[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Feroz El Mejor escribió:
Regice escribió:A mi me preocupa que no hayan dicho esta vez fecha exacta de lanzamiento como sí habían hecho en otros casos después del tráiler inicial, lo cual me lleva a pensar que el juego es posible que se vaya a diciembre directamente.

Creo que exacta no dieron, pero si que me suena mucho que dijeron "Octubre" para XY y "Noviembre" para SL.

A ver si hay suerte y en mayo hacen un Pokémon Direct, anuncian fecha, anuncian PokéBanco para Switch y ponen algun trailer aunque sea simple.

Luego en el E3 esperaria otro trailer tocho y a partir de ahi, cada 2-4 semanas informacion a cuenta gotas, que si Pokémon, que si personajes, que si lugares, etc...

Luego antes habeis estado comentando las edades de los protas y tal, pero... ¿No se supone que el unico protagonista que se sabe la edad es Rojo? Osea, se que dicen que Rojo tiene 11 años por el manual de los juegos originales, ¿pero han llegado a decir de verdad la edad de los demas?

Y no me vale el manga, que por ejemplo no es lo mismo Zafiro que Aura, Negro que Lucho o Y (aun no han sacado aqui los tomos buenos, no recuerdo el nombre entero) que Serena.

Yo siempre lo digo, a ver si GameFreak se atreve a sacar un libro enciclopedia explicando estos detalles y muchos mas, como una cronologia, etc... Aunque sea solo en inglés o incluso solo japones, necesito esa informacion [looco] [carcajad]


En sol y luna comentan en la propia historia que tienen 10 o 11 años (no lo recuerdo bien)
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Regice escribió:A mi me preocupa que no hayan dicho esta vez fecha exacta de lanzamiento como sí habían hecho en otros casos después del tráiler inicial, lo cual me lleva a pensar que el juego es posible que se vaya a diciembre directamente.

Creo que exacta no dieron, pero si que me suena mucho que dijeron "Octubre" para XY y "Noviembre" para SL.

A ver si hay suerte y en mayo hacen un Pokémon Direct, anuncian fecha, anuncian PokéBanco para Switch y ponen algun trailer aunque sea simple.

Luego en el E3 esperaria otro trailer tocho y a partir de ahi, cada 2-4 semanas informacion a cuenta gotas, que si Pokémon, que si personajes, que si lugares, etc...

Luego antes habeis estado comentando las edades de los protas y tal, pero... ¿No se supone que el unico protagonista que se sabe la edad es Rojo? Osea, se que dicen que Rojo tiene 11 años por el manual de los juegos originales, ¿pero han llegado a decir de verdad la edad de los demas?

Y no me vale el manga, que por ejemplo no es lo mismo Zafiro que Aura, Negro que Lucho o Y (aun no han sacado aqui los tomos buenos, no recuerdo el nombre entero) que Serena.

Yo siempre lo digo, a ver si GameFreak se atreve a sacar un libro enciclopedia explicando estos detalles y muchos mas, como una cronologia, etc... Aunque sea solo en inglés o incluso solo japones, necesito esa informacion [looco] [carcajad]


En sol y luna comentan en la propia historia que tienen 10 o 11 años (no lo recuerdo bien)


¿En serio? Ahora no caigo, pero puede ser, no se.
@Feroz El Mejor Buscando un poco en concreto el tema de bruno, al parecer en el pokenav indican en un momento la edad del rival en la parte de buzznav (no recuerdo si era su nombre en español) diciendo que tiene 12 años. Los demas ya os buscais la vida xDD que es un coñazo buscar info antigua xD
Vinnen escribió:@Feroz El Mejor Buscando un poco en concreto el tema de bruno, al parecer en el pokenav indican en un momento la edad del rival en la parte de buzznav (no recuerdo si era su nombre en español) diciendo que tiene 12 años. Los demas ya os buscais la vida xDD que es un coñazo buscar info antigua xD

¿Si? Hostia pues que rebuscado tu. A ver si hacen lo que digo de sacar una enciclopedia o algo, que digo yo que se forrarian, al menos si llegara en español o incluso ingles caeria.
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que exacta no dieron, pero si que me suena mucho que dijeron "Octubre" para XY y "Noviembre" para SL.

