Me acabo de enterar gracias a este foro de que como fan de pokemon debo estar más preocupado por sus beneficios financieros que por que me ofrezcan algo que me resulte estimulante. No sabía que aquí erais accionistas.
Y la información podrá gustar más o menos, pero la conferencia per se no ha estado de puta madre, nadie que haya visto la media hora en lugar de leer el resumen en 15 segundos puede afirmar eso porque sería falaz. La conferencia fue lo peor que he visto en mi vida (porque no me trago los inside de Microsoft, por ejemplo, pero dudo que sean peor que esto), japos saliendo a saludar a un micro y a dar info con un power detrás, solo subtitulado al inglés xD Y Detective Pikachu 2 solo de palabra, lo más interesante junto al Pokémon Home, del que por cierto no se sabe precio aún. Y nadie ha dicho que la línea de ropa empeore la saga, por mucho que los fanáticos manipuleis los comentaros de quienes trasnocharon, tan solo que fue un colofón de conferencia lamentable. Toda esta información pudo ir en un comunicado, sin ningún problema ni queja posible. Y reitero que yo no me quejo, que sabia lo que iba a ver, lo bueno viene esta tarde.