[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
A ver que enseñan, lo unico que les pido es que no spoileen demasiado
lorenzotm escribió:A ver que enseñan, lo unico que les pido es que no spoileen demasiado

Hoy en día dicen muchísima información de los juegos antes de salir a la venta. Hoy en día, pues, spoilean frecuentemente. Si eres de los que quiere llegar el máximo de "virgen" a los juegos te recomiendo que le digas a algun usuario (si quieres me ofrezco) qué cosas concretas quieres saber. Porque si miras el Direct, te spoilearás.

Saludos!
El direct es sobre los nuevos juegos eso esta claro. Lo
Importante es lo de mañana que es sobre el futuro. Me huelo a third partys usando a Pokemon o algo así, ojo que se viene algo fuerte
alberto1abelabs escribió:El direct es sobre los nuevos juegos eso esta claro. Lo
Importante es lo de mañana que es sobre el futuro. Me huelo a third partys usando a Pokemon o algo así, ojo que se viene algo fuerte

Na, esta conferencia ya la hubo el año pasado, será para hablar de algún spin-off, juegos de movil y si acaso de peliculas/anime.
Conferencia de prensa sobre Pokémon la madrugada del martes 28 al miércoles 29 a las 3 de la mañana en España.
Direct el 5 de Junio.
Pues está interesante la cosa.
GantZ5 escribió:
lorenzotm escribió:A ver que enseñan, lo unico que les pido es que no spoileen demasiado

Hoy en día dicen muchísima información de los juegos antes de salir a la venta. Hoy en día, pues, spoilean frecuentemente. Si eres de los que quiere llegar el máximo de "virgen" a los juegos te recomiendo que le digas a algun usuario (si quieres me ofrezco) qué cosas concretas quieres saber. Porque si miras el Direct, te spoilearás.

Saludos!

Gracias por ofrecerte pero no te preocupes ya tengo un amigo que es fan de pokemon y seguro me dice que ha salido, pero casi seguro que lo vere de todas las maneras porque quiero ver mas del juego que hay ganas de saber que cosas nuevas incluyen [sonrisa]
Joder, acabo de salir del curro, miro Instagram y veo el Pokémon Direct. Me ha matado la fecha tan "lejana" jajaja acostumbrado a los mañana direct, pero bueno guay, ahora a esperar impaciente [poraki]
Pues ojalá algún spinn off a la altura de Switch.
bieenn!! ya era hora, estaba leyendo noticias de AMD y recién me entero de este direct!

@Aranashi yo quisiera un Detective Pikachu HD

@warknives
Imagen
Por solo la fecha de mas informacion ya se han llenado varias paginas en escaso tiempo. Para que se diga que este juego no crea hype o deja frio....
Yo creo que han anunciado el Direct con tanta antelación para no "jugar con los fans". Me explico: Si solo hubieran anunciado el evento de la madrugada del 28 al 29, todo el mundo estaría ultra-hypeado esperando novedades del Espada/Escudo. Y si luego nos muestran solo datos de la nueva peli de animación, pues asociaríamos esa peli a la decepción del anuncio. Entonces optan por decirnos "hey, hablaremos del juego durante 15 minutos el 5 de junio. Lo de este día 29 es otra cosa, no os decepcionéis".

Aplaudo estas decisiones.

Saludos!
Pues yo si anuncian un Let's GO Jotho con 2 regiones como en la conferencia del año pasado me vuelvo loco. Con Escudo/Espada a la vista ha hecho que vea con otros ojos esa nueva rama de la saga.

Ahora, lo veo improbable ya que no sabemos aún no cuando saldrán los primeros. Me espero algo para móviles como mucho.
Ojalá un DLC de Lets Go que incluya Johto para verano.
Quizás les den por actualizar el Pokemon Quest... yo volvería a echarle unas poca de horas si meten la 2º generación. Y bueno, spinioff desde un Ranger, MM, Coloseum, Snap... hasta un videojuego del TGC. Tienen donde elegir si no les da por inventar una saga nueva.

Lets Go lo descartaría este año.
Yo también le volvería a dar al Quest. Completé la Pokedex y tal, le metí 80 horas o así de vicio, me encantó xD

Tampoco le haría ascos a lo que hicieron con la 2ª gen en la Consola Virtual pero con la 3ª.

Las rom de Pokemon RF/VH o RZE en la eshop con los eventos de los legendarios de serie, funciones online y compatibles en el futuro con el Banco Pokemon.

