[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
cchicom escribió:@MikeKiddo @Regice
Y cuales se dejan? Que hacen una selección de las otras generaciones? O solo se podrán atrapar los de octava generación?

Siempre hacen una selección, sí. Aunque, si no me equivoco dentro de una misma generación normalmente sí que se pueden conseguir todos cuando están todos los juegos. Creo que con XY y ROZA pasaba, entre los cuatro tenías toda la Pokédex, pero no recuerdo si con SL y USUL pasaba lo mismo. De ser así, entre Espada, Escudo y los siguientes ((remakes de D/P?), ya se podría completar, salvo por los legendarios o míticos.
ilopezsmx escribió:@goku593 Me tocará actualizar cuando salga está nueva gen.
Imagen

Esto se hace en alguna página? O lo hiciste a mano? Para hacer yo el mío [+risas]
Mi dragón favorito:
Flygon el alma del desierto
Salamence el Dios destructor
Dragonite el veloc
Noirven El alboroto
Hay varios tipos con MUCHAS dudas [+risas]

Imagen
Muchos pokémon donde elegir, muchas dudas, difícil, pero sería algo así jaja
Imagen
Muy complicado, dejo la mia
Imagen
Jugando un poco con los tipos, esta seria la mia:
Imagen
esta abominación es mi favorito
Imagen
CrisDo escribió:
ilopezsmx escribió:@goku593 Me tocará actualizar cuando salga está nueva gen.

Esto se hace en alguna página? O lo hiciste a mano? Para hacer yo el mío [+risas]

A mano
Imagen

Muchas dudas en varios tipos. Como pokemon favorito estoy dudando entre Charizard y Solgaleo
Estaba viendo otra vez el Pokémon Direct y cuando Masuda dice que "va dirigido a los veteranos que llevan muchas aventuras, a los que lanzaron su primera Poke Ball en Let's GO y a los nuevos", me ha venido a la cabeza los debates de este hilo y me ha nacido una paranoia en la cabeza XD

Veteranos: Combates aleatorios y captura clásica
Primera Ball el Let's GO: Overworld y captura de GO
Nuevos: QUE ELIJAN.

Esas es mi paranoia. Me he imaginado por un momento, una nueva opción en el menú opciones... La de cambiar entre el modo clásico (aleatorio) y el moderno (Overworld).

Tal que así:
Imagen

:-|
@Muri90 yo lo entendí más como:

Esta orientado a los veterano.... pero que los del Lets Go y nuevos, tampoco os vamos a decir que no los compréis

[+risas]
Muri90 escribió:Estaba viendo otra vez el Pokémon Direct y cuando Masuda dice que "va dirigido a los veteranos que llevan muchas aventuras, a los que lanzaron su primera Poke Ball en Let's GO y a los nuevos", me ha venido a la cabeza los debates de este hilo y me ha nacido una paranoia en la cabeza XD

Veteranos: Combates aleatorios y captura clásica
Primera Ball el Let's GO: Overworld y captura de GO
Nuevos: QUE ELIJAN.

Esas es mi paranoia. Me he imaginado por un momento, una nueva opción en el menú opciones... La de cambiar entre el modo clásico (aleatorio) y el moderno (Overworld).

Tal que así:
Imagen

:-|

Sueña
Mas o menos así quedaría el mío sin pensarlo mucho.

Imagen
@Muri90 la realidad va a ser:

Gente nueva: algún elemento reciclado de LG como que al momento de atrapar puedas tirar la ball con el JoyCon.
Jugadores clásicos: más importancia para el competitivo / un poco más de dificultad.

Y, como mucho, selector de dificultad.

Yo no me esperaría mucho más que eso.
Gr00t escribió:@Muri90 la realidad va a ser:

Gente nueva: algún elemento reciclado de LG como que al momento de atrapar puedas tirar la ball con el JoyCon.
Jugadores clásicos: más importancia para el competitivo / un poco más de dificultad.

Un selector de dificultad ya va siendo hora. No creo que sea algo tan dificil de implementar
Sph1nx escribió:
Gr00t escribió:@Muri90 la realidad va a ser:

Un selector de dificultad ya va siendo hora. No creo que sea algo tan dificil de implementar

Sobre todo teniendo en cuenta que ya lo hicieron en NB2
Señores sobre lo del direct que dijeron que tienen que dar mas datos sobre otras cosas de pokemon, creeis que con la salida de este juego podrian portear otros juegos en forma de consola virtual o ports, juegos de nds o 3ds a Switch? O estan muy frescos todavia los juegos de 3ds como para llevarlos a switch?
aleyalicia21 escribió:Señores sobre lo del direct que dijeron que tienen que dar mas datos sobre otras cosas de pokemon, creeis que con la salida de este juego podrian portear otros juegos en forma de consola virtual o ports, juegos de nds o 3ds a Switch? O estan muy frescos todavia los juegos de 3ds como para llevarlos a switch?

