[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
danked escribió:@DosSeranUno de cuando estaríamos hablando??? Pre o post E3?


Pues ni idea, si es en 1 mes justo seria post E3, pero no lo se
La información se dará en el E3 y luego Coro Coro repetirá lo visto ahí.
@pablomoros eso es lo que estaba pensando
¿Pero realmente la CoroCoro tiene algún tipo de exclusiva desde que los lanzamientos son mundiales? porque recuerdo que básicamente ya actúa como recapitulación de lo que se ve en trailers presentados días antes...
ivan_vega89 escribió:Parece que se confirma la personalización
Imagen

Oye, pues ya es algo nuevo que sabemos, me alegro [360º]

DosSeranUno escribió:La edicion del proximo mes tendra nueva informacion

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1130416770928529409


Mmm, es raro, el E3 de Nintendo sera el 11 de junio, la CoroCoro sale oficialmente el 15, pero se filtra entre los dias 7-12 (normalmente sobre el 9-10), no creo que vayan a arriesgarse a poner la informacion en la CoroCoro para que se filtre antes del E3, al menos no desde como van las cosas a partir de Sol y Luna.

Yo digo que tendremos Pokémon Direct o video entre el 1 y el 9 de junio y que luego en el E3 meteran otro trailer mas, mientras que la CoroCoro hablara del direct/video, lo del E3 sera exclusivo.
LOL


Generalmente, todo lo que publica CoroCoro viene con retraso ya que suele ser info que enseña la propia Nintendo días antes, y ellos simplemente lo publican y lo amplían un poco, por lo que seguramente, en junio, antes, durante o después del E3 deberíamos tener bastante info nueva del juego que sería publicada y ampliada el día 21 por CoroCoro.
clero escribió:LOL


Generalmente, todo lo que publica CoroCoro viene con retraso ya que suele ser info que enseña la propia Nintendo días antes, y ellos simplemente lo publican y lo amplían un poco, por lo que seguramente, en junio, antes, durante o después del E3 deberíamos tener bastante info nueva del juego que sería publicada y ampliada el día 21 por CoroCoro.



Justo empiezo la semana con un poco de ilusión y sale esto, maravilloso :p . Pues teniendo en cuenta lo de que siempre si filtra antes tiene toda las papeletas de un pokemon direct antes del E3 asi que amplío mis ilusiones hasta el viernes 7. Fecha límite en la que creer.
Parece que la olla del hype ya empieza a burbujear un poco. Dentro de dos semanas ya deberia estar hirviendo
Puede que repitan lo del Pokémon Direct de hace dos años poco antes del E3 [comor?]
davidvela escribió:Puede que repitan lo del Pokémon Direct de hace dos años poco antes del E3 [comor?]

Y que pasó?
Me gustaría que hicieran un Pokemon direct previo al E3.

No dijeron en el direct de Espada/Escudo que habría más cosas de Pokemon para 2019? A ver si hacen un direct centrado solo en Pokemon, con más datos de E/E y eso.

Cyo escribió:
davidvela escribió:Puede que repitan lo del Pokémon Direct de hace dos años poco antes del E3 [comor?]

Y que pasó?


Pues eso, que hubo un Pokemon direct en 2017 poco antes del E3. En el direct anunciaron los Pokemon Ultra Sol7Luna y Pokemon Oro/Plata para la Consola Virtual (creo que también Pokken para Switch).
Cyo escribió:
davidvela escribió:Puede que repitan lo del Pokémon Direct de hace dos años poco antes del E3 [comor?]

Y que pasó?


Pues esto, justo 12 días antes del E3... [ginyo]

Esos anuncios se hicieron en mayo porque eran terceras ediciones/ segundas parejas generacionales (es el caso USUL)/remakes. Para tener una referencia habría que irse a SL y XY y ver si tuvieron nueva información durante el mes de mayo.
GrimFregando escribió:Esos anuncios se hicieron en mayo porque eran terceras ediciones/ segundas parejas generacionales (es el caso USUL)/remakes. Para tener una referencia habría que irse a SL y XY y ver si tuvieron nueva información durante el mes de mayo.