Con ella podríamos tener en Switch los Pokes de la 1ª a 3ª generación + 8ª + hipotéticos remakes de 4ª en el futuro.
@danked ojalá continúen el Quest, que en mi caso me quedé con ganas de más. Creo que tiene mucho potencial si lo desarrollan bien.
@Akihiro sigo sin entender como la Switch no tiene los juegos emulados que tiene 3ds y wiiU. Más de uno lo compraría sin pensármelo dos veces.... Nintendo sabrá. No insistiré mucho en esto que es más tema del hilo de comentarios de Switch casi.
Si la presentación de 15 minutos es parecida a la que le hicieron a Mario Maker 2, nos espera 15 min de información lanzada vigorosamente sobre nuestra cara.
Akihiro escribió:Yo también le volvería a dar al Quest. Completé la Pokedex y tal, le metí 80 horas o así de vicio, me encantó xD

Tampoco le haría ascos a lo que hicieron con la 2ª gen en la Consola Virtual pero con la 3ª.

Las rom de Pokemon RF/VH o RZE en la eshop con los eventos de los legendarios de serie, funciones online y compatibles en el futuro con el Banco Pokemon.

Con ella podríamos tener en Switch los Pokes de la 1ª a 3ª generación + 8ª + hipotéticos remakes de 4ª en el futuro.

Compro Esmeralda en consola virtual
Han confirmado en Nin***os que la presentación de mañana también es de interés para los fans de Pokémon. Va, que se viene spin off tocho. No creo que hablen de nada de espada y escudo ya que si no, no habría Direct la semana que viene, es más ni lo mencionarán creo.
Joder, me acabo de mudar a Madrid a vivir por cosas del curro y no me entero de una mierda...

A ver si en unas semanas puedo estar aquí dando por saco. Sobretodo para el Direct
Una encuesta guapa sobre lo que creemos que van a mostrar no estaría mal. Cuando el op tenga un rato.
Veeeenga no queda nada ya
Tenemos ya el video de rigor de Folagor inventándose mil movidas?
alberto1abelabs escribió:Ojalá un DLC de Lets Go que incluya Johto para verano.


Dios te oiga.
Aranashi escribió:Una encuesta guapa sobre lo que creemos que van a mostrar no estaría mal. Cuando el op tenga un rato.


por ayudar con las opciones... que esperáis?? así me viene a la cabeza:

-evoluciones de los Pokemon iniciales
-legendarios
-"villanos"
-algunos personajes como profesor, lideres de gym, alto mando
-primeros Pokemon de 8º generación además de iniciales.
-post game
-mecánicas nuevas o cuales vuelven: megas, movimiento Z, etc

Quizás lo suyo sea una encuesta con respuesta multiple.
Aranashi escribió:Una encuesta guapa sobre lo que creemos que van a mostrar no estaría mal. Cuando el op tenga un rato.


PKM de la primera ruta e igual legendarios, info de la mierda que hayan metido para equiparar las megas y los ataques cutres de SL, que serán las armaduras.

E igual algún inicial de la primera GEN, que con lo que venden en peluches no van a perder la oportunidad de meterlos XD
¿A qué hora española es lo de mañana?.
Mañana anuncio de los ports de los juegos de ponemon de game boy, game boy advance, de nds para switch, proximo lets go o dlc de lets go y me corro vivooooo
Ahora que tiene sentido volver a pasarse por este hilo, decir que 15 minutos de presentación están muy bien, espero información detallada para ver si dejo de ser escéptico con esta nueva entrega en apariencia tan conformista y abrazo el tren del hype o definitivamente me bajo de este.

Que Nintendo se quite Pokémon y Mario Maker 2 a pocas semanas del E3 me hace ser optimista en cuanto a su Direct en Los Angeles, que falta les hacía ya una conferencia decente en ese contexto (antes del gran direct de FE, Astral Chain y Link's Awakening llevaban una racha pésima). Espero ver allí cosas de los juegos ya mencionados, algo de Luigi's Mansion, Animal Crossing, y con algo de suerte Bayonetta 3 o (por favor) una ip nueva o una de las muchas abandonadas (Pikmim, Golden Sur, Star Fox, F-Zero...).
Pues nada, ya era hora, han hecho como en 2017, direct poco antes del E3.

