[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
@lilmanaphy A la mayoría nos interesa bastante ver la forma final de inicial, no ir a ciegas. Si no quieres ver nada, te recomiendo ver los primeros dos trailers/direct y desconectar te de Internet XD
Que ganas de ver el Pokémon Direct XD ya tocaba más información.
Yo quiero ver la Festiplaza 2: La venganza de la festiplaza.
EsPeorCorrer escribió:Yo quiero ver la Festiplaza 2: La venganza de la festiplaza.

[noop] No por dios. Una de las cosas que no me gusto de SL fue ponerlo todo dividido
EsPeorCorrer escribió:Yo quiero ver la Festiplaza 2: La venganza de la festiplaza.


Donde esté el Pokenav de Zafiro Alfa/Rubi Omega, que se quite el engendro ese llamado Festiplaza.

Una pena porque no lo volveremos a ver...
lovesitos escribió:@lilmanaphy A la mayoría nos interesa bastante ver la forma final de inicial, no ir a ciegas. Si no quieres ver nada, te recomiendo ver los primeros dos trailers/direct y desconectar te de Internet XD


Con lo bonito que es ir a ciegas... No saber que forma tendrá tu inicial hasta que no lo entrenes lo suficiente. Le coges hasta más cariño y te gusta hasta un poquito mas si el diseño no es de tu agrado. Pero bueno, no me quedaría otra xD. Lo que pienso hacer es mirar este direct y meterme en una cueva hasta que salgan los juegos.
lilmanaphy escribió:
lovesitos escribió:@lilmanaphy A la mayoría nos interesa bastante ver la forma final de inicial, no ir a ciegas. Si no quieres ver nada, te recomiendo ver los primeros dos trailers/direct y desconectar te de Internet XD


Con lo bonito que es ir a ciegas... No saber que forma tendrá tu inicial hasta que no lo entrenes lo suficiente. Le coges hasta más cariño y te gusta hasta un poquito mas si el diseño no es de tu agrado. Pero bueno, no me quedaría otra xD. Lo que pienso es hacer es mirar este direct y meterme en una cueva hasta que salgan los juegos.


Yo voy a hacer lo mismo. Veré este direct para confirmar o descartar su compra, y si me lo venden, bloquearé Pokémon de mi vida hasta su salida, que me enteraré por la eshop. Me apetece llegar lo más virgen posible al juego.
Ojalá fuera tan fuerte para llegar sin saber nada al lanzamiento pero como sé que me voy a comer en twitter el 90% de la información que digan el 5.... pues me spoileo yo mismo xD.

Aún así, después del E3 intentaré no comerme todos los secretos del juego.
alberto1abelabs escribió:Ojalá un DLC de Lets Go que incluya Johto para verano.


Joder, ahora quiero esto!
danked escribió:Ojalá fuera tan fuerte para llegar sin saber nada al lanzamiento pero como sé que me voy a comer en twitter el 90% de la información que digan el 5.... pues me spoileo yo mismo xD.


Ni yo sé si conseguiré ser tan fuerte xD, pero hay que mentalizarse. Te digo que tengo tantas ganas de revivir un juego de Pokémon como antaño... Creo que eso me dará fuerzas para llegar casi virgen al estreno. Quien no arriesga no gana dicen. [beer]
Por fin puedo venir y decir: "confirmado Direct a las 16:00" sin ser expulsado.

#LibertadPresosForeros.

#SeVieneDirect.

Venga, va, porra, ¿creéis que mostrarán las evoluciones de los iniciales? @pablomoros @akihiro
Van a enseñar las primeras rutas con sus típicos pokemon, que en el E3 estará la demo para que la gente lo juegue.
Supongo que también enseñarán los legendarios, que en el E3 tendrán que empapelar muchas paredes y queda feo solo el logo sin el bicharraco y luego cualquiera que esté montando el stand sube una foto a twitter y se lía.
@VicenHuelva yo creo que legendarios, profesor y rival lo tendremos si o si. Mi duda es si se meterán un poco en el lore de la region y posibles villanos.

