Feroz El Mejor escribió:Pues nada, ya era hora, han hecho como en 2017, direct poco antes del E3.
Esta vez como Nintendo sigue siendo una cutre con Switch no tendremos la fortuna de ver mas juegos en la consola virtual (porque basicamente no existe), asi que nos quedamos sin Zafiro y Rubi para Switch.
Supongo que hablaran del PokéBanco, al cual quizas le añaden compatibilidad con el Let's Go, solo que el Let's Go no creo que sea compatible con los juegos de 3DS por mucho que sea de septima generacion, supongo que tanto SLUSUL y Let's Go, seran compatibles a la hora de transferir a EE.
Y bueno, me encantaria ver un spinoff nuevo,
un Ranger no lo veo porque en Switch tendrian que cambiar radicalmente los controles (cosa que se carga el nucleo de la jugabilidad), un Mundo Misterioso 6 estaria fantstico (aunque dependiendo de cuando salga, nos quedamos sin octava generacion), y no se que mas podrian sacar, ya que por ejemplo un Detective Pikachu 2 estaria chulo, pero tras ver la pelicula no se como se lo montarian la verdad.
Y no se si me dejo algun spinoff importante de verdad, no los "cutrecillos" al nivel de Dash, Channel, Link, Picross (que de hecho la mayoria me gustan, pero ninguno de ellos seria motivo de celebracion).
Asi que pensandolo bien, o sacan un nuevo Mundo Misterioso o sacan un nuevo spinoff completamente nuevo, cosa que agradeceria mucho.
De lo contrario salvo que gasten mucho tiempo hablando del PokéBanco, no me creo que nos vayan a dar 15 minutazos (digamos ya 10 minutazos) de solo el trailer de Espada y Escudo, teniendo en cuenta de que la presentacion inicial ya la hicieron, no pueden hacer de nuevo la de "Primero llego Rojo y Verde, luego Oro y Plata, etc...", algo mas tiene que haber aparte del trailer de EE y del PokéBanco.
Y dejando a un lado todo esto del Pokémon Direct, la conferencia de dentro de dos dias, ahi si que tendran mas libertad con la franquicia a la hora de hablar, yo me imagino que anunciaran la secuela de Detective Pikachu (la pelicula), al fin una actualizacion para Pokémon Quest y aunque no creo que lo hagan porque por tiempos no seria logico, un Let's Go Johto.
Tambien lo mas logico seria hablar del juego de Pokémon para moviles que esta produciendo DeNA, que quien sabe, lo mismo es un buen juego y todo o lo mismo es otro "chorrijuego" a lo Magikarp Jump (al cual le meti una viciada enorme
).
Asi que de momento a esperar, no hay mas.