› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakki-Destruction escribió:@Gman87 He estado comparando la lista de exclusivos de todas las versiones de 3DS de una y otra y yo lo que haría sería lo siguiente
-Pokémon Y: La mayoría de los exclusivos de X son Pokémon que te saldrán en Hoenn (3era generación) en Rubi Omega o en Zafiro Alfa. En cambio en Y sus exclusivos son pokes de Johto (2da gen) y Tesselia (5ta gen) que ya son más difíciles de conseguir de otra manera.
-Pokémon Zafiro Alfa: Habiendo cogido Pokémon Y ya tienes gran parte de los exclusivos de Rubi Omega. Además algunos pokemon exclusivos de Rubí Omega son pokes comunes de UltraSol UltraLuna.
Para conseguir los pokes de 4ta, 5ta, 2da gen que te quedarían tiraría de DexNav en Zafiro Alfa, pasajes espejismo y Safari Amistad en Y
-Pokémon UltraSol: Tiene los legendarios exclusivos de Pokémon Rubi Omega que te faltaban.
Aun con todo quedará algún exclusivo suelto pero con esto los legendarios exclusivos (que son los que más quebraderos de cabeza dan) están cubiertos. Para los que quedan tira de GTS. Lo bueno que tiene la 7ma generación es que hay más de un legendario exclusivo, por lo que son fáciles de intercambiar.
@Akihiro La verdad es que como quiera jugar a los Remakes de Oro y Plata lo va a tener jodido ya que son juegos muy jodidos de encontrar. Con la 4ta generación estoy de acuerdo, no tiene sentido teniendo en cuenta que tarde o temprano el remake se dejará caer en Switch.
Shion D Enju escribió:dani699 escribió:
Lo bien que le ha venido a Game Freak que Pokémon solo sea para Nintendo, porque como tuvieran que estar en 2019 haciendo cosas en 4K quebraban al segundo día.
GF lleva toda la vida desarrollando en portátiles. Si no hubiera sido de Nintendo ya habrían trabajado con otros tipos de hardware como PSVITA o incluso PS3....Y si mi abuela tubiera ruedas...
dani699 escribió:Ni siquiera han sabido hacer que se mueva decentemente algo como el Let's Go.
dani699 escribió:Shion D Enju escribió:dani699 escribió:
Lo bien que le ha venido a Game Freak que Pokémon solo sea para Nintendo, porque como tuvieran que estar en 2019 haciendo cosas en 4K quebraban al segundo día.
GF lleva toda la vida desarrollando en portátiles. Si no hubiera sido de Nintendo ya habrían trabajado con otros tipos de hardware como PSVITA o incluso PS3....Y si mi abuela tubiera ruedas...
Pues precisamente lo que digo.
Toda su vida trabajando en portátiles, llega a estar trabajando en PSVita, esta se va a la mierda como se ha ido y se encontrarían con que de repente tienen que programar en 4K. O lo que ha pasado con 3DS-Switch, que la compañía decide que a partir de ahora su consola va a ser una sola, dejando por tanto de lado la portátil, pero con la salvedad de que la consola en cuestión solo da para máximo 1080. La potencia de la Switch ha sido una bendición para ellos, pero por defecto más que por exceso.
Ni siquiera han sabido hacer que se mueva decentemente algo como el Let's Go en una consola 100 veces más potente que la 3DS. Son bastante inútiles en el tema técnico.
@danked Tampoco están reñidos gráficos y diversión. Yo estos juegos me los voy a comprar, de igual manera que haré con la novena generación, pero eso no me quita para que si veo que podrían hacer más, exponer por qué pienso de esa manera.
trauco escribió:lo bonito es tratar de ridiculizar la opinión de los que quieren avance lógico (cámara libre, personajes con expresión, etc..) aludiendo a la opinión de una minoría desinformada que quiere un Zelda, sin contar que muchos de los que hablan de Zelda mas bien piden un avanza como del de Zelda.
pero así es este foro de extremos.
trauco escribió:lo bonito es tratar de ridiculizar la opinión de los que quieren avance lógico
Muri90 escribió:dani699 escribió:Ni siquiera han sabido hacer que se mueva decentemente algo como el Let's Go.
¿Que el Let's GO no se mueve "decentemente"?
