oshawott escribió:Desde que jugué a blanco negro 2, he estado con la saga como por obligación y con let's go por nostalgia.
Me estoy rejugando blanco negro, y solo pido en EE la mitad de la mitad de sus cosas buenas.
Ya veremos que pasa pero vamos hasta los detalles los veo mejor en BN, otro gráfico que me parece más clásico.
Me da la impresión de que en los que van a salir a partir de ahora, la principal preocupación son los escenarios y diseños antes que el propio juego, post, etc
Veremos que pasa. Me quedo por aquí ya, esperando trailer y noticias pero vamos que espero con más ganas el Animal Crossing.
Por desgracia lo que dices sobre los escenarios o diseños, por no decir los gráficos, es lo que le está pasando a la mayoría de los videojuegos hoy por hoy, un libro con una portada preciosa que después parecen escritos por Belen Esteban, y si no que se lo pregunten a la saga Final fantasy.
Es justo por esto por lo que detesto que siempre se estén pidiendo nuevas consolas más y más potentes, para que muevan muchos gráficos y fps. La consecuencia de esos gráficos y fps hace que la mayoría del tiempo y los recursos del desarrollo vayan a estos y por contra se acorten en cosas importantes como la historia, eventos dentro del juego, mapeado.... Si no cambiaramos tanto de consolas los juegos serían mas fácil de desarrollar y por ende se les podría dedicar mas cariño y detalles como aquellos final fantasy 7 (en el cual siempre estaba descubriendo cosas por mucho que jugara) o heartgold/soulsilver, donde tiene un montón de detalles, eventos y chorradas que le hacían un gran juego. Sin ir mas lejos comparemos los eventos de arceus/celebi/victini con cualquier singular de hoy en día. ¿Para qué quieres una historia o evento? Toma el bicho y vete a contemplar los gráficos!
Por supuesto, y viendo la sensibilidad del hilo, quiero aclarar que esto es solo una mera opinión de un fan de la saga y que no tiene conocimientos en lo que a creación de juegos se refiere, es solo la manera que percibo la industria.
Y como dudo mucho que se vuelva a repetir una joya tan fantastica como la infravalorada 5º gen, estoy de acuerdo contigo en lo de Animal Crossing, aunque no tanto en el gusto por Oshawott, Snivy siempre será mejor