Pero quizás otros usuarios no... un saludo [beer]
PrimeMG escribió:Desde el día del Direct no se lo he visto comentar a nadie... ¿Qué otros proyectos de Pokémon creéis que se refiere Ishihara al final de la presentación que pueden estar en desarrollo?

Yo creo que un proyecto segurísimo va a ser un port de Detective Pikachu o una secuela, para aprovechar el tirón de la película. El otro ya es gusto mío, un Mundo Misterioso o un pokemon Ranger.
Shiny Floatzel escribió:
PrimeMG escribió:Desde el día del Direct no se lo he visto comentar a nadie... ¿Qué otros proyectos de Pokémon creéis que se refiere Ishihara al final de la presentación que pueden estar en desarrollo?

Yo creo que un proyecto segurísimo va a ser un port de Detective Pikachu o una secuela, para aprovechar el tirón de la película. El otro ya es gusto mío, un Mundo Misterioso o un pokemon Ranger.

Yo pensaba eso, pero saliendo la peli en mayo, no los veo sacando un port medio año después. A no ser que lo anuncien en breve para salir en mayo, pero con tan poco tiempo a saber.
@Shiny Floatzel añadiría un Pokemon Snap y/o estilo Coloseum&DX por cerrar la lista con juegos imposibles [360º]

Mundo misterioso tiene que volver si o si [toctoc]
danked escribió:@Shiny Floatzel añadiría un Pokemon Snap y/o estilo Coloseum&DX por cerrar la lista con juegos imposibles [360º]

Mundo misterioso tiene que volver si o si [toctoc]

si vuelve el mundo misterioso que sea con una historia interesante que a mí los de 3ds me parecieron bastante decepcionantes. Me vale hasta con un remake de los primeros.

Que lo diga el representante de The Pokémon Company me hace pensar que es un juego hecho por Creatures.

Una secuela de Detective Pikachu es muy necesaria, un port me sobraria bastamente, luego son capaces de sacar otra Pokédex 3D, un PokePark 3 (que tampoco me gustaria) o un Pokémon Ranger para 3DS y asi cerrar bien la septima generacion y la propia consola.

De lo contrario me esperaria algo completamente nuevo, cosa de la que no me quejaria si es un buen spinoff de calidad.

Por el otro lado no veo un nuevo Mundo Misterioso, aunque me encantaria, pero estos los hace Spike Chunsoft.

Puede ser que algo para 3DS para que este año aún le llegue algo importante, y ya a la pobre a dejarla descansar para siempre.
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

pablomoros escribió:Al principio sólo me gustaba Sobble, y...

Imagen

:p

La gente que hace esto es genial [tadoramo]
Que maravillosos son los 3... ME LOS COMO A BESOS.

Al menos, en cuanto a primeras fases, me parecen de TOP 3.

Porqué publicáis fan arts tan geniales??? Me estáis haciendo volver a pensar qué inicial elegir. [amor] [amor] [amor]
Cabrones, solo me gustaba el conejo y aveis echo que me guste el de agua también, el mono me sigue pareciendo feo. Ya veremos como son en las evoluciones.

Con todos los spin off que hay pueden ser muchas cosas. Nuevos Mundo Misterioro o Rangers, Remakes de los de GameCube, nuevos spin off... Toca esperar

Yo creo que remakes de Diamante y Perla. O en su defecto Let's GO Johto con la tan ansiada doble región. Kanto ya lo tienen hecho.
lilmanaphy escribió:Hay algo que me intriga y me ronda la cabeza estos días...

