[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Zeku21 escribió:
Goncatin escribió:
Jajajejejo escribió:Si no me equivoco en Europa aún tienen que anunciar la nueva app de Pokémon, y el día 11 es el evento de los shinys. Posiblemente el 10 o el 12 se suelte algo.

¿Qu es eso de la app y de los shinys?

Una aplicación que han sacado para smartphones, y se supone que los futuros eventos de los juegos funcionarán mediante ella.

¿Está para descargar? ¿Como se llama
?
Goncatin escribió:
Zeku21 escribió:
Goncatin escribió:
¿Qu es eso de la app y de los shinys?

Una aplicación que han sacado para smartphones, y se supone que los futuros eventos de los juegos funcionarán mediante ella.

¿Está para descargar? ¿Como se llama
?

Pokémon Pass. Creo que de forma oficial aún no está en España, pero si tienes Android podrás instalarla con la .apk
KoushiroKey está baneado por "Troll"
No se si se llego a postear esto por aquí.

KoushiroKey escribió:No se si se llego a postear esto por aquí.

pkmn-sword-shield-leak-1024x537.jpg

No me suena, la verdad.

De primeras es algo que si da ganas de leer porque no son la tipica "lista de deseos" que parece la mayoria de los fakes xD.
Se ha filtrado en la CoroCoro un nuevo Pokémon. Os dejo el link de la noticia.
https://areajugones.sport.es/2019/05/10 ... on-escudo/
aleeex19 escribió:Se ha filtrado en la CoroCoro un nuevo Pokémon. Os dejo el link de la noticia.
https://**SPAM**.sport.es/2019/05/10/co ... on-escudo/

Es lo mismo que puse yo arriba, aunque no se de donde sacas lo de la CoroCoro, por qur el post de 4chan es del 7 de Mayo, y la CoroCoro suele filtrarse entre el ~10-15 de cada mes.
KoushiroKey escribió:
aleeex19 escribió:Se ha filtrado en la CoroCoro un nuevo Pokémon. Os dejo el link de la noticia.

Es lo mismo que puse yo arriba, aunque no se de donde sacas lo de la CoroCoro, por qur el post de 4chan es del 7 de Mayo, y la CoroCoro suele filtrarse entre el ~10-15 de cada mes.

Creo que no hablais de lo mismo
@KoushiroKey En el link que yo he puesto aparece un pokemon tipo manzana que aparece en una hoja de la CoroCoro
Pues tiene pinta a ser real y la verdad es que me gusta mucho.
A mi no me gusta la manzana xd. Espero que sea fake
aleeex19 escribió:@KoushiroKey En el link que yo he puesto aparece un pokemon tipo manzana que aparece en una hoja de la CoroCoro

Oh perdona, no se por que al darle me llevo al mío jaja

Hombre... pues a mi la verdad es que me gusta mucho. Tiene pinta de ser el típico pokémon bicho de las primeras rutas. Parece una especie de gusano que se ha metido en una manzana.
Sapikelio escribió:

Hombre... pues a mi la verdad es que me gusta mucho. Tiene pinta de ser el típico pokémon bicho de las primeras rutas. Parece una especie de gusano que se ha metido en una manzana.

A mi me parece gracioso tambien, puede ser o el pokemon bicho de la generacion o el odish de turno.
Creo que está bastante claro que es FAKE. Pero como aún veo a gente dudando os lo digo: es FAKE.
ayran escribió:Creo que está bastante claro que es FAKE. Pero como aún veo a gente dudando os lo digo: es FAKE.

Tus argumentos son bastantes convincentes, pero hasta que no vea un argumento mas de peso no puedo descartar ni confirmar ;)
joder si que se va a hacer larga la espera
Ni que fuera la primera vez que la gente hace paginas fakes de la CoroCoro para que la gente piense que es una filtración...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Que va que va, me parece un fake bastante claro la verdad. Y esa expresión de wobbuffet me tira aun mas para atrás.
A mi lo que me mata es que sea vea el puntero del ratón xD
ayran escribió:Creo que está bastante claro que es FAKE. Pero como aún veo a gente dudando os lo digo: es FAKE.

