[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
bulkathos9 escribió:Buenas. Alguno que lo haya reservado en Fnac me puede decir si lo cobran al momento o el día de envío como hace Amazon? Gracias

cuando lo envían, como mucho te pueden cobrar 1€ para verificar que tienes saldo que después devuelven.
aleyalicia21 escribió:@CrisDo las he leido pero no me aclaraba del todo por eso he vuelto a preguntar, gracias !!

A ver, es que no nos lo sabemos de memoria, no sabriamos decirte la manera más facil...

Pero mira:
https://www.wikidex.net/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_la_Pok%C3%A9dex_de_Alola

La pokedex de Ultrasol/Ultraluna tiene unos 400 pokemon (de un juego a otro de estos dos habrá 40 pokemon exclusivos contando legendarios). Con algun juego más de los otros (ya uno de la pareja XY o de la pareja ROZA) ya tendrias casi toda la pokedex y lo que te falte puedas sacarlo haciendo intercambios online por GTS.
lovesitos escribió:
Guille_c94 escribió:El título de "deseos" puede haberlo puesto para encubrir ser un verdadero leaker.

Imagen

Estupendo, seré yo el raro que piensa que acertar el nombre del juego es demasiada casualidad (espada y escudo no se me habría ocurrido en la vida).

Me parece genial esto de citarme para dejarme como el tonto de turno pero cuando ayer te busque información sobre la localización del juego para aclararte que habías confundido el Big Ben con la estación de San Pancras bien que preferimos no dar las gracias.

En fin, en ningún momento he dicho que este leak sea cierto, de hecho en mi comentario digo que le doy la misma credibilidad que al resto que es 0.
Me encanta todo [looco]
- Leak que suena relativamente creíble, con información que se ha cumplido y alguna cosa algo fantasiosa pero que oye, quién sabe: pues tenemos a algunos con "es mentira, cómo os lo tragais? GF no haría algo así, son unos vagos y vosotros unos flipados".
- Leak que no es leak porque el propio autor dice que es una lista de deseos, falla todo menos 2-3 cosas: y hay reacciones (no necesariamente los mismos de antes) de "no entiendo que lo rechacéis tan rápido, ya veréis qué cara se os queda si luego se cumple"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo que lo digo en plan coña y buen humor, que veo que los ánimos se caldean [+risas]
@lovesitos Pues eso he dicho, que ha fallado todo lo que ha dicho menos 2 cosas.
@Guille_c94 No te he llamado tonto, solo que me parece que le estás buscando tres pies al gato y en cuanto a lo de ayer, te dejé una valoración positiva (creo que es como agradecer ¿no?). No voy con mal rollo, hay que tomarse las cosas con humor. Lo siento si te he ofendido
@dani699 Perdón, leí mal
@lovesitos efectivamente es buscarle 3 pies al gato y eso mismo hacía por puro aburrimiento y porque a falta de nueva info algo habría que comentar.
Pero bueno es igual todo aclarado, me había sentado mal tu comentario pero ya está.
Guille_c94 escribió:
lovesitos escribió:
Guille_c94 escribió:El título de "deseos" puede haberlo puesto para encubrir ser un verdadero leaker.

Imagen

Estupendo, seré yo el raro que piensa que acertar el nombre del juego es demasiada casualidad (espada y escudo no se me habría ocurrido en la vida).

Me parece genial esto de citarme para dejarme como el tonto de turno pero cuando ayer te busque información sobre la localización del juego para aclararte que habías confundido el Big Ben con la estación de San Pancras bien que preferimos no dar las gracias.

En fin, en ningún momento he dicho que este leak sea cierto, de hecho en mi comentario digo que le doy la misma credibilidad que al resto que es 0.

Hay varios leaks de antes de la presentación con el nombre Sword y Shield pero que nadie les ha echado cuenta hasta que se presentaron los juegos (en concreto con esa lista nueva en la que pone deseo ya es la tercera o cuarta vez que veo un "leak" con fecha anterior a la presentación del juego y con el nombre sword y shield)

Así que no tienen porque ser reales todas, es mas parece que las 3 o 4 veces ha sido coincidencia ya que en caso de ser verdad creo que es mucho contenido, pero ojalá.
Para conseguir el steelbook de espada/escudo como tendría que hacer? Con reservar ahora me lo darian o tengo que pedirlo concretamente?
Gracias
Región basada en Gran Bretaña y el nombre parece que esté basado en una de sus colonias, Gibraltar. Será así?? Molaría jajaja
Me parece curioso que nadie lo haya comentado, aunque sea una simple curiosidad. Y si el inicial de planta es un mono en referencia a los que se ven en Gibraltar??

