[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
@clero a mi me bastaba con lo de la cámara libre, de hecho si por alguna razón terminase habiendo cámara libre en hartas partes, yo creo que me comeré mis palabras "probablemente" jajaja, no pido tanto(creo yo).
@clero creo que esto ya lo hemos hablado parándome... pero sí, se juntaban los que querían un salto a lo BOTW y los que de verdad querían un mundo abierto a lo BOTW.
¿Creeis que dejará pasar las repeticiones a la SD en forma de archivo de video como me parece que se puede hacer en el Smash?

Sería genial para poder pasar nuestras partidas sin depender de los estupidamente largos codigos del cacharro de las repeticiones...
Madre mía, este hilo en la segunda página.
Qué está pasando?

Necesitamos news ya
Creeis que podremos pasar pokemon de lets go a estos nuevos? Podria ser..
Creo que en el e3 enseñaran un gameplay en directo, enseñaran que juegos y como se podran conectar y algunos pokemon nuevos.
jdghl escribió:Madre mía, este hilo en la segunda página.
Qué está pasando?

Necesitamos news ya


Pasa que no hay ni noticias, ni rumores, ni filtraciones, ni fakes, ni nada que comentar.

Yo no recuerdo una edición de Pokémon con este secretismo desde que tengo memoria. Y empece a seguir las noticias de Pokémon cuando se anunció la tercera generación, que ya ha llovido...
aleyalicia21 escribió:Creeis que podremos pasar pokemon de lets go a estos nuevos? Podria ser..
Creo que en el e3 enseñaran un gameplay en directo, enseñaran que juegos y como se podran conectar y algunos pokemon nuevos.

Yo espero que no, no me hace gracia que la gente tenga sus Shiny de Pokémon Go en este juego, me quitaria la gracia y las ganas de obtenerlos ya que es mucho más complicado obtener uno del método tradiciónal y la gente los tendría regalados.

Si hacen una segunda gen de esta rama ya si me parece mejor.

PD: Soy anti apps de caminar disfrazadas que te facilitan la obtención de shiny
@ilopezsmx pues yo creo que deberían de facilitar la obtención de shinys en EE, como en Lets Go o parecido. Volvemos a lo de siempre, hay por ahí app para crearte el Pokemon que quieras... si se facilita ciertas mecánicas de crianza y entrenamiento no creo que sea malo, al contrario.

edit: me faltó poco para comprar el Lets Go solo por hacer cadenas de capturas, me parecía algo bastante más divertido y natural mecánicamente hablando que abrir huevos como un loco.
Pues lo que sea que tenga dentro pokemon EE lo están guardando con mucho celo.
Puede significar que hay cosas muy chulas o que simplemente la seguridad será así a partir de ahora.
Prefiero la primera
THUNMORTAL escribió:
jdghl escribió:Madre mía, este hilo en la segunda página.
Qué está pasando?

Necesitamos news ya


Pasa que no hay ni noticias, ni rumores, ni filtraciones, ni fakes, ni nada que comentar.

Yo no recuerdo una edición de Pokémon con este secretismo desde que tengo memoria. Y empece a seguir las noticias de Pokémon cuando se anunció la tercera generación, que ya ha llovido...


Con este secretismo y con esta poca emoción, directamente lo mostrado ha dejado a la gente más fría que otra cosa...
TheLittleMelo escribió:
THUNMORTAL escribió:
jdghl escribió:Madre mía, este hilo en la segunda página.
Qué está pasando?

Necesitamos news ya


Pasa que no hay ni noticias, ni rumores, ni filtraciones, ni fakes, ni nada que comentar.

Yo no recuerdo una edición de Pokémon con este secretismo desde que tengo memoria. Y empece a seguir las noticias de Pokémon cuando se anunció la tercera generación, que ya ha llovido...


Con este secretismo y con esta poca emoción, directamente lo mostrado ha dejado a la gente más fría que otra cosa...