:-?

De S/M ha anuncio/trailer en el de Mayo, que yo sepa las terceras versiones se anuncian en Junio

https://www.youtube.com/watch?v=Kn25hijDL7c
Si esta semana no hay pokemon direct, olvidaros ya hasta el e3, o eso pienso yo.
@Shiny-estro la semana que viene también la veo posible.... es que incluso veo posible la semana antes del E3. Depende de que tenga Nintendo guardado y quiera enseñar.
Yo me guardaría todo ya para el E3 y enseñar juegos nuevos y novedades de este. Además la CoroCoro ya ha confirmado que el 21 de junio va a ampliar información de EE. Así que seguro que irán al E3 las novedades.
Ackman96 escribió:
GrimFregando escribió:Esos anuncios se hicieron en mayo porque eran terceras ediciones/ segundas parejas generacionales (es el caso USUL)/remakes. Para tener una referencia habría que irse a SL y XY y ver si tuvieron nueva información durante el mes de mayo.



:-?

De S/M ha anuncio/trailer en el de Mayo, que yo sepa las terceras versiones se anuncian en Junio

https://www.youtube.com/watch?v=Kn25hijDL7c


Ya, no he dicho que no se hiciese, he dicho que hay que usar XY o SL de referencia, como tu has hecho, para saber si se había hecho, no que no se hiciese.

De todas formas el traíler de mayo para SL parece que fue mostrando los iniciales, recordemos que SL se presentó solo con el logo, mientras que en Galar hemos conocido región y nombre de región, entrenadores e iniciales, osea que esas pequeñas dosis de ir mostrando la región o los iniciales no era necesario. Esto no quiere decir que no podamos tener un vídeo con algún otro tipo de información.
Que tal veis que un dia de estos suelten un vídeo presentando legendarios para no ir frios y ya en el E3 mostrar algo como personajes o cosas asi.
De esta manera podrían usar la imagen de los legendarios para promocionarse que eso vende mucho y es muy llamativo.
275 paginas y todavia queda mucho, el hype por un nuevo pokemon es increible, con unas ganazas de que suelten algo, a mi me encantaria que estubiesen todos los pokemon pero todos, desd eel 1 a los nuevos que vayan a salir se la sacarian totalmente si es asi , pero es muy dificil,lo que he visto me gusta bastante espero que no nos dejen con las ganas y que muestren un gameplay en el e3


Parece que han mejorado bastante las texturas en general, la iluminación también parece que la han cambiado.
U ejemplo son las plantas de atrás por ejemplo, que en la primera versión del juego se veían como una bola verde y al menos ahora se distinguen las hojas.
Jorgecd11 escribió:Que tal veis que un dia de estos suelten un vídeo presentando legendarios para no ir frios y ya en el E3 mostrar algo como personajes o cosas asi.
De esta manera podrían usar la imagen de los legendarios para promocionarse que eso vende mucho y es muy llamativo.


Pues mas que probable, ya lo dije por arriba, confío bastante en ver algo antes del E3. Mi fecha limite para dejar de creer es el 7 de junio.

Aun así, no hay de que agobiarse, que la coro coro confirmo noticias nuevas, así que sea cuando sea tendremos noticias. XD
Estaba claro, con Pokemon XY paso igual, en el trailer que enseñaron al anunciarlo se veia el juego muy simplón y vacio y ya en el siguiente trailer dio eso un cambio notorio, estoy convencido que aqui va a ser igual
clero escribió:


Parece que han mejorado bastante las texturas en general, la iluminación también parece que la han cambiado.
U ejemplo son las plantas de atrás por ejemplo, que en la primera versión del juego se veían como una bola verde y al menos ahora se distinguen las hojas.