A ver si hay suerte y en mayo hacen un Pokémon Direct, anuncian fecha, anuncian PokéBanco para Switch y ponen algun trailer aunque sea simple.

Luego en el E3 esperaria otro trailer tocho y a partir de ahi, cada 2-4 semanas informacion a cuenta gotas, que si Pokémon, que si personajes, que si lugares, etc...

Luego antes habeis estado comentando las edades de los protas y tal, pero... ¿No se supone que el unico protagonista que se sabe la edad es Rojo? Osea, se que dicen que Rojo tiene 11 años por el manual de los juegos originales, ¿pero han llegado a decir de verdad la edad de los demas?

Y no me vale el manga, que por ejemplo no es lo mismo Zafiro que Aura, Negro que Lucho o Y (aun no han sacado aqui los tomos buenos, no recuerdo el nombre entero) que Serena.

Yo siempre lo digo, a ver si GameFreak se atreve a sacar un libro enciclopedia explicando estos detalles y muchos mas, como una cronologia, etc... Aunque sea solo en inglés o incluso solo japones, necesito esa informacion [looco] [carcajad]


En sol y luna comentan en la propia historia que tienen 10 o 11 años (no lo recuerdo bien)


¿En serio? Ahora no caigo, pero puede ser, no se.


Si, o eso recuerdo. Me suena que era en el paraiso aether cuando vas por segunda vez.
Burakku escribió:¿Qué ha pasado? ¿Tan malo es el grupo de Telegram de este hilo?


Pues tiene toda la pinta, gente que se jacta de hacerse un grupo aparte porque en EOL "no se puede hablar en el hilo de Pókemon de solamente lo que ellos quieran de ese juego de Pókemon", y luego se mofan de gente que, sin ir a más, deciden salirse porque en el propio grupo hacen de todo en vez de lo que predicaban, hablar estrictamente de las cosas que quieren escuchar del nuevo juego, que es de lo que se quejan de EOL.

Pero vamos, son las conclusiones a las que he llegado leyendo el hilo, ni zorra en realidad [carcajad]
metaljules escribió:
Burakku escribió:¿Qué ha pasado? ¿Tan malo es el grupo de Telegram de este hilo?


Pues tiene toda la pinta, gente que se jacta de hacerse un grupo aparte porque en EOL "no se puede hablar en el hilo de Pókemon de solamente lo que ellos quieran de ese juego de Pókemon", y luego se mofan de gente que, sin ir a más, deciden salirse porque en el propio grupo hacen de todo en vez de lo que predicaban, hablar estrictamente de las cosas que quieren escuchar del nuevo juego, que es de lo que se quejan de EOL.

Pero vamos, son las conclusiones a las que he llegado leyendo el hilo, ni zorra en realidad [carcajad]

¿Quieres una invitación? Se te ve cabreado [carcajad]

Ese grupo es precisamente lo que no tiene este hilo, BUEN ROLLO.

Empezamos hablando SOLO de Pokemon, pero el buen rollo llevó a hablar de más cosas, videojuegos en general, anime y otros temas.

La mofa fue una coña, pues se salió alguien que ni participó una sola vez en dicho grupo, y luego se quejó de no hablar de Espada/Escudo. No os metáis donde no os llama nadie, please.

Por lo demás, seguiremos tan felices los 20 y pico que estamos en el grupo y que tanto se les echa de menos por aquí, pero allí tan a gustito, oiga!
metaljules escribió:
Burakku escribió:¿Qué ha pasado? ¿Tan malo es el grupo de Telegram de este hilo?


