[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Vinnen escribió:Por el diseño bipedo del inicial de fuego yo descarto que no sea tipo humanoide y dudo muchisimo que sea tipo lucha, ya que el concepto se basa en la velocidad. Apostaria que va a ser tipo fuego electrico y seguramente no sea feminizado, ahora bien si fuera fuego/hada (que a mi me encantaria, viva el tipo hada) me jugaria 1 euro a que lo feminizan, que se que a muchos no les gusta el concepto de pokemon humanoides, pero mis pokemon preferidos son tanto gardevoir como mawile, asi que para gustos colores.

Pero vamos por concepto de la primera evolucion me inclino en que va a ser fuego/electrico bipedo, con piernas poderosas y que uno de sus movimientos va a ser patada ignea, otro nitrocarga y no descartaria que introdujeran un movimiento electrico de piernas, ademas de ello va a ser atacante fisico.

OJALA
Ojo, aviso, esto puede ser un fanart, aprovechando que está noche muestrán nuevo trailer de la película.

Y correcto estoy leyendo que es un fanart de hace 8 años XD
Imagen
(mensaje borrado)
Agus-B4n escribió:Confirmamos pokemon acorazados como venian diciendo en los leaks



https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116103366986354689


en mejor calidad: https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116104100008140800

Ya salía en la película original, solo es un nuevo diseño.

Soy el primero que se cree dichos rumores, pero el trailer no confirma nada.
Soy el único que no tiene ganas de ver lo de los ''acorazados''? Ni con lo de los espíritus. Es que, si me apuras, es algo que ya se ha visto: un poke que si lo equipas con determinada cosa adquiere un tipo u otro... Arceus? Código cero? Genesect?

Y, para los tipos dobles (aunque no es equipar un objeto, es elegirlo) está Rotom.

No se, de ser cierto (no se si será cierto o no, solo doy una opinión personal) sentiría como que nos están vendiendo como nueva una mecánica que lleva ya unas cuantas generaciones en la franquicia (aunque no fuera de manera extendida, pero la mecánica, existía).
Lo que tendrían que hacer es centrarse en pulir y expandir mecánicas ya existentes en vez de inventarse una nueva por generación. Claro que también podrían hacer ambas cosas, pero igual es pedir demasiado conociendo a Game Freak [360º]
Ya salía Mewtwo con armadura en la película original. Esto solo confirma que no han quitado esas escenas.

Imagen
Llevan toda la vida dando por saco con Mewtwo y su armadura, que aparte de la primera pelicula tambien llego a salir en la serie de dibujos si no me equivoco.

Esto no confirma ni desconfirma nada.
Agus-B4n escribió:Confirmamos pokemon acorazados como venian diciendo en los leaks



https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116103366986354689


en mejor calidad: https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116104100008140800


Confirmado por quien? En la peli original ya salia así Mewtwo. Deberíais ser mas comedidos y no afirmar cosas con tanta rotundidad.
No hay nada confirmado; simplemente es un rediseño del Mewtwo de la película ¿Que podría ser un guiño a las armaduras? Sí ¿Que a día de hoy no hay nada confirmado y es simplemente la peli? También [beer

Edit: tampoco hace falta morder ni contestar mal al compañero que lo pone ;)
Agus-B4n escribió:Confirmamos pokemon acorazados como venian diciendo en los leaks



https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116103366986354689


en mejor calidad: https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116104100008140800


Tu has visto la primera película o tienes 10 años? xD
Que manera de afirmar cosas tan gratuitas
A ver, que ya sabemos que Mewtwo llevaba armadura en la película original, lo curioso es que en otras partes la película parece una recreación plano a plano de la original, pero precisamente la armadura la hayan cambiado, cuando era bastante icónica.

Puede no ser nada, pero es sospechoso cuanto menos sabiendo que hay rumores de una nueva mecánica con armaduras.