Fake será la noticia en si, porque si realmente es una filtración, el pokémon nos lo comemos con patatas [carcajad]
Casi se me olvida, pero en la pelicula de Detective Pikachu ha salido la region de Galar.

No creo que sea spoiler porque mas alla de que haya salido por el principio un par de segundos, no ha tenido ninguna relevancia y ni se han dignado a decir el nombre de la region, lo mismo ni es Galar, pero bueno [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Casi se me olvida, pero en la pelicula de Detective Pikachu ha salido la region de Galar.

No creo que sea spoiler porque mas alla de que haya salido por el principio un par de segundos, no ha tenido ninguna relevancia y ni se han dignado a decir el nombre de la region, lo mismo ni es Galar, pero bueno [qmparto]

Yo tambien me he fijado y es Galar fijo
Creo que va tocando volver por el hilo, ya que no creo que tarden mucho más en dar información. Es decir, a las malas en un mes tenemos algo si o si [beer]
danked escribió:Creo que va tocando volver por el hilo, ya que no creo que tarden mucho más en dar información. Es decir, a las malas en un mes tenemos algo si o si [beer]

La fecha del direct la tenemos, y seria muy extraño que no dijeran nada de pokemon SWSH. La pregunta es si sacaran algún pokemon direct o mini direct pre-e3 para calentar motores
Yo confío en que tengamos algo de info antes del Direct de junio.
Yo creo que tendremos un pokemon direct antes del e3
Esperáis un cambio tocho en el siguiente trailer? me refiero a gráficamente y de aéreas con más vida y NPCs y las texturas un poquico más finas.
Aranashi escribió:Esperáis un cambio tocho en el siguiente trailer? me refiero a gráficamente y de aéreas con más vida y NPCs y las texturas un poquico más finas.

Yo no esperaria que mejorara graficamente, que si pasa mejor... pero es autoengañarnos, ahora bien el siguiente trailer supongo que se vera mas vivo, con mas entrenadores, enseñando la UI y unos cuantos pokemon.

Yo dije que lo teniamos esta semana (que no ha sido asi) o la siguiente con la salida de coro coro, por lo tanto sigo apostando por la semana que viene como fecha del trailer.
Aranashi escribió:Esperáis un cambio tocho en el siguiente trailer? me refiero a gráficamente y de aéreas con más vida y NPCs y las texturas un poquico más finas.

Yo gráficamente no xd pero si de NPCs, más "vida", etc.
No os parece extraño que no aprovechen el boom de la Pelicula para promocionar el nuevo juego?
alberto1abelabs escribió:No os parece extraño que no aprovechen el boom de la Pelicula para promocionar el nuevo juego?

Si y no, no sabría explicarlo jajs
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Jorgecd11 escribió:

Que va que va, me parece un fake bastante claro la verdad. Y esa expresión de wobbuffet me tira aun mas para atrás.

pues la manzana esta con un mojon en la.cabeza me parece de las "filtraciones" mas creibles de momento.
alberto1abelabs escribió:No os parece extraño que no aprovechen el boom de la Pelicula para promocionar el nuevo juego?

Para aprovecharlo sería un error lanzar algo a la misma vez que la película, porque no todo el mundo va a verlo a la misma vez, para aprovechar la película lo suyo es dejar un poco en barbecho y lanzar algo esta semana que viene.
Vinnen escribió:

Para aprovecharlo sería un error lanzar algo a la misma vez que la película, porque no todo el mundo va a verlo a la misma vez, para aprovechar la película lo suyo es dejar un poco en barbecho y lanzar algo esta semana que viene.