Saludos!!
xaviborra escribió:Región basada en Gran Bretaña y el nombre basado en una de sus colonias, Gibraltar.
Me parece curioso que nadie lo haya comentado, aunque sea una simple curiosidad. Y si el inicial de planta es un mono en referencia a los que se ven en Gibraltar??

Saludos!!

Porque has sacado la conclusión de que el nombre de la región está sacado de Gibraltar? se que Gibraltar lleva G, a, l, a y r, pero... [qmparto] [qmparto]
GrimFregando escribió:
xaviborra escribió:Región basada en Gran Bretaña y el nombre basado en una de sus colonias, Gibraltar.

Saludos!!

Porque has sacado la conclusión de que el nombre de la región está sacado de Gibraltar? se que Gibraltar lleva G, a, l, a y r, pero... [qmparto] [qmparto]

Ostia perdón, no no, no lo digo afirmándolo, si no como hipótesis aunque leyéndolo otra vez parece que lo afirmo, mejor edito... XD
Jorgecd11 escribió:Para conseguir el steelbook de espada/escudo como tendría que hacer? Con reservar ahora me lo darian o tengo que pedirlo concretamente?
Gracias

Si reservas en game te dejaran actualizar a la edicion con steelbook en caso de que esa sea la edicion especial del juego (te llegaria un email en que tendrias que actualizar la reserva). En cambio en las demás tiendas tendras que reservar la edicion con caja metalica cuando abran reservas como si fuera un juego nuevo que han sacado en ese momento, la reserva anterior la tendrias que cancelar
fluiscs escribió:
Jorgecd11 escribió:Para conseguir el steelbook de espada/escudo como tendría que hacer? Con reservar ahora me lo darian o tengo que pedirlo concretamente?
Gracias

Si reservas en game te dejaran actualizar a la edicion con steelbook en caso de que esa sea la edicion especial del juego (te llegaria un email en que tendrias que actualizar la reserva). En cambio en las demás tiendas tendras que reservar la edicion con caja metalica cuando abran reservas como si fuera un juego nuevo que han sacado en ese momento, la reserva anterior la tendrias que cancelar

Vale muchas gracias
El último q jugué fue el Sol, y cuando tenías en plan la “ulti” cargada y la lanzabas era un pedazo de ataque ahí con la animación too wapa/flama xD eso estará en este?
hugoboss69x escribió:El último q jugué fue el Sol, y cuando tenías en plan la “ulti” cargada y la lanzabas era un pedazo de ataque ahí con la animación too wapa/flama xD eso estará en este?

Supongo que te refieres a los Movimientos Z. De momento no se sabe, muchas nuevas mecánicas se pierden de una generación a otra, o pierden importancia. Por ejemplo, las megaevoluciones eran un elemento clave de la 6a generación y en la 7ª se quedaron para el postgame, así que esta vez podría pasar algo parecido. O bien se sacan la polla y nos meten 20 megas y 20 Movimientos Z nuevo, vete a saber xD.
hugoboss69x escribió:El último q jugué fue el Sol, y cuando tenías en plan la “ulti” cargada y la lanzabas era un pedazo de ataque ahí con la animación too wapa/flama xD eso estará en este?

Lo más probable es que durante la historia no, pero en el portgame podrás encontrar/comprar las piedras Z.

A ver si tenemos algo de suerte y añaden nuevos megas, ataques Z y formas regionales. Que son de las mejores cosas de las generaciones pasadas :(
Venga, no me jodais, ¿cuál es vuestro Dragon favorito?

Imagen
goku593 escribió:Venga, no me jodais, ¿cuál es vuestro Dragon favorito?