Pues tiene toda la pinta, gente que se jacta de hacerse un grupo aparte porque en EOL "no se puede hablar en el hilo de Pókemon de solamente lo que ellos quieran de ese juego de Pókemon", y luego se mofan de gente que, sin ir a más, deciden salirse porque en el propio grupo hacen de todo en vez de lo que predicaban, hablar estrictamente de las cosas que quieren escuchar del nuevo juego, que es de lo que se quejan de EOL.

Pero vamos, son las conclusiones a las que he llegado leyendo el hilo, ni zorra en realidad [carcajad]


Pues quizás deberías leer el grupo para ver si tus conclusiones son ciertas o no...
Vamos no se...
Pero @gazapito, @pablomoros, que demonios os pasa [carcajad]

No, no quiero ninguna invitación, ni puedo leerlo xD

Son las conclusiones a las que he llegado al ir leyéndoos, tanto a vosotros, como al compañero.

A mi no me pica nada y estoy muy a gusto en EOL, así que aún con vuestra inesperada insistencia, me temo que debo rechazaros [carcajad]
metaljules escribió:Pero @gazapito, @pablomoros, que demonios os pasa [carcajad]

No, no quiero ninguna invitación, ni puedo leerlo xD

Son las conclusiones a las que he llegado al ir leyéndoos, tanto a vosotros, como al compañero.

A mi no me pica nada y estoy muy a gusto en EOL, así que aún con vuestra inesperada insistencia, me temo que debo rechazaros [carcajad]

Genial, pues lo dicho, no os metáis donde no os llaman, y no ensucieis más el hilo, que suficiente off-topic había ya como para ahora hablar de esto que aún viene menos a cuento (por puro morbo y salseo, que parece que os gusta)
pablomoros escribió:
metaljules escribió:Pero @gazapito, @pablomoros, que demonios os pasa [carcajad]

No, no quiero ninguna invitación, ni puedo leerlo xD

Son las conclusiones a las que he llegado al ir leyéndoos, tanto a vosotros, como al compañero.

A mi no me pica nada y estoy muy a gusto en EOL, así que aún con vuestra inesperada insistencia, me temo que debo rechazaros [carcajad]

Genial, pues lo dicho, no os metáis donde no os llaman, y no ensucieis más el hilo, que suficiente off-topic había ya como para ahora hablar de esto que aún viene menos a cuento (por puro morbo y salseo, que parece que os gusta)


Tío, no me vengas con que no haga off topic, cuando la gente se sale de vuestro grupo por eso mismo [sonrisa]

Venga, cada uno a lo suyo, y ya está [beer]
metaljules escribió:Tío, no me vengas con que no haga off topic, cuando la gente se sale de vuestro grupo por eso mismo [sonrisa]

Venga, cada uno a lo suyo, y ya está [beer]

Pues nada cuando tengamos un rato creamos 20 grupos más para poder distribuir los diferentes temas de conversación que se tienen en el grupo de Telegram, vaya chiste comparar un hilo de un foro el cual su propósito es hablar de los temas relacionados con el título de este, en este caso [HO] POKÉMON ESPADA & POKÉMON ESCUDO ..., con un grupo de Telegram. Al menos yo entiendo de esta forma las cosas.

Comentar que al menos cuando entre yo al grupo lo primero que me advirtieron es que hablan de otros temas fuera de Pokémon, esto ya lo daba por hecho desde el principio.

De paso, aprovechando este post, me gustaría hacer una petición a @vcf77hh para que cambie la enquesta a:

Cuando tendremos nueva información sobre el jeugo?
Semana 18 (29-04 / 05-05)
Semana 19 (06-05 / 12-05)
Semana 20 (13-05 / 19-05)
Más adelante

Apuesto por la semana del 06 al 12.

-El 10 sale Detective Pikachu.
-El 12-13 se suele filtrar la Coro Coro.

Por lo que si tuviera que apostar, sería por el día 9 o el día 11 (raro, al ser sabado).
Pero si el grupo de Telegram es la polla, una minicomunidad para charlar tranquilamente de todas las cosas.