Pierdes toda credibilidad.
Yo no voy a decir que se mueva de escándalo, pero decir que no es decente... Jajajajjaja
trauco escribió:@Shion D Enju me alegra que respondas en buena, una pregunta, ¿que es para ti un pokemon BotW?
porque para mi seria con cámara libre y mas expresión en los personajes(con eso yo hubiera estado muyyy feliz), eso consideraría que es un salto BotW para la saga.
Un juego con un contenido similar a lo visto en Esmeralda/Platino/HGSS/BN2, con historia de profundidad similar a la de BN o SL, con personajes carismáticos como en estos 2 juegos. Con una región con rutas amplias y verticales, con un estilo artístico como el visto en el trailer. Que trajeran el mayor número de nuevos Pokémon posible, cámara libre y Pokémon en el overworld. Ya como detalles menos importantes: Que te siguieran los Pokémon y las animaciones de combate estubieran muy mejoradas
Shion D Enju escribió:Lo que creo a que se refiere la gente que lo pide:
cuando dicen "Pokémon BotW " lo que quieren es un juego de mundo abierto con un mapa escandalosamente grande y con total opción de ir donde quieras desde el principio en el orden que quieras, con el nivel de gráficos de ese Zelda, con una duración y cantidad de cosas que hacer ingame casi interminable (secretos, misiones secundarias, etc), y varias cosas más
Yo creo que se refieren a eso. Y creo que es no conocer a GF entre otras cosas
Shion D Enju escribió:trauco escribió:@Shion D Enju me alegra que respondas en buena, una pregunta, ¿que es para ti un pokemon BotW?
porque para mi seria con cámara libre y mas expresión en los personajes(con eso yo hubiera estado muyyy feliz), eso consideraría que es un salto BotW para la saga.
Lo que creo a que se refiere la gente que lo pide:
cuando dicen "Pokémon BotW " lo que quieren es un juego de mundo abierto con un mapa escandalosamente grande y con total opción de ir donde quieras desde el principio en el orden que quieras, con el nivel de gráficos de ese Zelda, con una duración y cantidad de cosas que hacer ingame casi interminable (secretos, misiones secundarias, etc), y varias cosas más
Yo creo que se refieren a eso. Y creo que es no conocer a GF entre otras cosas
Lo que para mí sería un juegazo dentro de lo realista:
Un juego con un contenido que se acerque a lo visto en Esmeralda/Platino/HGSS/BN2 (aunque ninguno de estos es primer juego de gen), con historia de profundidad similar a la de BN o SL, con personajes carismáticos como en estos 2 juegos. Con una región con rutas amplias y verticales, con un estilo artístico como el visto en el trailer. Que trajeran el mayor número de nuevos Pokémon posible, cámara libre y Pokémon en el overworld. Ya como detalles menos importantes: Que te siguieran los Pokémon y las animaciones de combate estubieran muy mejoradas
No se si volveré a comentar todos los puntos otra vez, mucho tiempo invertido por algo con un 99% de ser inventado.
ilopezsmx escribió:Vamos con otro "rumor" de 4chan, este algo más cortito que el anterior:No se si volveré a comentar todos los puntos otra vez, mucho tiempo invertido por algo con un 99% de ser inventado.
Games will release on Nov. 15th
Los juegos se lanzarán el 15 de noviembre.
Desde Rubí Omega y Zafiro Alfa los juegos principales han salido por esa fecha y ya sabemos que los juegos de nintendo salen los viernes.
Legendaries will be shown in a short trailer in April, around the time of CoroCoro.
Los legendarios se mostrarán en un corto tráiler en Abril, alrededor de la salida de CoroCoro.
Sería casi un mes antes que con Pokémon Sol y Luna, estos se revelaron el 10 de Mayo.
The 3rd Legendary is the main focus of the game.
El tercer legendario és el foco principal del juego.
Curioso dato, el tercer legendario normalmente coge el protagonismo para la tercera versión del juego, me gusta la idea, más bien me encata .
The 3rd legendary is based on a wolf, the one seen in the logos.
El tercer legendario está basado en un lobo, el que se ve en los logotipos.
Teniendo en cuenta el "rumor" que publique ayer tendría sentido, todo coje forma o el "rumor" lo ha hecho la misma persona .
