[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Yo llevo sin tocar un pokemon principal desde DP. Ahora tengo ilusión por ver qué muestran. Ganas de Espada y Escudo [babas]
ya que les guata meter cizaña día si y día no a algunos.
no sera XY vitaminado pero la sensación de S/M hd no se lo quita nadie, y mira que tiene algunas tomas bonitas como la de arriba pero las sombras y algunas texturas venidas de 3ds lo delatan.
pablomoros escribió:Imagen

Imagen


Yo espero que mejoren los graficos, porque no deja de verse como un XY Vitaminado en HD.

Exacto, para enseñar eso que no enseñen nada...
GameFreak es una vaga que recicla todo
Seguro que sacan un SL HD Remix Vitaminado nuevos pokes incluidos 1 link mega no publi
trauco escribió:ya que les guata meter cizaña día si y día no a algunos.
no sera XY vitaminado pero la sensación de S/M hd no se lo quita nadie, y mira que tiene algunas tomas bonitas como la de arriba pero las sombras y algunas texturas venidas de 3ds lo delatan.

Confirmamos que tu tío es Masuda y que es realmente un port subHD de pokemon Diamante?
@Burakki-Destruction
Ojo al profesor de la región:

El célebre profesor Félix Rodríguez de la Fuente, un Investigador Pokemon especializado en los ecosistemas. Es un profesor bastante aventurero, haciendo muchos viajes por Iberia para avanzar en sus investigaciones.

SOLD [rtfm]
Burakki-Destruction escribió:Yo estoy muchísimo más hypeado por el pokemon iberia

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7139599

Es que pokémon iberia juega en otra liga: con mucho más cariño y personalizado a los hispanohablantes.
@Roscaldo mejor confirmemos que eres de la secta de "pablito", donde no se puede opinar diferente a menos que pases por su filtro.
trauco escribió:@Roscaldo mejor confirmemos que eres de la secta de "pablito", donde no se puede opinar diferente a menos que pases por su filtro.

Simplemente he puesto un comentario igual de absurdo que el tuyo. Si tu reacción es esa, plantéate el porqué
@Roscaldo cual parte es absurda? la de algunas sombras y texturas de 3ds o que algunos les gusta meter pullitas? no me quedo claro.
Madre mía la que se lía por mensajes en tono de humor.

Haya paz hermanos.
trauco escribió:@Roscaldo mejor confirmemos que eres de la secta de "pablito", donde no se puede opinar diferente a menos que pases por su filtro.

Gilipollati confirmed.
goku593 escribió:
trauco escribió:@Roscaldo mejor confirmemos que eres de la secta de "pablito", donde no se puede opinar diferente a menos que pases por su filtro.

Gilipollati confirmed.


Lloronati confirmed.
@goku593 Gilipollati > Chupapolliti


edit: yaaa sorry me calmo.
Pokémon Gilipollati y Pokémon Antonio. ¿Cuál os pilláis?
MikeKiddo escribió:Pokémon Gilipollati y Pokémon Antonio. ¿Cuál os pilláis?


Me espero a la tercera edición
Akihiro escribió:
MikeKiddo escribió:Pokémon Gilipollati y Pokémon Antonio. ¿Cuál os pilláis?


Me espero a la tercera edición


¿Pokémon UltraCris Uni?
Akihiro escribió:
MikeKiddo escribió:Pokémon Gilipollati y Pokémon ----. ¿Cuál os pilláis?

Me espero a la tercera edición

Pokémon Melasuda.

Que ganas de ver ya la conferencia y el directo [sonrisa]
trauco escribió:@goku593 Gilipollati > Chupapolliti


edit: yaaa sorry me calmo.

Penetre estaría orgulloso de ti.
@goku593 no se pero una vez me puso like
trauco escribió:@goku593 no se pero una vez me puso like


al final os hacéis amigüis
trauco escribió:@goku593 no se pero una vez me puso like

A mí también, ¿quieres tema?
@MikeKiddo a lo mejor soy el(no).
repito, sorry y me tranquilizo, solo que me parece super injusto que algunos puedan opina y otro no, o mas bien algunos puedan dar su opino y las de otros se traten como troleo y idioteces, pero sobre todo se haga burla de la opino de los demás, si a alguien le parece que este juego es un S/L HD me parece bien tanto como a que le paresa que es algo diferente o un gran salta.

[angelito] paz.

P.D. y me disculpo con pablo por decir lo de la secta, porque aunque igual lo pienso no es malo en realidad y no es su culpa supongo, hasta yo tengo una firma con su nombre.
Oye y el chaval de los acertijos misteriosos sigue por ahí? Que fue de el? Porque no juega con nuestras mentes?
Jorgecd11 escribió:Oye y el chaval de los acertijos misteriosos sigue por ahí? Que fue de el? Porque no juega con nuestras mentes?