Eso sí, yo apenas participo allí y solo entro a poner "mipablo" cuando se me requiere, pero por lo demás está de cojones.

Es un Post oficial Pokemon Espada/Escudo vitaminado.
pablomoros escribió:Apuesto por la semana del 06 al 12.

-El 10 sale Detective Pikachu.
-El 12-13 se suele filtrar la Coro Coro.

Por lo que si tuviera que apostar, sería por el día 9 o el día 11 (raro, al ser sabado).

Opino exactamente lo mismo. Lo que tengo duda es si pondrán un trailer tocho antes de que salga Detective Pikachu y ya en los cines utilicen una versión recortada del trailer para publicitar (más bien un anuncio) o si pondrán directamente el trailer en todas las salas de cine antes de empezar la peli.
ilopezsmx escribió:
metaljules escribió:Tío, no me vengas con que no haga off topic, cuando la gente se sale de vuestro grupo por eso mismo [sonrisa]

Venga, cada uno a lo suyo, y ya está [beer]

Pues nada cuando tengamos un rato creamos 20 grupos más para poder distribuir los diferentes temas de conversación que se tienen en el grupo de Telegram, vaya chiste comparar un hilo de un foro el cual su propósito es hablar de los temas relacionados con el título de este, en este caso [HO] POKÉMON ESPADA & POKÉMON ESCUDO ..., con un grupo de Telegram. Al menos yo entiendo de esta forma las cosas.

Comentar que al menos cuando entre yo al grupo lo primero que me advirtieron es que hablan de otros temas fuera de Pokémon, esto ya lo daba por hecho desde el principio.

De paso, aprovechando este post, me gustaría hacer una petición a @vcf77hh para que cambie la enquesta a:

Cuando tendremos nueva información sobre el jeugo?
Semana 18 (29-04 / 05-05)
Semana 19 (06-05 / 12-05)
Semana 20 (13-05 / 19-05)
Más adelante


Os habéis picado mucho con mi comentario, y debería importaros un comino lo que digan leñe [carcajad]

Solo he hecho una apreciación hacía algo que llevo viendo bastante tiempo en relación al hilo, y como ha ido cambiando respecto a ello. Apreciación, que encima he dejado claro que lo era sin más [carcajad]

Os deseo la mejor de las suertes, eh! [beer]
Relaaaax, lo importante es
Mañana direct a las 16.00h con nueva información!! 100% Real NO FAKE!!!
Pd: 16.00h hora italiana
@pablomoros te envié mi alias para entrar en el grupo de telegram, si es posible añadirme por favor :(.
Yo voy de buen royo y leer novedades jeje y aportar mi granito.
Saludos
llegaron ya los dueños del hilo?

@Regice yo tengo la sospecha de que van justituto con el desarrollo(no que estén atrasado) pero lo veo casi seguro para noviembre.
Un poco offtopic, ¿pero no creéis que con la película de detective pikachu la están clavando?
Goncatin escribió:Un poco offtopic, ¿pero no creéis que con la película de detective pikachu la están clavando?


[oki]

Totalmente
Imagen

Lo he visto por Internet (fiabilidad poca) No se si se ha comentado. Sería acero/volador demasiada amenaza para un principio de la aventura....
lovesitos escribió:Imagen

Lo he visto por Internet (fiabilidad poca) No se si se ha comentado. Sería acero/volador demasiada amenaza para un principio de la aventura....


Pero si esta hasta fatal dibujado... no es que tenga poca fiabilidad, es que no tiene ninguna xD
A mi el tema de que el prota sea un niño, o que la historia sea sencilla no me importa. Siempre ha sido así. Pero con Tilo el nivel de plasta era de más de 9000. Con Lilie pasaba lo mismo, le falta un hervor. Mi prima de 11 años ya tiene más conocimiento y picaresca que muchos adultos y adolescentes. Con no hablar de temas tabuu generales es suficiente para que sea adecuado para todos los públicos. No hace falta darlo todo mascadito.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Nintendo: Pokémon Espada y Escudo enfatizará en el modo portátil de Switch

El juego está siendo desarrollado con el objetivo de ofrecer más diversión a los usuarios con esta característica.