Te habrá dejado frio a ti. [carcajad]
danked escribió:@ilopezsmx pues yo creo que deberían de facilitar la obtención de shinys en EE, como en Lets Go o parecido. Volvemos a lo de siempre, hay por ahí app para crearte el Pokemon que quieras... si se facilita ciertas mecánicas de crianza y entrenamiento no creo que sea malo, al contrario.

edit: me faltó poco para comprar el Lets Go solo por hacer cadenas de capturas, me parecía algo bastante más divertido y natural mecánicamente hablando que abrir huevos como un loco.


La obtencion de shinys en LG, tiene las mismas posibilidades que en U S/M con las cadenas SOS. Aunque ni siquiera es el metodo aparecido con mas porcentaje a lo largo de pokemon.
No se puede facilitar mas el sistema de crianza (a no ser que suban el ratio de masuda o del shiny charm)
@manolin18 la verdad es que me pillas en cuanto a %. Pero a lo que quería ir es que en Lets Go ves a los Pokes en el mapa... simplificando el hacer la cadena. Sobre todo porque a partir del 30 solo tienes que dar vueltas.

Pero como volvemos a los aleatorios... pues no sé como podrían hacerlo más accesible.

Una pregunta, en Lets Go vas asegurando IVs perfectos conforme vas aumentando la cadena... eso pasa en US/UM?
@TheLittleMelo es que entre lo que se mostró y mostrar un logo, prefiero lo segundo, osea con el logo hubiéramos estado elucubrando durante mese, en cambio mostraron algunos cosas y no todas se ven tan bien.

espero que para la otra, o solo anuncien los juegos(con nombre y logo) o un trailer con mas contenido, que ahora no sabemos si quiera algún pokemon aparte de los iniciales.
danked escribió:@manolin18 la verdad es que me pillas en cuanto a %. Pero a lo que quería ir es que en Lets Go ves a los Pokes en el mapa... simplificando el hacer la cadena. Sobre todo porque a partir del 30 solo tienes que dar vueltas.

Pero como volvemos a los aleatorios... pues no sé como podrían hacerlo más accesible.

Una pregunta, en Lets Go vas asegurando IVs perfectos conforme vas aumentando la cadena... eso pasa en US/UM?


En la cadena sos seria lo mismo una vez que te metes ya te salen todos (salvo las ayudas). El ratio es el mismo 1/273 eso si en LG necesitas colonias y en S/M no.

Es imposible saber como lo haran, en 6a gen habia 4 metodos + masuda, en 7a solo 1 metodo mas masuda.

En 7a 3ds, apartir del encuentro 31 te aseguras 4IV, ratio 13/4096, 15% de tener la oculta. Tambien se dice que por como se generan los pokemon en esos juegos es imposible que salga 5/6IV.

La mayor ventaja de LG es el 100% de naturaleza con la maga, mientras que en 3ds es solo 50% con sincronia
El dia 5 se viene direct con nuevas noticias




Ya podeis dejar de quejaros de que no dicen nada xD
Estaba claro que Pokémon no aguantaba al E3.... ni le hace falta y quita visibilidad a otros.

Entre unos y otros, se vienen unas semanas curiosas.
Pokémon siempre va por libre, pocas veces se hacen anuncios del juego principal dentro de Directs de Nintendo. Ahora que el juego ya se ha anunciado, irá siempre en "Pokémon Directs".

Hicieron algo parecido con Sol/Luna, aunque han anunciado esta direct con demasiada antelación...

Con ganas de ver novedades.
Dios, si hacen un direct aparte, el E3 solo serán novedades tipo Animal Crossing. Qué genial.
Ahora si, esto me ya me gusta mas. Espero bastante información nueva. Y así ademas no eclipsan el nintendo direct del e3, lo veo bien.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas noticias. HYPE!!! :-D
Es su oportunidad de venderme el juego, porque por ahora estoy dudando mucho. Ya no espero que sea rompedor, pero que por lo menos dentro de lo que es Pokémon me atraiga más que las últimas entregas.
aprendieron gracias al mosqueo de la gente por el famoso e3 de smash bros. Ya nos quitamos de encima mario maker 2 y pokemon. Yo solo espero que no sea todo el e3 el fire emblem y nos enseñen muchos titulos.
Se viene el Let’s Go Johto. Es coña. Muchas ganas de la presentación de la semana que viene, mucha antelación no? Preferiría que la hubieran anunciado un poco más tarde ahora entro un poco en modo impaciente.
Se viene vídeo de Folagor
Pues ha sido dejar de mirar Twitter un rato y al entrar encontrarme con anuncios del Direct de Pokemon, trailer de Death Stranding, rumor de trailer y fecha esta semana de TLOU2

HYPE OVER 9000
Nooooooooooo, si dicen ya qué día es no podrá haber direct todos los días a las 16.00 y las 16.21.