Esta vez como Nintendo sigue siendo una cutre con Switch no tendremos la fortuna de ver mas juegos en la consola virtual (porque basicamente no existe), asi que nos quedamos sin Zafiro y Rubi para Switch.

Supongo que hablaran del PokéBanco, al cual quizas le añaden compatibilidad con el Let's Go, solo que el Let's Go no creo que sea compatible con los juegos de 3DS por mucho que sea de septima generacion, supongo que tanto SLUSUL y Let's Go, seran compatibles a la hora de transferir a EE.

Y bueno, me encantaria ver un spinoff nuevo, un Ranger no lo veo porque en Switch tendrian que cambiar radicalmente los controles (cosa que se carga el nucleo de la jugabilidad), un Mundo Misterioso 6 estaria fantstico (aunque dependiendo de cuando salga, nos quedamos sin octava generacion), y no se que mas podrian sacar, ya que por ejemplo un Detective Pikachu 2 estaria chulo, pero tras ver la pelicula no se como se lo montarian la verdad.

Y no se si me dejo algun spinoff importante de verdad, no los "cutrecillos" al nivel de Dash, Channel, Link, Picross (que de hecho la mayoria me gustan, pero ninguno de ellos seria motivo de celebracion).

Asi que pensandolo bien, o sacan un nuevo Mundo Misterioso o sacan un nuevo spinoff completamente nuevo, cosa que agradeceria mucho.

De lo contrario salvo que gasten mucho tiempo hablando del PokéBanco, no me creo que nos vayan a dar 15 minutazos (digamos ya 10 minutazos) de solo el trailer de Espada y Escudo, teniendo en cuenta de que la presentacion inicial ya la hicieron, no pueden hacer de nuevo la de "Primero llego Rojo y Verde, luego Oro y Plata, etc...", algo mas tiene que haber aparte del trailer de EE y del PokéBanco.

Y dejando a un lado todo esto del Pokémon Direct, la conferencia de dentro de dos dias, ahi si que tendran mas libertad con la franquicia a la hora de hablar, yo me imagino que anunciaran la secuela de Detective Pikachu (la pelicula), al fin una actualizacion para Pokémon Quest y aunque no creo que lo hagan porque por tiempos no seria logico, un Let's Go Johto.

Tambien lo mas logico seria hablar del juego de Pokémon para moviles que esta produciendo DeNA, que quien sabe, lo mismo es un buen juego y todo o lo mismo es otro "chorrijuego" a lo Magikarp Jump (al cual le meti una viciada enorme [+risas] ).

Asi que de momento a esperar, no hay mas.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, ya era hora, han hecho como en 2017, direct poco antes del E3.

Esta vez como Nintendo sigue siendo una cutre con Switch no tendremos la fortuna de ver mas juegos en la consola virtual (porque basicamente no existe), asi que nos quedamos sin Zafiro y Rubi para Switch.

Supongo que hablaran del PokéBanco, al cual quizas le añaden compatibilidad con el Let's Go, solo que el Let's Go no creo que sea compatible con los juegos de 3DS por mucho que sea de septima generacion, supongo que tanto SLUSUL y Let's Go, seran compatibles a la hora de transferir a EE.

Y bueno, me encantaria ver un spinoff nuevo, un Ranger no lo veo porque en Switch tendrian que cambiar radicalmente los controles (cosa que se carga el nucleo de la jugabilidad), un Mundo Misterioso 6 estaria fantstico (aunque dependiendo de cuando salga, nos quedamos sin octava generacion), y no se que mas podrian sacar, ya que por ejemplo un Detective Pikachu 2 estaria chulo, pero tras ver la pelicula no se como se lo montarian la verdad.

Y no se si me dejo algun spinoff importante de verdad, no los "cutrecillos" al nivel de Dash, Channel, Link, Picross (que de hecho la mayoria me gustan, pero ninguno de ellos seria motivo de celebracion).

Asi que pensandolo bien, o sacan un nuevo Mundo Misterioso o sacan un nuevo spinoff completamente nuevo, cosa que agradeceria mucho.

De lo contrario salvo que gasten mucho tiempo hablando del PokéBanco, no me creo que nos vayan a dar 15 minutazos (digamos ya 10 minutazos) de solo el trailer de Espada y Escudo, teniendo en cuenta de que la presentacion inicial ya la hicieron, no pueden hacer de nuevo la de "Primero llego Rojo y Verde, luego Oro y Plata, etc...", algo mas tiene que haber aparte del trailer de EE y del PokéBanco.