Pokémon Espada y Escudo se publicará este año en Nintendo Switch, y desde la compañía japonesa han indicado que el título aprovechará las características portátiles de la plataforma.

El objetivo, afirma Nintendo, es "enfatizar" en la diversión que ofrece jugar con el modo portátil de Switch. Así lo ha señalado Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía.

Pokémon y Nintendo Switch: por la diversión de los jugadores

De esta forma, el presidente Shuntaro Furukawa ha señalado que Pokémon Espada y Escudo se está desarrollando "para enfatizar en la diversión de jugar con Nintendo Switch en el modo portátil".

A su vez, en referencia también a Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, Furukawa ha indicado que el deseo de la compañía es que estos títulos se disfruten no sólo por los fans: también por aquellos consumidores cuya primera toma de contacto con Pokémon fue en Nintendo Switch.

En este sentido indica que, mientras que Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! aprovechaba las características domésticas de Switch y la televisión, Pokémon Espada y Escudo se inclinará más bien por el modo portátil.

Pokémon Espada y Escudo se publicará de forma exclusiva en Nintendo Switch próximamente, invitándonos a conocer la región Galar. Para saber más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

Nintendo: Pokémon Espada y Escudo enfatizará en el modo portátil de Switch

El juego está siendo desarrollado con el objetivo de ofrecer más diversión a los usuarios con esta característica.

Pokémon Espada y Escudo se publicará este año en Nintendo Switch, y desde la compañía japonesa han indicado que el título aprovechará las características portátiles de la plataforma.

El objetivo, afirma Nintendo, es "enfatizar" en la diversión que ofrece jugar con el modo portátil de Switch. Así lo ha señalado Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía.

Pokémon y Nintendo Switch: por la diversión de los jugadores

De esta forma, el presidente Shuntaro Furukawa ha señalado que Pokémon Espada y Escudo se está desarrollando "para enfatizar en la diversión de jugar con Nintendo Switch en el modo portátil".

A su vez, en referencia también a Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, Furukawa ha indicado que el deseo de la compañía es que estos títulos se disfruten no sólo por los fans: también por aquellos consumidores cuya primera toma de contacto con Pokémon fue en Nintendo Switch.

En este sentido indica que, mientras que Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! aprovechaba las características domésticas de Switch y la televisión, Pokémon Espada y Escudo se inclinará más bien por el modo portátil.

Pokémon Espada y Escudo se publicará de forma exclusiva en Nintendo Switch próximamente, invitándonos a conocer la región Galar. Para saber más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/


Nada nuevo bajo el sol xD.

Esto es como cuando sacan noticia cada vez que Nintendo fecha para 2019 los juegos que ya tenia fechados para 2019 desde el año pasado xD
mucho mejor que se centren en portátil, así no meten la mierda de control de movimiento de let´go, yo aun así lo jugare en tv como siempre soñé.

@Goncatin es mi película mas esperada por sobre "End Game".
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

Nintendo: Pokémon Espada y Escudo enfatizará en el modo portátil de Switch

El juego está siendo desarrollado con el objetivo de ofrecer más diversión a los usuarios con esta característica.

Pokémon Espada y Escudo se publicará este año en Nintendo Switch, y desde la compañía japonesa han indicado que el título aprovechará las características portátiles de la plataforma.

El objetivo, afirma Nintendo, es "enfatizar" en la diversión que ofrece jugar con el modo portátil de Switch. Así lo ha señalado Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía.

Pokémon y Nintendo Switch: por la diversión de los jugadores

De esta forma, el presidente Shuntaro Furukawa ha señalado que Pokémon Espada y Escudo se está desarrollando "para enfatizar en la diversión de jugar con Nintendo Switch en el modo portátil".

