Traigo un pequeño hilo con detalles que no había visto en las 20 veces que habré visto el trailer.
Son chorradas, pero he ido fotograma a fotograma y estas son las unicas cosas que no había visto:
(voy señalando con flechas y hablo sobre ello)
Un 21... ¿que significará? ¿será la edad del personaje? Desde luego parecen mas adultos que nunca, pero tantos no creo, pienso que 16/18 maximo.
Esto me ha parecido muy interesante, por fín las escaleras van a tener una escala real, ahí se puede apreciar como son las escaleras en este juego, deseando ver la animación al subirlas y bajarlas.
¡Puestos de comida por la calle! Es una tontería, pero estas cosas suman mucho a la ambientación, ojalá haya muchos puestos y variados, al fin y al cabo, los estadios están abarrotados de gente, y estos puesto quedan genial en los alrededores.
En el trailer solo había apreciado uno, pero hay DOS trenes, y van en direcciones opuestas, justamente cruzandose en el momento del trailer.
Aquí voy a comentar dos imagenes similares, para hablar de la vida en las ciudades. Se puede apreciar a la izquierda la tienda roja, la cual tiene un cartel que no se alcanza a ver lo que pone, y mas atras algo que parece otro puesto de comida, a la derecha parece algo similar a una tienda de ropa con un ¿eevee? en el logo. Atras del todo la torre con el famoso simbolo, lo que significa que eso es otro gimnasio.
¿Que quiero decir con lo del gimnasio? Pues que no todo van a ser estadios, va a haber estadios mas "clasicos", y con esto se me viene a la cabeza el famoso rumor de "innovación VS tradición", los estadios representando la vida moderna, y sitios como la torre, la vida mas clasica de la ciudad.
Y por ultimo esta, que es continuación de la anterior, se puede apreciar a la izquierda lo que parece el centro Pokemon, tres ¿fuentes?, azul verde y roja, a la derecha mas tiendas, una de ella bastante rara y la otra parece ser una floristeria.
Y hasta aquí mis chorradescubrimientos de hoy, espero que lo hayais disfrutado.