Joder ahora lo veo mucho más bonito.
Imagen
Imagen

Aqui creo que nota mucho mas la mejora, segun lo veo han subido la resolucion y los fondos y el mar estan mas detallados. A ver como se ve el juego final.
Tengo una pregunta:¿creeis que ya tienen el juego terminado y solo les falta pulirlo o aun estan añadiendo cosas?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las nuevas capturas de Pokémon Espada y Escudo muestran una clara evolución gráfica
 
Como bien sabéis, esta misma mañana pudimos echar un vistazo a un par de nuevas capturas de pantalla de Pokémon Espada y Escudo con motivo de la colaboración con Uniqlo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que puede que se os haya pasado por alto.
 
Y es que estas nuevas imágenes muestran cambios gráficos respecto a las capturas de pantalla y vídeos que pudimos ver en el anuncio original del juego. Parece que, en tan solo unos pocos meses, el juego ha evolucionado gráficamente.
 
Aquí tenéis las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, aún teniendo una peor calidad de imagen (ya que no se han compartido en un tamaño mayor), sí que se puede ver una evolución gráfica clara. ¿Qué os parece?
 
Vía.
 
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/05/las-nuevas-capturas-de-pokemon-espada-y-escudo-muestran-una-clara-evolucion-grafica/
Esta claro que hay una evolución grafica "notoria" que beneficia bastante al juego, a ver si siguen mejorandola de cara al lanzamiento final.
daniel_mallorca escribió:Las nuevas capturas de Pokémon Espada y Escudo muestran una clara evolución gráfica
 
Como bien sabéis, esta misma mañana pudimos echar un vistazo a un par de nuevas capturas de pantalla de Pokémon Espada y Escudo con motivo de la colaboración con Uniqlo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que puede que se os haya pasado por alto.
 
Y es que estas nuevas imágenes muestran cambios gráficos respecto a las capturas de pantalla y vídeos que pudimos ver en el anuncio original del juego. Parece que, en tan solo unos pocos meses, el juego ha evolucionado gráficamente.
 
Aquí tenéis las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, aún teniendo una peor calidad de imagen (ya que no se han compartido en un tamaño mayor), sí que se puede ver una evolución gráfica clara. ¿Qué os parece?
 
Vía.
 
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/05/las-nuevas-capturas-de-pokemon-espada-y-escudo-muestran-una-clara-evolucion-grafica/

La imagen de la chica me parecía mas o menos igual, pero la del chico tirando la pokeball, además de haber mas efectos visuales, mirar lo bonito que se ha puesto el fondo, con reflejos en el agua y sensación de profundidad. Igual nos llevamos una sorpresa positiva en los gráficos, aunque a mi personalmente los gráficos anteriores tampoco me molestaban.
Yo fuera de los gráficos, lo que más me molesta es que los personajes parezcan anorexicos xd, puede ser una gilipollez pero me molesta mucho jaja
daniel_mallorca escribió:Las nuevas capturas de Pokémon Espada y Escudo muestran una clara evolución gráfica
 
Como bien sabéis, esta misma mañana pudimos echar un vistazo a un par de nuevas capturas de pantalla de Pokémon Espada y Escudo con motivo de la colaboración con Uniqlo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que puede que se os haya pasado por alto.
 
Y es que estas nuevas imágenes muestran cambios gráficos respecto a las capturas de pantalla y vídeos que pudimos ver en el anuncio original del juego. Parece que, en tan solo unos pocos meses, el juego ha evolucionado gráficamente.
 
Aquí tenéis las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, aún teniendo una peor calidad de imagen (ya que no se han compartido en un tamaño mayor), sí que se puede ver una evolución gráfica clara. ¿Qué os parece?
 
Vía.
 