Y dejando a un lado todo esto del Pokémon Direct, la conferencia de dentro de dos dias, ahi si que tendran mas libertad con la franquicia a la hora de hablar, yo me imagino que anunciaran la secuela de Detective Pikachu (la pelicula), al fin una actualizacion para Pokémon Quest y aunque no creo que lo hagan porque por tiempos no seria logico, un Let's Go Johto.

Tambien lo mas logico seria hablar del juego de Pokémon para moviles que esta produciendo DeNA, que quien sabe, lo mismo es un buen juego y todo o lo mismo es otro "chorrijuego" a lo Magikarp Jump (al cual le meti una viciada enorme [+risas] ).

Asi que de momento a esperar, no hay mas.

¿Un ranger no lo podrian hacer tipo the world ends with you? es decir con la pantalla tactil en portatil y en sobremesa con los joy-con. Creo que tendrian que cambiar algunas cosillas pero se podria hacer, creo yo.
@lorenzotm no es que la gente esté muy contenta con la adaptación a nv de controles con el TWEWY pero pienso igual. Se podría adaptar perfectamente la jugabilidad a Switch.

Dicho esto, no hay hilo para la comentar la conferencia de la madrugada de mañana verdad?? Lo digo por que seguramente se desvie un poco el hilo hasta el 5/6/19 del tema principal. Que personalmente no me importa. Solo pregunto.
lorenzotm escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, ya era hora, han hecho como en 2017, direct poco antes del E3.

Esta vez como Nintendo sigue siendo una cutre con Switch no tendremos la fortuna de ver mas juegos en la consola virtual (porque basicamente no existe), asi que nos quedamos sin Zafiro y Rubi para Switch.

Supongo que hablaran del PokéBanco, al cual quizas le añaden compatibilidad con el Let's Go, solo que el Let's Go no creo que sea compatible con los juegos de 3DS por mucho que sea de septima generacion, supongo que tanto SLUSUL y Let's Go, seran compatibles a la hora de transferir a EE.

Y bueno, me encantaria ver un spinoff nuevo, un Ranger no lo veo porque en Switch tendrian que cambiar radicalmente los controles (cosa que se carga el nucleo de la jugabilidad), un Mundo Misterioso 6 estaria fantstico (aunque dependiendo de cuando salga, nos quedamos sin octava generacion), y no se que mas podrian sacar, ya que por ejemplo un Detective Pikachu 2 estaria chulo, pero tras ver la pelicula no se como se lo montarian la verdad.

Y no se si me dejo algun spinoff importante de verdad, no los "cutrecillos" al nivel de Dash, Channel, Link, Picross (que de hecho la mayoria me gustan, pero ninguno de ellos seria motivo de celebracion).

Asi que pensandolo bien, o sacan un nuevo Mundo Misterioso o sacan un nuevo spinoff completamente nuevo, cosa que agradeceria mucho.

De lo contrario salvo que gasten mucho tiempo hablando del PokéBanco, no me creo que nos vayan a dar 15 minutazos (digamos ya 10 minutazos) de solo el trailer de Espada y Escudo, teniendo en cuenta de que la presentacion inicial ya la hicieron, no pueden hacer de nuevo la de "Primero llego Rojo y Verde, luego Oro y Plata, etc...", algo mas tiene que haber aparte del trailer de EE y del PokéBanco.

Y dejando a un lado todo esto del Pokémon Direct, la conferencia de dentro de dos dias, ahi si que tendran mas libertad con la franquicia a la hora de hablar, yo me imagino que anunciaran la secuela de Detective Pikachu (la pelicula), al fin una actualizacion para Pokémon Quest y aunque no creo que lo hagan porque por tiempos no seria logico, un Let's Go Johto.

Tambien lo mas logico seria hablar del juego de Pokémon para moviles que esta produciendo DeNA, que quien sabe, lo mismo es un buen juego y todo o lo mismo es otro "chorrijuego" a lo Magikarp Jump (al cual le meti una viciada enorme [+risas] ).

Asi que de momento a esperar, no hay mas.

¿Un ranger no lo podrian hacer tipo the world ends with you? es decir con la pantalla tactil en portatil y en sobremesa con los joy-con. Creo que tendrian que cambiar algunas cosillas pero se podria hacer, creo yo.

Si y no.

Si en el sentido de que se puede hacer a la fuerza.

