› Foros › Nintendo Switch › Juegos
RafitaBeti escribió:Lo del tema del banco es importante para los que competimos especialmente y tenemos nuestros pokes en la 3ds poder pasarlos a Switch. Tengo muchas ganas también de ver que es eso de los estadios (en una imagen de un estadio sale la imagen oficial de los Mundiales de Pokemon) y ojalá y apostaran más decididamente por el competitivo orientando Pokémon VGC hacia los e-sports.
Por lo demás me gustaría spoilearme lo menos posible la historia y pokes nuevos y llegar lo más virgen posible al lanzamiento del juego la verdad.
chewe escribió:Hablo desde el desconocimiento ya que soy un oldschool de gbc.
Teniendo en cuenta lo que he visto por este hilo de gente con cheats o "cosas raras" para obtener pokemon con los mejores stats, no me sorprendería ni disgustaría que se haga un competitivo partiendo con pokemon capturados únicamente a partir de esta entrega. Así tendrían la oportunidad también de poder retocar las estadísticas y/o mecánicas además de mejorar el control sobre el competitivo.
lilmanaphy escribió:Que orgulloso estoy de Game Freak, que bien lo están haciendo hasta ahora. Ningúna flltración y sin noticias. Espero que muestren un trailer en el E3 y si quieren, uno antes de la salida y ya. Como decís algunos, empezar un juego de Pokémon sin saber apenas nada, tiene que ser una gozada, como volver a los viejos tiempos en los que solamente nos enterábamos de las novedades por las revistas.
lilmanaphy escribió:Que orgulloso estoy de Game Freak, que bien lo están haciendo hasta ahora. Ningúna flltración y sin noticias. Espero que muestren un trailer en el E3 y si quieren, uno antes de la salida y ya. Como decís algunos, empezar un juego de Pokémon sin saber apenas nada, tiene que ser una gozada, como volver a los viejos tiempos en los que solamente nos enterábamos de las novedades por las revistas.
whitedragon escribió:lilmanaphy escribió:Que orgulloso estoy de Game Freak, que bien lo están haciendo hasta ahora. Ningúna flltración y sin noticias. Espero que muestren un trailer en el E3 y si quieren, uno antes de la salida y ya. Como decís algunos, empezar un juego de Pokémon sin saber apenas nada, tiene que ser una gozada, como volver a los viejos tiempos en los que solamente nos enterábamos de las novedades por las revistas.
si no quieres spoilers no entres en foros ni mires videos ni te informes sobre el juego y punto, yo es lo que hago siempre y esta claro que si uno no quiere no se come ningun spoiler. A medida que se acerque el lanzamiento van a surgir imagenes, videos, opiniones, etc. eso esta clarísimo.
chewe escribió:Hablo desde el desconocimiento ya que soy un oldschool de gbc.
Teniendo en cuenta lo que he visto por este hilo de gente con cheats o "cosas raras" para obtener pokemon con los mejores stats, no me sorprendería ni disgustaría que se haga un competitivo partiendo con pokemon capturados únicamente a partir de esta entrega. Así tendrían la oportunidad también de poder retocar las estadísticas y/o mecánicas además de mejorar el control sobre el competitivo.
Cyo escribió:A mi me da mucha curiosidad el como harán los remakes de 4ta (si los hay que supongo que si xd), los harán con gráficos de Let's Go o de SS? Si esto es off topic perdón es que es una duda que me ronda por la cabeza desde hace días jsjs
fluiscs escribió:Cyo escribió:A mi me da mucha curiosidad el como harán los remakes de 4ta (si los hay que supongo que si xd), los harán con gráficos de Let's Go o de SS? Si esto es off topic perdón es que es una duda que me ronda por la cabeza desde hace días jsjs
Lo más factible es que sean al estilo espada/escudo. Si precisamente tienen varios maneras de relanzar generaciones pasadas lo mejor es alternarlas y dividirlas en el tiempo.
¿Para que iban a sacar un Lets'GO Shinno cuando pueden sacar un remake de Shinnoh de octava generación y despues sacar un Lets'GO Jhoto?
Para mi la unica duda sobre los futuros LetsGO es si el LetsGO Jhoto saldrá en la octava generación o en la novena.
Feroz El Mejor escribió:fluiscs escribió:Cyo escribió:A mi me da mucha curiosidad el como harán los remakes de 4ta (si los hay que supongo que si xd), los harán con gráficos de Let's Go o de SS? Si esto es off topic perdón es que es una duda que me ronda por la cabeza desde hace días jsjs
Lo más factible es que sean al estilo espada/escudo. Si precisamente tienen varios maneras de relanzar generaciones pasadas lo mejor es alternarlas y dividirlas en el tiempo.