<< Habrá un tercer legendario, un lobo gigante de dos cabezas de tipo hielo/fuego que será más relevante para la trama que los legendarios de la caja (aunque se supone que es el pokémon equilibrio, los tipos lo convierten en un mayor cañón de cristal que el legendario ofensivo) >>
Called Galaroare, after which the region is named, the lore regarding this name will play a part in the story.
Se llama Galaroare, después del cual se nombra a la región, la historia sobre este nombre jugará un papel en la historia.
Nada que comentar.
Galaroare be teased at the end on the trailer that reveal the legends.
Galaroare se ¿burlará? al final del trailer que revela los legendarios.
Entiendo que aparecerá de incógnito este lengendario en el final del trailer comentado arriba, por ejemplo.
Galaroare has 2 forms along with its original form.
Galaroare tiene 2 formas junto con su forma original.
Bienvenido seas Kyurem/Necrozma. Gamefreak estaría repitiendo otra vez la jugada del legendario multiformas .
Forms are version exclusive but both can be obtained in each game through the trade of the cover Legends.
Las formas son exclusivas de cada versión, pero ambas pueden obtenerse en cada juego a través del intercanvio de la los legendarios de las cajas.
La misma jugada, fusión o lo que sea del tercer legendario con el de la caja.
Form changes through the use of items received from Diana in the top most city by showing her the main legendary. These are Key Items allowing you to toggle the forms on and off, kinda like Kyurem/Necrozma Fusions.
Cambios de forma a través del uso de artículos recibidos de Diana en la ciudad más alta al mostrarle a los principales legendarios. Estos son elementos clave que le permiten activar y desactivar las forma, como las fusiones de Kyurem y Necrozma.
Ok, podriamos decir que podremos capturar a Kyurem y Necrozma.
Form changes are not drastic, resemble something along the lines of Primal Reversion.
Los cambios de forma no son drásticos, se asemejan a algo parecido a la Reversión Primordial.
WTF, me gusta peró no se si se está hablando de los nuevos legendario o de otros Pokémon. Me decanto más por lo primero, regresión a la forma de la epoca de guerra contra Kalos
Pokémon Sword form is a fast, heavy hitter but low on the defensive side.
La forma de Pokémon Espada es un ¿bateador? rápido y pesado pero bajo en el lado defensivo.
Maldita traducción, puede que se refiera a una forma de rápido y con gran ataque.
Pokémon Shield form is a slow, defensive, high in HP, middle range attacker.
La forma de Pokémon Escudo es un atacante de rango medio, lento, defensivo y alto en HP.
Al menos esto se entiende mejor.
Post-game will be a continuation of the main story.
El post-juego será una continuación de la historia principal.
En Pokémon Blanco/Negro teniamos la búsqueda de los 7 sabios y en los demás juegos las búsqueda y captura de Legendarios, espero que mejoren este tema. ¿Alguien recuerda un caso mejor en que la historia continue en el PostGame?
Probably the biggest post-game we have ever gotten.
Probablemente el mayor PostGame que hayamos recibido.
Eso espero, lo quiero y lo deseo.
We will return to Kalos and finally finish the story which was left with many unanswered questions.
Volveremos a Kalos y finalmente terminaremos la historia que quedó con muchas preguntas sin responder.
Lo veo posible, más bien como DLC pero posible. Poder volver a x zonas y nuevas de la región
de Kalos y conocer un poco más sobre la guerra entre Kalos y Galar, y como no AZ (esto aún no confirmado).
These will be the biggest Pokémon games to date. GameFreak has really put a lot of effort into making sure that these games will meet expectations.
Estos serán los juegos de Pokémon más grandes hasta la fecha. GameFreak realmente ha puesto mucho esfuerzo en asegurarse de que estos juegos cumplan con las expectativas.
Esperemos que sea cierto .
ilopezsmx escribió:Vamos con otro "rumor" de 4chan, este algo más cortito que el anterior:No se si volveré a comentar todos los puntos otra vez, mucho tiempo invertido por algo con un 99% de ser inventado.
Games will release on Nov. 15th
Los juegos se lanzarán el 15 de noviembre.
Desde Rubí Omega y Zafiro Alfa los juegos principales han salido por esa fecha y ya sabemos que los juegos de nintendo salen los viernes.