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/05/las-nuevas-capturas-de-pokemon-espada-y-escudo-muestran-una-clara-evolucion-grafica/

Muy buena. Muy interesante, justo hace nada pregunte por aquí si veríamos alguna diferencia o mejora en el siguiente trailer y por lo visto la respuesta es que si. Ya estaba satisfecho con lo mostrado pero ahora estoy hasta contento. Y de salir en noviembre aún queda muchísimo tiempo para pulir.
Aranashi escribió:
daniel_mallorca escribió:Las nuevas capturas de Pokémon Espada y Escudo muestran una clara evolución gráfica
 
Como bien sabéis, esta misma mañana pudimos echar un vistazo a un par de nuevas capturas de pantalla de Pokémon Espada y Escudo con motivo de la colaboración con Uniqlo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que puede que se os haya pasado por alto.
 
Y es que estas nuevas imágenes muestran cambios gráficos respecto a las capturas de pantalla y vídeos que pudimos ver en el anuncio original del juego. Parece que, en tan solo unos pocos meses, el juego ha evolucionado gráficamente.
 
Aquí tenéis las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, aún teniendo una peor calidad de imagen (ya que no se han compartido en un tamaño mayor), sí que se puede ver una evolución gráfica clara. ¿Qué os parece?
 
Vía.
 
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/05/las-nuevas-capturas-de-pokemon-espada-y-escudo-muestran-una-clara-evolucion-grafica/

Muy buena. Muy interesante, justo hace nada pregunte por aquí si veríamos alguna diferencia o mejora en el siguiente trailer y por lo visto la respuesta es que si. Ya estaba satisfecho con lo mostrado pero ahora estoy hasta contento. Y de salir en noviembre aún queda muchísimo tiempo para pulir.

X2
Pues yo lo veo igual, como mucho cambia los tonos
@danked yo también lo veo igual. Lo único que han añadido es un poco de ambient oclusion, algo la hierba y algún detalle menor.

Que oye, a mí ya me gustaba, pero yo no veo un cambio tan sustancial.

También digo que la versión final se verá mejor, pero en estas imágenes no veo un cambio tan grande como muchos decís...
A ver, no es el cambio supremo y definitivo pero se nota que están trabajando en ello, por lo menos hasta ahora.
CoroCoro Ichiban sale el día 21 y se filtra le día 15

Seguramente tengan la misma info que dará en el E3
Aranashi escribió:A ver, no es el cambio supremo y definitivo pero se nota que están trabajando en ello, por lo menos hasta ahora.

Prefiero que trabajen en una mejor historia y posterior postgame, personalmente los gráficos en pokemon no es algo que me haga replantear su compra, otro sol y luna en cambio, seria motivo para dejarlo en la tienda.
hibaridelanube escribió:
Aranashi escribió:A ver, no es el cambio supremo y definitivo pero se nota que están trabajando en ello, por lo menos hasta ahora.

Prefiero que trabajen en una mejor historia y posterior postgame, personalmente los gráficos en pokemon no es algo que me haga replantear su compra, otro sol y luna en cambio, seria motivo para dejarlo en la tienda.

+1.
No soporto Sol y Luna. Y los estilos artisticos de este pokemon me hacen tener un hype bajo porque por mucha mejora grafica que haya es que parece un Sol y Luna en HD.
Ralengis escribió:
hibaridelanube escribió:
Aranashi escribió:A ver, no es el cambio supremo y definitivo pero se nota que están trabajando en ello, por lo menos hasta ahora.

Prefiero que trabajen en una mejor historia y posterior postgame, personalmente los gráficos en pokemon no es algo que me haga replantear su compra, otro sol y luna en cambio, seria motivo para dejarlo en la tienda.

+1.
No soporto Sol y Luna. Y los estilos artisticos de este pokemon me hacen tener un hype bajo porque por mucha mejora grafica que haya es que parece X e Y vitaminado.


Arreglado por el lore de este hilo.
Rojo y Azul vitaminado.