Imagen

Lo acabas de poner tú [carcajad]

Imagen

Imagen
@goku593 Dragonite se merece una mega ya. Una que imponga respeto. Siempre me ha parecido charizard mucho mejor dragón que dragonite.

Imagen

Imagen

Qué asco me da Dragonite, ya le podrían haber dado otra evolución a Dragonair.

Imagen
Charizard sin duda, por la nostalgia.
Goncatin escribió:@goku593 Dragonite se merece una mega ya. Una que imponga respeto. Siempre me ha parecido charizard mucho mejor dragón que dragonite.

Imagen

No podría elegir entre Dragonite y Salamence. No podría.

Imagen

Exeggutor de Alola.
@goku593 la cara de tonto que tiene en los juegos se lo carga totalmente pero en ese arte es un 100/100
danked escribió:@goku593 la cara de tonto que tiene en los juegos se lo carga totalmente pero en ese arte es un 100/100

Lo que me llama de él es que tiene cara de bonachón...pero si se enfada... ratataaaa

En este sprite mola:

Imagen
@goku593 Pues obviamente el dragón más dragón y que mejor dragonea de todos.
Imagen
@goku593 Me tocará actualizar cuando salga está nueva gen.
Imagen
Burakku escribió:

Imagen

Imagen

Opino exactamente igual xD. De hecho nunca evoluciono a Dragonair cuando lo llevo en el equipo.
Pues para mi precisamente ese aspecto de bonachón es el que lo hace tan carismático.
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:

Imagen

Imagen

Opino exactamente igual xD. De hecho nunca evoluciono a Dragonair cuando lo llevo en el equipo.

Es que no hay ni color...

Imagen
danked escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas. Alguno que lo haya reservado en Fnac me puede decir si lo cobran al momento o el día de envío como hace Amazon? Gracias

cuando lo envían, como mucho te pueden cobrar 1€ para verificar que tienes saldo que después devuelven.

Si pagas con Mastercard te cobran al momento.
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:

Imagen

Imagen

Me hubiera molado algo así... https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca88777 ... ea71fd.jpg
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:

Imagen

Me hubiera molado algo así... https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca88777 ... ea71fd.jpg

No me convence mucho. Yo me quedaría con este.

Imagen
Llevo semanas leyendo el hilo y pasándolo en grande. Una cosa que nadie comenta y se me va a hacer muy rara: el savegame va a estar en la,consola y no en el cartucho, y eso nunca ha pasado (bueno, solo en ediciones digitales). Da cierta cosa, porque seguramente no habrá copia en la nube...
jorddius escribió:Llevo semanas leyendo el hilo y pasándolo en grande. Una cosa que nadie comenta y se me va a hacer muy rara: el savegame va a estar en la,consola y no en el cartucho, y eso nunca ha pasado (bueno, solo en ediciones digitales). Da cierta cosa, porque seguramente no habrá copia en la nube...

Bueno, en Let's Go ya pasaba, pero sí, es una pena que no haya copia (aunque es totalmente lógico por el juego que es, claro).

Imagen

No dudo ni un instante.....
Imagen
Muri90 escribió:
dani699 escribió:Ni siquiera han sabido hacer que se mueva decentemente algo como el Let's Go.

¿Que el Let's GO no se mueve "decentemente"? :O [plas] [qmparto]

Pierdes toda credibilidad.
Yo no voy a decir que se mueva de escándalo, pero decir que no es decente... Jajajajjaja [facepalm]

El lets go, sobre todo en portatil, en algunas zonas da pena de lo mal que va

Imagen

Pues claramente la única respuesta correcta [360º]
Imagen
Creeis que se podrán conseguir TODOS los pokes en el juego?
cchicom escribió:Creeis que se podrán conseguir TODOS los pokes en el juego?

Nunca se ha podido, así que...
cchicom escribió:Creeis que se podrán conseguir TODOS los pokes en el juego?

No.En ningún juego se ha podido y dudo que este vaya a ser la excepción.
@goku593 nahhhh ni loco! Charizard hasta la muerte bebesita brrr!
@MikeKiddo @Regice
Y cuales se dejan? Que hacen una selección de las otras generaciones? O solo se podrán atrapar los de octava generación?

Imagen

Imagen
38848 respuestas