Legendaries will be shown in a short trailer in April, around the time of CoroCoro.
Los legendarios se mostrarán en un corto tráiler en Abril, alrededor de la salida de CoroCoro.
Sería casi un mes antes que con Pokémon Sol y Luna, estos se revelaron el 10 de Mayo.
The 3rd Legendary is the main focus of the game.
El tercer legendario és el foco principal del juego.
Curioso dato, el tercer legendario normalmente coge el protagonismo para la tercera versión del juego, me gusta la idea, más bien me encata .
The 3rd legendary is based on a wolf, the one seen in the logos.
El tercer legendario está basado en un lobo, el que se ve en los logotipos.
Teniendo en cuenta el "rumor" que publique ayer tendría sentido, todo coje forma o el "rumor" lo ha hecho la misma persona .
<< Habrá un tercer legendario, un lobo gigante de dos cabezas de tipo hielo/fuego que será más relevante para la trama que los legendarios de la caja (aunque se supone que es el pokémon equilibrio, los tipos lo convierten en un mayor cañón de cristal que el legendario ofensivo) >>
Called Galaroare, after which the region is named, the lore regarding this name will play a part in the story.
Se llama Galaroare, después del cual se nombra a la región, la historia sobre este nombre jugará un papel en la historia.
Nada que comentar.
Galaroare be teased at the end on the trailer that reveal the legends.
Galaroare se ¿burlará? al final del trailer que revela los legendarios.
Entiendo que aparecerá de incógnito este lengendario en el final del trailer comentado arriba, por ejemplo.
Galaroare has 2 forms along with its original form.
Galaroare tiene 2 formas junto con su forma original.
Bienvenido seas Kyurem/Necrozma. Gamefreak estaría repitiendo otra vez la jugada del legendario multiformas .
Forms are version exclusive but both can be obtained in each game through the trade of the cover Legends.
Las formas son exclusivas de cada versión, pero ambas pueden obtenerse en cada juego a través del intercanvio de la los legendarios de las cajas.
La misma jugada, fusión o lo que sea del tercer legendario con el de la caja.
Form changes through the use of items received from Diana in the top most city by showing her the main legendary. These are Key Items allowing you to toggle the forms on and off, kinda like Kyurem/Necrozma Fusions.
Cambios de forma a través del uso de artículos recibidos de Diana en la ciudad más alta al mostrarle a los principales legendarios. Estos son elementos clave que le permiten activar y desactivar las forma, como las fusiones de Kyurem y Necrozma.
Ok, podriamos decir que podremos capturar a Kyurem y Necrozma.
Form changes are not drastic, resemble something along the lines of Primal Reversion.
Los cambios de forma no son drásticos, se asemejan a algo parecido a la Reversión Primordial.
WTF, me gusta peró no se si se está hablando de los nuevos legendario o de otros Pokémon. Me decanto más por lo primero, regresión a la forma de la epoca de guerra contra Kalos
Pokémon Sword form is a fast, heavy hitter but low on the defensive side.
La forma de Pokémon Espada es un ¿bateador? rápido y pesado pero bajo en el lado defensivo.
Maldita traducción, puede que se refiera a una forma de rápido y con gran ataque.
Pokémon Shield form is a slow, defensive, high in HP, middle range attacker.
La forma de Pokémon Escudo es un atacante de rango medio, lento, defensivo y alto en HP.
Al menos esto se entiende mejor.
Post-game will be a continuation of the main story.
El post-juego será una continuación de la historia principal.
En Pokémon Blanco/Negro teniamos la búsqueda de los 7 sabios y en los demás juegos las búsqueda y captura de Legendarios, espero que mejoren este tema. ¿Alguien recuerda un caso mejor en que la historia continue en el PostGame?
Probably the biggest post-game we have ever gotten.
Probablemente el mayor PostGame que hayamos recibido.
Eso espero, lo quiero y lo deseo.
We will return to Kalos and finally finish the story which was left with many unanswered questions.
Volveremos a Kalos y finalmente terminaremos la historia que quedó con muchas preguntas sin responder.
Lo veo posible, más bien como DLC pero posible. Poder volver a x zonas y nuevas de la región
de Kalos y conocer un poco más sobre la guerra entre Kalos y Galar, y como no AZ (esto aún no confirmado).