C viene. Lo ha dicho Folagor.
Yo sigo viendo al personaje masculino muy simplón y a la chica mas detallada
LisLc escribió:Yo sigo viendo al personaje masculino muy simplón y a la chica mas detallada

Bueno, supongo que será porque los podremos personalizar a fondo.
LisLc escribió:Yo sigo viendo al personaje masculino muy simplón y a la chica mas detallada


De momento será el primer Pokemon que me cree una chica y sin dudarlo. El diseño me gusta muchísimo más (no es la primera vez que me pasa en un juego, ej AC Odyssey).
¿Creeis que se podran transferir los pokemon obtenidos de Pokemons Lets Go a este juego? ¿Y de las anteriores generaciones? ¿Para cuando la consola virtual con los Pokemon clasicos: Rojo, Azul, Amarillo, Plata, Oro... Hasta los de GBA como minimo? Ojala Remasters en HD de los juegos de 3DS, aunque lo veo dificil. Mas que nada porque Nintendo con todos sus juegos parece que quiere que Switch sea la consola Ultimate, es decir, que salga todo lo anterior en ella
daniel_mallorca escribió:Las nuevas capturas de Pokémon Espada y Escudo muestran una clara evolución gráfica
 
Como bien sabéis, esta misma mañana pudimos echar un vistazo a un par de nuevas capturas de pantalla de Pokémon Espada y Escudo con motivo de la colaboración con Uniqlo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que puede que se os haya pasado por alto.
 
Y es que estas nuevas imágenes muestran cambios gráficos respecto a las capturas de pantalla y vídeos que pudimos ver en el anuncio original del juego. Parece que, en tan solo unos pocos meses, el juego ha evolucionado gráficamente.
 
Aquí tenéis las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, aún teniendo una peor calidad de imagen (ya que no se han compartido en un tamaño mayor), sí que se puede ver una evolución gráfica clara. ¿Qué os parece?
 
Vía.
 
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/05/las-nuevas-capturas-de-pokemon-espada-y-escudo-muestran-una-clara-evolucion-grafica/


En la imagen del chico, hemos ganado detalle en el lago y las montañas, pero hemos perdido las nubes. [carcajad]
Opino como el resto, los gráficos bonitos se agradecen pero no son la clave del éxito de ningún juego.
danked escribió:
LisLc escribió:Yo sigo viendo al personaje masculino muy simplón y a la chica mas detallada


De momento será el primer Pokemon que me cree una chica y sin dudarlo. El diseño me gusta muchísimo más (no es la primera vez que me pasa en un juego, ej AC Odyssey).

A mí me pasa igual.
En serio veis una evolución gráfica notoria? Es lo mismo pero con otras tonalidades y seguramente son imágenes retocadas. Por cierto, me chirría muchísimo la textura y el realismo del agua en comparación con otros elementos como las rocas. Queda como un pegote.

Yo no espero ningún tipo de cambio visual respecto al tráiler en el juego definitivo. Lo que temo es que el sacrificio de gráficos no suponga una mejora en otros aspectos jugables y nos encontremos con el típico Pokémon que te pasas en un día con la gorra. Necesito algo que verdaderamente justifique el salto a Nintendo Switch desde 3ds
GOLELX escribió:Yo no espero ningún tipo de cambio visual respecto al tráiler en el juego definitivo. Lo que temo es que el sacrificio de gráficos no suponga una mejora en otros aspectos jugables y nos encontremos con el típico Pokémon que te pasas en un día con la gorra. Necesito algo que verdaderamente justifique el salto a Nintendo Switch desde 3ds


Seguramente la historia no sea más larga que lo que hemos visto hasta ahora en SM. Pero si deberian invertir más recursos en el postgame o en características online que te mantengan enganchado tras acabar la aventura. Quizás si le dieran más poder a los jugadores para organizar torneos, liguillas, gimnasios, etc.
Si no recuerdo mal, los encargados de espada y escudo son los mismos que B/N y B/N 2
LisLc escribió:Si no recuerdo mal, los encargados de espada y escudo son los mismos que B/N y B/N 2

No se sabe nada aún, solo que lo produce Masuda y lo dirige Ohmori.
38844 respuestas