Ya no lo compro.
Direct, pues es hora de petar el hilo otra vez.
Se han hecho apuestas ya en plan si no salen los legendarios todos a mi firma o algo asi?
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee +1Millon
Me ha dejado perdido la presentación de mañana... irá más por el anime, película, cartas, etc???

Porque acaba de salir el rumble de móviles y EE queda descartado.... spinoff quizás??
Lo que era obvio es que Pokemon no iba a estar en el "E3" y así ha sido.

Este juego debía tener su propio direct. Nintendo tendrá la atención del mundillo más días, habría sido una tontería incluir Pokemon en el direct del E3 pudiendo hacer dos conferencias en dos días diferentes y tener publicidad de sus juegos más veces en diferentes días.

Espero que enseñen más gameplay, los Pokemon insignia de cada edición y den fecha de salida como mínimo.

Y por mi parte pasaría de informarme más hasta su salida xD
dornop escribió:Y algo más sabremos esta semana


Que creéis que será?
Akihiro escribió:Lo que era obvio es que Pokemon no iba a estar en el "E3" y así ha sido.

Este juego debía tener su propio direct. Nintendo tendrá la atención del mundillo más días, habría sido una tontería incluir Pokemon en el direct del E3 pudiendo hacer dos conferencias en dos días diferentes y tener publicidad de sus juegos más veces en diferentes días.

Espero que enseñen más gameplay, los Pokemon insignia de cada edición y den fecha de salida como mínimo.

Y por mi parte pasaría de informarme más hasta su salida xD

Probablemente sí que esté pero en la parte de Treehouse.
Momento de reavivarse.

Quiero saber cosas nuevas, que muestren amor para los fanses.

Ojalá
Cyo escribió:
dornop escribió:Y algo más sabremos esta semana


Que creéis que será?



A mí me tiene intrigadisimo, Pokemon Go 2?? Nintendo ha comprado Pokémon en su totalidad? Acuerdo con Microsoft?
Estoy demasiado ansioso y feliz ahora mismo xd
Cyo escribió:Que creéis que será?


Tambien la llaman "Pokemon Business Strategy presentation".
Esto ya es cosa mia, pero me suena a algo mas tipo ventas y futuros movimientos con la franquicia; como películas etc
Zhai escribió:
Cyo escribió:Que creéis que será?


Tambien la llaman "Pokemon Business Strategy presentation".
Esto ya es cosa mia, pero me suena a algo mas tipo ventas y futuros movimientos con la franquicia; como películas etc

La fórmula es la misma que la del año pasado donde anunciaron Pokémon Quest y Let's Go

Imagen
Uf, por fin un poco de movimiento. Lo que me raya es lo de la conferencia del 29, a saber qué sueltan.
Pokemon confirmado para mario maker 2?

LisLc escribió:Se viene vídeo de Folagor

Lo único cierto que se ha dicho en estas últimas páginas del hilo
Ahora si ke si! Entre el 29 y el direct pokemon ! Y luego E3 nos explota la cabeza! [360º]
pablomoros escribió:
TheLittleMelo escribió:
THUNMORTAL escribió:
Pasa que no hay ni noticias, ni rumores, ni filtraciones, ni fakes, ni nada que comentar.

Yo no recuerdo una edición de Pokémon con este secretismo desde que tengo memoria. Y empece a seguir las noticias de Pokémon cuando se anunció la tercera generación, que ya ha llovido...


Con este secretismo y con esta poca emoción, directamente lo mostrado ha dejado a la gente más fría que otra cosa...

Te habrá dejado frio a ti. [carcajad]

Exacto, porque el grupo está bien calentito siempre jejeje
38844 respuestas