These will be the biggest Pokémon games to date. GameFreak has really put a lot of effort into making sure that these games will meet expectations.
Estos serán los juegos de Pokémon más grandes hasta la fecha. GameFreak realmente ha puesto mucho esfuerzo en asegurarse de que estos juegos cumplan con las expectativas.
Esperemos que sea cierto .
fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
Regice escribió:fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
También eran "fakes" (o por lo menos era lo que decía todo el mundo, hasta Joe Merrick) las evoluciones de los iniciales de Sol y Luna que se filtraron a mediados de 2016, y mira como estamos ahora
Yo creo que no se puede descartar nada totalmente hasta tener algo que lo desmienta por completo, además esto siempre le da vidilla al foro y es entretenido comentarlos.
Regice escribió:fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
También eran "fakes" (o por lo menos era lo que decía todo el mundo, hasta Joe Merrick) las evoluciones de los iniciales de Sol y Luna que se filtraron a mediados de 2016, y mira como estamos ahora
Yo creo que no se puede descartar nada totalmente hasta tener algo que lo desmienta por completo, además esto siempre le da vidilla al foro y es entretenido comentarlos.
CrisDo escribió:fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
Puedes demostrar que son fakes? No, ergo son rumores.
fluiscs escribió:Regice escribió:fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
En todo caso esas imagenes no eran rumores, eran una filtración. Por lo tanto en su momento tendria que haberse tratado como "supuesta filtración". Y eso ocurrio de pronto, no justo detras de un direct.CrisDo escribió:fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
Mis fuentes me confirman que son falsas. Como no puedes demostrar que no tengo fuentes entonces "los rumores" dicen que esos "rumores" son falsos.
CrisDo escribió:fluiscs escribió:Regice escribió:También eran "fakes" (o por lo menos era lo que decía todo el mundo, hasta Joe Merrick) las evoluciones de los iniciales de Sol y Luna que se filtraron a mediados de 2016, y mira como estamos ahora
En todo caso esas imagenes no eran rumores, eran una filtración. Por lo tanto en su momento tendria que haberse tratado como "supuesta filtración". Y eso ocurrio de pronto, no justo detras de un direct.CrisDo escribió:
Mis fuentes me confirman que son falsas. Como no puedes demostrar que no tengo fuentes entonces "los rumores" dicen que esos "rumores" son falsos.
Vale crack, a tu rollo.
fluiscs escribió:Regice escribió:fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
En todo caso esas imagenes no eran rumores, eran una filtración. Por lo tanto en su momento tendria que haberse tratado como "supuesta filtración". Y eso ocurrio de pronto, no justo detras de un direct.CrisDo escribió:fluiscs escribió:No entiendo porque los llamais "rumores" si estan claro que son fakes/invents xD
Regice escribió:fluiscs escribió:Regice escribió:También eran "fakes" (o por lo menos era lo que decía todo el mundo, hasta Joe Merrick) las evoluciones de los iniciales de Sol y Luna que se filtraron a mediados de 2016, y mira como estamos ahora
En todo caso esas imagenes no eran rumores, eran una filtración. Por lo tanto en su momento tendria que haberse tratado como "supuesta filtración". Y eso ocurrio de pronto, no justo detras de un direct.CrisDo escribió:
Pero es que una filtración puede ser cualquier tipo de información, ya sea una imagen o texto sobre características del juego, y hasta que no se confirme nada, cualquier cosa (que tenga un mínimo de sentido) puede ser una "presunta filtración". Y dudo que el tiempo que ha pasado desde el anuncio tenga que ver porque el juego está mayormente hecho y toda esa información se podría saber perfectamente.
Yo creo que no hay que ser tan reacio a estas cosas, porque pasó con SL, pasó con USUL y hasta pasó con LGPE.
lovesitos escribió:@fluiscs Quién iba a pensar que en un foro random de 4chan iba a aparecer que Ken, Incineroar y la Planta piraña montada en una maceta iban a ser los personajes anunciados en el direct...