A su vez, en referencia también a Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, Furukawa ha indicado que el deseo de la compañía es que estos títulos se disfruten no sólo por los fans: también por aquellos consumidores cuya primera toma de contacto con Pokémon fue en Nintendo Switch.

En este sentido indica que, mientras que Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! aprovechaba las características domésticas de Switch y la televisión, Pokémon Espada y Escudo se inclinará más bien por el modo portátil.

Pokémon Espada y Escudo se publicará de forma exclusiva en Nintendo Switch próximamente, invitándonos a conocer la región Galar. Para saber más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/

Lo veo perfecto mientras no se vea mal en la pantalla grande. En cuanto se vieron los gráficos yo pensé que estaba hecho pensando en que se viera espectacular en portátil y además seguro que muy fluido. No me acuerdo si llegué a comentarlo por aquí.
Gaboomedvet escribió:Hola a todos! ¿Hay algun grupo de telegram? ¿Donde se hable de Pokémon? Saludos!

:-?
Yo digo que el dia 12 Viernes de este mes hay informacion nueva de pokemon. Deberian de soltar algo pronto y no creo que se estiren mucho mas. Pienso que pueden decir el nombre elegido al ataque acero que propusieron, y ademas algo mas ingame como puede ser el sistema de ferrocarriles que se ve por todo el mapa.
Donde reservarlo y regalos de reserva
Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento, entre el 15 y el 20 de noviembre, que cuadra bastante con los últimos lanzamientos de la saga. A parte nuevo trailer para el día 10 y carátulas para el día 15.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-escudo/
Aranashi escribió:Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento, entre el 15 y el 20 de noviembre, que cuadra bastante con los últimos lanzamientos de la saga. A parte nuevo trailer para el día 10 y carátulas para el día 15.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-escudo/


Curiosamente, el 10 es cuando se estrena el Detective Pikachu.
Una semana para que muestren novedades. Por fin. A partir de ahora irán sacando info cada mes.
Me voy un mes y veo que sólo se han avanzado unas 5 páginas :O :O Como hace falta nueva info, no?

No estoy muy al tanto de las posibles "fechas calientes" de este mes, pero dudo que veamos algo hasta la última semana, no se por qué. Aunque el día 10-12 puede que la CoroCoro saque alguna mini-noticia sin mucha importancia

He visto que se ha comparado un hilo de un foro (con sus normas, etc) con un grupo de Telegram....Increíble. Evidentemente que se habla de cosas variadas pues es un grupo con un ambiente distendido y de gente con gustos similares a parte de Pokémon. Pese a que el tema principal del grupo es Pokémon, qué hace pensar que sólo se pueda hablar de ello?
Shion D Enju escribió:Me voy un mes y veo que sólo se han avanzado unas 5 páginas :O :O Como hace falta nueva info, no?

No estoy muy al tanto de las posibles "fechas calientes" de este mes, pero dudo que veamos algo hasta la última semana, no se por qué. Aunque el día 10-12 puede que la CoroCoro saque alguna mini-noticia sin mucha importancia

He visto que se ha comparado un hilo de un foro (con sus normas, etc) con un grupo de Telegram....Increíble. Evidentemente que se habla de cosas variadas pues es un grupo con un ambiente distendido y de gente con gustos similares a parte de Pokémon. Pese a que el tema principal del grupo es Pokémon, qué hace pensar que sólo se pueda hablar de ello?


No a absolutamente todo lo último, en lo que me he visto envuelto por decisión propia [carcajad]

Por lo visto un user del foro que estaba con ellos en el grupo se salió, le faltaron el respeto y le sentó obviamente mal, y fue una analogía graciosa con respecto al hilo, ya que practican de lo que se quejaban [carcajad]

Fuera de ahi, un grupo como si es para mandarse fotos de pililas, que ha nadie le incumbe y es todo su derecho [qmparto]

Al hilo le falta algo de actividad, ya que entre
el periodo de sequía por parte de GF, y grupos de usuarios sectarizandose, no se participa tanto como antaño, pero sigue siendo un hilo con mucho recorrido ya xD

En cuanto empiecen a llegar las filtraciones de la CoroCoro esto se anima, lo que asusta de verdad es que esta gente suele spoilear medio juego en sus "filtraciones".