No, en el sentido de que TWEWY (que es un juegazo) fue puro sufrimiento para la piel de mis dedos en cuando queria jugar un rato. Sumale que un ranger es muchisimo mas frenetico, y que por muy bien que funcione un lapiz capacitivo, como una pantalla resistiva no hay nada que se le parezca.

Si pudieran rediseñar el sistema para poder jugarlo con botones o con movimiento (en lugar de meterlo a la fuerza como TWEWY) dejaria de tener la jugabilidad de un Ranger, pero si esta bien planteado, a nivel de historia, misiones y demas, estaria bastante chulo.

Pero lo dicho, lo ideal en lugar de sacar un Ranger, es sacar un derivado de el con otro estilo de juego, ya que por alguna razon en 3DS no sacaron ninguno nuevo y es una verdadera lastima.
Yo rezo para que pongan algún juego de Pokémon GB como en 3ds, así mataría el rato hasta EE. Por el momento me he pillado una R4 para la DS donde jugaré a todos los Pokémon de DS XD
Genial! Por fin tendremos novedades.
Ojalá un Mundo Misterioso. Me haría más ilusión jugar a eso que incluso EE.
C viene c viene

Apuesto en la reunion de mañana a la madrugada a lo siguiente.
-Algo de Lets go, algun evento o mecanica con EE nueva
-Pokemon Go alguna novedad
-Nuevo juego en desarrollo (Spinoff)
-Juego de moviles DeNa

Y ya lo del dia 5 lo siguiente
-Introduccion al Lore
-Profe Pokemon + Rival o rivales
-Lugares nuevos, fotogranas + gameplay
-Nuevos Pokemon
-Finalizacion con legendario de la edicion + Alg del team malo
Todo esto metiendo paja de por medio y cosillas que si interesen
Ojalá anuncien un spinoff protagonizado por Folagor y Vegetta777
Me gustaria que sacasen un nuevo spinoff tipo ranger o pokemon channel...no se molaria ver uno en Switch XD
Se viene Detective Pikachu 2: la venganza de Psiduck.
Yo espero que aclaren desde donde se van a pasar pokemons a EE
Pokebanco en Switch + DLC 20-30€ para Lets Go con Johto, solo pido eso.
Yo si en la conferencia de prensa anuncia spin-off, mas que el mundo misterioso (que dijo esto pero tambien quiero que lo anuncien XD ) me gustaria un port HD de los pokemon de gamecube, mas el anuncio de una tercera parte para switch (aun tengo los originales, pero una tercera parte cae la colecionista si la llegaran ah hacer).
En ese entonces solo salian pkmn de hasta 3 gen, y me acuerdo que el XD: Tempestad Oscura como ya se anuncio la 4 gen pusieron a Bonsly y Munchlax como Ester-Eggs.

Se que esto nunca ocurrira pero, soñar es gratis. Aunque tampoco estaria mal que anuncien versiones digitales de todos los juegos principales hasta la ds, y hacerlos compatibles con el pokebanco. (Por mi parte me rejugaria Blanco y Blanco 2 ah la espera de EE)
haber yo de mañana veamos espero algo interesante de la saga pokemon mira que yo me contentaria con pokemon rumble como el rumble world el 2015 a la espera se me hizo amena hasta el pokemon sol y luna gracias a este juego pero con los pokemon de hasta galar que salga este año. y para el prox semana en el directo de espada y escudo espero es:
-el pokebanco para la switch
-que los pokemon te sigan que todavia no estaba seguro si te segiran o no los pokes
-alguna mecanica chula estilo megaevo
-los legendarios y alguno que otro poke de 8 generacion
y por ultimo la fecha de lanzamiento.
Que fantasía lo que estáIs mencionando. Ports de juegos de Game Cube + juegos de gb advance en consola virtual + Mundo Misterioso. Que me den algo de eso y seré feliz [amor] [amor] [amor] [amor]

En el direct espero que solamente revelen:

+ Los legendarios + portadas
+ Fecha de salida
+ Profesor
+ La primera ruta
+ Que revelen algun nuevo Pokémon
+ Detalles mínimos sobre el juego

Lo que espero que no revelen ninguna evolución, que dejen a los iniciales tranquilos hasta la salida del juego. Vaya forma de spoilear en Sol y Luna enseñando de TODAS las formas evolutivas de los iniciales. xD
38844 respuestas