[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
@whitedragon todos somos libres de pensar como nos de la gana y no por que no hayan anuncia un spin off potente no quiere decir que pokemon sea una mala saga al fin todavia falta el direct de la prox semana ahi se vera si sacan el as o no de la manga con pokemon espada y escudo
@ricardilloo14 llevamos 2 años y empezando el 3ro... si eso esperamos al 5º año cuando la gente empiece a hablar de sucesoras de Switch [+risas]

Que si, tenemos Pokemon Espada y Escudo este año.... pero sabe a poco, imagino que más allá de Lets Go mejor no esperar nada para no llevarnos desilusiones. Yo con un MM me valdría, tampoco creas que pido mucho.

edit: hablando de un ciclo de vida de consola, no de este 2019
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@darkyubi nadie te dice que no pienses lo que quieras, solo digo que es gracioso ver la gente haciendose pajas mentales y luego gamefreak va a lo suyo y anuncia pokemon sleep y juegos de movil y detective pikachu 2 para aprovechar el tiron de la peli.

y ojo, yo el primero que soy de los que pensaba que pokemon ee iba a ser un breath of the poke y ha resultado ser otro pequeño pasito adelante pero que queda muy lejos de lo que yo esperaba.

ya tengo cero ilusiones por esta saga la verdad, cosa que no quita que a otros les encante todo lo que hace gamefreak, faltaria mas. Pero es que si a todo el mundo que pone un mensaje le encantara todo lo que hace gamefreak esto no seria un foro de juegos de switch, seria pokemon lovers forum.
fluiscs escribió:Bueno, si la naturaleza es aleatoria aun quedará la opción de usarlos para criar. Es mucho más facil tener un pokemon perfecto si el padre tiene buenos IVs.


Es decir no valdrian para nada, si te consigues en el GO un pokemon perfecto que puede ser shiny o un legendario, aparte de la velocidad variable la naturaleza tambien, no valdrian de nada. Quizas y mucho quizas un Ditto 6IV o 5IV y 0vel (un 6IV en realidad)
Un pokemon pinball me haria muy feliz
manolin18 escribió:
fluiscs escribió:Bueno, si la naturaleza es aleatoria aun quedará la opción de usarlos para criar. Es mucho más facil tener un pokemon perfecto si el padre tiene buenos IVs.


Es decir no valdrian para nada, si te consigues en el GO un pokemon perfecto que puede ser shiny o un legendario, aparte de la velocidad variable la naturaleza tambien, no valdrian de nada. Quizas y mucho quizas un Ditto 6IV o 5IV y 0vel (un 6IV en realidad)


Pero eso al lets go no aplica
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Temtem ha evolucionado más en 2 meses que Pokémon en 20 años... Lamentabla
Kamikaze 11 escribió:Temtem ha evolucionado más en 2 meses que Pokémon en 20 años... Lamentabla


Imagen
Kamikaze 11 escribió:Temtem ha evolucionado más en 2 meses que Pokémon en 20 años... Lamentabla

xDDDDDDD
(mensaje borrado)
Si capturamos un ditto 6IV en Pokemon Lets Go imagino que servirá para criar en Pokemon EE, ¿no?

Porque si tiene los 6IV con una chapa dorada creo que no sirve.
Kamikaze 11 escribió:Temtem ha evolucionado más en 2 meses que Pokémon en 20 años... Lamentabla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Akihiro escribió:Si capturamos un ditto 6IV en Pokemon Lets Go imagino que servirá para criar en Pokemon EE, ¿no?

Porque si tiene los 6IV con una chapa dorada creo que no sirve.


Si, claro. Incluso teniendo un par de 5IVs ya bastaria si tienen la estadistica mala uno en ataque y el otro en ataque especial
Buah he entrado en bucle. Veo mejor Soluna que SWSH. No sé qué hacer.
Buah he entrado en bucle. Veo mejor Blanco y Negro que SWSH. No sé qué hacer.
Buah he entrado en bucle. Veo mejor Rubí y Zafiro que SWSH. No sé qué hacer.
goku593 escribió:Buah he entrado en bucle. Veo mejor Soluna que SWSH. No sé qué hacer.


XY Vitaminado.
Cyo escribió:Blanco y Negro


que buenos eran, por dios [angelito]
Kamikaze 11 escribió:Temtem ha evolucionado más en 2 meses que Pokémon en 20 años... Lamentabla


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zhai escribió:
Cyo escribió:Blanco y Negro


que buenos eran, por dios [angelito]

Yo aún no los he jugado, dentro de una semana o así me pondré, también me falta Johto, le daré duro a Soulsilver. Kalos la tengo pendiente, pero me quede sin 3ds xd, en un futuro la visitaré jeje
Goncatin escribió:
manolin18 escribió:
fluiscs escribió:Bueno, si la naturaleza es aleatoria aun quedará la opción de usarlos para criar. Es mucho más facil tener un pokemon perfecto si el padre tiene buenos IVs.