No sería la primera vez que hacen algo así, ya Pokémon Origins era un remake de la historia original y lo usaron para desvelar por sorpresa a Mega Charizard X.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Franternativo escribió:
Agus-B4n escribió:Confirmamos pokemon acorazados como venian diciendo en los leaks



https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116103366986354689


en mejor calidad: https://twitter.com/CentroPokemon/status/1116104100008140800


Tu has visto la primera película o tienes 10 años? xD
Que manera de afirmar cosas tan gratuitas


Si, video:
https://www.youtube.com/watch?v=jwJ8cKynuOQ

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/04/nue ... -armadura/


La película Detective Pikachu tiene un nuevo tráiler ¡lleno de Pokémon de todo tipo!
https://www.youtube.com/watch?v=e9Wj-e4zchw
Yo solo espero que todo esto de las armored evolutions se quede en la película de Mewtwo...

No me mola mucho la idea para Espada/Escudo
Pero si es la misma armadura que le pone Giovanni en la primera peli. Menudo clickbait se están marcando los youtubers, paginas dedicadas y demás parafernalia
Viendo que el hilo está un poco desvirtuado con noticias de Slowpoke, ¿cuándo creéis que anunciarán nuevas novedades de Espada y Escudo? ¿Mayo o ya se irá al E3? Está claro que Game Freak quiere causar expectación con todo el silencio que está mostrando aunque como dije una vez, lo prefiero así que al bombardeo de novedades que fue SL donde antes de que saliera el juego ya se sabía toda la Pokédex de forma oficial.
Ackman96 escribió:Pero si es la misma armadura que le pone Giovanni en la primera peli. Menudo clickbait se están marcando los youtubers, paginas dedicadas y demás parafernalia


Imagen
Burakku escribió:Viendo que el hilo está un poco desvirtuado con noticias de Slowpoke, ¿cuándo creéis que anunciarán nuevas novedades de Espada y Escudo? ¿Mayo o ya se irá al E3? Está claro que Game Freak quiere causar expectación con todo el silencio que está mostrando aunque como dije una vez, lo prefiero así que al bombardeo de novedades que fue SL donde antes de que saliera el juego ya se sabía toda la Pokédex de forma oficial.


Este es el tema que me interesa, creo que Coro-Coro está al caer en máximo 48h, y quizá algo a final de mes... Si no vemos nada en mayo bombardearan con info como hicieron con Sun and Moon, confio en ver algo mas como el perro o el pájaro de la GEN.
Burakku escribió:Viendo que el hilo está un poco desvirtuado con noticias de Slowpoke, ¿cuándo creéis que anunciarán nuevas novedades de Espada y Escudo? ¿Mayo o ya se irá al E3? Está claro que Game Freak quiere causar expectación con todo el silencio que está mostrando aunque como dije una vez, lo prefiero así que al bombardeo de novedades que fue SL donde antes de que saliera el juego ya se sabía toda la Pokédex de forma oficial.


Alguna vez soltaron info de Pokémon en el E3? Si no es así, dudo que empiecen ahora. Mi pronóstico es: en mayo hay avances y en el E3 quizás, QUIZÁS, un pequeño gameplay al estilo de SM o LGPE, pero información relevante poca en el E3.
Vamoacalmarnoh escribió:
Burakku escribió:Viendo que el hilo está un poco desvirtuado con noticias de Slowpoke, ¿cuándo creéis que anunciarán nuevas novedades de Espada y Escudo? ¿Mayo o ya se irá al E3? Está claro que Game Freak quiere causar expectación con todo el silencio que está mostrando aunque como dije una vez, lo prefiero así que al bombardeo de novedades que fue SL donde antes de que saliera el juego ya se sabía toda la Pokédex de forma oficial.


Alguna vez soltaron info de Pokémon en el E3? Si no es así, dudo que empiecen ahora. Mi pronóstico es: en mayo hay avances y en el E3 quizás, QUIZÁS, un pequeño gameplay al estilo de SM o LGPE, pero información relevante poca en el E3.