3DS a Switch lo dudo mucho; estaría bien GBA, ya que en 3DS sólo sacaron Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal.

Me encantaría poder jugar al Esmeralda en Switch, tanto en la TV como on the go [beer]
@Gr00t porque no de 3ds a switch? Perdona la ignorancia
Aquí dejo mi top de pokemons :cool:

Imagen
aleyalicia21 escribió:@Gr00t porque no de 3ds a switch? Perdona la ignorancia

Porque tendría que poner una consola virtual de 3DS que es una consola que, a día de hoy, sigue sin estar muerta del todo. Sigue recibiendo títulos y es "contemporánea" a Switch.

Antes que 3DS en Switch podríamos ver juegos de Wii, Cube, N64 o GBA. Pero aún así, y viendo el rumbo que han tomado con Nintendo Online, no sé yo si veremos consola virtual esta generación [beer]
¿Houndoom de Galar?
Imagen

Shiny Floatzel escribió:Aquí dejo mi top de pokemons :cool:

Imagen

Me sorprende el de agua que has elegido. [carcajad]
ImagenPues aquí los míos. Se nota que soy de la vieja escuela. Aun así muchas dudas.
Aqui dejo mi top tambien, me ha costado decidirme un monton [+risas]
Imagen
Imagen

Dugtrio de Alola son unas risas [carcajad]

Mewtwo siempre es y será mi Pokémon favorito, por lo que representaba cuando eramos peques. El más hardcore del juego.
Imagen

Tyranitar es Pokemon favorito de casi todos. Menudo triunfo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pokémon Espada / Escudo: Filtradas las evoluciones de los pokémon iniciales

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-espada-escudo-filtradas-evoluciones-pokemon-iniciales-385254
daniel_mallorca escribió:Pokémon Espada / Escudo: Filtradas las evoluciones de los pokémon iniciales

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-espada-escudo-filtradas-evoluciones-pokemon-iniciales-385254

Creo que éstos son fan arts de 4chan que los desmintió el propio autor, ¿no?

Esperemos que sí, me parecen esperpénticos.
Fiel a algunos clásicos

Imagen
daniel_mallorca escribió:Pokémon Espada / Escudo: Filtradas las evoluciones de los pokémon iniciales

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:

Esas imagenes son mas falsas que Kalos en Espada y Escudo.

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:

He leído por ahí un tweet, que no encuentro ahora, que confirmaba que son fakes hechos por el mismo que hizo las evoluciones falsas de 7.
Hobbyconsolas desinformando por las visitas, qué novedad. Y lo peor es que la gente se lo traga.

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:

Lo unico que han filtrado con esto es que hobbyconsolas ya te saca noticia de cualquier fake que encuentren en google. Parecen Vandal xD

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:

Como NO sean esas me pongo el nombre de todo el que cite este Tweet en mi firma.

Copio a @Pablomoros
goku593 escribió:

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:

Como NO sean esas me pongo el nombre de todo el que cite este Tweet en mi firma.

Copio a @Pablomoros

Me uno, @pablomoros te están copiando
Esa tercera de Grookie es Ivern

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:

Buen fake le han colado a Hobby.
Folalgor subiendo video gritando e informando a todos de la noticia de Hobby en 3,2,1...

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Fuente:

El buen clickbait, de verdad, que sinverguenzas. Me jode mucho que hagan estas noticias de mierda
AlexMas escribió:Esa tercera de Grookie es Ivern

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@AlexMas Confirmamos nueva skin de Ivern? :-?
AlexMas escribió:Esa tercera de Grookie es Ivern

Fusionado con Wukong e Fiora
Guaje_vcf escribió:

Evolución Grooky
Imagen

Evolución Scorbunny 
Imagen

Evolución Sobble
Imagen

Creo que éstos son fan arts de 4chan que los desmintió el propio autor, ¿no?

Esperemos que sí, me parecen esperpénticos.

El de Sobble se desmiente solo.
38848 respuestas