Es decir no valdrian para nada, si te consigues en el GO un pokemon perfecto que puede ser shiny o un legendario, aparte de la velocidad variable la naturaleza tambien, no valdrian de nada. Quizas y mucho quizas un Ditto 6IV o 5IV y 0vel (un 6IV en realidad)


Pero eso al lets go no aplica


El que no se aplica? Ademas estabamos hablando de GO
Cyo escribió:Yo aún no los he jugado, dentro de una semana o así me pondré, también me falta Johto, le daré duro a Soulsilver. Kalos la tengo pendiente, pero me quede sin 3ds xd, en un futuro la visitaré jeje



justo blanco/negro y soulsilver/heartgold los mejores para mi y para muchos ♥♥♥
a disfrutarlos, ahora que no tengo juegos hasta mario maker la verdad es que los jugaría si no estuviera reservándome para espada (así lo pillaré con mas mono y ganas xD no juego desde Sol)
Desde que jugué a blanco negro 2, he estado con la saga como por obligación y con let's go por nostalgia.

Me estoy rejugando blanco negro, y solo pido en EE la mitad de la mitad de sus cosas buenas.

Ya veremos que pasa pero vamos hasta los detalles los veo mejor en BN, otro gráfico que me parece más clásico.
Me da la impresión de que en los que van a salir a partir de ahora, la principal preocupación son los escenarios y diseños antes que el propio juego, post, etc

Veremos que pasa. Me quedo por aquí ya, esperando trailer y noticias pero vamos que espero con más ganas el Animal Crossing.
Pues a mi me gusta más el apartado artístico de SM. No por la chorrada de XY vitaminado o porque esté mal sino porque no me gusta que se esté alejando del estilo dibujo animado que tanto caracteriza la saga.

Con lo bien logrado que estaba el shader de SM que hacía parecer a los Pokémon un dibujo animado para mi es un paso atrás el hacer a los personajes más plásticos. Aunque Pikachu ha quedado niquelado, en otros Pokémon se ve el efecto plástico. Aunque a mil años luz del let's go dónde sí que se parecen globos hinchables, pero es un spinoff.

Me hubiera gustado que la saga principal se mantuviera cercana al estilo dibujo animado y dejar de lado aguas realistas que no pegan con personajes más animados.
@Reakl Creo que ese efecto de dibujo animado es debido a la 3DS, por estar la imagen con menor resolución y más pálida. Que alguien me corrija, pero esa sensación de plasticidad de la que hablas la noto también en las imagenes de SM pasadas por emulador con una resolución mayor.
Imagen
@EsPeorCorrer pienso igual, creo que es a causa de aumentar el número de polígonos, resolución y sobre todo... una mejora en la iluminación.
oshawott escribió:Desde que jugué a blanco negro 2, he estado con la saga como por obligación y con let's go por nostalgia.

Me estoy rejugando blanco negro, y solo pido en EE la mitad de la mitad de sus cosas buenas.

Ya veremos que pasa pero vamos hasta los detalles los veo mejor en BN, otro gráfico que me parece más clásico.
Me da la impresión de que en los que van a salir a partir de ahora, la principal preocupación son los escenarios y diseños antes que el propio juego, post, etc

Veremos que pasa. Me quedo por aquí ya, esperando trailer y noticias pero vamos que espero con más ganas el Animal Crossing.


Por desgracia lo que dices sobre los escenarios o diseños, por no decir los gráficos, es lo que le está pasando a la mayoría de los videojuegos hoy por hoy, un libro con una portada preciosa que después parecen escritos por Belen Esteban, y si no que se lo pregunten a la saga Final fantasy.

Es justo por esto por lo que detesto que siempre se estén pidiendo nuevas consolas más y más potentes, para que muevan muchos gráficos y fps. La consecuencia de esos gráficos y fps hace que la mayoría del tiempo y los recursos del desarrollo vayan a estos y por contra se acorten en cosas importantes como la historia, eventos dentro del juego, mapeado.... Si no cambiaramos tanto de consolas los juegos serían mas fácil de desarrollar y por ende se les podría dedicar mas cariño y detalles como aquellos final fantasy 7 (en el cual siempre estaba descubriendo cosas por mucho que jugara) o heartgold/soulsilver, donde tiene un montón de detalles, eventos y chorradas que le hacían un gran juego. Sin ir mas lejos comparemos los eventos de arceus/celebi/victini con cualquier singular de hoy en día. ¿Para qué quieres una historia o evento? Toma el bicho y vete a contemplar los gráficos!

Por supuesto, y viendo la sensibilidad del hilo, quiero aclarar que esto es solo una mera opinión de un fan de la saga y que no tiene conocimientos en lo que a creación de juegos se refiere, es solo la manera que percibo la industria.