Personalmente si se quedan en lo primero, con gameplay de las primeras rutas y si eso el primer gym... me valdría hasta el lanzamiento ya.
VicenHuelva escribió:Van a enseñar las primeras rutas con sus típicos pokemon, que en el E3 estará la demo para que la gente lo juegue.
Supongo que también enseñarán los legendarios, que en el E3 tendrán que empapelar muchas paredes y queda feo solo el logo sin el bicharraco y luego cualquiera que esté montando el stand sube una foto a twitter y se lía.


Doy fe de ello. Los logos ya de por sí son feos, no creo que sigan exponiéndolos por ahí durante más tiempo sin los legendarios de turno.

A todo esto. Creéis que esta vez serán legendarios los protagonistas de portada? O creéis que van a romper la regla esta vez? Yo apuesto a que es un mismo legendario pero con diferentes formas. Necrozma say hello.
Van a enseñar a la profesora, los dos legendarios principales, gameplay del primer pueblo y la primera ruta y quizá un poquito del lore.

Y por supuesto el clásico Rattata/Sentret/Zigzagoon/Bidoof/Patrat/Bunnelby/Yungoos de turno.
davidvela escribió:Puede que repitan lo del Pokémon Direct de hace dos años poco antes del E3 [comor?]

:cool:
goku593 escribió:Por fin puedo venir y decir: "confirmado Direct a las 16:00" sin ser expulsado.

#LibertadPresosForeros.

#SeVieneDirect.

Venga, va, porra, ¿creéis que mostrarán las evoluciones de los iniciales? @pablomoros @akihiro


Veo claro un "Junts pel no". NO se muestran las evoluciones.

[angelito]
goku593 escribió:Por fin puedo venir y decir: "confirmado Direct a las 16:00" sin ser expulsado.

#LibertadPresosForeros.

#SeVieneDirect.

Venga, va, porra, ¿creéis que mostrarán las evoluciones de los iniciales? @pablomoros @akihiro


Hombre, mostrar ahora mas de los iniciales no tiene sentido ya que los iniciales es lo unico tangible que tenemos (aparte de ls region) y sería casi contraproducente,como decir que es "lo unico que tienen".

Por mi parte yo me imagino y quiero algo así:
-Un pokemon de ruta
-Un poquito de contexto/lore del juego
-Un poco de gameplay
-Profesor
-Legendarios
Voto a Derecha Monárquica de Kalos! [fumando]
@davidvela el rumor ese de que habría dos facciones o casas, cada una con el emblema/legendario de la portada lo compro muy fuerte.
Bueeeeeeeeno pues llegó el ansiado Pokémon Direct :p

Estábamos un poco alicaídos pero llegó, vuelve el HYPE a la estratosfera.

Mi pregunta:

¿¿Créeis que nos pondrán un poquito de Gameplay de la zona central??

Supuestamente, la zona con más libertad.
lilmanaphy escribió:Con lo bonito que es ir a ciegas... No saber que forma tendrá tu inicial hasta que no lo entrenes lo suficiente.

Hasta que tu monisimo pokemon de 4 patas de tipo fuego evoluciona, se pone a dos patas y adquiere el tipo lucha y te cagas en la p... madre de GF otra vez. [sonrisa]
danked escribió:pero como sé que me voy a comer en twitter el 90% de la información que digan el 5.... pues me spoileo yo mismo xD.

Aún así, después del E3 intentaré no comerme todos los secretos del juego.


me pasa igual xD silencio las palabras en twitter, pero igualmente suben fotos sin palabras, o memes en forma de spoiler, así que por mucho que silencie...xD
Silenciar en Twitter de poco sirve.
Tengo silenciadas casi 50 palabras entre Juego de Tronos y Los Vengadores. Nombres de personajes, nombre de la serie en español, ingles... todo.
Aun así, puedo casi describir escena por escena cada capitulo de GoT de esta última temporada, sin haberlos visto y me se ya casi entera la trama de la última de los vengadores.