Existe un mínimo de posibilidad de que sea cierto, ergo es una "presunta/posible filtración" como dice el compañero @Regice
Por otra parte, es entretenido y divertido leer y debatirlos a falta de información oficial, así que me parece genial que estas cosas se posteen aquí (siempre calificadas como son, rumores, que seguramente sean fakazos, pero rumores)
clero escribió:Yo he estado investigando un tiempo por mi cuenta y hay una cosa muy interesante que veo en el mapa.
Las vías del tren.
A nivel de diseño de mapeado, las vías servirán, obviamente, para permitir viajar más rápido. Sin embargo, en el trailer se ve como el protagonista explora uno de los túneles del tren, lo que nos puede indicar que en un principio el viaje en tren no estará disponible.
Lo cual me lleva a pensar... ¿que sentido tienen las vias del tren una vez avanzada la historia? En principio, poder volver atrás para explorar rápidamente el mapeado anterior. Pero ¿Con que propósito? Normalmente, en la saga Pokemon, no ha sido casi nunca necesario volver atrás y menos en un mapa como parece, tan lineal como este.
Y esto me lleva a pensar, si los trenes acaban sirviendo para viajar rápido... ¿significa que las MO o Pokemonturas de vuelo, no estarán disponibles? ¿Las vías del tren serán meras decoraciones? ¿Los trenes no llegarán a funcionar nunca durante la aventura?
clero escribió:Yo he estado investigando un tiempo por mi cuenta y hay una cosa muy interesante que veo en el mapa.
Las vías del tren.
A nivel de diseño de mapeado, las vías servirán, obviamente, para permitir viajar más rápido. Sin embargo, en el trailer se ve como el protagonista explora uno de los túneles del tren, lo que nos puede indicar que en un principio el viaje en tren no estará disponible.
Lo cual me lleva a pensar... ¿que sentido tienen las vias del tren una vez avanzada la historia? En principio, poder volver atrás para explorar rápidamente el mapeado anterior. Pero ¿Con que propósito? Normalmente, en la saga Pokemon, no ha sido casi nunca necesario volver atrás y menos en un mapa como parece, tan lineal como este.
Y esto me lleva a pensar, si los trenes acaban sirviendo para viajar rápido... ¿significa que las MO o Pokemonturas de vuelo, no estarán disponibles? ¿Las vías del tren serán meras decoraciones? ¿Los trenes no llegarán a funcionar nunca durante la aventura?
fluiscs escribió:clero escribió:Yo he estado investigando un tiempo por mi cuenta y hay una cosa muy interesante que veo en el mapa.
Las vías del tren.
Aumiendo que las proporciones esten correctas, las vias que se ven en la cueva no serían de tren, serían de vagonetas. Por lo tanto esa cueva es una mina, no un tunel de tren.
lovesitos escribió:@clero Cuando vi el mapa de Galar, también pensé que la región me parecía pequeña, muy delgada y muy larga, muy lineal, como dices tú. Pero no se, igual la región es muy grande y tan solo a escala es "delgada"
clero escribió:fluiscs escribió:clero escribió:Yo he estado investigando un tiempo por mi cuenta y hay una cosa muy interesante que veo en el mapa.
Las vías del tren.
Aumiendo que las proporciones esten correctas, las vias que se ven en la cueva no serían de tren, serían de vagonetas. Por lo tanto esa cueva es una mina, no un tunel de tren.
Aún siendo así, dudo mucho que esten las vias desbloqueadas desde un principio, puede que para algún pequeño viaje corto, pero dudo que las puedas usar libremente (si se pueden usar) porque si nos te comes medio mapa en tren sin explorar nada.
lovesitos escribió:Se me acaba de ocurrir, mirad el mapa de Galar:
Si os fijáis bien en las vías de tren, al lado de la ciudad dónde está el Big Ben se extiende el raíl de Oeste a Este.
Pudiera parecer un detalle sin importacia, pero pensadlo por un momento, si de verdad fuera una región pequeña, angosta, lineal, no tendría sentido poner esa vía de tren de esa manera. No se si me explico bien
Shiny Floatzel escribió:Para terminar bien el día, que mejor que los peores fakes del año....
Shiny Floatzel escribió:Para terminar bien el día, que mejor que los peores fakes del año....
lovesitos escribió:@Shiny Floatzel Ahora es cuando terminan siendo esas y nos cagamos en las castas de todo GameFreak
@darkokus Muy cierto