Yo me conformo con que confirmen la cámara libre y el frente batalla [mad]
Yo en parte agradezco el uso que se le da al hilo, hemos especulado y hablado ya bastante y es normal que hasta que tengamos novedades este parado.

Mejor esto a 20 paginas diarias de spam y flood.
Feroz El Mejor escribió:Yo en parte agradezco el uso que se le da al hilo, hemos especulado y hablado ya bastante y es normal que hasta que tengamos novedades este parado.

Mejor esto a 20 paginas diarias de spam y flood.


Pienso igual, a veces te pasas y solo ves chorradas o especulaciones. Pero va siendo hora que vayan soltando ya cosas, porque ahora mismo el hype lo tengo bajo 0, espero legendarios ademas de mas detalles importantes sobre la historia entre la corocoro de mes y el e3.
Feroz El Mejor escribió:Yo en parte agradezco el uso que se le da al hilo, hemos especulado y hablado ya bastante y es normal que hasta que tengamos novedades este parado.

Mejor esto a 20 paginas diarias de spam y flood.


Completamente de acuerdo, Feroz.

¡Que ya vale de gente haciendo offtopic con temas ajenos al hilo!
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo en parte agradezco el uso que se le da al hilo, hemos especulado y hablado ya bastante y es normal que hasta que tengamos novedades este parado.

Mejor esto a 20 paginas diarias de spam y flood.


Completamente de acuerdo, Feroz.

¡Que ya vale de gente haciendo offtopic con temas ajenos al hilo!


XY vitaminado
A ver si tenemos suerte y hay mas datos pronto
por cambiar de tema....

en el ultimo trailer (versión UK) de "Detective pikachu" se ve a una entrenadora en un estadio que a mi me recuerda mucho a los estadios de E&E, ven posibilidades de que sean alguna referencia o directamente una mención? yo espero que si.

Imagen
trauco escribió:por cambiar de tema....

en el ultimo trailer (versión UK) de "Detective pikachu" se ve a una entrenadora en un estadio que a mi me recuerda mucho a los estadios de E&E, ven posibilidades de que sean alguna referencia o directamente una mención? yo espero que si.

Imagen

Creo que hay gente por ahí que ya ha visto la peli, así que supongo que de haber cualquier referencia/novedad que afecte a EE, se habría filtrado, ¿no?
trauco escribió:por cambiar de tema....

en el ultimo trailer (versión UK) de "Detective pikachu" se ve a una entrenadora en un estadio que a mi me recuerda mucho a los estadios de E&E, ven posibilidades de que sean alguna referencia o directamente una mención? yo espero que si.

Imagen


No se si habrá sido así en todas las temporadas del anime, pero en las que yo he visto la liga es un espectaculo como si de un mundial de futbol se tratase, con un publico que va a verlo de toda la región y se retransmite por la televisión. Así que no hay ninguna novedad en lo que se ve en la pelicula.
ajjaja si de hecho estaba buscando si era tan común el piso de césped y aunque en su mayoría son como de tierra

Imagen
Imagen
Imagen

pero hay algunos de césped, aunque seria interesante algún pokemon de la 8va de fondo por ultimo.

Imagen
Imagen

Como lo veis?
A mi me gusta bastante pero le veo algo raro
Jorgecd11 escribió:Imagen

Como lo veis?
A mi me gusta bastante pero le veo algo raro


No me gusta nada, pero no se porque este me lo creo este si me da la impresion de ser un pokemon, si alguien puede corroborar los caracteres japoneses para mi seria real.
Jorgecd11 escribió:Imagen

Como lo veis?
A mi me gusta bastante pero le veo algo raro

A mi me gusta también. Puede colar
Pues a mí me da dos sensaciones:

1.- Que es real
2.- Que no es la evolución final, sino la previa
38844 respuestas