Así que lo mejor es verlo cuanto antes, quitártelo de encima y evitarte disgustos a futuro.
Mi porra va a que nos anuncian al final del direct una demo vía eshop tal y como hicieron con ROZA y SL.
Creeis que veremos algun tipo de mención a Detective Pikachu en los nuevos juegos? Si ha funciona tan bien la película quizás quieran unirlo a la saga
Hexium escribió:Mi porra va a que nos anuncian al final del direct una demo vía eshop tal y como hicieron con ROZA y SL.

Ni de coña. Y menos a estas alturas.
Hexium escribió:Mi porra va a que nos anuncian al final del direct una demo vía eshop tal y como hicieron con ROZA y SL.

Imposible xDDD
Una pregunta, la conferencia es ésta madrugada a las 3:00 hora española?

Y con respecto a lo que anunciarán el día 5, Gameplay seguro. Al profesor/a de turno, al equipo malvado o similar, al rival y los primeros Pokémon de ruta. Lo de siempre, vamos xD
demo va a haber seguro pero la anunciaran en septiembre, ahora no tiene sentido.
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, la conferencia es ésta madrugada a las 3:00 hora española?

Y con respecto a lo que anunciarán el día 5, Gameplay seguro. Al profesor/a de turno, al equipo malvado o similar, al rival y los primeros Pokémon de ruta. Lo de siempre, vamos xD

La conferencia de negocios si a las 03:00.
Hexium escribió:Mi porra va a que nos anuncian al final del direct una demo vía eshop tal y como hicieron con ROZA y SL.

Apuestas fuerte, saliendo el juego en noviembre yo esperaría la demo en octubre como muy pronto.
clero escribió:Silenciar en Twitter de poco sirve.
Tengo silenciadas casi 50 palabras entre Juego de Tronos y Los Vengadores. Nombres de personajes, nombre de la serie en español, ingles... todo.
Aun así, puedo casi describir escena por escena cada capitulo de GoT de esta última temporada, sin haberlos visto y me se ya casi entera la trama de la última de los vengadores.

Así que lo mejor es verlo cuanto antes, quitártelo de encima y evitarte disgustos a futuro.


Yo al menos prefiero intentarlo, aunque sea para comerme sólo un 70% de los spoilers, pero quiero intentar ir sabiendo lo menos posible y sorprenderme con todo lo que tengan que mostrar como en las primeras generaciones.
He estado mirando fechas y spinoffs y el que veo más probable es mundo misterioso. Spike Chunsoft no está muy ocupada y cuadrarían las fechas. El que no veo es el Conquest, Koei Tecmo está hasta rriba de trabajo
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, la conferencia es ésta madrugada a las 3:00 hora española?

Y con respecto a lo que anunciarán el día 5, Gameplay seguro. Al profesor/a de turno, al equipo malvado o similar, al rival y los primeros Pokémon de ruta. Lo de siempre, vamos xD

¿Qué conferencia?
Si no vemos el Pidgey de la edición el Direct será un fracaso
danked escribió:@goku593 https://twitter.com/Pokemon/status/1133 ... 52321?s=19

Y si, es esta madrugada a las 3am

Va a tratar sobre escudo y espada también?
@goku593 lo lógico es pensar que no, que se centrarán en otros productos de Pokémon.

Si recordamos el pasado Pokemon Direct, dijeron que tenían varios juegos de Pokémon en desarrollo. Así que seguramente caia algún spinoff o juego menor
goku593 escribió:#LibertadPresosForeros.

Te ha faltado el lazo hecho con colas de Pikachu.
Me ha dicho Cris Uni que en la conferencia de prensa anunciarán un Mundo Misterioso que saldrá en 2020.
Ralengis escribió:
goku593 escribió:#LibertadPresosForeros.

Te ha faltado el lazo hecho con colas de Pikachu.

No me lo digas 2 veces.

Hostia puta Cris Uni, que recuerdos. Este hilo es demasiado mítico.
goku593 escribió:
Ralengis escribió:
goku593 escribió:#LibertadPresosForeros.