Imagen

los camaleones son reptiles, los acuaticos serian anfibios,como salamandras ranas o salamandras grandes tipo kappas de japon, en el que se basa el capitan de animal crossing y un yokai, la dos a la vez ni idea, las iguanas se meten en el agua, pero no son anfibios, son reptiles que nadan y bucean, el pokemon parece anfibio, no tiene escamas, y creo que los anfibios no tienen escamas, aunque esto ultimo lo digo porque me sale a mi de repente al imaginar una rana xd
Guaje_vcf escribió:

Yo creo que remakes de Diamante y Perla. O en su defecto Let's GO Johto con la tan ansiada doble región. Kanto ya lo tienen hecho.

decía para 2019 si no me falla la memoria, así que descartaría los que comentas.
Guille_c94 escribió:
Muri90 escribió:
Mr Anonimo escribió:Yo dejo esto por aquí XD :

https://twitter.com/GoNintendoTweet/status/1102317074452529153

Pokémon Gun es un meme que se viralizó tras el anuncio de Sword y Shield, y esa revista/periódico o lo que sea se lo ha tragado como real [facepalm]

Imagen

Habla en el texto de dos ediciones, Espada y Escudo, pero se le cuela el logo de GUN.
Sobre Grookey dice que "parece ser que será un pokémon tipo planta". Vamos a ver, cómo que PARECE?
Y sobre Sobble dice que es un "Renacuajo" cuando claramente es un Camaleón.

Ni lo uno ni lo otro, es una lagartija (lo llaman aquartija en la web).

Lo llamarán como quieran, pro esa cola, el camuflaje... basado claramente en camaleón.
Muri90 escribió:
Guille_c94 escribió:
Muri90 escribió:Pokémon Gun es un meme que se viralizó tras el anuncio de Sword y Shield, y esa revista/periódico o lo que sea se lo ha tragado como real [facepalm]

Imagen

Habla en el texto de dos ediciones, Espada y Escudo, pero se le cuela el logo de GUN.
Sobre Grookey dice que "parece ser que será un pokémon tipo planta". Vamos a ver, cómo que PARECE?
Y sobre Sobble dice que es un "Renacuajo" cuando claramente es un Camaleón.

Lo llamarán como quieran, pro esa cola, el camuflaje... basado claramente en camaleón.

Ni que el camaleón fuera el único reptil capaz de camuflarse.
Gekkouga escribió:
Muri90 escribió:
Guille_c94 escribió:

Ni que el camaleón fuera el único reptil capaz de camuflarse.

Esa cola + el camuflaje. Dime otro con ambas cosas, que a lo mejor se me ha pasado, no digo que no
Guaje_vcf escribió:

El remake de diamante y perla se ha hecho tanto de rogar que ya parece utópico.
No os olvidéis que no son animales sino Pokémon, cómo si ahora tuviéramos que buscar animales que escupen fuego para saber en qué están basados [+risas]
Las patas también son de camaleón:

Imagen
es un pokemon, no existe, tiene patas de camaleon y cola de camaleon, pero tiene piel de salamandra, es lo que diga el que lo ha creado, esta bien charlar sobre que nos parece, pero que no se os vaya la olla y empeceis a daros caña, que ya me conozco yo el internete de la actualidad xdxd, pero vaya, está basado en un camaleon totalmente.
el conejo tiene una tirita en la nariz, y los conejos del campo no usan tiritas, la usaran cuando haya farmacias de conejos obviamente
LaGarrota escribió:es un pokemon, no existe, tiene patas de camaleon y cola de camaleon, pero tiene piel de salamandra, es lo que diga el que lo ha creado, esta bien charlar sobre que nos parece, pero que no se os vaya la olla y empeceis a daros caña, que ya me conozco yo el internete de la actualidad xdxd, pero vaya, está basado en un camaleon totalmente.
el conejo tiene una tirita en la nariz, y los conejos del campo no usan tiritas, la usaran cuando haya farmacias de conejos obviamente

No no, aquí nadie está dando caña a nadie, es solo un debate sano, opiniones de que nos parece, al menos por mi parte, yo no quiero follones, seamos adultos jajaja

Claro que los Pokémon no existen y serán lo que diga su creador, pero suelen basarse en animales reales, extintos o mitológicos y creo que no se pueden negar sus características de camaleón.

También es verdad que este es acuático, etc.. veremos en qué termina su Evo.
38848 respuestas