Este es el hilo de Pokemon no el de Profesor Layton.
trauco escribió: pero sobre todo se haga burla de la opino de los demás,


No se hace como burla, se hace como humor y cachondeo.

De hecho tú mismo llevas una firma con la frase "XY vitaminado", "C viene a las 16:00", "Pablomoros moroso" y demás historias con las que nos hemos reído mucho en el hilo, por lo que me desconcierta un poco esta contradicción xD
Madre, la que hacéis de un mensaje de humor.

Me enorgullece saber que tengo haters en un foro, y aún más siendo personas que ni voy a conocer en mi vida xD.

En fin, las ganas de salseo se me fueron hace mucho, os lo dejo a vosotros. :)
Tened cuidado con las bromitas y las pullitas que enrarecen el ánimo del hilo. Es lo único que me gustaría decir de este tema y que nos centremos en los dos eventos que tenemos entre manos.
pablomoros escribió:Madre, la que hacéis de un mensaje de humor.

Me enorgullece saber que tengo haters en un foro, y aún más siendo personas que ni voy a conocer en mi vida xD.

En fin, las ganas de salseo se me fueron hace mucho, os lo dejo a vosotros. :)


Cállate y dame el euro que me debes, desgraciao.
bueno es que cuando se presento el juego y vinieron en masa algunos a trolear pero muchos a dar su opinión sobre lo que se veía y como se veía, no se lo tomaron con tanto humor, en todo caso me reitero por tercera vez creo, sorry y paz, sobre todo por que hoy se nos viene algo muy interesante.

P.D. no me considero heiter de pablo , solo siento una pequeña simetría de peso de opiniones pero nada mas, pero es como dijo el, es solo un exabrupto de un foro con gente que ni conoceré.
trauco escribió:bueno es que cuando se presento el juego y vinieron en masa algunos a trolear pero muchos a dar su opinión sobre lo que se veía y como se veía, no se lo tomaron con tanto humor, en todo caso me reitero por tercera vez creo, sorry y paz, sobre todo por que hoy se nos viene algo muy interesante.

P.D. no me considero heiter de pablo , solo siento una pequeña simetría de peso de opiniones pero nada mas, pero es como dijo el, es solo un exabrupto de un foro con gente que ni conoceré.

Lo mismo es tu vecino y no tienes ni puta idea.
Veo la imagen esa del lago de SS y me salta una lagrima. Mirad esas montañas del fondo, el agua, el cielo, ese bosque con una casita en medio. Se ve todo mucho más orgánico y realista. Luego veo la imagen del XY y me brotan espumarrajos por la boca.
EsPeorCorrer escribió:Veo la imagen esa del lago de SS y me salta una lagrima. Mirad esas montañas del fondo, el agua, el cielo, ese bosque con una casita en medio. Se ve todo mucho más orgánico y realista. Luego veo la imagen del XY y me brotan espumarrajos por la boca.

Por si quedaba duda, era broma mi comentario.

EspadaEscudo se ve precioso.
pablomoros escribió:
EsPeorCorrer escribió:Veo la imagen esa del lago de SS y me salta una lagrima. Mirad esas montañas del fondo, el agua, el cielo, ese bosque con una casita en medio. Se ve todo mucho más orgánico y realista. Luego veo la imagen del XY y me brotan espumarrajos por la boca.

Por si quedaba duda, era broma mi comentario.

EspadaEscudo se ve precioso.


No tienes que aclarar nada. Mi comentario es una mera opinión de ambas imagenes, sin segundas. [beer]
Mañana direct a las 3, horas italianasm [beer]
danked escribió:Tened cuidado con las bromitas y las pullitas que enrarecen el ánimo del hilo. Es lo único que me gustaría decir de este tema y que nos centremos en los dos eventos que tenemos entre manos.

Pablo va a ser el nuevo Goku
Como era la función esa de Pokémon RO/ZA que te permitía ir lentamente a por un Pokémon? Es que me he vuelto a ver el trailer de presentación de EE, para comparar el día 5, y se ve claramente cómo la chica va lentamente a por un Pokémon en la hierba alta, doy por hecho que esa función vuelve seguro no? DexNav puede ser??
Lo que tendríamos que hacer con PabloElSectas es enviarle un sicario a que le parta las piernas, que el euro que me debe, más los intereses, empieza a ser ya una buena pasta.
@Goncatin el pokemon favorito de Albert Boadella con los colores de la bandera de Tabarnia
Pag 1400 esto se esta poniendo interesante
Donde está mi euro me cago en la puta.

Masuda cabrón
alguien sabe donde se emitira la press conference? creo que masuda dijo por la pagina web de famitsu a un que no se si estoy mal
Yo me voy a sobar ya, a ver si Cris Uni tiene razón y sale un Mundo Misterioso para 2020.
Al final se sabe si Antonio va a presentar la conferencia?
38844 respuestas