¿Para que iban a sacar un Lets'GO Shinno cuando pueden sacar un remake de Shinnoh de octava generación y despues sacar un Lets'GO Jhoto?
Para mi la unica duda sobre los futuros LetsGO es si el LetsGO Jhoto saldrá en la octava generación o en la novena.
O para que esforzarse en sacar un remake currado de Sinnoh, si con hacer algo simple como Let's Go Sinnoh ya vende.
Ahora mismo no tengo ni idea de que haran la verdad.
fluiscs escribió:Feroz El Mejor escribió:fluiscs escribió:
O para que esforzarse en sacar un remake currado de Sinnoh, si con hacer algo simple como Let's Go Sinnoh ya vende.
Ahora mismo no tengo ni idea de que haran la verdad.
Dios, teneis un serio problema a la hora de pensar en las compañias de videojuegos.
Es que realmente parece que os creeis que cuando GF decidió hacer Lets Go lo primero que pensarion fue "Buah, la mierda que les vamos a sacar y la pasta que nos van a dar por ella".
nicoqv17 escribió:A falta de cosas oficiales.... ¿Esperáis formas regionales? Y si es que sí, ¿cuál os gustaría ver?
*Un par de fanarts mal contados a modo de curiosidad
Muri90 escribió:Yo lo de las formas lo veo como algo exclusivo de Alola y que no va a salir de ahí.
Muri90 escribió:Yo lo de las formas lo veo como algo exclusivo de Alola y que no va a salir de ahí.
Jorgecd11 escribió:Muri90 escribió:Yo lo de las formas lo veo como algo exclusivo de Alola y que no va a salir de ahí.
Yo lo veo de una manera diferente.
El concepto de formas alola es exclusivo de alola porque son formas adaptadas al entorno de alola por lo tanto tiene sentido que sean exlusivas de alola.
Eso si,cada region puede tener sus pokemon adaptados exclusivos de su region que creo que es lo que van a hacer.
Entiendo el punto de que las utilizaron como cebo en marketing de SL y tal como algo exclusivo,pero pienso que lo usaran como cebo tmb para Galar, en mayor o en menor medida
GrimFregando escribió:Quizás sería feo para la empresa y los amigos que dieron nacimiento a Pokémon, pero porque Nintendo no habla con ellos y les pide que dejen la franquicia principal a Monolith Soft (por ejemplo) o al menos que trabajen en conjunto? como hizo Nintendo (y es Nintendo, no GF) con Zelda. Hasta Nintendo recibe ayuda con los brazos abiertos y en cambio GF siguen solos a su aire, no digo quitarles la saga principal entera, mas bien que Nintendo les pida algo mas ambicioso por obligación SI o SI y que para ello esté Monolith Soft trabajando con ellos para conseguirlo, y los Let's Go si dejaría que GF se encargue de ellos al completo.
Aranashi escribió:GrimFregando escribió:Quizás sería feo para la empresa y los amigos que dieron nacimiento a Pokémon, pero porque Nintendo no habla con ellos y les pide que dejen la franquicia principal a Monolith Soft (por ejemplo) o al menos que trabajen en conjunto? como hizo Nintendo (y es Nintendo, no GF) con Zelda. Hasta Nintendo recibe ayuda con los brazos abiertos y en cambio GF siguen solos a su aire, no digo quitarles la saga principal entera, mas bien que Nintendo les pida algo mas ambicioso por obligación SI o SI y que para ello esté Monolith Soft trabajando con ellos para conseguirlo, y los Let's Go si dejaría que GF se encargue de ellos al completo.
Olvídate, centra todos tus rezos en que algún estudio externo haga el Pokémon del estilo que tú quieras. Las sagas principales de Pokémon, Let’s Go y la otra, van a ser como siempre, no han cambiado ahora con el salto de potencia y no lo harán nunca, que tampoco lo veo mal si quieren seguir con lo mismo toda la vida mejorando un poequete los gráficos y metiendo cambios menores pues adelante. No olvidemos que en el último Pokémon Direct dijeron que más juegos venían en camino, no se cual es el estudio que hizo Pokémon Colosseum y los demás de Wii pero podrían estar haciendo algo y si no es el caso ojalá lo hagan.
Gekkouga escribió:Jorgecd11 escribió:Muri90 escribió:Yo lo de las formas lo veo como algo exclusivo de Alola y que no va a salir de ahí.
El concepto de formas alola es exclusivo de alola porque son formas adaptadas al entorno de alola por lo tanto tiene sentido que sean exlusivas de alola.