En XY revelaron el tipo Hada durante el E3.
A ver, me cole un poco casi confirmando la noticia, pero es que centropokemon casi lo daba por hecho y asi lo crei. Aun asi, viendo el cambio armadura y que vaya a salir en pokemon go me extraña que no vaya a estar en espada y escudo con los rumoreados leaks



Tampoco hacia falta faltar que no lo hice con mala intencion [+risas]
@Agus-B4n

CP da por hechas muchas cosas,en ese sentido son muy sensacionalistas
A mi, a falta de ver si finalmente es oficial y cómo se implementa, no me acaba de gustar lo de las armaduras si son estilo la que lleva Mewtwo.

Me parece demasiado artificial y robótico. "Tapa" demasiado el diseño de los Pokémon sin armadura. Pero bueno, venimos de los, en mi opinión, esperpénticos movimientos Z. A poco bueno que sea lo nuevo sin duda me gustará más.
Cyo escribió:Esto os molaría?

A mí no me disgusta, la verdad.
No soy muy fan de las armaduras, si quieren hacer diseños nuevos, que hagan mas megas, que hay generaciones y algunos Pokémon concretos que las necesitan (por popularidad y tal, como los iniciales de Johto y tal).

Ponerles armaduras como extra vale, pero que no las cuenten como formas que entonces la idea pasa de ser interesante a ser rebuscada.
Como bien se viene diciendo por ahi arriba estoy bastante poco ilusionado con cualquier cosa que tenga que ver con las armaduras. Coincido con @Guaje_vcf , las megas me las colaron y me parece que estan bien metidas, sin embargo, lo movimientos "Z" es una aberración y meter armaduras es meterlas con calzador.

Creo que lo que menos necesita pokemon es alternativa en las peleas la verdad.
Bueno quizas el concepto armadura, no esta mal llevado si potencia algunas estadisticas y perjudica otras, asi no seria una simple megaevolución y haria que un snorlax por ejemplo pudiera funcionar estrategicamente hablando de dos formas con armadura y sin armadura depende de el rival que tengas delante.

Tambien si añadiera nuevos tipos o incluso cambiara alguno de los que tienen dobletipo ya si que le darias una vuelta de tuerca a todos los pokemon existentes y seria una evolución bastante grande creo yo.

Seria como "formas alola" pero de quita y pon para todos los pokemon y no solo una mega para ciertos pokemon.

Que ami las mega me gustaton y
ojala thyplosion tenga una algún día pero bueno.

Los movimientos Z tampoco me gustaron.
Cuento con que saldrá una Switch edición Espada / Escudo, a ver que tal es y aprovecho para cogerme una.
kurama12 escribió:Cuento con que saldrá una Switch edición Espada / Escudo, a ver que tal es y aprovecho para cogerme una.

Con un poco de suerte sacan una New Switch con pantalla más grande xD, yo hasta me pensaría cambiar la mía.
kurama12 escribió:Cuento con que saldrá una Switch edición Espada / Escudo, a ver que tal es y aprovecho para cogerme una.


Lo dudas? Creo que llevan sacando una edición especial de consola desde la Game Boy Color de Pikachu.

ManuSabao escribió:Con un poco de suerte sacan una New Switch con pantalla más grande xD, yo hasta me pensaría cambiar la mía.


Creo que ya habían dicho que iba a haber revisión. No está confirmado, pero creo que era un secreto a voces.
ManuSabao escribió:
kurama12 escribió:Cuento con que saldrá una Switch edición Espada / Escudo, a ver que tal es y aprovecho para cogerme una.

Con un poco de suerte sacan una New Switch con pantalla más grande xD, yo hasta me pensaría cambiar la mía.