Y como dudo mucho que se vuelva a repetir una joya tan fantastica como la infravalorada 5º gen, estoy de acuerdo contigo en lo de Animal Crossing, aunque no tanto en el gusto por Oshawott, Snivy siempre será mejor [oki]
@warknives +1 en lo de snivy aunque la ultima evolucion de oshawott es impresionante
Jajajajaja. Me gustó el carisma del anime de oshawott y soy fan de animales gordos, tal cual.
Completamente de acuerdo!!
Cyo escribió:Pokédex "Filtrada" xdd
https://www.nintenderos.com/2019/05/rum ... -filtrado/


Justo eso venía a poner [jaja] Dudo mucho de su veracidad, pero mataría por un Pokémon jaguar-aguacate.
Cyo escribió:Pokédex "Filtrada" xdd
https://www.nintenderos.com/2019/05/rum ... -filtrado/


Hay dos evoluciones de Eevee!! Tipo tierra y acero!!
Sea lo que sea nos echamos unas risas jssjs
¿El inicial de planta el único puro? Por ese detalle la poca credibilidad que tenía... Pero bueno todo puede ser...
Lo mejor de ese "Leak™ 100% real no fake", además de un par de nombres hilarantes as fuck, es que en cuanto muestren un pokémon nuevo, el que sea, podrá verse si está full of shit o no.


Yo por mi parte no me trago que vayan a meter tantas evos de pokémon anteriores después de tirarse desde 4ª Gen casi sin meter ninguna (Sylveon y para de contar).
Para mí pierde toda credibilidad al ver una evolución de Arbok xD
Que esté escrito con el fondo negro y usando la fuente de la linea de comandos de windows le da un 10% más de potencia rumorística.
Vamos a ver, a todos los que estáis diciendo que es fake vais a quedar retratados... Cris Uni me acaba de confirmar que es 100% real. A ver esas disculpas! ratataaaa
Ojalá sea cierto y este la evolución de dusnparce
Pues yo me la juego y digo que esa lista es real!! En Let's Go también estábamos con las risas y tachando de fake la imagen del Lapras y nos la tragamos enterita!!
Cyo escribió:Vamos a ver, a todos los que estáis diciendo que es fake vais a quedar retratados... Cris Uni me acaba de confirmar que es 100% real. A ver esas disculpas! ratataaaa

Si lo dice Cris Uni...
Yo la lista me la creo, en su mayoría las últimas etapas son pokemon con doble debilidad, algo que le encanta poner últimamente a gamefreak en sus pokemon.
Pinta a fake increible la lista, pero ojalá sea cierta. De serlo, encontraría la lógica en las nuevas evoluciones de pokémon de generaciones pasadas dado que al ser el primer juego para Switch, y abriendo una nueva veda con este, introduciría algunos pokes de generaciones antiguas con estas evos.
@fluiscs Sigues sin enterarte del debate, a parte de comportarte con cierta chulería y ser un maleducado.
Sigues sin entender la diferencia entre calidad y cantidad, allá tu y tu mala educación, a la lista de ignorados vas.


La lista de la pokedex tiene pinta de ser otro fake más, creo que es la tercera ya que se "filtra" en dos meses [360º]
clero escribió:@fluiscs Sigues sin enterarte del debate, a parte de comportarte con cierta chulería y ser un maleducado.
Sigues sin entender la diferencia entre calidad y cantidad, allá tu y tu mala educación, a la lista de ignorados vas.


La lista de la pokedex tiene pinta de ser otro fake más, creo que es la tercera ya que se "filtra" en dos meses [360º]


Y habla el que ahora hace el "me enfado y ya no te hablo". Parece que no se te puede llevar la contraría. Bueno, haz lo que quieras ^^


Sobre la lista de la pokedex. Yo es que opino que hacerle caso no tiene nada bueno. Si es falsa es perdida de tiempo, si es verdadera te haces spoiler de toda la pokedex. Nada bueno puede salir de ahí xD
Evoluciones de Pokemon antiguos según la lista:
-Graboon (evo de Passimian)
-Dunsprite (evo de Dunsparce)
-Currachnid (evo de Galvantula)
-Goosh (evo de Swanna)
-Infatuave (evo de Luvdisc)
-Tuskord (evo de Donphan)
-Marveline (evo de Meowstic)
-Sangorutang (evo de Oranguru)
-Goregon (evo de Druddigon)
-Pandominate (evo de Pangoro)
-Bascrap (evo de Basculin)
-Climake (evo de Castform)
-Napiat (evo de Arbok)
-Fyuming (evo de Weezing)
-Rewop (evo de Rotom)
-Fuegasus (evo de Rapidash)
-Sumongous (evo de Hariyama)
-Heliozard (evo de Heliolisk)


A mi me parece una lista muy rara, muy cogidos al azar con Pokes que no necesitaban evo y dejándose muchos que si la necesitarían.

Además me he fijado en una cosa.
En la Dex de cuarta generación, las evos de Pokemon antiguos estaban ordenadas por generaciones, exceptuando a Weavile que lo pusieron el primero y las evos de Eevee.
El resto van por generaciones, de la primera a la tercera. Aquí van mezclados sin mucha lógica en su orden.
Pues y creo que es fake. Si el rumor viene de japón, ¿no deberían tener el nombre en japonés? Y no me refiero a los caracteres japones, si no al típico "charmander" -> "hitokage".
Aunque sea una tonteria el nombre de climake para la evo de castform me parece tipico nombre que pondria gamefreak XD
38844 respuestas