Eso si,cada region puede tener sus pokemon adaptados exclusivos de su region que creo que es lo que van a hacer.
Entiendo el punto de que las utilizaron como cebo en marketing de SL y tal como algo exclusivo,pero pienso que lo usaran como cebo tmb para Galar, en mayor o en menor medida
No sé, mira las megas, también fue un gran cebo en la sexta generación y todos esperamos nuevas megas en Soluna y nada. El concepto está ahí y podrán poner nuevas formas o bien inventarse algo nuevo de esta generación.
Jorgecd11 escribió:Gekkouga escribió:Jorgecd11 escribió:
No sé, mira las megas, también fue un gran cebo en la sexta generación y todos esperamos nuevas megas en Soluna y nada. El concepto está ahí y podrán poner nuevas formas o bien inventarse algo nuevo de esta generación.
Correcto ahi llevas razón. Pero yo creo que la equivalencia a las megas en alola son los cristales Z y no las formas alola. Alomejor meten formas galar y una nueva mecánica tipo megas y cristales Z
Aranashi escribió:GrimFregando escribió:Quizás sería feo para la empresa y los amigos que dieron nacimiento a Pokémon, pero porque Nintendo no habla con ellos y les pide que dejen la franquicia principal a Monolith Soft (por ejemplo) o al menos que trabajen en conjunto? como hizo Nintendo (y es Nintendo, no GF) con Zelda. Hasta Nintendo recibe ayuda con los brazos abiertos y en cambio GF siguen solos a su aire, no digo quitarles la saga principal entera, mas bien que Nintendo les pida algo mas ambicioso por obligación SI o SI y que para ello esté Monolith Soft trabajando con ellos para conseguirlo, y los Let's Go si dejaría que GF se encargue de ellos al completo.
Olvídate, centra todos tus rezos en que algún estudio externo haga el Pokémon del estilo que tú quieras. Las sagas principales de Pokémon, Let’s Go y la otra, van a ser como siempre, no han cambiado ahora con el salto de potencia y no lo harán nunca, que tampoco lo veo mal si quieren seguir con lo mismo toda la vida mejorando un poequete los gráficos y metiendo cambios menores pues adelante. No olvidemos que en el último Pokémon Direct dijeron que más juegos venían en camino, no se cual es el estudio que hizo Pokémon Colosseum y los demás de Wii pero podrían estar haciendo algo y si no es el caso ojalá lo hagan.
Pusheen escribió:Hola, soy nueva por el foro y me encanta pokemon.
¿Creéis que harán como en SOL/LUNA donde había sitios recortados o incompletos adrede de cara una segunda entrega? Me parece algo muy feo por su parte.
danked escribió:@EsPeorCorrer volvemos a lo que se comentó antes. Cualquiera del hilo firmaría eso para un spinoff pero la saga principal no creo que reciba un cambio tan radical ni deba hacerlo.
Feroz El Mejor escribió:La base de una empresa es "sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo (economico) posible".
Miraran que les sale mas rentable, lo mismo rascar 5 millones mas les sale mejor hacerlo bien o quizas un Let's Go Sinnoh les saldria mas rentable y economico de hacer por 10 millones como el Let's Go Kanto.
Pero vamos, despues del remake de RO/ZA por mi que no hagan ningun otro, que hagan una secuela o una precuela mejor.
RafitaBeti escribió:Una mejora para el juego competitivo sería dejar hacer lo que he comentado y otra sería mejorar el circuito profesional pero eso ya es cosa de TPCi que son los que llevan el circuito (The pokemon company international) y no de Game Freak o Nintendo.
fluiscs escribió:Es que realmente parece que os creeis que cuando GF decidió hacer Lets Go lo primero que pensarion fue "Buah, la mierda que les vamos a sacar y la pasta que nos van a dar por ella".
¿Creéis que harán como en SOL/LUNA donde había sitios recortados o incompletos adrede de cara una segunda entrega? Me parece algo muy feo por su parte.
javisoto99 escribió:¿Recuerdan esos NPCs llamados tutores de movimientos que nos enseñan ataques a cambio de PBs u otros objetos? Pues "misteriosamente" en todas las primeras versiones siempre desaparecen, y aqui no me vale la excusa del tiempo porque seguro que hacer copy paste de estos tipos del juego anterior si les da tiempo, o que se lo digan a Lysson y su Gyarados con Cabezahierro y Enfado en XY, ataques a los que el jugador no tenia acceso porque eran de tutor (y no habia ROZA ni pokebanco en su lanzamiento), solo esto ya demuestra que los retiran aposta para venderlos en el siguiente juego, y por supuesto en ShSw no espero que aparezcan.