Yo hubiera puesto un trailer exclusivo, aunque fuera solo durante este fin de semana, solo con eso las entradas al cine se dispararian como cuando salio la peli de 2013 y se podia ver a Trevenant.

el juego sale en 6 o 7 meses, si anuncias algo ahora la gente ni se acuerda cuando llegue navidad

Cuando quieran hacen un evento en pokemon go y se enteran hasta en el espacio.
Anda que no hay gente que no se había comprado una consola o llevaba años sin jugar y por el pokemon go se pillaron la Switch con el Lets go.
Yo pensaba un trailer en el cine o algo así
¿Aún no se sabe que exclusivos hay en cada versión no? Es por reservar una u otra.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Aún no se sabe que exclusivos hay en cada versión no? Es por reservar una u otra.

Para esa información primero tiene que revelar los Pokémon, de momento solo tenemos información de los 3 iniciales.
Con Pokémon sol y luna apenas se sabia parte de los exclusivos en Octubre.
Creeis que habra Pokemon Direct antes del E3 o se guardaran la info para el Nintendo Direct del E3?
Yo haría un pokemon direct antes del e3, dejando el direct del e3 para otros juegos y en tal caso, en el treehouse, algún gameplay del juego.
hibaridelanube escribió:Yo haría un pokemon direct antes del e3, dejando el direct del e3 para otros juegos y en tal caso, en el treehouse, algún gameplay del juego.

ES lo que han hecho siempre, así que será así lo más seguro.
Yo también sigo sin tenerlo reservado ya que al menos quiero saber cual será el legendario exclusivo de cada juego. Al menos yo es el único factor que siempre he usado para uno u otro.
ilopezsmx escribió:
pr0styl3 escribió:¿Aún no se sabe que exclusivos hay en cada versión no? Es por reservar una u otra.

Para esa información primero tiene que revelar los Pokémon, de momento solo tenemos información de los 3 iniciales.
Con Pokémon sol y luna apenas se sabia parte de los exclusivos en Octubre.

Cierto, no había caído. Gracias.

danked escribió:Yo también sigo sin tenerlo reservado ya que al menos quiero saber cual será el legendario exclusivo de cada juego. Al menos yo es el único factor que siempre he usado para uno u otro.

Yo igual, aunque también me fijo en algún que otro pokémon que me llame la atención.
Deseando que digan vaya saliendo más información oficial e incluso rumores verídicos.

Un saludo. [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se especula con conectividad entre Pokémon para Switch y Pokémon GO

Tras encontrar alguna referencia que ha levantado las sospechas a través de minería de datos.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... okemon-go/

https://www.youtube.com/watch?v=NtR13LCshZM
Yo como ya no tengo intenciones de pillar ambas versiones de salida tambien creo que esperare a reservar el juego.

Caera la edicion que tenga un legendario que me guste mas y le sumare el hecho de los Pokémon exclusivos.

Eso si, ojala hagan un esfuerzo como en la quinta generacion y que los cambios no sean solo eso, que se esfuercen de verdad, especialmente ahora que nos cobran 10€ mas por cada edicion.
Feroz El Mejor escribió:Yo como ya no tengo intenciones de pillar ambas versiones de salida tambien creo que esperare a reservar el juego.

Caera la edicion que tenga un legendario que me guste mas y le sumare el hecho de los Pokémon exclusivos.

Eso si, ojala hagan un esfuerzo como en la quinta generacion y que los cambios no sean solo eso, que se esfuercen de verdad, especialmente ahora que nos cobran 10€ mas por cada edicion.

De momento no han fijado precio, no? Osea, van a ser más caros por ser de Switch, pero creo recordar que aún no hay precio fijado.
Vamoacalmarnoh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo como ya no tengo intenciones de pillar ambas versiones de salida tambien creo que esperare a reservar el juego.

De momento no han fijado precio, no? Osea, van a ser más caros por ser de Switch, pero creo recordar que aún no hay precio fijado.

Son 60PVP fijo. Siendo de los tochos de nintendo podrian cobrar 70PVP, pero no lo harán por ser una saga que siempre ha sido de portatiles y sería demasiado. Así que 60PVP fijisimo.
38848 respuestas