Suponiendo que reduciendo los marcos negros, ¿no? Porque la consola de por sí me parece ya bastante grande y dudo que existan manos humanas capaz de sujetar algo más grande de lo que es la Switch...
Esta confirmado que el Armored Mewtwo va a salir en go

Pero puede ser una parida como los pikachus con sombrero
Sólo toca esperar a que folagor haga algún video hablando sobre las armaduras para poder afirmar 100% de que son verdaderas
Pues si al final no hay novedades en la Corocoro, quizá hasta mayo nada.
No desesperéis chavales, como tarde la primera semana de mayo tendremos noticias fijo.
Si seguimos el patrón de la 7a generación, vemos que podemos tener novedades pronto:

El 20 de Abril de 2016, se encontraron los registros de "Solgaleo y Lunaala" (terminó llamandose Lunala).

https://www.nintenderos.com/2016/04/gam ... n-solluna/

Por lo que puede que en unos días veamos los registros de los nombres de los legendarios, o no.

El 10 de Mayo de 2016, salió el primer trailer/gameplay de Sol/Luna:



Podemos esperar un trailer por esas mismas fechas este año, yo apuesto por el 7/8/9 de Mayo, justo antes de la CoroCoro, y justo antes del estreno de Detective Pikachu [beer]

No desespereis, como mucho en 4 semanitas tenemos nueva información.
Yo ya lo he dicho por ahí atrás, no me espero nada mínimo hasta mayo que es cuando SL mostró novedades y de la Coro Coro no me espero nada, me parece demasiado pronto. Ya imagino que en mayo el canal oficial de Pokémon subirá un nuevo tráiler y a partir de ahí sí que se empezarán a mostrar novedades mes a mes en la Coro Coro hasta la salida del juego.
Sunstreaker escribió:
Ackman96 escribió:Pero si es la misma armadura que le pone Giovanni en la primera peli. Menudo clickbait se están marcando los youtubers, paginas dedicadas y demás parafernalia


Imagen


Es la misma armadura, osea está basada en la misma solo que la han adornado, pero los patrones de la cabeza, el cuerpo y los brazos son los mismos solo que ahora tienen volumen porque no son un dibujo 2D, tiene otro color y algunos adornos.
Sunstreaker escribió:
Ackman96 escribió:Pero si es la misma armadura que le pone Giovanni en la primera peli. Menudo clickbait se están marcando los youtubers, paginas dedicadas y demás parafernalia


Imagen


Ni punto de comparación una con otra, estaba mucho mejor la antigua.

Y eso de las evoluciones blindadas... Espero que no sea así.
Shinozaki escribió:
Sunstreaker escribió:
Ackman96 escribió:Pero si es la misma armadura que le pone Giovanni en la primera peli. Menudo clickbait se están marcando los youtubers, paginas dedicadas y demás parafernalia


Imagen


Ni punto de comparación una con otra, estaba mucho mejor la antigua.

Y eso de las evoluciones blindadas... Espero que no sea así.


Fijate que no es tanto que sea mejor la antigua, si no el daño que hace el mALDITO 3D, QUE ALGUIEN PARE EL 3D EN EL ANIME NO HACE FALTA [+furioso]
Muy chula la armadura nueva pero me quedo con la antigua :P
Igual derrapo y llego tarde pero, el tema del grupoe Telegram cómo va? Me interesa entrar.
@Drifter_666 Pues estamos para hablar en general de cualquier cosa a parte de pokemon, y sobre Pokemon pues de todo, info rumores leaks fan arts etc. Es mucho mas comodo que a veces el foro para pasar informacion, habla con @pablomoros si te interesa entrar [oki]
Drifter_666 escribió:Igual derrapo y llego tarde pero, el tema del grupoe Telegram cómo va? Me interesa entrar.

Es un grupo centrado en Pokemon aunque se habla de todo, ha habido gente que se ha ido porque decía que hablábamos mucho y de más cosas aparte de Pokemon jaja
Si no se va, lo echamos, hay mano dura con los trolls, para trollear esta este hilo que moderación avisa y si eso te banea 1 dia, ahí los echamos al momento xD
Drifter_666 escribió:Igual derrapo y llego tarde pero, el tema del grupoe Telegram cómo va? Me interesa entrar.

Dime tu nombre y te meto si te interesa.

Abstenerse Antonios prrrrr ahí os quedáis si no habláis de Escudo Espada.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Ojalá fuese así, me gusta un montón [amor]
38844 respuestas