Te ha faltado el lazo hecho con colas de Pikachu.

No me lo digas 2 veces.

Hostia puta Cris Uni, que recuerdos. Este hilo es demasiado mítico.

En Pokémon EE voy a ponerle de mote Cris Uni a algún poke xdd
Grande Cris Uni [qmparto]

me he acordado también de la batalla dialéctica del chino y el otro, no sé si era árabe xdddd

goku593 escribió:Por fin puedo venir y decir: "confirmado Direct a las 16:00" sin ser expulsado.

#LibertadPresosForeros.

#SeVieneDirect.

Venga, va, porra, ¿creéis que mostrarán las evoluciones de los iniciales? @pablomoros @akihiro


Pues yo creo que eso no. Y personalmente no quiero verlas XD

Creo que mostrarán alguna mecánica nueva, el punto de partida de la historia, algún personaje y veremos los ratatas y pidgeys de la gen.

Eso y los legendarios principales de cada edición, eso sí creo que los veremos.

Le sumamos unos minutos de charlas de relleno y habemus direct xD
Akihiro escribió:Grande Cris Uni [qmparto]

me he acordado también de la batalla dialéctica del chino y el otro, no sé si era árabe xdddd

goku593 escribió:Por fin puedo venir y decir: "confirmado Direct a las 16:00" sin ser expulsado.

#LibertadPresosForeros.

#SeVieneDirect.

Venga, va, porra, ¿creéis que mostrarán las evoluciones de los iniciales? @pablomoros @akihiro


Pues yo creo que eso no. Y personalmente no quiero verlas XD

Creo que mostrarán alguna mecánica nueva, el punto de partida de la historia, algún personaje y veremos los ratatas y pidgeys de la gen.

Eso y los legendarios principales de cada edición, eso sí creo que los veremos.

Le sumamos unos minutos de charlas de relleno y habemus direct xD

Diooooos no me acordaba de los diálogos jaajsjxbxcjfhfhc
Akihiro escribió:Grande Cris Uni [qmparto]

me he acordado también de la batalla dialéctica del chino y el otro, no sé si era árabe xdddd

goku593 escribió:Por fin puedo venir y decir: "confirmado Direct a las 16:00" sin ser expulsado.

#LibertadPresosForeros.

#SeVieneDirect.

Venga, va, porra, ¿creéis que mostrarán las evoluciones de los iniciales? @pablomoros @akihiro


Pues yo creo que eso no. Y personalmente no quiero verlas XD

Creo que mostrarán alguna mecánica nueva, el punto de partida de la historia, algún personaje y veremos los ratatas y pidgeys de la gen.

Eso y los legendarios principales de cada edición, eso sí creo que los veremos.

Le sumamos unos minutos de charlas de relleno y habemus direct xD

Ah si sí, el japonés se llamaba Satoshi Hokaido. Que en paz descanse.
Imagen

Imagen


Yo espero que mejoren los graficos, porque no deja de verse como un XY Vitaminado en HD.
Kamikaze 11 escribió:
Satoshi Hokkaido escribió:
PikaMoha00 escribió:
ما تقوله ليس حقيقياً ، أعتقد أنك كنت مخطئاً لأن هناك إشارات إلى التاج الإنجليزي في العنوان لكن لا شيء أكثر من ذلك. لكن يا فتى ، ماذا لو كنت في النهاية أنت الشخص المناسب ، لقد وشمت نسك في المؤخرة


見当もつかず間違っているのは、あなた、モハさん。私は、節度が問題を引き継ぎ、あなたに良いビタミン禁止を与えることを願っています。

Que alguien traduzca esta conversación pero YA!

Not forget.
pablomoros escribió:Imagen

Imagen


XY con un poco de agua oxigenada, una tirita y un besito para que se cure más rápido
pablomoros escribió:Imagen

Imagen


Yo espero que mejoren los graficos, porque no deja de verse como un XY Vitaminado en HD.

Dios, ojalá no vuelva el aspecto chibi ese, lo malo es que Let’s GO lo ha heredado pero bueno...
38844 respuestas